Análisis de los lectores (Epic Mickey 2)

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Epic Mickey 2 / Opiniones de Usuarios
Rauldirector / 5 de marzo de 2013
7,1

Divertido (nuevo) viaje al Páramo

Mickey vuelve al Páramo porque han llegado terremotos al lugar de los dibujos olvidados.algo que el doctor loco quiere ayudarlos.SPOILER.........no es bueno..........fin del SPOILER .La trama no es la mejor de hecho es muy repetitiva y tengo más pegas porque todo el juego es muy repetitivo y las habilidades de mickey son las mismas que el primer juego.La libertad del pincel no es la misma de el juego anterior...........lo bueno es que las voces en castellano están muy bien hechas y.........poco más.
Suricato2 / 12 de febrero de 2013
9,2

Una joya de disney

Felicito mucho a warren spector de traernos esta secuela que mi opinion es una obra maestra y mejorada. En el juego podemos tomar fotografias que no tenía su predecesor, los personajes ya pueden hablar y lo mejor tiene el idioma español latino y le incluyeron el modo multijugador para que un amigo al lado juegue con oswald. Jugabilidad:Pues es la misma del juego anterior pero con mas cosas nuevas. Graficas:Son las mismas,pero en cierto punto de vista notamos que se ve mas iluminado. Uno de los mejores juegos de disney,saludos.
Llaveespada / 18 de enero de 2013
7,4

Una nueva aventura

Mickey tendrá que volver a salvar "El Paramo" pero esta vez no esta solo, ya que Oswald esta vez sera mas que su amigo, sera su compañero. Unete a Mickey y Oswald para salvar "El Paramo" y poner fin a a los que la están atacando. Un juego bastante parecido al anterior pero con algunas mejoras, la mas notable es que ahora podremos manejar a Oswald aparte de Mickey y poder resolver puzzles mas difíciles. Podrás jugar con un amigo en cualquier momento y explotar el máximo poder de los personajes y divertirte usando sus habilidades. Un juego que aunque tiene detalles que corregir no es del todo "malo"
ChrisSonic / 30 de diciembre de 2012
9,6

Epic Mickey 2, Pincel Y Control Remoto

Despues de la gran aventura de Mickey en el Páramo(lo cual me causo pesadillas,y no me acabe el 1....)Su ayuda se necesita de nuevo para salvar DE NUEVO al Páramo.(Este no me dio miedo y lo acabe xd verdad,es verdad)Es enviado por una tele que fabrico Gus.En el taller de Yen Sid el mago,mickey coge el pincel,y vuelve al Páramo. Le explican lo sucedido cuando el castillo se empieza a derrumbar.....Mickey y Oswald cooperan para salir del castillo,y van hasta la estacion del tren para volver a la Calle Del Mal y restaurarla.El juego es apto para 2 jugadores. Lo que me gusto fueron los disfraces xd. Bueno,comprenlo y juegenlo. Salu2
UserXD / 26 de noviembre de 2012
10

Mola mucho

Plataforma: Nintendo Wii También para: PC X360 PS3 3DS Wii U Mac Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 46,95 € Desarrollador: Junction Point Distribuidor: Disney Género: Acción, Plataformas, Aventura (Fantasía) Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) Soporta: Wii MotionPlus Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español Lanzamiento: 23 de noviembre de 2012 (Pegi: +7) mpresiones jugables Multiplataforma, refinado y con nuevos compañeros de aventura. El retorno de Mickey.
Epic Mickey 2

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes
46,95€
39,95€
19,99€
46,95€
29,95€
Vita
19,99€
8,7
(5 análisis)
Ranking:21282 de 42292 juegos
Top10 Wii:136 días como número 1
Usuarios (177) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (401 votos)
8,9
12345678910
Disney Epic Mickey 2: El Retorno de dos héroes - Fecha Confirmada [ 22 / 11 / 12 ]
Best-Friend

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.