Gears of War
Gears of War
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Gears of War)
9,3

Gears of War

“Magnífico”
(Nota media sobre 160 análisis)
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Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
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CheesierRain65 / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El shooter más adictivo!!!

Gears of war fue el pegue en xbox 360 y es uno de los mejores exclusivos de esta consola. Para ser un juego de 2007 su acabado es muy bueno, su jugabilidad increible y es demasiado entretenido. A veces se presentan algunos bugs pero casi no afectan la experiencia del juego, la inteligencia artificial del enemigo eS excelente es muy recomendable jugarlo en dificultad elevada o mas alta para una mejor experiencia. Los controles son muy comodos para el manejo y sus graficos muy buenos. Son fanático de los shooters en tercera persona y este me encantó, su historia y campaña son fenomenales y ni que decir del multijugador, es algo completamente innovador. 100 % recomendable para los gamers que les encanta la acción frenética, Gears of War es uno de los mejores juegos de la historia.
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Ayugor / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El inicio de la historia Gears

Bueno ante todo decir que esto es un análisis de un juego de 2006 en 2012, por lo tanto unos gráficos que serian de 10 en 2006 ahora son peores, tenedlo en cuenta para el análisis eso y todo lo referente a la mejoría de videojuegos desde el 2006. Jugabilidad: Controles sencillos a los que te haces muy rápidamente, una campaña excelente desde el acto 1 hasta el 5, con el reto de encontrar las chapitas de la CGO, y 3 niveles de dificultad. La campaña es cooperativa para dos personas, ya sea online o a pantalla dividida. Un multijugador que esta muy bien pero solo juega gente muy buena, por lo que no duraras mucho. Jugabilidad un 9. Tecnología: Esta un poco antigua ya que es de 2006 aun asi no es mala. Un 7.5. Gráficos: Bueno tiene unos graficazos para el año del que es el juego, desde luego si este análisis se hubiese hecho en 2006 aquí tendría un 10, pero como se ha hecho en 2012 se queda en un 8. Tiene mejores graficos que muchos de los juegos que salen hoy en día. Un 8. Sonido: El sonido es muy bueno desde los disparos de las armas, hasta los gritos de los locust todo es genial. Un 9. Innovación: Es un juego en 3ª persona cosa ya muy vista, aunque la historia el multijugador y el universo locust empezaron con este juego asi que en este aspecto se lleva un 7.5. Resultado: Un juego buenísimo que merece mucho la pena aun habiendo pasado ya muchos años de su lanzamiento totalmente recomendable un juegazo!
1 VOTO
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Kapote8x8 / 26 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor Shooter en Tercera Persona

Un juego increible la verdad, divertidisimo, excelentes graficos para ser del 2007, imposible que te aburras, ya jugue 3 veces el modo historia, en los tres niveles y no me he aburrido todavia, excelente. Jugabilidad: 10 sin ninguna duda Tecnologia: tambien 10 Graficos: Para ser del 2006 tiene excelentes graficos, hasta con un 10 me quedo corto El Sonido no es del todo bueno, PERO esta doblado a ambos españoles (de España y Latino) ambos muy buenos. Así que otro 10 Innovacion: No hay muchos Shooters en tercera persona en esta generacion, así que un 9.5 Total: 9,9, claramente el mejor juego (junto con sus secuelas) de esta generacion de consolas.
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Daisuke619 / 13 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Ha marcado un antes y un después en los Shooter

El juego ya por si solo apuntaba a convertirse en un clásico, lo que ha terminado haciendo, una saga prometedora con muchos seguidores. No es para menos, ha marcado un antes y un despues en los shooter, ha dejado una marca imborrable en esta generación de consolas. Aun siendo exclusivo de X360 y PC, los antecesores han adoptado la jugablidad de GoW ya que el uso inteligente de coberturas, la dinámica de encuentros y demás le hace un Nº1 a seguir. Lo primero de todo, es que la historia es entretenida y da un escenario apocalíptico perfecto para desarrollar grande tiroteos contra el enemigo, pero todo desde la perspectiva de un escuadrón paramilitar táctico. La historia no es muy original, pero la carisma del protagonista y sus compañeros lo compensa totalmente, El juego se divide en unos pocos actos, pero ofrece un buen nivel de dificultad y por supuesto, lo mejor es el modo cooperativo para jugar con los amigos. El control es sencillo y no tardas mucho en saber usar las coberturas, pero es un reto dominarlas adecuadamente para sacar todo el partido posible. El tema de gráficos y tecnología, para ser uno de los primeros juegos de esta nueva generación son sobresalientes. No lo explotan al máximo con este motor gráfico pero deja claro el gran potencial de X360. Un juego que a poco que te gusten los disparos deberías jugar sin duda.
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Karakarton / 19 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Revolucion

He de decir primero que debo haber sido de los ultimos afortunados de disfrutar de este juego,pues soy reciente poseedor de esta joya que es xbox360 y he empezado la saga por la tercera entrega.dicho esto,me puedo hacer una idea de como debio de ser jugar este juego cuando salio alla por el año 2006.impresionante,espectacular,unico,etc.etc. cualquier adjetivo se queda corto para analizar este juego.un nuevo concepto de los juegos de accion en 3a persona.trepidante,agil,graficamente impecable con una historia perfectamente contada,una banda sonora buenisima.una dificultad muy bien ajustada.en fin,uno comprende rapidamente al jugarlo porque el 90 % de los juegos de accion posteriores a su salida todos copian en mas o menos medida las virtudes de este gran clasico.por derecho propio,uno de los cinco mejores juegos de todos los tiempos
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Adammaniaco / 21 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una trágica trinchera

La guerra, máquina eterna, arcana y pesada, que no esconde un ápice de torpeza en su mesurado andar, sino la completa certeza de su inexorabilidad. Pocos hombres no han sentido su sabor agrio, metalizado y sucio. La confusión, la presencia de la muerte a cada paso, a cada movimiento, hacen de ella el campo de la eventualidad y la futilidad. Un paso en falso arrebata a los pies su antiguo vigor, por muy veloces que sean. Todos son susceptibles a caer, ora convulsionándose como los gusanos tras recibir una herida en el estómago, ora cayendo pesados como árboles tras ser su cabeza destruida fugazmente. Si la humanidad tiene un sino, este podría, perfectamente, ser la guerra. Historia Primer punto del texto y principal talón de Aquiles del juego. La trama principal per se no tiene más originalidad que la de un guion de película americana de acción estándar, con un clímax clásico y predecible, si bien efectivo. Quizás esta faceta no quede del todo relegada a la indignidad gracias a unos personajes que, a pesar de ser manidos estereotipos, consiguen hacerse querer. Marcus, por puro bestia y grosero, con frases tan simplonas como lapidarias, que, gracias a un perfecto doblaje, consiguen sacar más de una sonrisa de complicidad hacia el adusto soldado. Dom, con sus rápidas y burlonas frases, el clásico compañero bienintencionado con un toque picante y un desafiante comentario siempre en la punta de la lengua. Carmine, quintaesencia del cadete inexperto y malhadado que, a pesar de su corta aparición, supo ganarse un lugar, junto con sus desgraciados allegados, en los misericordiosos corazones de los jugadores. Este pequeño detalle que salva al argumento de caer en el olvido viene acompañado por unas cinemáticas cortas y correctas, con un estilo cinematográfico y unos planos dignos, que saben acentuar o acortar la duración según el momento, y sumergen al jugador en un momentáneo respiro, entre tiroteo y tiroteo. Aprovecha también el motor gráfico del juego para mostrar todo el poderío, casi sobrenatural, que por aquel entonces mostraba el ahora veterano motor de Epic. Gráficos/Apartado artístico. En su época fue el más grande, supuso un golpe en la mesa y la decisiva y completa llegada de la nueva generación de consolas. Cada uno de sus modelados dejaba sin aliento a todo el que lo contemplase, dejando a la altura del betún todo lo antes visto. La calidad gráfica de unos escenarios de considerables dimensiones, los efectos de iluminación más pulidos y perfectos, y unas oscuras y portentosas explosiones acompañaban el conjunto global más alto de su tiempo, para crear la monstruosidad gráfica que supuso el cambio. Pasaron muchos años sin que fuera superado, e incluso a día de hoy sus gráficos continúan superando a muchos títulos e igualando a otros. Numerosas personas, incluido un servidor, siguen asombrándose del aspecto de un juego de hace seis años, cuyo motor se mantiene hoy en vigencia, gracias a la constante evolución y actualización. La rama artística se desarrolló siguiendo el patrón que impregna el resto del juego: escenarios de hormigón y acero, edificios majestuosos de una sólida arquitectura, no exenta de decoración barroca. Salas altas y grandes con ciclópeas columnas, un tono duro y despiadado en la atmósfera, que se combina con unos efectos visuales entre negros y rojos, de una agresividad pasiva muy calculada. En general, todos los diseños, desde los personajes hasta los edificios, emanan suciedad bélica, solidez y dureza, y, por encima de todo, poder, grandeza. Jugabilidad Otra de sus principales virtudes, que constituyó, además, otra pequeña revolución a la hora de concebir la mecánica de los shooters en 3ª persona. La jugabilidad del título es óptima, y convierte cada uno de los movimientos del jugador en una precisa obra de arte. El sistema de coberturas, hoy imitado hasta la saciedad, será la característica principal del título. Las coberturas, por las que nos moveremos con naturalidad y rapidez, de forma intuitiva, serán el medio principal por el que correrán los tiroteos: deberemos estar constantemente a cubierto, ejecutando una calculada danza que combinará ataque y protección, para superar cada combate. Por supuesto, esto no será óbice para que entablemos contacto directo con el enemigo, a quien podremos descuartizar con el arma insignia de la saga, la Lancer, que incluye una pequeña sierra con la que ejecutar brutalmente a los enemigos. De esta forma, la jugabilidad conseguirá insuflar una gran agilidad a unos personajes que, a priori, podían parecer lentos o torpes. También se utilizará con fines narrativos, ya que la cámara permitirá tener una amplia visibilidad, sobre todo al pilotar vehículos, o utilizar torretas. Sonido/Banda Sonora Siguiendo la estela de sus anteriores apartados, la banda sonora estará compuesta orquestalmente, utilizando especialmente los trombones, sonidos graves y rotundos y unos cambios repentinos de tempo, que se enmarcan dentro de un ritmo peligrosa y amenazadoramente pausado. En general, la banda sonora da la impresión de ser un enorme titán que se mueve parsimoniosa e ineluctablemente, siendo, en relación con el estilo del título, una de las mejores bandas sonoras de los shooters en tercera persona, a pesar de seguir siempre un estilo y ritmo muy similares. Sus graves melodías resonarán desafiantes en las mentes de los jugadores durante muchos años. El doblaje resulta casi sobresaliente en todos los apartados, y, como ya mencioné con anterioridad, el trabajo de Javier Gámir (Marcus), logra imbuir de fuerte personalidad a un personaje en principio tan típico. La inocente voz de Carmine, el pícaro tono de Dom, o el tiquismiquis deje de Braid serán recordables y característicos. A la hora de confeccionar la voz de los enemigos, se hace también un gran trabajo, creando un acertado contraste entre las rasposas e inquietantes voces de los Locust (cuyas frases tampoco caerán en el olvido) y la fría y calculadora voz de la misteriosa reina. Conclusión Precursor de la nueva generación de consolas en más de un aspecto, el visceral, imponente e impactante título de Epic nos llevará a las más profundas trincheras de la guerra en un frenesí de sangre, metal oxidado y majestuosas ciudades, además de maravillarnos y divertirnos con sus graciosos personajes y su deliciosa jugabilidad y gráficos. Un clásico indiscutible de los TPS que sentó cátedra.
1 VOTO
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Paradox23 / 31 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡La guerra contra los Locust ha comenzado!

Estamos ante uno de los exclusivos de 360 y también ante uno de sus mejores.Con unos gráficos excelentes para su época,una jugabilidad original y única, y un campaña épica.Gears of War. Que decir de la jugabilidad.Es original y divertida.No se conforma con ser un simple shooter en tercera persona.La idea de luchar cubriéndose con lo que uno encuentre es simple y tan obvia que cuesta creer que a nadie se le haya ocurrido antes.El efecto de luchar así contras las hordas de Locust que se acercan lo hacen mucho mas divertido e intenso que los shooters normales.Puedes esconderte y disparar cuando encuentres un hueco,esconderte y apuntar a la cabeza con un rifle,o simplemente disparar a ciegas cubierto y sin arriesgarte a los disparos enemigos.De cualquier forma,salir o quedarte parado mas de 3 segundos es un suicidio incluso en la dificultad mínima. Hay una gran variedad de armas puedes acabar con tus enemigos de la forma que mas gustes,y puedes llevar hasta 3 armas a la vez además de las granadas.Una de esas 3 son pistolas,que son muy útiles en disparo cubierto.Las granadas son inútiles en medio del tiroteo pero sirven para disparar a los agujeros de donde salen los Locust para evitar que sigan viniendo.Si quieres también puedes usar la motosierra de tu lancer y cortar en pedazos a esos hijos de puta.Cuando estás encubierto luchando contra un enemigo al que no le puedes dar disparando normalmente usar tus motosierra para esparcir sus tripas puede ser muy placentero (por muy sádico que suene). La historia es decente,los personajes son tipos rudos y pueden ser divertidos.Cada uno tiene una personalidad bastante única y peculiar,además de ser personajes bastante memorables.Cada uno con sus cualidades y virtudes.Aun así no llegan a estar tan desarrollados o no se los ve en situaciones donde se los pueda desarrollar como se quería.La historia podría haber estado mas trabajada,y aunque está bien no es nada que llame la atención.No es un juego que se juegue por la historia.Es como la pintura de un auto,queda lindo pero no es necesaria para que corra. Los gráficos son tremendos,especialmente para la época.Puede que no sea lo mejor que se había visto pero son muy muy buenos.Si los juegas en un LCD con un cable HDMI te puedo asegurar que incluso hoy en día sorprende la calidad gráfica de Gears (aunque haya juegos superiores en este aspecto,como Crysis y Battlefield). La banda sonora es muy épica y tiene un estilo particular que cuando la escuchas,cuando sea y como sea la reconoces y sabes que es de Gears.Todo respecto al sonido es muy bueno,aunque no es lo mejor que hay.Las voces se acoplan muy bien a sus personajes y hacen un buen trabajo la mayoría de los actores. En conclusión,es un excelente juego mas que nada por su jugabilidad.Pero jugar algo tan divertido con un gráficos tan buenos suma puntos realmente.La historia quizá deje que desear un poco pero tampoco está mal así que no es algo negativo.Los personajes son muy memorables y carismáticos.Altamente recomendado para cualquier aficionado de los shooters.
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Kryz360tyhann / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una Guerra en pleno juego

Para mi este juego fue una obra maestra de microsoft y EPIC por lo cual se merece mucho mas que simples premios sino la adoración de los fans ya que e jugado el 1 y el 2 pronto el 3 e notado un trabajo tremendo en este juego sobre todo en los gráficos, se trata de una guerra en que marcus debe salvarse con sus amigos pero varios fallasen en guerra es muy buena, una trama salvaje y que marca, sobre todo los finales es muy bueno. Jugabilidad: 9,5 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 9,5 Innovación: 9,5 9,6 total
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Javimor / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gears of War,segundo análisis.

Como les dije en la anterior análisis,Marcus Phoenix y su compañero Dom deben salvar el destino de Sera y de sus habitantes,pero no lo harán solos,puesto que más adelante,se encuentra con un soldado,llamado Cole,Augustus Cole,ex jugador de un deporte llamado palizaball.Ellos 4(perdonen,pero se me olvidó decir que ivan con un soldado llamado Ben Carmine) van a salvar a un soldado llamado Baird.Acto despues se enfrentan contra una berserker.
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Javimor / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gears of War

Este esperado titulo en su tiempo,nos lleva a la misterisa Sera,Jacinto,donde conoceremos a Marcus M. Phoenix (Marcus Michaels Phoenix),protagonista principal del juego,junto a su mejor amigo y casi hermanos Dominic Santiago,el llamado Dom,que busca desesperadamente a su mujer,Maria,que fue raptada por los Locust,una raza nativa alienígena de Sera que quiere governar el planeta a las ordenes de su reina Mirrah.
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