Análisis de los lectores (Mobile Suit Gundam Crossfire)

“Mediocre”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Mobile Suit Gundam: Crossfire / Opiniones de Usuarios
Saksn / 25 de noviembre de 2017
8,5

Un buen Juego de Gundam

Un juego que se basa en la conduccion y ver atravez del piloto de un Gundam, el juego llega a ser bastante inmersivo y logra reflejar bien el campo de batalla, un titulo muy diferente a otros que salieron para la PS3 pero que lleva fuera de japon a la saga de juegos de simulacion de gundam, su unico defecto es que es un juego poco disfrutable si no eres fan de la saga ya que incluso para disfrutar su historia necesitas estar inmerso en el universo de Gundam.
Gedeon4 / 24 de enero de 2017
3
Terrible

El Gundam que no nesecitabamos

Dicho juego arrastra muchos de los problemas de una mala planeación, para empezar el titulo no se juega muy bien que digamos, los movimientos de los Mobile Suits (robots gigantes, para los no conocedores de la franquicia) son torpes y poco precisos a la hora de tener una batalla, los controles carecen en gran medida de presision es un problema aun mas grabe considerando la gran cantidad de ocasiones donde el titulo nos suelta varios enemigos, sumado a la poca resistencia del robot que manejemos + los torpes movimientos, se agrega otro problema el que seria la inteligencia de los enemigos la cual es principalmente atacar a distancia con una puntería precisa, cada una las misiones del juego cuentan con un área delimitada a la cual no podemos pasar lo normal excepto que los enemigos siempre se sitúan lejos de ti incluso sobrepasando el área delimitada logrando que no puedas matarlo fácilmente si no que obtienen una ventaja injusta que arruina mas el Gameplay
5,8
Ranking:13429 de 42298 juegos
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (368 votos)
6,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mobile Suit Gundam: Crossfire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.