Análisis de los lectores (Mortal Kombat Komplete Edition)

Mortal Kombat: Komplete Edition

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Mortal Kombat: Komplete Edition / Opiniones de Usuarios
ShalashaskaDC / 5 de octubre de 2015
9,5

Mi juego de lucha preferido

Hace poco me ha dado por rejugar a esta obra maestra de los videojuegos de lucha y el que considero el mejor en su plataforma. Desde siempre me ha gustado mucho esta saga y considero esta su mejor entrega, pues combina la jugabilidad y los personajes de los primeros juegos (Que son los mejores) con gráficos excelentes y varios modos de juego bastante largos. Y esto se lo quiero dedicar al usuario que escribió "una saga que se hundía cada vez más en su propia mierda con juegos que no divertían", ¡JÓDETE! Aunque admito que Mortal Kombat 4 fue un juego bastante malo Deadly Alliance y Deception fueron títulos muy divertidos sin llegar al nivel de los tres primeros, Armaggedon no me gustó tanto y el MK vs DC ya ni hablamos, pero no digas que después de UMK3 todo se volvió horrible porque no es así. Comencemos: Jugabilidad: El punto fuerte del juego, es sencilla de aprender pero cada personaje tiene un número muy elevado de combos y eso la hace más complicada de dominar, lo que supone un buen reto. Tiene una gran variedad de modos de juego como la Torre de los Retos, que son combates o minijuegos, el modo historia, bueno aunque corto, el clásico torneo (Que se puede jugar doble) y más minijuegos. En total el juego puede durarte más de 30 o 40 horas si quieres descubrir todos los finales de personajes, pasarte todas las torres, la historia y conseguir todos los ítems. Si sólo vas a por la historia no le doy más de 5 horas pero es un juego de lucha así que se entiende. Gráficos: Excelentes para ser un juego de lucha, me encantan. Los escenarios son bastantes y muy bien recreados, pero lo que se lleva la palma son los personajes. Los diseños son mis preferidos de toda la saga, lucen excepcionalmente bien y los trajes que eligieron o la manera de representar a los luchadores me parece muy acertada. Los efectos de sangre son también admirables y muy brutales, iguales que los X-ray que muestran con detalle qué parte del cuerpo se ve afectada por el devastador ataque. Los fatalities son jodidamente bestias, ahora que tenemos Mortal Kombat X no son los que más pero siguen siendo igual de sádicos, sangrientos y con el humor negro de siempre. Sonido: Este es el apartado que menos me gusta del juego. Música hay más bien poca y los efectos de sonido normales, pero lo que más decepciona es el doblaje. Ojo, en inglés me encantan las voces, pero los actores que han elegido para el doblaje en español de las escenas de la historia no pegan ni con cola. Mileena tiene voz de señora mayor, Stryker suena demasiado jovial cuando es un hombre adulto, y Smoke que gasta un acento rumano que... Además he visto bastantes errores de sincronización labial, muy molesto. Para eso que hubieran dejado las excelentes voces en inglés que suenan durante los combates. Sin duda un apartado que espero que hayan mejorado en Mortal Kombat X, que aún no lo he jugado. Innovación: La vuelta a los orígenes le sentó muy bien a esta saga tras la pifia de MK vs DC y el inferior Armaggedon, cogiendo lo mejor de las 3 primeras entregas y alguna cosa de MK:Deception. Los personajes que trae son mis preferidos y se eliminaron personajes de relleno que a nadie le gustaban como Ashrah, Reiko o Darrius. Aunque esto también supone una contra, muchos personajes clásicos excelentes pero sólo dos nuevos: Skarlet y Cyber Sub-Zero, además de Freddy Krueger. igual deberían haber hecho más personajes nuevos. Por el resto, excelente.
Supermutante-98 / 22 de diciembre de 2013
9

El juego mas brutal existente

El juego que australia no quiere que juegues. es mas brutal que ver a un perro follandose una ardilla, aunque de la edicion que hablamos no es la normal, no señor es la edicion mas brutal que existe la edicion kompleta. en la komplete edition se te añaden los personajes y trajes descargables. entre ellos se encuentra el coco (freddy kruegger) cyber sub cero (una version mas brutal de sub cero) skarlet (un error de macintosh de kitana) rain (primo de aquaman xD ) y kenshin (un samurai ciego) ARGUMENTO despues de lo trancurrido en mortal kombat armageddon todos los personajes han muerto, excepto shaokahn y raiden. shaokahn esta a punto de conseguir la victoria cuando raiden retrocede en el tiempo para evitar lo que ocurrira en el futuro. es asi como uno volvera al primer mortal kombat. en cierto modo uno viajara a todas las entregas. ademas en el modo arkade habran historias nuevas para cada personaje. JUGABILIDAD bastante intuitiva y facil de aprender aunque muy dificil de dominar todos los personajes se controlan como siempre algo que esta bien para las personas que solo jugaron los primeros MK GRAFIkOS sus graficos son normalitos. lo que hace que de ellos bueno no es que sean muy buenos graficos, lo que hace que tenga muy buenos graficos es su increible brutalidad y con todo el lujo de detalles muestran como le arrancan la piel a alguien. algo que es muy brutal e impresionante. ademas los escenarios estan muy vivos y molan mucho. lo raro es que tiene bugs y en los juegos de lucha no deberian haber bugs. SONIDO tiene una banda sonora kojonuda y muy brutal. lo mejor de todo es que en ciertos escenarios puedes escuchar las antiguas canciones. y escuchar como se rompe un hueso es increible. cada impacto cada amputacion se escucha como si lo estuvieran haciendo en la vida real INNOVACION aqui es donde mas falla el juego. faltan muchisimos personajes que coño ha pasado con goro con kintaro con onaga con shaokahn con frost con sereena con kira con kobra con borraicho vamos que faltan muchos personajes. y no hay nuevos ataques para los personajes y hay muy pocos modos y por si fuera poko quitaron el editor de personajes. RECOMENDACION PERSONAL el juego te gustara como si eres un fan de mortal kombat como si no. ademas si nunca has jugado un mortal kombat pues basta con que juegues este ya que viajan al pasado. vamos que es como jugar al primer MK
Rainbowgamer99 / 5 de julio de 2013
8,4

Si en 2011 no lo probaste, este es tu momento.

El Mortal Kombat del 2011 fue una de las sorpresas del año. Era una saga casi muerta que se hundía cada vez más en su propia mierda con juegos muy mediocres y que no divertían desde que llegó la Xbox 360 y la PS3. Pero la resucitaron de manera increíble. Un juego de pelea muy sangriento, como debe ser, con gran dificultad y muchos combos violentos. Como no analicé el del 2011, lo haré aquí, empecemos: Mortal Kombat tiene una jugabilidad muy compleja y no apta para novatos, como nos viene acostumbrando la saga. Hay muchos combos y movimientos especiales, algunos sencillos, pero la mayoría complejos. Y los Fatalities ya requieren muchas horas de práctica. Hay que ser rápido, preciso y conocerse bien a los personajes. La IA de los enemigos es en ocasiones exagerada y frustrante, sobre todo en los últimos niveles de la historia, aunque todos sabemos que los Mortal Kombat son juegos casi imposibles. Pasando a los gráficos, en este apartado es muy bueno, los luchadores lucen muy bien, el remake les sienta perfecto, lo mismo de sus versiones clásicas, todo un guiño a los fans. La sangre y las vísceras son excesivas, no es un título para estómagos sensibles. Los X-ray le dan un toque muy especial a los combates, mostrando como se rompen detalladamente los huesos y órganos del contrincante. Todo con sus dosis de humor negro, claro. El sonido es el clásico de la saga. Momentos épicos (Get over here! Fatality!) repiten remasterizados pero suenan igual de contundentes que en las versiones originales. Se alternan voces en castellano, para la historia, y en inglés, para los combates. Para finalizar, este juego es un recopilatorio, no ha innovado mucho, pero tener todos los DLC's, incluyendo trajes clásicos y personajes nuevos por el precio de un solo juego es muy tentador... Y digno de admirar. En fin, este juego no os arrepentiréis si os lo compráis, ya que da para muchas horas con el modo historia y la torre, y para dominarlo al 100%, aún más. Un saludo.
NANO3000 / 29 de marzo de 2013
7,9

Solo para fanáticos de los MK

Ilusionado de ver uno de los mejores juegos de pelea, una decepción mayor me llevé. La verdad es que pensé que sería mejor, pero lo noté muy muy pero muy simple. Muy complicado hacer las Fatalitis, y los combos son igual de complicados y nada buenos. Tras de eso pensé que la historia sería medio RPG como en el MK del Xbox Clásico, pero no, es 100% de pelea, solo te cuentan historia y debes pelear con los que se te pongan al frente. Entre Tekken y MK.... Prefiero Tekken... Lo que rescato del juego es el tipo de pelea doble, buenos combos y muy buena innovación. Otro buen detalle y creo que el mejor es el X-Ray, que en serio agrada mucho. Jugabilidad: Combos difíciles que complican su jugabilidad. Tecnología: Excelente los X-Ray. Gráficos: Pensé que eran mejores. Sonido: No tiene mucho que dices, pésimos. Innovación: Lo mejor es la torre y las peleas dobles. El Live no es muy bueno.
KoMbo / 28 de abril de 2012
9,9

Uno de los mejores juegos que he tenido!!

Soy fanático de varias sagas de lucha como kof y street fighter, pero hoy por hoy Mortal kombat ha demostrado ser un juego que cumple con las demandas actuales de los usuarios que deseamos ver un juego que explote al maximo los avances de las consolas y que nos ofrescan graficas y efectos de vanguardia, y en lo que respecta a MK9: Komplete Edition es el mismo MK9 con el contenido descargable incluido en resumen un juego fántastico innovador pero fiel a su esencia lo unico que se le podria criticar es la falta de escenarios trampa como los que aparecen en MK Deception y me gustaria poder jugar con los jefes finales Kintaro, Goro y Shao kahn pero es algo mínimo en comparacion con la jugabilidad y la opcion de luchar en equipos. Disfrutenlo y en el modo online nos vemos...
-LuiSao- / 7 de abril de 2012
9,7