Análisis de los lectores (N3 Ninety-Nine Nights)

N3 Ninety-Nine Nights

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de N3 Ninety-Nine Nights / Opiniones de Usuarios
Matxalbo / 10 de septiembre de 2010
9

Entretenido

Para ser uno de los primeros juegos que salio para la 360 yo en lo personal lo encontre muy bueno. Los logros son 10 o algo asi y bien accesibles por lo que engancha para completar todos los logros y alarga la vida del juego bastante. Es bien entretenido tambien como se entrelazan las historias de los personajes y destaca la gran cantidad de personajes en pantalla al mismo tiempo. La juagabilidad es buena ser el guerrero mas fuerte entre todos es exelente xd asi que en general es un juego que es bien entretenido....
Draven / 26 de junio de 2009
7,9

Totalmente recomendable

Ademas de tener un precio bastante interesante, sobretodo si lo encuentras en una tienda especializada de segunda mano, es un juego que te engancha a la primera de cambio. Desde que ves la intro con graficos bastante logrados, hasta que eliges el primer personajes y te das cuenta de que hay bastantes personajes con los que iniciaras una nueva historia... Lo bueno: Poder jugar con varios personajes, sus historias entrelazadas entre si, la variedad de objetos equipables y de combos por aprender, personajes bastante buenos que gustan, menos alguno como el barbaro que es lento y con combos bastante malos, todo y que con Vigk Vagk "el ogro" te olvidas del resto. El juego te deja con ganas de una segunda parte mejorada, su musica es muy buena, y los especiales son espectaculares, el gran numero de adversarios que vienen a por ti. Lo malo: Podria ser mas largo aunque tampoco es corto, los graficos ingame no son la reostia supongo que por el numero de enemigos, no sale sangre, la poca variedad de enemigos, la historia de Vigk Vagk es demasiado corta, el poco carisma de algunos personajes, algunas ralentizaciones suceden cuando hay muchos enemigos. Aparte de todo esto, os lo recomiendo al 100% ya que es un juego economico, divertido y duradero- Saludos
Tembleco / 25 de abril de 2009
6,7

Correcto pero no sobresaliente

Este fue el primer juego de xbox 360 que tuve. Al principio alucinaba con el juego, graficos espectaculares, muchos enemigos en pantalla, magias diversas con los orbes, etc. Pero cuando ya llevaba media campaña con inphy el juego me pareció muy repetitivo. No había variedad de misiones i con solo un botón te podías pasar el juego. Por otra parte, además habían algunas ralentizaciones i los saltos no eran muy concretos. A favor decir que los personajes estan muy bien ya que cada uno tiene su propia historia y personalidad, y el argumento es solido aunque visto. Además, los combos molan mucho sobre todo cuando estan al nivel 9. En fin, creo que el juego está bien pero no es ninguna maravilla y recomiendo otros juegos antes que este.
LoboSpawn666 / 13 de enero de 2009
7,1

Me defraudo e incluso en algun momento me desespero

Juego tipo ninja gaiden, dynasty warrior o heavenly sword La jugabilidad es de notable bajo, y como los juegos mencionados del estilo, suele ser el tipico con sus combos espectaculares, cantidad de enemigos en pantalla, muy bonito y divertido todo, pero el hecho de no tener puntos de guardado intermedio hace que se vuelva frustrante en alguna ocasion, y lo decidas dejar aparcado en la estanteria hasta que se te pasa el cabreo despues de a lo mejor haber palmado ante el enemigo de final de fase. Es sencillo de jugar, en un momento dado te lo puedes pasar haciendo el mismo combo o apretando el mismo boton en la mayor parte del juego como suele pasar en los de este tipo, y menos mal, porque si no seria doblemente frustrante lo comentado del problema del guardado. En graficos, estaria bien cuando salio, ahora se queda cortito viendo lo que puede dar de si la 360. Se me hizo algo repetitivo tambien, con no demasiadas sorpresas. De este genero y de lo salido hasta la fecha de hoy, sigo sin ver ninguno que supere al heavenly sword, que por lo menos tiene algun que otro detalle original, como el uso del sixaxis en algunas partes o algunos momentos plataformeros, y sobre todo, lo mas importante, un genial argumento con personajes carismaticos con grandes dobladores en español. Lastima que sea corto, por lo menos este ninety nights no peca de eso y es al largo, de ahi tal vez que acabe siendo repetitivo
AntonioV360 / 6 de enero de 2009
6,9

Continua el legado

N3 es un juego muy adicctivo, con un potencial gráfico común. Es un juego ke se le pueden sacar muchas horas pero que se vuelve muy repetitivo. Los personajes así como los enemigos son buenos pero el juego acaba siendo un machacabotones donde hay que aplicar unos combos en los momentos oportunos. Se echa en falta estrategia, ya que los soldados que nos siguen a la batalla sirven para travar a los enemigos que hay a nuestro alrededor y las ordenes que les podemos dar se limitan a mantener posición o seguirnos. La multitud de enemigos se agradece ya que es una experiencia muy satisfactoria aunque dos enemigos nunca nos golpearan a la vez, quitando verosimilidad al enfrentamiento. Lo más destacado de esta entrega es su abanico de personajes y sus particulares cualidades con un acabado visual colorido y atractivo, aunque se echa en falta equipo personalizable. Un modo online le hubiera alargado la vida del juego. Recomendable a precio menor de 20 euros.
Okaidoz / 1 de agosto de 2008
9,6

Casi excelente

La verdad era diciembre y compre la consola con los juegos predeterminados y aburridos (spiderman, guaca...a) y como me quede con poco presupuesto, pase al sam...orns y dije haber que es lo que puedo conseguir (pensé que solo basura pero queria estrenar) y pues como solo habia fútbol, fútbol, juegos de películas infantiles y fútbol... opte por retirarme desilusionado (pensaba comprar el nintendo wii pero se agoto). de pronto veo una portada y digo guau! que portada, mmm como sera el juego?? veo las screen el tipo de juego y digo bueno tal ves me lo compre el mes que viene pero cuando vi el precio dije o_O me lo llevo, y desde ese día ese juego es el que mas me ha gustado, gráficas impresionantes, jugabilidad excelente, hasta mi sobrinito de 1 año juega jajajajaja, excelentes combos y buena dificultad, ademas de misiones extras en cada misión, etc solo le encontré 2 defectos hay les van. 1.- las letras, mi pantalla es de 42" y no veo bien las miniletras 2.- que como es barato piensan que no es bueno, y por lo tanto no hay muchos jugadores que ayuden a los nuevos ya sea con guías o cosas así pero en si solo son las letras en cada conversación de las cuales me pierdo un poco pero es extremadamente bueno el juego. lo malo es que no hay muchos juegos así, precio accesible y que te dejan un increíble sabor de boca e inmensas horas de entretenimiento ^_^ sin duda yo compraría una segunda parte o alguna extencion del juego.
El-Ravi / 16 de enero de 2008
8,8

N3, Acción de alta calidad.

Si soy sincero, compré el juego por 2 razones, una por el precio, ya que es (en mi localidad) uno de los mas baratos y andaba bajo de fondos, y lo que quería era estrenar la consola; y dos por la portada =O(sin comentarios)... Y aunque ahora tengo mas títulos no dejo de jugar N3, los gráficos son imprecionantes y aunque la historia no es nada nuevo (luz vs. oscuridad, etc. etc...), la personalidad de cada uno de los caracteres te atrapa de inmediato y no puedes contener la emoción al presenciar la muerte de.... tu sabes quién. En fin, lo único que podría criticar es lo facil que es jugarlo, aunque esto pordría ser una ventaja ya que lo puedes jugar aunque no hayas nacido con una consola incluida.... y la verdad es que lo puedes acabar utilizando un solo botón, sin embargo, es justo señalar que esta es solo una opción puesto que si lo deseas puedes realizar combos tan largos y luminosos que vas a dejar ciego hasta al gato.
PIPELATORRE / 15 de noviembre de 2007
9,1