Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)
6,0

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

“Regular”
(Nota media sobre 68 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kakarot88 / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Insulto

Este juego es una porqueria y mas cuando usan como gancho para vender, el nombre del mejor juego de la saga, el need for speed most wanted (2005). Estilo Burnoult por todos los lados (libertad, no hay historia, romper carteles y vallas) muy muy muy mal optimizado en Pc y consolas. La saga deberia de volver a sus origenes y que black box volviera a hacer un gran juego como minimo a la altura del nfs underground 2 o del most wanted.
3 VOTOS
Pedir moderación
Donpitufo / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Need for speed Modern wanted

Haber haber... QUE ES ESTO! Al principio de verdad le tenía cierta esperanza, pero al jugar 2 horas me doy cuenta de que esto no merece llevar el nombre de need for speed. Cero innovación, cero historia, cero personalización, gráficas mediocres, creo que han elegido a las peores bandas sonoras en la historia de los Nfs, la optimización para que hablar. Deberían mirar para atrás y fijarse en los que realmente eran need for speed, dígase el Underground 2 o el primer Most Wanted, juegos que realmente se disfrutaban, y tratar de sacar lo mejor de cada uno. No hay mucho mas que agregar, por que la verdad no da para mas.
Pedir moderación
Maxi-207 / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Para cuando un NFS serio?

Bueno que se puede decir de este juego... A mi forma de ver las cosas, la saga Need for Speed se fue desvirtuando a medida del paso del tiempo, que pasó o porque se olvidaron de lo ofrecido en NFS Porsche (por recordar uno viejo) o con los mas recientes (de los buenos) Underground 2, Most Wanted y Hot Pursuit, este ultimo a mi gusto a sido la ultima gran entrega de los NFS. Se ve que los productores, guionistas y/o creadores se les han acabado las ideas, pero siguen sacando títulos porque les reditúa y bastante!. Títulos como ProStreet, Undercover!! y Most Wanted 2012 no deberían haber existido nunca ya que no tienen en lo mas mínimo la esencia NFS. El apartado técnico es brillante, lindas gráficas un poco mal optimizadas utilizando la revisión del Chamaleon utilizados en el Hot Pursuit. La conducción también sufre las consecuencias de la decadencia de la serie, paupérrima, de lo peor que jugué... Todo esto deja en claro las pocas ideas que se les ocurren a los diseñadores, que aun no saben explotar las virtudes de los nuevos motores gráficos (Frostbite 2 y este Chamaleon), para nada ha gustado contar con solo 5 carreras por auto para tener las pobres y escasas mejoras. Deberian rejugar los viejos NFS y sacar ideas de ellos o hacer una remake que valga la pena o bien continuar con la simulacion vista en los Shift y Shift 2 que fueron grandiosos. Cabe resaltar que muchos se han superquejado del The Run, sinceramente creen que este Most Wanted puede tener mas calificación que el The Run que a mi parecer tiene mas gráfica y al menos una historia? Resumiendo, solo me queda decirles que no lo recomiendo para nada, hay que seguir con los NFS viejos que esos si valen la pena ;) Muchas gracias por leer este/a pequeño análisis/review/critica que ha sido la primera que me anime a hacer, las próximas serán mejores. Saludos y buen vicio para todos :)
1 VOTO
Pedir moderación
Lysander / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Pero que es esto!!!!

Un Need For Speed, sin poder hacer reglajes de carrocería. Donde quedaron esos momentos en los que ahorrabas para mejorar el motor mediante un turbo mejor o una mejor suspensión, donde quedaron esos momento en los que modificabas la carrocería y las llantas. Aunque los nuevos gráficos son bestiales y tienen un mayor realismo, los nuevos modelos de coches con coches míticos introducidos también son un puntazo. Pero no hacen falta tanta cámara lenta, no hacen falta tanto sistema de juego ME HE COMPRADO UN NEED FOR SPEED MOST WANTED no un juego de árcade, eso ya me aburre, tantas carreras irreales. Me ha decepcionado mucho, sinceramente no se que han hecho, ¿Esque los diseñadores del nfs 2 no han jugado al nfs 1? porque no me lo parece. El juego ideal, pienso que sería: Un mayor nivel de modificación (no me refiero a reglajes, sino a comprar mejores marcas y de mejores características) en carrocería, en motor, suspensión, frenos, etc... Los modelos de coches introducidos son perfectos, un buen sonido y buenos gráficos. Y una continuación de la blacklist. Aumentar de rankin y empezar con un coche de gama media pudiendo mejorarlo o comprar uno mejor, nada de eso de conseguirlo sin un puto duro. A esperar otro montón de años para ver un most wanted de verdad. Seguiré jugando al nfs most wanted 1 S:
1 VOTO
Pedir moderación
GasparGT11 / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

NFS Most Wanted 2012. Ideal para pasarlo bien un rato.

El juego está muy bueno. Eso de que "si lo encuentras, puedes conducirlo" es lo más. También lo de pasar por debajo de una estación de servicio, y el auto se repara está muy bueno. El multijugador está muy logrado. En el apartado técnico, los gráficos no son la gran cosa, pero hay que agradecer a Criterion por haber hecho que se vea tan bonito. El sonido el lo que más me gusta. Canciones muy variadas. La interfaz y la jugabilidad esta genial, oviamente con un mando. No hay que menospreciarlo o hacerle una críticas tan crueles. El juego es genial, más que genial. Es fantástico y lo recomiendo. Es un juego para pasarla bien un rato con tus amigos o solo.
Pedir moderación
Kenwood / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mismo titulo pero con cambios importantes

Bueno pues tras 7 años desde que salio el gran Need For Speed Most Wanted para Ps2/PC/XBOX en 2005 supuso un gran avance dando a este uno de los mejores de la saga, bueno pues tras 7 años han vuelto a tener en las manos el titulo para intentar superarse pero sin haberlo logrado, no por eso es una mal juego. Jugabilidad: Bueno es un punto del juego algo complicado al principio dado que esta echo por ejemplo para tomar las curvas haciendo derrapes y no a 250km/h como los anteriores no hay que olvidar que es un juego de conducción arcade. Tecnología: Uno de los peores puntos del juego ya que viene con graves problemas de optimizacion, para empezar no tiene soporte para SLI ( multiGPU ) y no solo eso si no que incluso con GPUs de gama alta GTX 670/680 ( en mi caso SLI GTX 670 ) con una GPU apenas se pueden mantener los 60 FPS con caídas de 40 FPS lo que hace muy molesto un juego de conducción, en este aspecto esperando parches o driver que mejoren el juego. Gráficos: En este aspecto el juego pasa por muy alto son unos gráficos buenos con una iluminación perfecta con reflejos y modelos de los coches muy muy bien recreados, solo tiene un fallo y es algo de AA se ven algunos dientes de sierra pero que con el FXAA del driver se soluciona, pero el no traer la opción penaliza un poco. Sonido: Otro aspecto perfecto del juego, el sonido de los coches son reales con una nitidez impresionante y difícil de superar al igual que la BSO que tiene un buen repertorio de todo tipo. Innovación: El juego a sido mas pensado en jugar contra los amigos online tanto en carreras como en modo solitario intentando ser el mejor en saltos, radares o mejores tiempos de vueltas en los circuitos dado que el juego NO TIENE HISTORIA solo son 10 corredores en una lista que hay que derrotar cosa que no es nada complicado.
Pedir moderación
Nikorex / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Muy pocas palabras

La indignacion que me produce este juego no tiene nombre, El analisis estan sencillo: Un juego en java es mejor, es solo grafica y mal optimizada, no puedo creer que se llame NFS MOSTWANTED, hasta un nene de 10 años, tendria mejores ideas para un juego, hasta una historia podria crear..... PD: Me parece que estuvieron tanto tiempo diseñando el ecenario, que nos les alcanzo para el resto.... Es una clara demostracion, de por mas grafica que tenga un juego, puede llegar a hacer una cagad...
4 VOTOS
Pedir moderación
Tomas19099 / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Os quejais de vicio

Ola.como ya lo dice el título...os quejáis de vicio. Need for speed al principio no gustaba cuando empezó con el tuning.luego empezó a gustar... Salio el prostreet y tampoco os gustaba. Ahora vuelven a las raíces..ni tuning ni chorradas...y también os quejáis? Si fuera por muchos de vosotros las empresas de juegos estarían cerradas.porqué sólo sabéis quejaros pero no apreciais lo que tenemos. Algunas empresas de juegos ya están en quiebra por no vender. Y las pocas que quedan se arriesgan a gastarse millones de dólares haciendo más y más a riesgos de quebrar.y vosotros lo agradeceis dando quejas por todo.que morro
Pedir moderación
Carboncillo / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un juego soso

Es nuevo need for speed es un juego frio, soso y sin alma. Los graficos son espectaculares, el sonido soberbio, la variedad de coches increible, el escenario enorme y con muchas posibilidades, saltos, radares, lugares ocultos, y unas increibles cinematicas de las carreras y de los coches a derrotar, pero ya no hay mas en el juego. La historia es nula, apareces en una ciudad y sin mas, hay que derrotar a los coches para ser el mas buscado, pero sin ninguna historia detras, sin ninguna motivacion, sin personajes, nada. El manejo de los coches esta pensado para el drifting, o sea, acelerar y frenar a la vez mientras se gira para tener control en las curvas. No es como en otros juegos de coches o en otras versiones de need for speed donde con un leve toque de freno de mano conseguias meter el coche donde querias, tampoco sirve soltar el acelerador, frenar y acelerar en la curva, porque invariablemente te estamparas contra los laterales u otros coches. Este control es dificil al principio, mas si tenemos que activar el nitro, seguir a otros coches, mirar el recorrido en el radar, pero cuando le coges el tranquillo se manejan bien. Los coches se pueden mejorar en algunas de sus caracteristicas, consiguiendo que se adapten mas a nuestro gusto y mejorando mucho el manejo de los mismos, especialmente si consigues las mejoras pro de neumaticos y otras, mucho mejores que las normales. Pero es que el juego no tiene nada, es soso como el solo, tiene pocos circuitos, no tiene una historia que te meta de lleno, la policia da igual que te atrape o no porque no influye en nada, ademas es bastante facil escapar incluso en niveles altos en cuanto le coges el tranquillo, no puedes mantener un color constante en los coches porque se reparan y cambian de color solos sin poderlo elegir, no hay nada de personalizacion, nada. Es un juego para casuals consoleros de sofa que no quieren molestarse en nada y no quieren complicaciones ni talleres ni tomar decisiones como en el primer most wanted sobre geometria o altura del coche o tener que ir a un taller. En fin, un juego soso, pero graficamente y de sonido espectacular, eso si, con un rendimiento muy irregular y bajones de fps inexplicables en algunos puntos. Mucho mejor el original most wanted.
Pedir moderación
WyerX / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

El derrape sin fin

Todo se resume en lo siguiente: borrado a las 3 carreras. El coche es ingobernable y se sale en cada curva. En el momento en que pulsas el freno el coche se descontrola y se va contra el muro. No he conseguido ganar ninguna de las carreras porque en cuanto sales, te chocas. No hay parrilla de salida y estas son lanzadas. El juego no es malo, es malísimo. Ni como arcade ni como nada, simplemente decepcionante. Espero que retomen alguna vez la esencia del Need for Speed original que hizo que me enganchase a los juegos de coches.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Most Wanted

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Vita
46,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34026 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1550) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (984 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como puedo usar autos de Dlc's en multijugador.
Como puedo usar autos de Dlc's en multijugador.
Naturalkiler26
Puede alguien ayudarme pls, muy urgente
Puede alguien ayudarme pls, muy urgente
Jons1952
¿Funciona el juego en Windows 10?
¿Funciona el juego en Windows 10?
Tongaja
Están regalando Need for Speed Most Wanted
Están regalando Need for Speed Most Wanted
LeoRecord
[Tutorial] Need for speed Most Wanted ORIGINAL y GRATIS
[Tutorial] Need for speed Most Wanted ORIGINAL y GRATIS
LeoRecord

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.