God Hand
God Hand
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2007
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (God Hand)
9,1

God Hand

“Magnífico”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de God Hand / Opiniones de Usuarios
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OnsideDegree83 / 28 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

God Hand (La mano de Dios)

El juego de PS2 "God Hand" es el ultimo juego desarrolado por Clover Studios es una jolla en si , ya que en mi opinion es un juego que te deja con ganas de mas.Fue supervisado por Shinji Mikami conocido por la serie "Devil May Crey" y "Resident Evil" asi que ya sabemos lo que nos espera en este adictivo juego. El juego nos situa en un ambiente Post apocalitico con temas de comedia Beat´em up. Tambien nos trae personajes unicos con caracteristica especiales entre ellos tenemos a: Gene:A los 23 años de edad, es un polvoriento excursionista que termina teniendo la GodHand y una gran cantidad de demonios detrás de él. Tiene un gran sentido de la justicia y le gusta pensar que tiene un lado bueno a pesar de su lado machista. Olivia:Con 19 años. Última descendiente del clan que protege las GodHands le encarga el cuidado de la GodHand a Gene. Elvis: Posee increíble fuerza y un gran apetito. A Elvis le gusta perseguir a las damas cuando no está pateando traseros. A pesar de ser un demonio, ha adquirido hábitos humanos realmente desagradables. Es brutalmente honesto. Su aparencia es la de un hombre gordo, musculoso y de habla mexicana que viste chalecos y pantalones blancos con un gran conjunto púrpura y un rosario budista. Shannon: Detrás de una hermosa chica se encuentra esta extrovertida y hedonista que parece demostrar placeres humanos muy coqueta y ágil, la encantadora pero fría demonio de crueles instintos.Usa un traje de maguita candystriped de color rosado-morado con decorado dorado, unos cuernitos y tatuajes verdes. Su arma es una varita mágica con forma de corazón. Azel (Devilhand): Azel es sumamente misterioso y confiado, posee el brazo izquierdo de las legendarias Godhands. Aunque es humano, se incorpora en los demonios con el fin de seguir sus propias ambiciones. Combate de la misma manera que Gene. Azel era el prometido de Olivia por acuerdo. Belze: Frío como el hielo. El líder de los cuatro Deva profundamente fiel a Angra y muy orgulloso de su patrimonio demonio. En su pelea contra Gene Belze no pelea con su forma humana sino con su forma demoníaca, cuya forma recuerda a una mantis religiosa gigante. Angra: El ángel caído que fue inmolado por el guerrero Godhand hace siglos. Jugabilidad:La jugabilidad es perfecta , nos trae un adictivo combate con poderes fuera de lo comun y movimientos unicos y perfectos que haran que entremos mas en el papel del personajes. Graficos:Los graficos no son del todo bueno pero campoco son malos , en mi opinion es lo de menos ya que lo importante es divertierse. Banda sonora:La banda sonora nos trae unos temas en cada escenario y batallas con jefes unicas acompañada de un buen tema , estas canciones nos haran entrar mas en el ambiente en el que estemos. En resumen:Es un juego el cual deberian probar ya que su adictiva jugabilidad y su buena banda sonora los haran pasar un rato perfecto. Mi opinion:En mi humilde opinion deberian sacar el "God Hand 2" pero esto sera casi imposible ya que la compañia cerro tras este ultimo y maravilloso juego que nos dejo como una despedia.
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Fyto / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El antepasado de Maradona

14 de febrero de 2007 fue su fecha de lanzamiento lo jugue el año 2008 me parecio un juego muy emocionante y explosivo,en sí el juego lleva caracteristicas únicas no vistas hasta hoy como por ejemplo ,la movilidad del jugador estan presente la PS2 me parece un trabajo muy interesante de parte de Clover studios. Jugabilidad:Movimientos únicos y increibles para la epoca. Tecnología: Gráficos:Pues era lo de menos si total con divertirse ya en ese entonces daba lo mismo las graficas,viejos tiempos. Sonido:Mola lo de los golpes sap! sap! tupa! tupa! y la música de fondo,totalmente emotiva. Innovación:Nunca habia visto un juego con golpes fuera de lo normal tipo bruce lee. Recalcar que me gustaria que saliese un God Hand 2 pero lamentablemente la empresa se hundio y cerrarón las puertas.nadie sabe a futuro menos ahora en 2013. saludos!
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JokerSensei / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

God Hand: Brazos celestiales

Aquí Joker. Bueno, después de un par de días, vuelvo con otro de mis análisis, después de haber analizado el primer Kingdom Hearts. Un análisis que hago con particular ilusión, puesto que God Hand fue uno de los últimos juegos que disfruté en mi querida PlayStation 2 y uno de los que más me gustaron. Así que sin más, dejo de enrollarme como suelo hacer, y... Comenzamos con el análisis. Un estudio tocado por la magia Volvemos a la sección más retro de Tallon4 tras la resaca del E3. Y qué mejor manera de hacerlo que rindiendo tributo a uno de esos estudios cuyos títulos siempre han sido sinónimo de originalidad gracias a unas altísimas credenciales, especialmente en lo que al beat' m 'up se refiere. Estamos hablando ni más ni menos que del estudio Clover, capitaneado por ni más ni menos que Shinji Mikami, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, auténticas cabezas pensantes en Capcom durante años. Fundado en 2004 en el seno de la compañía de Ryu y Megaman, la breve pero intensa andadura del estudio nos ha legado joyas como la franquicia Viewtiful Joe (con una secuela numérica y otras tantas para Nintendo DS y PSP), el preciosista Okami (Playstation 2, Wii) y el título que hoy nos ocupa, God Hand (Playstation 2). Desgraciadamente, tras terminar el desarrollo de este último en 2006, una reunión de directivos de Capcom acordó la disolución del estudio, obteniendo todas las propiedades intelectuales de Clover, así como el derecho a realizar futuras secuelas. No obstante, este no sería el fin de tan ilustres desarrolladores, pues como todos sabemos, a día de hoy forman parte de Platinum Games, uno de los estudios más queridos del sector, apostando siempre por una jugabilidad arcade y desenfadada, como bien podemos observar en joyas como MadWorld, Bayonetta o Vanquish. Sin embargo, esa es otra historia. Mamporros de serie B ¿Cómo podríamos definir la última obra de Clover en pocas líneas? Ni más ni menos que de la siguiente manera: God Hand es un beat' m 'up 3D que recoge todo lo grande de clásicos como Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight o Streets of Rage y le añade un tufillo a serie B que deja en pañales a sus antecesores. Este aroma desprendido por el juego, junto con otros elementos que mencionaremos posteriormente, encumbró al título a esa especial categoría de juegos que dividen irremisiblemente tanto a usuarios como a crítica: siendo amado incondicionalmente por unos mientras que otros no pueden ni verlo. No hay medias tintas. Mientras que algunas publicaciones encumbraron al título a lo más alto, otras como la conocida IGN no dudaron en defenestrar el título, otorgándole una de las notas más bajas en su historia. También hay que tener en cuenta que en 2006, el beat' m 'up aún estaba despertando de su letargo tras varios años en barbecho, alejado de la grandeza que alcanzó en los salones recreativos a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y eso es algo que muchos no supieron apreciar hace seis años, convirtiendo a God Hand en un incomprendido cuyo único pecado es ofrecernos acción constante machacabotones y numerosos enemigos a derrotar. Como buen brawler, nos encontramos ante un guión prácticamente inexistente, que simplemente sirve para crear un marco narrativo, ambientación y justificación del nombre del juego. En un mundo postapocalíptico que guarda numerosas reminiscencias con el spaguetti-western, Gene, un joven excursionista, posee un misterioso artefacto que sustituye a su recién perdido brazo derecho: el God Hand, brazo con poderes más allá de la comprensión humana que le permite enfrentarse a miríadas de bandidos y pandilleros que quieren hacerse con él. Aunque no solo tendremos que enfrentarnos a los clásicos moteros, punkis y gordos que pueblan este tipo de ambientaciones, sino también a hordas de demonios, capitaneados por una camarilla de lo más peculiar: Elvis, diablo mexicano con obesidad mórbida y que siempre termina sus frases con un "pendejo" o "cabrón", Shannon, súcubo cuyo objetivo es convertirnos en su esclavo sexual, Belze, al que podríamos definir como un "Don Vito Corleone surgido del Infierno", y Azel, un misterioso humano aliado con ellos que posee el Devil Hand, contrapartida al brazo de Gene. El objetivo de estos cuatro es ni más ni menos que despertar a Angra, una antigua deidad para que destruya al mundo. Y esa es toda la historia que necesitamos para embarcarnos en esta odisea de artes marciales, chistes malos y personajes estrafalarios. Homenajeando a sus raíces God Hand consta de ocho etapas, cada una de ellas estructurada en varias zonas de diferente extensión, con un diseño muy fiel a los pilares del género. Es decir, visitaremos diferentes escenarios temáticos (un pueblo sacado de una película de Sergio Leone, un circo, un complejo industrial, un templo dedicado a las artes marciales...) con enemigos muy diferenciados y sub-bosses de lo más variopinto (un grupo de hermanos travestis, strippers que nos convierten en perro, un gorila con complejo de luchador mexicano, una panda de rockeros zombis, Power Rangers con enanismo...) con el único objetivo de avanzar y eliminar a todo lo que se cruce en nuestro camino, sin ningún tipo de mezcla con otros géneros o variedad en su desarrollo, algo que puede echar atrás a los que busquen algo más. Los puzzles son anecdóticos, simples y tienden a resolverse mediante la clásica técnica de aporrear los botones del mando. Sin embargo, la auténtica "chicha" de God Hand reside en su sistema de combate, el cual nos permite configurar a nuestro Kenshiro de pacotilla de múltiples maneras. Tan solo podremos equiparle con un número determinado de golpes en cada zona, contando con un centenar de ataques, tanto con los puños como con las piernas, golpes en carrera, agarres, etc. Según vayamos avanzando en el juego, podremos gastar el oro que dejan los enemigos al morir en desbloquear nuevas técnicas, creando un sistema de combate totalmente personalizable en función de nuestras preferencias, pues algunos movimientos poseen habilidades especiales, como romper la guardia del enemigo o lanzarlos disparados contra una pared. Sin embargo, esta accesibilidad no implica que el título sea fácil, ni mucho menos. La dificultad "normal" está muy por encima de la media actual, debido principalmente a la contundencia y velocidad de los enemigos, a lo que si sumamos una IA sorprendentemente inteligente junto con una cantidad de enemigos en pantalla elevada obtendremos una desafiante experiencia de juego destinada especialmente a los más veteranos del lugar. Por eso mismo, si queremos sobrevivir en God Hand, tendremos que aprender desde un principio no solo a golpear, sino también a esquivar. Únicamente controlando el tempo y las rutinas de los enemigos podremos salir airosos de unos combates que no realizan concesión ninguna ante el más mínimo error, especialmente ante los jefes finales. La guinda al sistema de combate la pone el propio poder que Gene alberga en su brazo derecho. El poder del God Hand se manifiesta mediante una "ruleta" que ralentiza el tiempo para que escojamos el movimiento especial deseado, y también a través de una barra de energía que se recarga según vamos eliminando enemigos. Esta barra nos permite entrar en un estado de invulnerabilidad temporal que además potenciará todos nuestros ataques durante unos segundos. Todo ello mientras suena una música ranchera de lo más peculiar. Por último, y como es habitual en el género, contamos con los siempre habituales objetos de recuperación en forma de comida y frutas, potenciadores como revistas eróticas que recargarán nuestra ruleta y barra de God Hand, armas cuerpo a cuerpo (katanas, martillos, tablones de madera, barriles...), y pobres aldeanos que nos recompensarán si les salvamos de las garras de sus captores. Un pequeño descanso En God Hand hay vida más allá de la historia principal. Cada vez que superemos una zona se nos permitirá guardar la partida, momento en el que podremos también visitar la tienda de técnicas y el casino del juego. En este último no solo podremos jugar a clásicos como el blackjack o el poker, sino también a minijuegos más propios de (parafraseando a las fases bonus de Bayonetta), "las calenturientas mentes de Platinum Games/Clover": Carreras de chihuahuas rabiosos, más de cincuenta desafíos de combate con una dificultad extrema, la posibilidad de entrenarnos con una parodia de Mokujin de Tekken, agredir a las azafatas del casino y enfrentarnos a la ira de los porteros a la vez que conseguimos jugosas recompensas como oro, técnicas secretas o aumentos de las barras de vida y del God Hand... Lo cierto es que podemos pasar horas y horas en el casino sin que nos demos cuenta, consiguiendo que la duración de nuestra primera partida de God Hand oscile entre las 20-25 horas. Un apartado técnico mejorable Hasta ahora no hemos dudado en alabar las virtudes de God Hand, sin embargo, a nivel técnico no parece en absoluto un título perteneciente al último ciclo de vida de la 128 bits de Sony. Salvo contadas excepciones, el apartado gráfico no es nada brillante, y aunque con el transcurso del juego nos acostumbraremos al mismo, nuestra primera sensación será algo negativa, pues los fallos de colisiones con elementos del escenario junto con las puertas y ventanas "que desaparecen" abundan por doquier en los primeros niveles. También la cámara puede jugarnos algunas malas pasadas en ciertas ocasiones, puesto que no es fija, y siempre estará situada justo detrás de Gene, dejándonos vendidos en ocasiones ante los enemigos que se encuentran en la retaguardia. No obstante, conociendo a las mentes detrás del título, puede que nos encontremos ante una broma más que busca demostrar ese aire de producción de "bajo presupuesto", casi como las películas y juegos clásicos a los que homenajea. Aún siendo así, esta broma no sentará bien a más de uno. Por otra parte, el apartado sonoro mejora bastante, con melodías acertadas que se adaptan al ritmo de juego, siendo realmente memorables los temas de algunos jefes finales. Aún así, como no podía ser de otra manera, también contamos con melodías muy extrañas que chocan con el plano artístico del juego. Una vez más la última palabra queda en manos del jugador, para decidir si le convencen o si le resultan aberrantes. No hay medias tintas. Conclusiones Poco más podemos decir de God Hand. Se trata de un título que se mantiene fiel a las raíces de su género, con una jugabilidad muy clásica y cuyos puntos novedosos se encuentran en el sistema de combate, su larga duración y su dificultad. Sin duda alguna es un título al que debería darse una oportunidad con poco que os guste el género de los "yo contra el barrio". Otra cosa es que su peculiar sentido del humor y tono paródico sea de vuestro agrado, por lo que tampoco es de extrañar que con el paso de los años haya adquirido el apelativo de "juego de culto". Gracias a la reedición de juegos clásicos de Playstation 2, tenéis disponible en la Store de Playstation 3 la última obra del estudio Clover al precio de 9,99€.
1 VOTO
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Dante-san / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una Obra maestra olvidada

No sera muy largo pero sera lo siguiente God Hand sin duda es una joya de los video juegos, es una parodia a uno de mis shonen favoritos llamado "Hokuto No ken" tambien parodia a Resident evil 4, Devil May Cry 3, bueno parodia conceptos del mundo occidental tambien. Este juego es sin duda uno de los mejores juegos jamas creados tiene una historia interesante, Gameplay magistral, un protagonista a la Altura de Dante y Bayonetta, grandes batallas de contra jefes, tiene la mejor comedia de los video juegos, relmente entretiene, lo puedes jugar cuantas veces quieras no aburre para nada. vemos como el gran SHINJI MIKAMI nos muestra una ves mas que el es el amo supremo de crear GAMEPLAY imnovadores para los video juegos no le vasto con RE 4 nos trajo una maravilla con GOD HAND.
5 VOTOS
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Oscar7751 / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis a god hand ps2

Bueno , bueno , bueno , aqui volvemos con uno de los mejores juegos de ps2 (segun yo el mejor de la ps2) , hablo del god hand , es un juego bastante entretendio y dificil , se trata de un adolence que se llama gene y rescata a una chica que se llama olivia (es increible esa chica) , la salva de unos demonios y asi sigue la historia - vamos con los puntos negativos : - para que ver algo muy malo de juego el juego es tan poco conocido en la ps2 que solo se quedo en esa consola , nisiquiera llego para el pc , nada - otro punto malo es su dificultad , madre mia el juego es una de los dificiles que eh jugado , en especial porque el juego es de un solo jugador (punto malo) y te aparecen como 10 enemigos en la pantalla cada uno mas fuerte y molesto que en anterior - otro putno malo es que cuando terminas el juego con todo lo que mejoraste al personaje , al comenzar del prinsipio te sale un "completado 1" , y la peor parte es que al empezar desde el nivel uno te quedas como si no uviera pasado nada osea que este juego no es un RPG , aunque lo paresca no lo es - punto negativo final es que cuando vaz al todo arena la dificultad de modo historia aumenta bastante por lo que llega a mandar el juego a la basura (bueno yo no pierdo en tiempo en los modos arenas , solo completo los primeros) - vamos con los puntos positivos : - para ser un juego no tan conocido tiene una de las mejores jugabilidades que eh juegado de un juego es muy adictivo y divertido - la musica del juego es una de la que mas me gusto , es muy divertida de escuchar (ejemplo : la musica del mundo 1 es mi favorita , tambien la de elvis y la de devil hand) - y por ultimo , me gusto eso de ir mejorando el medidor de vida y ir cambiando las habilidades segun yo no creo que aya mejor juego de ps2 (god of war 2 malo)
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Kevinista / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

De los grandes de PS2

Como digo en el titulo, este juego para mi es de los mejores que probé en la Ps2. Creo que utilizaron el mismo motor grafico del resident evil 4, por lo menos a mi me pareció como si hubieran echo el juego encima del RE4. Las combinaciones y combos de ostias que podemos predefinir y tal son una passada y la historia mezcla momentos divertidos con acción fulminante. Creo que este es de los juegos que mas he disfrutado, cuando lo probé me quede enganchado totalmente.
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Boquita223 / 14 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La Mano De Dios(God Hand)

Bueno, es mi primer analisis en la pagina, que felicidad XD. God Hand es lo que se podria llamar un juego extraño, del cual o te enamoras y no puedes dejar de jugarlo(como en mi caso) o lo odias. En mi opinion, tiene todo lo que puedo pedir en un juego, y aunque posee unos cuantos errores, es uno de los juegos indispensables para que el que todavia tiene la PS2. La historia trata de Gene, que por tratar de salvar a una mujer llamada Olivia de unos demonios, termina perdiendo su brazo, pero a cambio obtiene la Mano de Dios(God Hand), un brazo con ternicas bastante curiosas. Puntos Buenos: _114 tecnicas para utilizar (Aunque solo unas 60 aproximadamente son unicas, las otras solo son una version mejorada de un golpe anterior) y 29 tecnicas Especiales(Roulette) _Podes elegir cuales tecnicas utilizar y podes crear tus propias combos. _Una larga duracion, te llevara como minimo 10 horas pasar el juego en modo facil. _Un casino para divertirse un rato, un negocio para comprar tecnicas o realizar carreras de chihuahuas(Si, como dije, carreras de chihuahuas) y un coliseo para practicar, o realizar duelos(50 en total) para obtener una linda cantidad de dinero _Historia aceptable, para ser un tipo de juego en los que la historia es lo de menos, la hizieron bastante bien. _Mucho humor, te vas a morir de la risa con algunos personajes, y Gene, todo un personaje jeje. _Muy bueno graficos en los personajes, principalmente en Gene y los Jefes Finales.................... Puntos Malos: _....................pero los escenarios dejan mucho que desear _Al acercarte a una pared puedes ver atraves de ella _Se repiten muchos los personajes, aunque a mi me gusta de esa forma, me hace recordar a los viejos Beat'em up como Cadillac and Dinosaurs, Captain Commando o Final Fight. _La camara podria ser mejor. _Los controles, soy dificiles de acostumbrarse a ellos, aunque cuando lo logres te daras cuenta que no podrian esta mejor hechos _Banda sonora, que no es mala, pero puede aburrir un poco. _Dificultad bastante elevada(aunque me gusta mas que sea asi), por eso recomiendo que las personajes acostumbradas a empezar los juegos en Normal empiezen este en Facil. Este fue mi primer analisis. Saludos de Argentina
4 VOTOS
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EvilSephiroth / 28 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El "repartemamporros"

Es un juego de pura accion donde lo principal es darle leña a los demonios y bandidos que te encuentres por el salvaje oeste. El juego cuenta la historia de Gene,un tio al que le quitaron el brazo por salvar a una chica, pero...gracias a eso recibio un magnifico brazo nuevo:god hand (mano de dios) Este brazo nuevo le da superpoderes,como mover el brazo a la velocidad de la luz, o meterle un puzetazo a un demonio y mandarlo a la luna. El juego consta de solo un modo de juego:historia,pero aunque sea un juego de pura accion tiene bastantes extras. El desarollo del personaje se basa en conseguir dinero,cuando conigues algo de money puedes comprar mejoras;aumentar la salud,la fuerza,... O puedes comprarte tecnicas nuevas. El mejor factor del juego es la personalización de las tecnicas: puedes ajustarlos a tu antojo,puedes asignar una tecnica a cada boton o tambien puedes hacer un combo personalizado. Otro factor importante son los "superataques" se trada de un supermovimiento con la mano de dios que casu un gran daño a los enemigos. Exsisten mas de veinte diferentes, y con tres niveles el nivel uno cause un daño bastante grande y conume una esfera el segundo nivel causa un gran daño y conume dos esferas y el tercero causa un daño devastador que puede acabar con varios enemigos de un solo golpe. Los escenarios del juego,son totalmente destructibles, lo que hace que el juegosea mas imprecionante. Puedes lanzar a un enemigo contra un barril o mesa y destrozarlo, tambien es posible coger varios objetos que lanzar contra el enemigo o cogerlos para utilizarlos como un arma. Puedes arrancar farolas del suelo con la mano de dios y darle leña a los enemigos. Cunado te arrtes de darle mamporros a la gente,puedes pasarte por el casino y ganar un poco de dinero para comprar mejoras y habilidades. O tambien puedes pasarte por la sala de practicas o por la arena para luchar y ganar algo de dinerillo. Los graficos del juego no son el punto furte del juego, pero tiene bastante realismo en los movimientos y en los objetos destructibles. El juego es bastante difisil,ya que el movimiento del personaje es algo nuevo, y con unos cuantos golpes puede llegar tu fin,pero para eso estan las habilidades para esquivar a tus adversarios. Moviendo el jostik analogico derecho en varias direccionas puede realizar movimientos de evasion para no ser alcanzado por el enemigo. En definitiva es un juego bastante bueno, a quien le guste repartir puzetazos y la accion,ese juego es para él
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