Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brothers In Arms Hell’s Highway)
8,8

Brothers In Arms Hell’s Highway

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brothers In Arms Hell’s Highway / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 7 de mayo de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bia hells highway no envejece

Buen juego con buena historia, jugabilidad, sonido adecuado para este estilo de juegos, y gráficos muy lindos para la época. Acabó de completar esta tercera entrega luego de varios años de haber pasado los 2 anteriores y puedo decir que para mi gusto no ha envejecido mucho ya que esta hecho con mucho cariño. Totalmente rejugable y se sigue viendo muy bien actualmente con muy buenas mecánicas jugables (el poder manejar tus tropas fácilmente que es lo que se diferencia de otros juegos de guerra) que te adaptas enseguida. Es una saga recomendable para jugar en pc (los 3 juegos lanzados hasta la fecha), lastima que no siguió su continuidad a pesar de haberse cancelado la 4ta entrega pero tal vez en un futuro se haga.
Pedir moderación
Oscarivas89 / 9 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es bueno...

Bueno a mí parecer este juego Brothers in arms Hells Highway, Es un video juego muy bueno de estrategia y bala. Si no tienes una buena estrategia a la hora del combate ten lo por seguro que no vas a durar mucho vivo, es un buen juego. Es un juego, con unas graficas buenas para su época, me gusta la historia y la cinemática de este juego. Lo pase ya hace tiempo y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Okitasr / 18 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno

Este juego es uno de los mejores de su época, me gusta sus escenas cinematográficas... Su jugabilidad es excelente y la forma de manejar te escuadrón es genial y los rivales los famosos “Boches” son muy difíciles de matar a veces. Le doy un 10 a este gran juego se los recomiendo… Saludes desde Cali - Colombia
Pedir moderación
Rorrox54 / 31 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De los mejores Juegos de la 2da Guerra Mundial

Hace poco termine de pasarme la historia de este juego la verdad me sorprendió muchísimo ya que tenia 8 años este juego pero al ser yo un fánatico de los juegos de la 2da guerra mundial no me importo mucho y lo jugue igual. Lo que mas bronca me da de no este juego sino de ubisoft es que se haya olvidado de la 2da entrega de esta obra maestra. La JUGABILIDAD es muy buena, tal vez te cueste acostumbrarte a los controles pero no son nada difíciles sino distintos. Esto es de lo mejorcito del juego la verdad poder tener la variedad de armas,todas de la 2da guerra mundial. La capacidad de ser "Sargento" en el juego es genial ya que podemos manejar a nuestras tropas y ubicarlas donde mas querramos sin que deje de ser un juego shooter, esto ultimo me encanto ya que nos permite pensar como es mejor enfrentar al enemigo si mandar tropas a flanquearlos o si atacar todos de frente. Es un juego muy realista ya que una vez que nos ponemos en cobertura no podremos apuntar de manera muy precisa (No podremos apuntar, solo con la mira "Desde la cadera") Si no ponemos en el lugar de nuestro soldado es realista ya que no te vas a mostrar a apuntar 2 horas mientras tienes decenas de soldados alemanes que te disparan :'). Lo único Criticable tal vez es que por ahí las misiones se nos pueden hacer repetitivas ya que todas se basan prácticamente en lo mismo. Pero al fin y al cabo la jugabilidad es muy buena. Los GRÁFICOS son excelentes la verdad (Si tenemos en cuenta que el juego salio en 2008), hoy en dia no tienen el mismo impacto pero la verdad son muy pasables, Sobre todo los modelos de los soldados que son excelentes. El SONIDO es bueno también, los disparos de las armas, los gritos de los soldados alemanes, Las voces del doblaje también son excelentes. La INNOVACIÓN no jugue a las anteriores entregas de esta saga pero con respecto de los shooters de ese entonces es muy variada la innovación, Explique mas de esto arriba cuando hablaba de la jugabilidad. La CAMPAÑA sin dudas es lo mejor del juego y sin ninguna duda me animo a decir que las mejor campaña de los juegos de la Segunda guerra mundial. Muy entretenida al principio se nos hará muy confusa pero luego si ira aclarando y nos sorprenderá muchísimo y hasta nos emocionara si somos sensibles .Terminaremos entendiendo a nuestro personaje por completo, El Sargento Baker, que tiene que lidiar con un batallón de jóvenes soldados americanos en la invasión a la Holanda Nazi. Como dije arriba Ubisoft al parecer abandono esta saga (Solo salen para Android y Ios) para consolas y pc y nos dejo a muchos con una campaña (voy a intentar no spoilear) con un final abierto. Mis puntos: + Muy buenos gráficos, hoy en dia siguen siéndolo. + El primer shooter WW2 donde puedes darle ordenes a tus soldados. + Campaña muy entretenida de las mejores en shooters. - Algunas misiones se nos harán bastante repetitivas - El sistema de "Daño" que sufrimos tal vez no termina de ser del todo claro.
Pedir moderación
Nam-Ek / 2 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Qué es lo que guía a un soldado?

¿La cabeza o el corazón?, Brothers in Arms es el mejor videojuego de acción bélica que pueden encontrar. Tiene una larga duración, escenarios muy variados, jugabilidad estratégica y entretenida. Un guión, fuerte sólido, realista. Es algo que no tiene perdición, si a vosotros, jugadores, les gusta la II Guerra Mundial, este no los decepcionará. Es lo más real que pueden encontrar en el mercado actual (y con la mejor ambientación, cabe destacar).
3 VOTOS
Pedir moderación
Radentobb / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cuando ubilol era ubisoft

Este juego esta a la altura de un juego de accion y drama a la vez, por sus toques de sensibilidad en la guerra... en fin. no parece de ubilol. cuando antes se llamaba ubisoft, esta desarrolladora de videojuegos lanzaba al mercado productos de alta calidad: splinter cell, los brothers in arms, el primer far cry... pero cayó en el pecado de muchos: dinero, mentiras y traicion a aquellos que confiabamos en juegos de calidad.
2 VOTOS
Pedir moderación
David-LM / 24 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La única guerra humana de los videojuegos.

Un juego bélico conmovedor. Cada personaje es mostrado como humanos, y no como las máquinas de matar que nos presentan los shooters populares. Es que es un juego muy, pero muy maduro: para los que buscan un fondo, una superficie firme sobre la que hacer de verdad un juego. Es un juego que no tiene casi nada malo. Lo único (aparte de su final inconcluso): su loca, imprecisa, difícil y complicada forma de lanzar granadas. No me explico porqué se les ocurrió esa ridiculez! ¿Qué pensaban explorar? Que bueno que haya habido una desarrolladora que se preocupara por darle forma humana a la guerra.
3 VOTOS
Pedir moderación
Strickland / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El color de la guerra.

Los juegos tipo Battlefield, Call of Duty, o Medal of Honor son sin duda alguna los referentes del tipo 'tirador en primera persona' por su inconmensurable cantidad de seguidores, fanboys o simplemente los que quieran disparar unas 7 u 8 horas sin mayor miramiento y que claro, han hecho a sus creadores los estudios más ricos y poderosos de la industria de los videojuegos. El caso de Brothers in Arms Hell's Highway -y en el sentido amplio la saga BiA es casi que lo opuesto a los juegos arriba mencionados, puesto que aquí el género de los 'tirador en primera persona' es llevado a un tono serio y hasta respetuoso por la guerra mundial en la que se desarrolla su historia al meternos (con facilidad lo logra) en las tripas de un soldado y líder de escuadra durante la campaña aliada de Holanda, en específico Market Garden. Pero el género, corrompido por los Battlefield, los Call of Duty, y los Medal of Honor (en menor medida) ha hecho que ese trato respetuoso, en forma de un grandiosos hilo argumental en un juego 'tirador en primera persona' sea visto como algo aburrido, e incluso sobrante.
1 VOTO
Pedir moderación
RayBulgarin / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Gran Juego Bélico....Pero No Olvidare El Primero.

Durante Bastante tiempo espere el videojuego asta que lo compre y me parecio bastante bueno ,analizare cada punto: Gráficos:La gráfica para su año estaba bastante buena el detallismo de las expresiones me llamó bastante la atención para ser un videojuego de 2008 ,note exelentes gráficos en los compañeros ,se vehia perfecto como recargaban su arma después de los 30 tiros o 8 o 20 dependiendo de su arma y sacaban su cargador del portacartuchos,otro punto gráfico bueno era el detallismo en las heridas del enemigo eran muy gráficos con las lesiones "mortales" o gore de los enemigos ,también fue bastante bueno el hecho de que los cuerpos enemigos permanecieran bastante tiempo en un lugar con la posición en que quedaron esta clase de cosas le dan un toque realista ,las cinemáticas también estaban muy bien detalladas he incluso llegaba a parecer serie bélica ,sin embargo apesar de todas estas ventajas también tubo desventajas como por ejemplo la sangre pixeleada o la gran baja de gráfica entre el multiplayer y el modo historia ,o las animaciones de los enemigos en combate al momento de estar frente tuyo es posible observar como caminaban hacia atrás disparando ciegamente desde la cadera lo cual demuestra una poca calidad de IA ,lo otro era la gran cantidad de objetos externos ,ya fueran ruedas del jeep ,botellas ,pasto,o las escenas gore con lluvia ,que perdian bastante gráfica en ciertos momentos .Calculando estos puntos buenos y malos mi nota a la gráfica es un 8. Sonido:Los Sonidos es uno de los mejores puntos del juego puesto que comprobe cada uno en youtube y son exactamente los mismos de la vida real,al igual que los sonidos de bombardes y de alarma de ellos los cuales le daban un gran toque de realismo ,sin embargo a momentos el juego se volvia tedioso debido a la escases de banda sonora lo cual restaba un poco las ganas de seguir jugando ,a favor tenía una banda sonora en las cinemáticas al estilo "Band Of Brothers "lo cual era bastante emotivo o de suspenso a ciertos momentos .De acuerdo a estos puntos mi nota a sonido es un 9. Inovación:La inovación del videojuego fue buena en varios puntos pero mala en otros ,fue buena ya que se agregaron varios aspectos como :Modo Covertura ,Saltar ballas ,Esprintar ,El manejo de tanques ,ect ,ect.sin embargo perdió la posibilidad de introducir granadas dentro de un tanque enemigo lo cual es muy diferente a preionar el boton de acción frente a un tanque ,y que se escuche el sonido de un metal y que estalle ,perdió la posibilidad de golpear al enemigo con la culata lo cual hace imposible enfrentarse a un enemigo sin balas ni granadas a tu dispocición ,perdió el efecto aturdimiento que tenía el uno al resivir culatasos o al ser impactado por una granada esto le quito cierto realismo,jamas se vuelve a ser atacado por fuego de morteros o por panzers realmente amenazantes como en" Brothers in Arms Road To Hill 30" luego de ver que la inovación habría borrado varios puntos que habrían hecho mas perfeccionista el videojuego en inovación mi nota es un 7. Tecnología:En si el Videojuego jamás presento problemas ni en una consola ni en PC el videojuego tiene una gran optimización para la gráfica que tiene,nunca a hecho problemas ni con "Windows 7" ,ni "Windows XP" pero si no recuerdo mal Con "Windows Vista "si ,algo que en si es normal de "Windows Vista ",jamás me hizo problemas con ningún directx ni 9 ni 10 ni 10.1 .Uno de sus mejores aspectos es la tennología mi nota es un 10. Lo Más Importante Jugabilidad:en este caso tomare varios aspectos y sacare conclusión respecto a ellos: La IA: Este fue un punto bastante erróneo del videojuego puesto que Los alemanes aunque fueran Panzergranadier (Soldados de Elite Nazis ,equivalentes a un Gafe ,Delta ,Kaibíl,Spetnaz ,ect ect)tenían bastante mala IA un ejemplo de esto era que un solo blindado Británico liquidara en menos de 15 minutos (si jugabas bien) a varias escuadras armadas con granadas ,MG42 ,Lanzacoehtes ect ect, Lo cual era molesto o el hecho de tener un enemigo cerca y que este no te persiviera y si lo hacía se ponia de pie para dispararte ,poniendose así al descubierto ante el fuego de tu escuadra los Blindados o Tanques No se Conentraban Jamás utilizaban sus ametralladoras Mg42 ,simplemento había que correr hacia ellos y preionar "E" .En si Una IA muy Regular. Las Acciones disponibles :En si como videojuego del ambito de 2ª Guerra mundial cuenta con una gran variedad de cosas por hacer acá se enumera la gran mayoría: -Modo Covertura. -Saltar Ballas. -Una mayor posibilidad de abatir Mg42 (cosa que en las entregas anteriores ,sin flanquear era literalmente imposible). -Destruir Camiones,Y Cañones 88. -Liderar asta Más de 9 Soldados. -Portar ametralladoras ,normalmente la Mg42. -Recojer municiones de las que lanzaban los paracaidístas desde los planeadores. -Conducir Tanques . -Dar un mayor Fuego de reducción con una escuadra de MG o lanzacohetes . -asesinar comandantes enmiegos importantes . entre otras. El Multijugador en si fue mediocre ,una gran catidad de lag,gran desbentaja en potencia de fuego alemana y norteamericana ,los gráficos bajan bastante sin contar las animaciones,sin embargo deja a la disposición de uno utilizar todas las armas que tiene el videojuego que no salen en el modo historia .Después de toda esta conclusión mi nota para jugabilidad es un 8,5 . Conclusión :un gran videojuego digno de conseguir ,pero para mis gustos cambio ante el primero pero no se superó. Nota:Un 8,5
Pedir moderación
Cloudsnake / 10 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Cruel War

Brothers in Arms : Hell's Highway no es el típico FPS de la segunda guerra mundial, no ofrece la misma clase de entretenimiento que un CoD o un MoH. Se parece bastante a sus predecesores, y su misión es meternos de lleno en un conflicto como la 2ª guerra mundial de la forma más desoladora y realista posible. El juego nos pone en la piel de Mathew Baker, un soldado de una compañía que está realizando una misión en Holanda. La historia, sorprendentemente bien cuidada, nos cuenta todo lo que rodea a esta compañía, y con un toque realista pero a la vez sobrecogedor, nos va narrando la historia de forma muy acertada, como un una serie de televisión, lo que pasa. Pero un videojuego no tiene como pieza central la historia, así que si nos ponemos a hablar de jugabilidad nos encontramos con un control sólido y preciso, unas misiones lineales pero que permiten explorar y buscar rutas alternativas, y luces y sombras en el sentido de que, aunque los objetivos resultan en principio divertidos, se acaban repitiendo con demasiada frecuencia. Ejemplos de objetivos en BOA : HH : Dirige a tu escuadra y cárgate un 88 Dirige a tu escuadra y cárgate dos 88 Dirige a tu escuadra y cárgate un 88 y un tanque Haz de francotirador para salvar a un crío holandés ( este estuvo bastante bien xD ) Cásate con un nazi y cárgate un 88 Cágate en el número 88 Dirige y produce la película "Maldito 88" Muere a manos de un 88 ... ... Sin embargo, la atmósfera del juego y su buen ritmo, hará que disfrutes de la experiencia que, por cierto, es bastante violenta y sin ninguna piedad. Visualmente hablando, el título está a buena altura, lástima del LAG que pueden sufrir los equipos más modestos. Los rostros y los escenarios están hechos con esmero, El sonido es el mejor apartado del juego, no solo por el doblaje, sino por la banda sonora y los efectos de armas, explosiones... etc. Si buscas un juego que te transmita lo que vivieron los soldados en aquella guerra, es infinitamente recomendable que lo compres. Si te gusta la acción táctica o simplemente el FPS bélico, esta es una buena opción. En cualquier caso, uno de los pocos juegos que han descrito a la perfección la situación de un grupo de soldados en la 2ª guerra mundial.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brothers In Arms Hell’s Highway

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brothers In Arms Hell’s Highway
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
19,99€
X360
11,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34589 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (284) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2482 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Saben si sacarán un nuevo Brothers in Arms?
¿Saben si sacarán un nuevo Brothers in Arms?
Dafran1
Me va muy lento! Ayuda por favor!
Me va muy lento! Ayuda por favor!
Walterop
Call of duty morden warfare2
Call of duty morden warfare2
Luna70
Todo negro sobre los brothers
Todo negro sobre los brothers
AATILA
Porque es malo el multi?
Porque es malo el multi?
Churchill

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers In Arms Hell’s Highway” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.