Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brothers In Arms Hell’s Highway)
7,8

Brothers In Arms Hell’s Highway

“Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
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Análisis de Brothers In Arms Hell’s Highway / Opiniones de Usuarios
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Vicentegarciacam / 11 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brothers in arms hell's highway

Opinión personal : Buen shooter de tiempos pasados, y con un toque diferente a otros juegos del mismo estilo. La verdad es que para el tiempo que tiene este juego está bastante bien, me gusta menos que el cod, moh, por ejemplo pero es muy entretenido y no es tan corto para ser un shooter,la puntería de los enemigos no lo permite. Gráficamente esta muy bien para aquella época. Sonido bueno y con traducción al español.
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Onethirtyeight / 19 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El verdadero camino del infierno

Magnífico. Brothers in arms hell's highway es crudeza, realismo y uno de los mejores simuladores de guerra para la ps3. Si quieres ser Rambo y exterminar a punta de metralleta a los enemigos este videojuego no es para ti. Acá tu eres un sargento de la segunda guerra mundial comandas una escuadra o varias y como la sepas manejar ante tus enemigos dependerá el éxito o fracaso de cada misión. Y esto es lo fascinante de este videojuego que no eres tu solo en el campo de batalla tienes soldados a tu cargo y la responsabilidad de cumplir con las misiones recomendadas y como secundaria tratar de que todos tus hombres puedan salir con vida después de cada ataque. Lo bueno Jugabilidad y entretenimiento (8.5) La inmersión que te ofrece BIA es fascinante. Controles precisos, acá cubrirte y ordenar bien tus escuadras vienen a ser más importantes que el disparar en sí. Trama ( 10) Espectacular. Acá no hay historia buena o mala solo la realidad. La Operación Market Garden realizada en la 2da Guerra Mundial es recreada de manera tal que te sentirás dentro de ella y tu responsabilidad no se limita a tu vida sino a la de tus hermanos soldados. De cine sin duda. Sonido ( 9) Balas y explosiones. Gritos y gemidos. Es ambientación pura. Gráficos ( 8) Excelente representación de las tierras holandesas en plena guerra mundial. Algo desfasadas para la actualidad pero una joya en su momento. Innovación ( 10 ) Para mí este el primer shooter con escuadrones que tengo en mis manos algo que nunca había jugado antes. Por mejorar La inteligencia de tus escuadras que a veces se pueden poner expuestos en el mar de balas que implica el conflicto. Las escenas de tanques son divertidas pero les falta realismo. Puntuación 8.8 Un excelente juego de la segunda guerra mundial; para mí uno de los mejores. Como videojugador quizás puedas pasarlo pero como fanático de la segunda guerra mundial es imposible.
2 VOTOS
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Gerardd / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Es un buen juego

Tenemos buenos juegos que ya tienen sus años y este es uno de ellos,llevas una cuadrilla y las ordenes son posicion avanzar (al punto señalado,y abrir fuego en el objetivo señalado,lo que me gusta del juego es que es lento para matar a 4 rivales no lo haces en un momento como otros juego,tienes que insistir,hasta apuntar bien y darles en la cabeza porque si les quitas vida ellos se cubren para recargar (es como jugar un online sin jugadores reales) cuando le das en la cabeza se activa un zoom camera que ralentiza,os dejo el video que se ve (minuto 3:54) juego recomendado,seminuevo a 9 E lo encuentras http://www.youtube.com/watch?v=O4DAxaxJTUo&feature=related
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Giovat1jdp / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Al jugarlo encarnas la experiencia de un soldado del 502

El juego supero mis espectativas. Se puede sentir el sabor de la guerra al momento de jugar este videojuego ,se caracteriza por ser el que mejor destaca la crudeza de la guerra y la emocion que siente un soldado al perder a un compañero ,modo historia exelente Respecto a su jugabilidad mantiene el realismo que mantienen todos los juegos de ubisoft,tiene un sistema de cobertura parecido al de gears of war ,al mismo tiempo tienes la posibilidad de comandar a tu equipo para,mandarlo al asalto,disparar la ametralladora,dar fuego de cobertura,entre otras. Sus graficos son buenos sin llegar a lo sobresaliente ,su motor es la Unreal Engine 3 quizas a eso se deben algunos errores graficos. Buena Historia Buenos graficos Buena jugabilidad mi nota es un 8,7.
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Half-lean / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"hermanos en armas"

Es uno de los mejores juegos de la segunda guerra mundial que he jugado. Muy recomendado para los amantes de la segunda guerra mundial y para los que no han jugado un juego de este tipo en sus vidas deben comprarlo. lo bueno -buenos graficos -escenarios hermosos llenos de detalles -buenos sonidos -comandar unidades es simple e ingenioso -fiel históricamente -sobre todo muy buena historia lo malo -quizás un poco monótono con el tiempo
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Danielingrassia / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un nuevo broters in arms

El resultado es que uno puede terminar tranquilamente el juego habiendo cogido solamente ligeros matices sobre lo que está sucediendo. Eso sí, matices fuertemente emotivos; afortunadamente el título es lo bastante obvio en lo elemental: los nazis son los malos y los aliados son los buenos. Si es nazi, se dispara; si no es nazi, buena gente. Es decir, que a pesar de que situamos a los personajes en Holanda y que realizamos toda una serie de intervenciones de la operación Market Garden, poco más de lo elemental pillaremos sobre eso a menos que tengamos muy frescos los acontecimientos de anteriores entregas de la saga.
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Landser / 10 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esto si se parece a la Segunda Guerra Mundial

Supongo que el "gran público" de los FPS, al tener noticia de Brothers in Arms: Hell's Highway, pensó: "Qué coñazo, otro de la Segunda Guerra Mundial, que inventen algo futurista, que de eso no hay casi nada.", y pasó olímpicamente del juego, lo cual es una lástima por muchos motivos. Allá ellos... Si han tomado muchas veces el puente de Son que me lo digan, si no, que reflexionen. Porque ciertamente el juego que nos ocupa, sin ser excelente, cuenta con algo de lo que poquísimos pueden alardear: de una historia capaz de hacerte reflexionar. Por supuesto al cazurro ciudadano medio esto le importa un pimiento y sólo quiere matar nazis, a ser posible con un trasto grande, automático y ruidoso. Pero, caballeros, Brothers in Arms, desde los inicios de la saga ha apostado por algo menos banal y más realista, ¿qué significa eso? Pues que ir a lo Rambo equivale a convertirse pronto en abono para la tierra. ¿Es esto aburrido? Si te cuesta un poco usar el coco, claro, pero si no, darles un sustillo por detrás a los Fritzs se convertirá pronto en tu pasatiempo. Aunque Hell's Highway no ofrece sólo eso, sino que va más allá, pues no estamos frente a un shooter de la SGM táctico, sino frente a un juego con un argumento que parece sacado de las memorias de cualquier veterano de guerra, algo no sólo saludable, sino encomiable. Como se adivina, el punto fuerte de HH es precisamente su argumento, sin duda es digno de una obra maestra del cine bélico al más puro estilo de la magistral miniserie Band of Brothers, el carácter de la cual ha influenciado claramente a la saga sin que esta beba en exceso de la historia de la Compañía Easy. El resultado: una historia conmovedora y creíble, algo poco abundante en el mundo de los videojuegos. Los personajes, a diferencia de lo común en la mayoría de los FPS no se ven reducidos a simples decorados de cartón cuya función consista meramente en soltar un par de frases ingeniosas mientras despachan un enemigo tras otro. Cada uno de los miembros del pelotón que lideramos tiene sus propios miedos e inquietudes, lo cual aporta una fuerte carga emocional a la historia de la mano de las relaciones entre Baker y sus camaradas junto con hechos dramáticos como la muerte de niños, por ejemplo. Baker, por su papel de protagonista y narrador, es a quien conoceremos mejor, y nos encontraremos con una persona que ya no solamente se preocupa por salvar la vida de sus hombres, sino que sufre pesadillas y "ve fantasmas"; en resumidas cuentas, que padece lo que en términos médicos se conoce como "síndrome de estrés post-traumático", un tema que jamás había sido tratado en un videojuego. Lo más alabable de todo esto es que el marco del juego, la fallida Operación Market Garden para entrar en Alemania por Holanda, haya pasado a un segundo plano quedando por debajo de la fantástica historia de Baker. Pero no todo pueden ser rosas claro, y también este argumento tiene una cara oscura: los alemanes son presentados todos ellos como unos malvados vampiros comeniños. Evidentemente no se comportan como un batallón del Einsatzgruppen en Rusia; no obstante, entre las lindezas a las que se dan se halla la ejecución de civiles, que siempre resultan ser mujeres, niños o sacerdotes. Innegablemente las tropas de la Wehrmacht mataron a civiles en Holanda, pero también los aliados con sus campañas de bombardeos, y de eso no se hace mención alguna en el juego. Eso sí, la destrucción de Eindhoven por parte de la Luftwaffe aparece con todo lujo de detalles. Nada de esto, por supuesto, quita que el argumento sea maravilloso, y a pesar de todo, la sensación de estar viviendo las andanzas de Winters y la Compañía Easy siempre está presente. Además del argumento, el otro caballo de batalla de Hell's Highway es la jugabilidad, en términos generales muy parecida a las de las anteriores entregas. Nosotros somos el sargento al mando de varios escuadrones, a los que tenemos que mandar lo mejor que podamos para acabar con las tropas alemanas lo antes posible. Cada uno de los escuadrones tiene una especialidad: podemos tener tropas de asalto, de cobertura o de apoyo pesado con bazookas o ametralladoras pesadas. En el caso de los alemanes pasa lo mismo, aunque ellos contarán también con carros de combate y unidades de artillería del 88. Al mando de nuestros escuadrones deberemos aplicar tácticas de flanqueo para acabar con los defensores alemanes. Ir a lo loco con la Thompson es imposible, pues somos muy vulnerables, incluso en el nivel fácil, y sorprendentemente no existe la posibilidad del combate cuerpo a cuerpo, un gran fallo. Afortunadamente contamos con un buen arsenal de armas para la labor, incluidas ametralladoras MG42 que se encontraran tras coberturas que deberemos destruir. Esta es una de las novedades, la inclusión de algunos -si bien escasos- elementos destructibles, como vallas de maderas, barricadas de sacos terreros o cajas, y algunas protecciones de ladrillo. Aunque esto no parezca mucho a la hora de la verdad se nota bastante, y en más de una ocasión tendremos que salir corriendo porque las balas enemigas has destrozado nuestra cobertura. La otra novedad destacable es la introducción de la vista en 3ª persona cuando nos parapetamos. Aparte de dotarnos de una mayor visibilidad no es una gran aportación, aunque será interesante ver a Baker "entero". Precisamente en la vista típica en 1ª persona, al mirar hacia abajo, podemos verle las piernas y la sombra, algo que diría es la primera vez que sucede. En todo lo demás no hay muchos cambios; el mapa táctico sigue existiendo, los comandos que podemos ordenar son iguales que los vistos en anteriores juegos, etc. Ya al margen, pero como cosa destacable, señalaría a los molinos y demás puntos de reconocimientos, de los cuales hay varios a lo largo de las misiones y que nos permitirán desbloquear gran cantidad de información acerca de la Operación Market Garden. Aprender cosas nuevas nunca está de más, y sobre todo si hablamos de historia. Donde el juego comienza a flaquear es en el apartado tecnológico, que presenta muchos altibajos. Los efectos de las explosiones me parecen bastante poco realistas, aunque el fuego no está mal y el agua creo que ha quedado bastante bien, especialmente en las misiones en las que llueve, durante las cuales podremos apreciar que se ha hecho un gran trabajo (el agua nos llega a salpicar y todo, al igual que la tierra). La iluminación también me parece razonablemente buena, por lo cual abundan las misiones nocturnas alumbradas por las llamas, ya sean de edificios incendiados o de vehículos destruidos. Algo que merece un punto a favor son las terribles y sangrientas desmembraciones de los enemigos, cuyos miembros volarán por los aires arrancados de cuajo o directamente quedarán partidos en dos mientras nosotros lo observamos con todo detalle a cámara lenta y con zoom, algo que sucede además con los disparos a la cabeza. Desde luego todo esto es extremadamente violento, pero francamente, ya era hora de ver los espantosos daños que puede llegar a causar una granada. El +18, ya digo, está sobradamente justificado. En cuanto a ala I.A. hay que decir que ha mejorado bastante respecto a anteriores entregas. A pesar de todo sigue sin ser brillante y presenta aspectos muy poco pulidos. La estrategia de los boches es simple: parapetarse tras coberturas para tratar de reducirnos desde ellas. Sólo se moverán para tomar posiciones más seguras una vez los pongamos en alerta o cuando se den cuenta de que los hemos flanqueado, en cuyo caso saldrán corriendo hacia la retaguardia y serán fáciles de abatir, salvo en el caso de que lo hagan mientras nos disparan con sus MP40. Lo malo de esto es que a veces les cuesta vernos y sólo lo hacen cuando abrimos fuego sobre ellos. En todo caso, lo imprescindible para derrotarlos es reducirlos con nuestros hombres e ir luego a por ellos mientras el resto nos cubre. Para esto es imprescindible la I.A. de los aliados, que es bastante buena, ya que casi siempre nos obedecen correctamente. Tan sólo en ocasiones se colocan "mal", por ejemplo de forma que el tipo que lleva el bazooka queda en medio de otros dos y no puede disparar. Pero esto sólo se da en algunas ocasiones y no es la tónica habitual. El apartado gráfico también deja un sabor agridulce, aunque son más los aspectos positivos que los negativos. Como negativo se pueden señalar las texturas, que sin ser terribles no son nada del otro mundo y no pasan de poder calificarse como mediocres; los modelados de los soldados alemanes, que salvo el de un coronel en concreto no están muy trabajados y resultan repetitivos hasta la saciedad a pesar del afortunado hecho de la inclusión de varias clases de tropas además de las regulares tales como Waffen-SS, y Fallschirmjager; y la hierba, que aunque desde el suelo logra dar la talla suficiente, en cuanto subamos a lo alto de un molino comprobaremos que es algo falsa. En el lado opuesto merecen ser destacados los sobresalientes modelados de Baker y el resto del pelotón y los civiles “importantes”, todos ellos trabajadísimos; las armas, también con muy buenos modelados; y los escenarios en general, tan amplios como las propias misiones, muy coloridos y con claras reminiscencias al paisaje holandés que pintaron Rubens y Rembrandt, y llenos de detalles vistosos en cada esquina, a fin de cuentas lo más importante en el apartado gráfico. La valoración es, por tanto, positiva, a pesar de que con más esmero se habría conseguido un acabado redondo. Lo que si tiene un acabado redondo son los efectos de sonido, que son muy buenos, y la banda sonora, que francamente es sublime. Las cosas que sobresalen son las armas, que tienen un sonido mucho más parecido al auténtico que en otros juegos, y el doblaje, que es digno de una película. La banda sonora, por su parte, está en la línea de las de Salvar al Soldado Ryan y Band of Brothers, muy buena, emotiva, y en cierto sentido, épica, totalmente adecuada a la historia que se nos cuenta. Épico, en conclusión, es Brothers in Arms, a pesar de adolecer de varios defectos que no pueden ser pasados por alto. Ninguno quita, no obstante, que sea un juego divertido y realista, con una intensa campaña de más que aceptable duración que le mantiene a uno en vilo, y en resumen, un juego totalmente imprescindible para los amantes de la infravalorada y desafortunadamente despreciada Segunda Guerra Mundial, que hace años que se mantiene en un plano segundón frente a los juegos de palomitas y coca cola con historias cutres y ridículas que nos endosan en estos tiempos. Ahora, amigos, sólo falta esperar con calma a que llegue en contraataque y quedemos rodeados por el enemigo en Bastogne…
6 VOTOS
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Moliloco / 27 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

No comprar, peligro de querer tirarse por la ventana!

El peor juego de guerra que e visto en mi vida sin duda es este, no solo los graficos son desastrosos sino tambien la modalidad de juego, los movimientos los controles etc... No se puede ni comparar con el COD5, mejor dicho ni con el cod3, si quereis aunque sea un juego para pasa r el rato compraos el cod tres porque supera este tanto en graficos como en jugabilidad, de verdad es bomitivo, no lo compreos, sino bajaos el demo y llorar!
1 VOTO
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Jordi501 / 20 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Horroroso!!!

Lo cogi este finde para ver que tal era y e aqui mi conclusion: el juego esta muy mal realizado. Empezare con los graficos, k son muy decepcionantes, todos los soldados tienen la misma cara y las texturas son inexistentes. Las armas son horribles y la jugabilidad tendria que mejorar bastante. Cuantos tiros tienes que pegarle a un aleman para que muera? como minimo 200 para herirlo, muy decepcionante. En definitiva, con los juegos que estan sacando ahora para ps3, killzone 2, cod5, mgs4... este parece del siglo pasado y hasta el cod1 es mejor que esta chapuza. Salu2.
2 VOTOS
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Neira-syb / 18 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Es como esperaba

La verdad es que me he comprado el juego para probar que tal es la saga, había oído buenos comentarios de sus precuelas. El juego dice llmarse táctico y lo es al pie de la letra, encuentro bien trabajado ese aspecto. Los datos históricos son precisos y entregan información verídica y valiosa para entender el hilo del juego. Sonoramente es bueno. Gráficamente no es como Killzone 2, pero tampoco es del todo malo, son gráficos medios. El modelado de los aliados es bueno, el de los alemanes es muy monótono. En cuanto a inteligencia artificial anda mas o menos, el comportamiento de los alemanes es bueno al cubrirse, pero algo estúpido al flanquearlos o acercarte en demasía. Yo creo que los problemas van más por los bugs que tiene como por ejemplo cuando ordenas a tus camaradas a tomar posición en una pared y se colocan del lado opuesto, a veces no se mueven a ninguna posición, pero es eso, más o menos. La campaña indivicual me pareció buena pero corta en duración, el online a pesar de ser entretenido no se asemeja en lo más mínimo a lo acostumbrado en los MOH o COD. Es un buen juego pero mejorable en un 40%, arreglando algunos detalles podría haber sido un juego de esos de antaño. Saludos!
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