Kid Icarus: 3D Classics
Kid Icarus: 3D Classics
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus 3D Classics)
8,3

Kid Icarus: 3D Classics

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus: 3D Classics / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ceipher4 / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno pero corto

Primera vez que lo jugaba y tenía la impresión de estar ante un juego ultra difícil ..... y claro, en un principio así parece, pero es cosa de pasar unos 2 o 3 niveles para que el panorama pinte un poco mas fácil. Kid Icarus: 3D Classics es un juego entretenido, pero corto ..... aún me es un misterio un montón de items que saque !!, es que el juego no te cuenta nada, como que te invita a que pienses, muchas veces entras a cuartos y te preguntaras... ¿ cual es su aporte ?... pero tarde o temprano le pillas. Los niveles cuentan con enemigos jodidos y son contados en variedad. Lo que no me gustó, es que te achicarán mas la pantalla.... ya que al entrar al juego, trae una especie de fondo de pantalla, similar al que se ve en consolas ..... pero bueno, destaco la música y su dificultad que es considerable.
Pedir moderación
FrcAndroid / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un remake de edicion especial interesante

Es uno de estos juegos en los que hay que ser paciente,tiene una dificultad desde la primera pantalla equivalente a Normal y va subiendo a medida que pasas las pantallas,es un juego de edicion especial que te lo puedes pillar en la eshop o te lo daban registrando dos juegos antes de febrero de 2012,sus gráficos son de 6 inicialmente,aunque me gusta bastante el toque que le da el 3D,asi que lo subo a un 7,5. Sonido pues de los de su época,como pixelado. Innovacion tiene ya que hace tiempo que no se veia un Kid Icarus,aunque fuera un remake solo. Recomendable?:Si te gustan este tipo de juegos Si Relacion Calidad/Precio: Al registrar dos juegos muy buena,ya que te sale básicamente gratis,aunque tampoco excede mucho de la eshop,asi que le doy generalizadamente BUENA Un saludo FrcAndroid
Pedir moderación
Araro-byron / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bueno pero dificil

Es uno de los mejores juegos que he provado por solo 6 € un grandisimo juego con muchos niveles y enemigos , que encima es muy dificil y eso me gusta mucho porque tarde dos horas en pasarme un nivel . El 3d esta bastante bien por que en un juego de plataformas 2d se ve la profundidad. Jugabilidad 10 Tecnología 8,5 Gráficos 9,5 Sonido 9,5 Innovación 8 Hasta aquí mi analisis del juego , os lo recomiendo a todos.
Pedir moderación
JexLink3DX / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Bastante difícil,súper entretenido

La verdad es que este juego me lo pillé gratis gracias a una promoción,pero claro,no me atraía demasiad,pero como era gratis...xD Y bueno,pues empecemos. La verdad es que el primer nivel me costó tela,y el segundo más,tuve que borrar la partida y empezarla de nuevo(eso a mi me da suerte e.e) y al final funcionó. Un gran juego de aventura y plataformas. ¿Qué decir de la jugabilidad?Normal,nada nuevo. ¿Tecnología?Pues yo creo que está bastante bien... Los gráficos para ser un juego de la Nintendo e-shop están geniales,y el 3D es bastante profundo ^^ El sonido me encanta,lo que se hace repetitivo es en las mazmorras.Además con un poco que lo aumentes es más que suficiente para mi. Sobre la innovación,pues nunca he jugado un KI y la verdad se me hace raro,pero para mi también es un mata mata como el kid icarus uprising.
Pedir moderación
Inazuven3000 / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Gran clásico

Muy divertido y entretenido.Uno de los mejores clásicos que gusta revivirlos.Los graficos no son muy buenos pero que este juego es muy antiguo...La versión 3D Classics de este Kid Icarus es la que está hecha con más mimo de todas las de la línea de juegos de NES que Nintendo está rescatando para la eShop de 3DS, y es que no sólo se trata de un juego de planos de profundidad para dar el efecto 3D a un juego que se ve como hace más de veinte años, sino que aquí hay añadidos. No añadidos en forma de modos extra, no. El juego original está intacto en toda su esencia, con toda su dificultad, aunque eliminando el engorroso sistema de passwords para la continuación de partidas y cambiándolo por unos cómodos checkpoints entre cada pantalla, pero esto, no nos confundamos, no quiere decir que sea más fácil. Incluye algunos escenarios/fondos nuevos con el efecto de la máquina 3D. Bastante divertido,apasionante y un poco (por no decir mucho) dificil. Jugabilidad:podría mejorar en algunos aspectos como,por ejemplo,otros botones con más acciones (como una acción para volar durante un tiempo limitado).O simplemente,con las opciones jugables que hay está fenomenal.Nota:9 Tecnología:pues no tengo nada que decir,un clásico de NES,tecnología baja y antigua,pero buena...Nota:9.5 Gráficos:lo típico de un clásico,con un gran efecto 3D que se le añade...Nota:10 Sonido:¡¡Las típicas canciones pegadizas de la saga Kid Icarus de NES!!Nota:10 Innovación:efecto 3D,revivir el clásico,es un pedazo de juego,mantiene todo lo bueno...Nota:10
Pedir moderación
Izaal / 24 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una joya de antaño (no tan difícil como dicen)

Hago el análisis basándome en lo que es el Kid Icarus original, quiero decir, es obvio que tiene las puntuaciones que le doy si lo valoró como juego de la NES. El juego en si me ha llegado con la idea de que iba a ser complicadisimo e imposible, pero me he encontrado superandolo en apenas 6 horas con el mejor de los finales. No creo que tenga mayor dificultad que otros muchos grandes juegos de su época, si bien, hay fases que son exasperantes y a su manera viciantes. El juego en si tiene una curva de dificultad y unos controles muy bien puestos, la banda sonora se queda en la mente y anima a jugar... lo único que se le podría achacar en su época es que en jugabilidad no era más que una fusión de lo visto en otros grandes de NES. En resumen, una joya de la lejana época de los 8 bits que merece ser recordada.
1 VOTO
Pedir moderación
Supermariofan46 / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muchos quisieron y no lo consiguieron.

Si señores hablo sobre este juego que muchos obtuvimos al registrar dos determinados juegos. Y si, muchos lo han intentado y no lo pudieron pasar ni de la primera misera pantalla. Pues solo os digo que si lo que queriais era un juego que llegas, te lo pasas y a camita este juego no esta echo para ti. Y ademas aunque no pases de la primera pantalla si lo juegas, en Kid icarus Uprising reconoceras muchos de los aspectos de este juego.
Pedir moderación
Popowondo / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

La mezcla Ganadora

En nes estaban tres grandes , Mario , Zelda y metroid , cada uno con características únicas Mario : plataformero genial y único en su época Zelda : Deliciosa mezcla de rpg y acción Metroid : plataformero Shooter en kid icarus mezclaron eso , Saltas como mario , exploras y ganas objetos como link , y disparas y combates con alguna armas distintas como samus ademas de una buena banda sonara , alto nivel de dificultad , es un gran exponente de lo que el nes podia hacer , ahora con efecto 3d , filas de guardado y controles mejorados , excelente juego para todo 3ds.
Pedir moderación
Fannintendo99 / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un clásico

Kid icarus 3d classics está bien para jugar un rato y pica un monton pero es muy dificil desde el primer nivel, (yo ya voy por el cuarto nivel). Pit, el ángel, va matando malos con su arco y su martillo en busca de Palutena y destruir a Medusa (la jefa final de todo el juego). Kid Icarus ha cogido parte de otros juegos de nes: el avance a la misma parte (super mario bros), la tienda con la que te encuentras a veces (the legend of zelda) y el nivel de dificultad (metroid). Este juego es inprescindible tenerlo pero es dificil.
Pedir moderación
Miki3emes / 15 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un clásico tan bueno como sus hermanos mayores

Por clásicos nintenderos pensamos, sobre todo, en Mario, Zelda o Metroid, sus "hermanos mayores", ya que todos estos los primeros de una larga saga. Pero entre estos hay otro tan bueno como estas obras inalcanzables por un juego corriente: el Kid Icarus. Pero no se continuó la saga (aunque hubo una secuela poco conocida para Game Boy), y esta cayó en el olvido. Pero ahora se a presentado otro juego de la saga, totalmente renovado, y nos dieron la oportunidad de volver a jugar (en mi caso por primera vez) a esta joya, esta vez "remasterizada", con otro modo más sencillo de control y con un perfecto acabado 3D. Este juego siempre se a caracterizado por su extrema dificultad, lo que hace que a muchos no les guste, ya que hay que saber disfrutar bien de un buen clásico, y si no es así te puede aburrir un poco. En cambio a mí esto me encanta (aunque a mi no me parece tan dificil), ya que es un reto constante, en el que te verás recompensado cuanto mejor lo hagas. Y esto engancha. Si no te puede aburrir un poco. Han sacado elementos de el resto de clásicos, como Metroid, Mario, o Zelda. Os recordarán al Metroid los niveles de avance vertical, y sus disparos, aunque esta vez sea con arco y flehas. Incluso, habrá algún guiño, como unos enemigos iguales a los metroids. A Mario recuerdan los niveles de avance vertical, y las tiendas son muy parecidas a las de Zelda. Los gráficos están renovados, con mejor definición. Los fondos se han estilizado, y el 3D por planos es de los mejores que he visto. Se ve que el 3D le viene muy bien al pixel gordo. Además, tiene esa estética que aún se conserva en el último título, con toques surrealistas como una tarjeta de crédito en la Grecia clásica que está ambientado. La música también se ha "remasterizado", y viene muy bien al juego. Esta si que te recordará los viejos tiempos. No lo viví, así que no se como sería la tecnología o la innovación, pero desde luego se ven bastante bien, y, aun habiéndonos acostumbrado a las nuevas tecnologías, no nos da la sensación de que esté demasiado desfasado, ya que se conserva una estupenda jugabilidad. En mi opinión, si te gustan los clásicos, no pueden faltar en tu colección. Si te gusta no te cansarás de jugar (yo ya me lo he pasado cuatro veces). Una joya de Nintendo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11620 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (41 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloqueables Kid Icarus Uprising
Desbloqueables Kid Icarus Uprising
Cristyna
¿Por dónde vais en el juego?
¿Por dónde vais en el juego?
JexLink3DX
Truco , sala de los jarrones
Truco , sala de los jarrones
Popowondo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus: 3D Classics” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.