Análisis de los lectores (Alone in the Dark 2008)

Alone in the Dark 2008

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Alone in the Dark 2008 / Opiniones de Usuarios
Mackveth666 / 27 de junio de 2008
6,1

No es muy bueno.

La verdad yo esperaba algo mejor de Alone In The Dark despues de toda la promocion que le hicieron.El juego no es una porqueria pero igual esta muy lejos de alcanzar la perfeccion empezando por la jugabilidad , es decir es frustrante el movimiento de la camara y la reaccion del personaje es torpe.Tal vez quisieron hacer algo inovador y lo lograron pero es inovador malo , pero pues ya que ya lo compre lo tengo que acabar. Un saludote para todos los usuarios de 3d y recuerden " los videojuegos son un arte mas "
Kirachl / 23 de junio de 2008
7,5

Muxa espera pero...

Les digo que el game no es malo pero tiene una gran dificultad en lo que es el control lo malo es que en todas partes hay cosas que recojer osea que es fasil curarse pero en todo caso aun no lo termino pero yo esperaba mas de lo que es el juego espero poder ver el final y que no me defraude. el juego es recomendado para los fanaticos de la saga pero no para gamers que le guste lo weno en juegos.
Rockstar / 22 de junio de 2008
8,3

Alon no es tan malo

Me parece muy pobre la valoracion que le dieron yo que tube la suete de jugarlo me parecio que no es tan malo . Graficamente esta en unos parametros bastante bien algun problemilla para manejar al personaje pero es un juego recomendable . pd.no es para ponerle un 7 en graficos pongansen las pilas gente de 3d . salu2
Mosterk / 21 de junio de 2008
10

AlGo No me GuStO

Buenas, a todos lo users de juegos 3d, e visto todo los videos que se muestras en la pagina de juegos 3d, y veo muy pero muy realista para tener graficos 7, que bainas son esas, Alone in the Dark deveria tener minimo graficos 9, es sin el juego es muy bueno es un juegazo lo que no me gusto fue como lo calificaron en graficos, pero ya que de todos modos dentro de poco lo boy a comprar si es que ya eta a le venta yo de eso no se nada ahi si me joden, pero le dire a un pana mio que lo conseguira con seguridad 100%, les dejo en pas xd los momentos me la estoy pasando en Half-life 2. chaos
Sebnic / 18 de junio de 2008
7,1

Alone in the Dark: no es un 10, pero tampoco menos de un 8

Como tantas cosas en la vida el solo hecho de esperarlas ansiosamente, depositanto grandes expectativas en ellas, suele jugar en contra a la hora de valorar adecuadamente las primeras. Y las espectativas creadas en este caso por la publicidad y por nosotros mismos, han dado como resultado una valoracion sobre el topico que no es precisamente la "real". En este contexto debo admitir que AitD no cumplio totalmente con las mias. Pero la pregunta que me hago ahora es: que es lo que realmente esperaba de este titulo? Voy a comenzar diciendo que es lo que no esperaba, y con ello voy a coincidir con 3DJuegos: 1- La notoria y crispante dificultad en los movimientos de nuestro personaje. 2- La carencia de sentido comun en la perspectiva de la camara. 3- La "ayuda" en los puzzles. El primer punto hace que el juego en muchas ocaciones se vuelva FRUSTRANTE. Y lo pongo en mayusculas porque me parece increible que a esta altura todavia salgan titulos en los que el personaje no responde adecuadamente a nuestras instrucciones y esto no se debe a un alarde tecnologico sino mas bien a un fallo inadmisible. Quiero decir que no es que la dificultad se deba a que nuestro personaje esta por ejemplo herido y entonces los programadores lograron un efecto realista dificultando los movimientos del mismo. Sino que simplemente el personaje se mueve torpemente sobre todo en lucha con objetos. El segundo punto no es nuevo y es que no logro entender porque las perspectivas escogidas de la camara en determinadas circunstancias son las menos acertadas. Esto sin lugar a dudas afecta negativamente al juego y es adrede, sin dudas podrian escoger otras perspectivas mejores. El punto tres es realmente increible e inentendible. Al menos deberia poder setearse en la configuracion si queremos o no ayuda para resolver un puzzle. Imaginemos una aventura grafica en la que el propio juegos nos indica donde esta la cuerda que nos falta, por citar un ejemplo comun a muchas aventuras. El resto del juego a mi modesto entender esta muy bien plasmado. Graficamente es muy bueno en lineas generales, la musica acompaña el dramatismo de la historia y los efectos sonoros y visuales logran una atmosfera por momentos agobiante. Finalmente les debo lo que esperaba yo de este nuevo Alone. Un juego entretenido, con graficos y texturas acordes a las "nextgen" que me haga pasar unas horas entretenidas, por que no terrorificas, permitiendo alejarme en cada sesion de juego de los problemas cotidianos. En mi caso lo logro, aunque siempre queremos mas... Mi puntaje si pudiera ponerle uno independiente del sistema de 3DJuegos seria 8,5/10 Saludos a todos!
Opec / 18 de junio de 2008
8,3

Otra vez mucho ruido y pocas nuecez.

Parece que lo hubiera publicado ubisoft, al igual que assessins creed prometieron,promocionaron, y decepcionaron. el juego hay entenderlo en el sentido de todos los juegos de este genero, que todos estan por el estilo solo resident evil 2 (ps1) es difente y el mejor de este genero. asi que solo es cuestion de gustos. el juego es bueno y dentro de su genero y concepto del mismo diria un 8.8, pero en el sentido de las espectativas que se tenian..... como siempre la mejor evalucion es de quien lo juega.
Alone in the Dark 2008

Alone in the Dark 2008
14,99€