Deadlight
Deadlight
Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Deadlight)
8,1

Deadlight

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kst17 / 8 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente aunque incomprendido

Bueno que puedo decir señores definitivamente desde que vi este juego me llamo bastante la atención y sin temor a mentir puedo decir que en casi todos los apartados no me ha decepcionado aunque eso si tampoco esta excento de fallos y para muchos tal vez termine como un juego incomprendido por lo exigente que puede llegar a ser, comencemos. Jugabilidad: Como he comentado antes posiblemente aqui es donde muchos de los jugadores poco habituales puedan encontrar un impedimento para poder disfrutar de este titulo ya que aunque la jugabilidad no es mala puede llegar a ser bastante exigente (o frustrante si no tienes paciencia) ya que muchas veces nos encontraremos con situaciones en donde tendremos que ser muy precisos con los saltos es decir que solo en ciertos puntos podremos dar el salto correctamente sin caer al vacio lo cual como lo mencionaba podra ser frustrante para muchos jugadores y mas en las situciones de mucha tension. Y ojo con esto no estoy diciendo que haya fallas en los controles nada mas lejos de la realidad los controles siempre responderan muy bien. Una vez aclarado lo de los controles otra cosa a la que deberemos acostumbrarnos es al hecho de que NO estamos en un juego de accion, tipo shadow complex o castlevania en donde nuestro personaje nunca se cansara de matar enemigos o donde tendremos municion infinita, SEÑORES este es un survival a toda regla en donde nuestro personaje si se cansa y donde deberemos usar mas la cabeza que el musculo. Asi es que para el jugador que llegue a entender todos estos conceptos Deadlight sera una delicia ya que cuenta con una excelente historia de supervivencia la cual se complementa de forma magistral con todos los articulos esparcidos dentro del juego entre los cuales se encuentra el diario de Randall, entre otras cosas mas en donde incluso llegaremos encontrar consolas con minijuegos bastante peculiares. TECNOLOGIA: Debo decir que han hecho un uso bastante satisfactorio del motor Unreal haciendo un uso bastante satisfactorio de particulas y luces, sobre todo luces, que hacen que el juego se vea bastante vistoso y lleno de detalles. GRAFICOS: Otro apartado en donde no tengo ninguna queja los escenarios son maravillosos, y como comentaba llenos de detalles y con mucha personalidad, un mundo vivo a pesar de ser un mundo posapocaliptico :D. SONIDO: Bastante respetable acompaña muy bien durante toda la aventura, una lastima que no haya dialogos en español, pero eso si los que se tienen en ingles muy bien hechos. INNOVACION: En este apartado y para mi gusto muy personal le pondre un 10 por que a pesar de tratarse de un juego de plataformas nos entrega muchas novedades jugables en este ambito pudiendo decir que nos encontramos ante un "survival de plataformas". Por ultimo lo unico que me queda por decir compañeros gamers denle una oportunidad a este excelente juego y tengale un poco de paciencia y les aseguro que les otorgora una experiencia unica aunque eso si un poco corta pero satisfactoria.
Pedir moderación
Rekiem-25 / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Fallos por todos lados

YO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN ESTE DEADLIGHT Y DESPUES DE LAS 3 HORAS QUE DURA SOLO PUEDO DECIR QUE TIENE FALLOS EN EL CONTROL BASTANTE GORDOS Y A VECES SE TORNA IMPOSIBLE DE JUGAR,AL PRINCIPIO LA MECANICA DIVIERTE PERO DESPUES DE 40 MINUTOS PASA A SER UN JUEGO DE 2D CON MECANICAS MUY REPETITIVAS,NO MERECE LA NOTA DE 3D JUEGOS,POR LO MENOS PARA MI,ESTA SUPER INFLADA. GRAFICOS: SON BUENOS PERO SIN DESTACAR EN NINGUN MOMENTO,UN BUEN 2D SONIDO: QUIZA LO MEJOR DEL JUEGO,BUENAS VOCES EN INGLES Y BUENOS EFECTOS JUGABILIDAD: EL LASTRE DEL JUEGO,EL DOBLE SALTO DE RANDALL WAYNE NO FUNCIONA CASI NUNCA,SOBRE TODO EN PARTES DE CORRE QUE TE PILLO(A VECES HE SENTIDO GANAS DE TIRAR EL MANDO POR LA VENTANA)POR QUE HAY PARTES QUE SE HACEN COMPLICADAS NO POR LA MECANICA DEL JUEGO SI NO POR LA PORQUERIA DE CONTROL (SOBRE TODO EL DOBLE SALTO),UN REPASO DE LOS PROGRAMADORES A LA JUGABILIDAD NO LE HABRIA VENIDO MAL,QUE PARA ESO PAGAMOS
1 VOTO
Pedir moderación
Monixe / 5 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Decepción

La verdad es que esperaba muchiiiiiisimo mas de este título. La base sobre la que se monta el juego es atractiva pero diversos aspectos no permiten que llegue a buen puerto. La cámara tan lejana entorpece a veces la jugabilidad y los detalles en las zonas donde las caídas al vacío nos acechan es escasa. El control a veces es un poco tosco, aunque por norma general funciona correctamente, pero la profundidad que le han dado al juego es nula, al final se basa en saltar, romper puertas, hacer algún disparo y poco mas. Esto es un gran fallo porque en los tiempos que corren un jugo en scroll debe ofrecer cosas novedosas que rompan con la monotonía característica de este tipo de mecánica. las voces están en ingles para ser un estudio español, pero bueno aun teniendo en cuenta que les saldría caro, tiene delito que los subtítulos sean en ocasiones poco fieles a lo que se esta diciendo o directamente se salte pequeñas frases que no se traducen. La historia a pesar de no ser horrible es un estereotipo a mas no poder: "padre que busca a su familia perdida". Y siendo sinceros dura menos que lo que canta un gallo, y tampoco es que sea de las tramas que te enganchan. Los gráficos no están mal, pero se necesita a horrores mayor resolución ya que al llevar la cámara tan lejos se pierde mucho detalle de los escenarios. Artísticamente ya es otra cosa, ahí el juego si desprende gran calidad, y la atmósfera esta bien conseguida. El sonido es testimonial, tiene voces mas que decentes en ingles pero prácticamente no hay música y los efectos cumplen a secas. En definitiva un juego un poco simplón que introduce el elemento zombi para aprovechar el tirón que tiene en este momento y es mas para ambientar el juego que para que realmente forme parte del juego. Aun así si adoráis las plataformas podéis darle una oportunidad.
Pedir moderación
Nervio / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Las plataformas, se establecen en XBLA definitivamente.

Un juego de calidad, pero que no es para echar cohetes. Podría ser un triple A si no existiera el LIMBO o el Shadow Complex, del cual se han basado en forma de guiños, pero demasiado marcados. La diferencia entre "un guiño" y "basarse en ello" es notable, hasta el punto de perder en innovación muchos enteros. Ya que realmente no tiene nada de novedoso, puede que ni lo quiera ser realmente a tener en cuenta todas sus variables. La jugabilidad es buena, pero con errores mas marcados que en otros juegos como LIMBO o Shadow Complex. Hay veces que no hace lo que tu quieres hasta el punto de llevarte a la muerte ya sea en trampas como en el momento de matar zombis entre otros momentos. La Tecnología es genial, un motor de juego que se usa en juegos de DVD muy bien aplicado a un árcade. Pero que no alcanza el excelente por fallarle aspectos como el suavizado, donde se nota esa necesidad en detalles como el cableado de donde nos colgamos o el tendido eléctrico, así como el perfilado del personaje. También un modo cooperativo se encuentra a faltar mucho. Aunque esto es algo mas una opinión personal. Los gráficos cumplen perfectamente aunque como cito anteriormente, el suavizado se encuentra a faltar. Pero lo que es el conjunto, roza la perfección de los árcades y mas en el rol que esta enmarcado. Sonido, el aspecto mas negativo del juego, que no por ello malo. Al menos relativamente hablando... y es que mientras la musica cumple muy bien, aun siendo normal. Los efectos son buenos aunque no producen momentos de miedo o sustos asi como suspense. El peor aspecto son las voces, que veremos... mejor dicho, escucharemos al narrador -el propio protagonista- hablando en ingles. Sorprende por ser un juego desarrollado por españoles, pero claro... quien paga manda y Microsoft Studios la ha cagado a base de bien en este tema. Por ultimo, la innovacion. Pues muy poco que decir realmente. Porque todo lo que tiene lo hemos visto en otros juegos, y asi se vende el juego... arcade de plataformas lleno de guiños a juegos triple A como LIMBO o Shadow Complex, por mencionar un par. Pero claro, que peca de no innovar en nada y de ahi ese 6 como resultado. Un 6 que va dedicado a la innovacion en la formula en conjunto de como explicar una historia que si merece la pena ser jugada. ¿Vale el juego 1200 MSP? Yo lo he comprado pasándome un día pensando en si comprarlo o no... al final me ha podido las ansias. Pero realmente el que no tenga esas ansias, puede esperar tranquilamente a que valga 800 MSP en alguna oferta de la semana. Si estuviese en español y con cooperativo, si que valdría los 1200 MSP.
Pedir moderación
Lolem / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Jodidamente epico

Que se puede decir una audio increible musica y ambientacion que de verdad nos funden en el personaje jugabilidad y un control soberbio dificultad para todos rejugabilidad por todos lados con todos los elementos una historia que merece ser analizada y aclarada muchiiiiiiiiiiisimo mas de cerca y que cada que jugamos parece ser mas y mas y mas y mas y mas y mas profunda graficos que no se quedan atras y para ese precio y corte pues es lo maximo el hecho de ser una exclusiva permite ver que la ram y demas elementos que los multis arruinarian han sido descartadas para dar pasa a esta obra maestra
7 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27014 de 42199 juegos
Top10 X360:21 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (263) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (452 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vídeo Guías de coleccionables y Logros (Deadlight)
Vídeo Guías de coleccionables y Logros (Deadlight)
Zhakey
Guia Deadlight Completa 1080p
Guia Deadlight Completa 1080p
Dark88lexis
Dead Light para PC ?
Dead Light para PC ?
Javinchan
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Snowwer93
Mspoints
Mspoints
Estebin279

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deadlight” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.