Project Cars
Project Cars
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneWii U
Análisis de los lectores (Project Cars)
8,3

Project Cars

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Cars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cerbero86 / 25 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Dulce introduccion al caos.

Bugs, Crasheos. Fallos gráficos...todo un bacanal de errores para un juego que, en su esencia es fantástico. Un juego de carreras (que no simulaor) muy completo y exigente, pero que falla más que una escopeta de feria. Por que su nucleo es muy bueno. Pasaremos horas con un mismo coche tratando de hacer cada vez, una curva más rápida, un adelantamiento más limpio y perdernos en infinidad de ajustes y reglajes para sacarle todo el partido a nuestro coche fetiche. El modo historia te mete en una ficción de competición que funciona. Pero ya. Te crea la ilusión, pero es eso, una ilusión. Seleccionas un objetivo a cumplir de entre tres, una competición y a correr en sus mas de 100 trazados. En el tema de los coches, hay variedad, pero no cantidad y se echa de menos más modelos para una misma categoría. Pero los que hay tienen una conducción muy gratificante, cuesta dominarlos y consiguen picar. Un juego muy recomendable para los que gustenn de las carreras, el mejor exponente en consolas y en PC un titulo muy divertido, no el mejor, pero si lo que buscas es un videojuego, no una experiencia, no defrauda. Por otra parte, SMS se corona como una empresa rastrera. Asi sin más. Dirán lo que quieran, pero hay publicidad de Nvidia en el juego y es sospechoso que en tarjetas AMD vaya....en fin. Todo el tiempo que ha llevado de desarrollo, con la comunidad siguiendole la pista y aportando supuestamente feedback (por que luego han echo lo que les a dado la gana) y el resultado a sido algo frío. Pero salseo aparte, como juego, muy recomendable para los amantes del motor y en especial la competición, pero que ha tenido un lanzamiento desastroso, plagado de bugs y algunos bastante graves y que por ello, hay que castigarlo como tal.
1 VOTO
Pedir moderación
Wa3000 / 22 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bonito.

Gráficos y sonidos muy buenos, fin. La física, la lista de coches y pistas, las reglas de banderas, la IA... tirando a normalito, igual algún parche lo arregla todo y queda bien. He tenido la suerte de poder rodar en pista REAL, entre otros, con un mini challenge y con un Formula3, algo puedo comparar, que leo a gente que conduce con los pulgares (no tiene ni volante) y que lo mismo ni tiene carnet hablando de realismo, simulación y cosas, todo muy gracioso.
Pedir moderación
Usuario2012 / 17 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fin encuentro un sustituto de Gran turismo 6.....

Lo dicho en el título, por fin puedo sustituir a mi ya demasiado visto GT6 de la PS3, y también poder jugar en mi PC con un buen juego de carreras en lugar de tener que encender mi arcaica PS3. He encontrado dos pegas en el juego; la primera es que el acceso inmediato a todos los coches y circuitos le quita emoción, personalmente prefiero tener más aliciente y empezar de más abajo, aunque tampoco al extremo de Gran turismo. Segundo, he tenido que googlear para solucionar un molestísimo bug, que al parecer he podido solucionar desactivando el "force feedback". Más de uno sabrá a qué me refiero, al ralentizado de la pantalla cuando se frena en modo carrera y cuando se pisa el cebreado. Por lo menos nos ocurre a los que jugamos con mando PS3 conectado a traves de motionjoy. En lo referente a gráficos, me parece de 10. En jugabilidad mejor incluso que Gran turismo. Y es que a mí personalemente siempre me ha gustado el punto justo entre simulador y arcade de gran turismo, de ahí que lo compare con él. Al juego no le doy un 10, sino un 9.5, ya que resulta bastante soso el modo Campeonato.
1 VOTO
Pedir moderación
Kron0 / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Project Cars

PROS: Es un juego que con mi gtx 660 no se ve mal con las opciones en medio. El sonido de los coches es brutal. Cada coche es un mundo. La sensación de velocidad es genial. Las cargas son rápidas comparadas a otros simuladores de conducción, como mi odiado F1 que pasaba la vida y aún no estabas corriendo. Tiene muchísimas opciones para configurar la carrera, las previas, el coche, los rivales, muy completo en este sentido. Tiene los modos típicos, pero los menús son sencillos y bonitos, todos a un click de distancia. Los circuitos están genialmente recreados. La ia no se comporta nada mal, mientras menos coches en juego mejor va. El online va bien. CONTRAS: No inventa nada nuevo.
Pedir moderación
Rauleduardo85 / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Simulador

La verdad no me gusta fiarme de toda la publicidad que le hacen a los juegos antes de empezar a venderlos, a veces eso decepciona al comprar un juego, Project cars creo que no ha hecho tanto marketing y sin embargo como amante de los juegos de conducción tipo simulación me ha sorprendido bastante. Empiezo por los gráficos, aunque no son nada del otro mundo o nada que no hayamos visto, los coches se ven bien y me gusta todos los efectos de clima que tiene, ademas no se necesita un hardware muy potente para correrlo a 60 fps como en mi caso con una gtx 960 y un phenom II x4 con varias opciones al máximo. El sonido es regular aunque algunos coches suenan bastante bien. Lo mejor del juego es la jugabilidad, es el aspecto más positivo de Project Cars si te gusta la simulación en su máxima exprensión, es decir sin ayudar al conducir, el force feedback se siente super real y los coches reaccionan de una manera nunca antes vista en otro juego, dando esa sensación de que de verdad estás conduciendo. Le doy un 9,0 por lo que he visto hasta ahora, ademas está bastante económico en Steam. Saludos
Pedir moderación
Jairblader46 / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Perfecto física en volantes

No tiene la extensa colección de coches del gt ni los gráficos del driveclub pero a los poseedores de volantes nos interesa lo que este título trae consigo y es unas físicas de realismo impresionantes para volante, notar hasta el ultimo bache, como desgasta la rueda, un muelle averiado e infinidad de detalles. Sin mencionar toda la configuración de force feedback q es muy extensa. Para mi el mejor detrás del RFACTOR y es decir mucho. Hablo desde la experiencia con un T500RS bien configurado y es una delicia, y bueno los efectos del tiempo de noche al día y viceversa son increíbles. Abra gente que diga que gráficamente es inferior a otros y vale de acuerdo pero creo q lo que se busca en estos juegos es realismo y eso hasta la fecha repito solo lo daba RFACTOR y me pueden decir los entendidos q gráficos tenía dicho título? Pues de principios de siglo!!! Y aun así el más valorado del mundo pues señores los poseedores de volantes están de enhorabuena porque PROJECT CARS es el juego de consola mas real que he probado y he probado todos! Y coño que no esta tan mal gráficamente hombre...Un saludo nos vemos en pista.
2 VOTOS
Pedir moderación
-x-Ghandi / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Divertido y eficaz, pero no simulación.

Que lleven tantos años metiendo que es un simulador y que aun no hayan puesto un mínimo de interes en crear unas buenas sensaciones en un volante deja claro que cambiaron su objetivo principal al meter las ventas de consolas como prioritarias. Es un gran juego divertido y que llena un hueco vacio desde hace mucho tiempo. Grandes gráficos, pero físicas que en mitad de su programacion se sentian mejores y mas complicadas que su resutado final.
1 VOTO
Pedir moderación
Survival74 / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una Sensación Brutal!!

La verdad que he jugado a todos los juegos de coches en One y ps4 y como este juego ninguno, es real como la vida misma. Transmite al 100% lo que puedes sentir en la realidad. No quiero ni pensar cuando podamos utilizarlo en ps4 con un oculus rift uffff Sentir cada coche como se comporta y la curva de aprendizaje de cada uno es una delicia. Tener unos circuitos tan fidedignos es un gustazo, Si te gusta el mundo del motor hazte con el, no lo dudes!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Rubio023 / 10 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepción del Año, M un Juego Pantalla

Primero que nada no soy de mucho escribir y argumentar, personalmente vengo jugando video juegos desde 1994 mucho y la gran mayoría de ellos de conducción desde Top Gear 2 de Snes hasta toda la serie de Forza y GT. Project Cars: un video juego que se hizo esperar mucho que si bien prometía mucho o demasiado por su gran publicidad y ser tan mencionado y alabado por la critica en pleno desarrollo, este sin duda debía ser de los mejores del genero y de este año. Me decepciono totalmente todos sus apartados ecepto el sistema de Daños muy bueno por cierto, pero en todo lo demas me dejo decepcionado totalmente casi verguenza ajena, los graficos sumamente mejorables y superables por titulos anteriores de la actual gen, compararia estos graficos con los de Shift 2 un poquito mejorados. Mi recomendaciones es que esperen que sea Carne de Rebaja y no pierda o malgasten su dinero, pido disculpa a los fans del genero y de este juego pero esta fue mi opinion personal respecto a Project Cars.
2 VOTOS
Pedir moderación
Heskan1 / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Proyecto de Project CARS

Todos aquellos que hayáis invertido horas y horas a los mandos en NFS SHIFT 2 podréis notar los increíbles parecidos entre ambos títulos, sin embargo Project CARS se diferencia lo suficiente de su antecesor, si es que puede llamarse así, como para llevar nombre propio, cuya variación mas notable es el salto a la simulación que se aleja bastante del estilo árcade de títulos anteriores de slightly mad studios. No obstante el apartado grafico aunque mejorado, como no podria ser de otra manera, no es tan espectacular como debiera ser, y aunque a dia de hoy se defiende bastante bien no es ni por asomo un titulo de sobresaliente en este aspecto. en cuanto a lo demas el juego es una montaña rusa de aciertos y carencias que no hacen sino dar la impresión de ser un juego aun en desarrollo. La parte mas innovadora y sobresaliente del titulo es la enorme variabilidad que presenta a la hora de preparar una sesion, pudiendo escoger el momento del día, el clima, la variabilidad del mismo a lo largo de la carrera, el tipo y numero de adversarios, dificultad, entrenamiento sesión calificatoria antes de carrera etc. El manejo de los vehículos esta bien diferenciado entre unos y otros así como las mecánicas de conducción que dejando a un lado que se trate de un simulador se puede decir sin lugar a dudas que han logrado una conducción agradable y estimulante siendo complicada si se quiere decir, muy alejada de la clásica suavidad que acaba siendo aburrida y sin desafió propia de otros títulos como forza motorsport. el sistema de daños no decepciona, la suciedad que se va acumulando en el coche durante la carrera esta bien lograda, los arañados y desperfectos estan donde deben estar y los golpes importantes muestran abolladuras y daños mecánicos bastante bien conseguidos, en este aspecto el titulo deja muy buen sabor de boca. por otro lado es evidente que se trata de un titulo enfocado a la competición profesional y eso siempre es limitante a la hora de ofrecer posibilidades de personalización en nuestros vehículos, no hay piezas de mejora visual ni personalización de pintura, ni siquiera lo mas básico como podría ser la elección de llantas o una paleta de color, tan solo podremos escoger entre un puñado de diseños prefabricados por vehículo. En la versión pc aun queda la posibilidad de agregar aspectos "mod". queda claro que en este aspecto el juego es un cero a la izquierda y para muchas personas el poder personalizar vehículos tiene una carga vital que hará que mas de uno no decida comprarlo. En cuanto al numero de vehículos da la sensación una vez mas de tratarse de un juego en desarrollo ya que aunque tenemos una considerable selección de disciplinas, el numero de vehículos por cada una es realmente escaso hasta lo ridículo, esta carencia puede pasar desapercibida en disciplinas menos comunes pero en otras se trata de un verdadero error garrafal no haber incrementado el numero de vehículos, como ocurre por ejemplo con la categoría "road" o vehículos de serie o carretera. En cuanto al tema de menús y su apariencia visual el titulo esta muy alejado de la apariencia orgánica cercana y visual tan demandada hoy en día por los usuarios y que tan buenos resultados ofrece, como por ejemplo en forza motorsport 5, en este titulo se reduce a una distribución básica y bastante plana de cuadriculas para seleccionar las diversas opciones, tendremos también un visualizador de coches bastante sencillo que da la sensación de estar hecho para salir del paso ante una necesidad que para poder disfrutar de la vista de nuestros vehículos. En definitiva se trata de un titulo que en pista se desarrolla como es debido y nos proporcionara buenas sensaciones si tenemos la paciencia suficiente como para comprender un titulo con unas características tan particulares, no obstante es evidente que sus desarrolladores se merecen un ¡muy mal! en otros aspectos tambien muy importantes en todo juego de conducción que se precie, la lista de vehículos por lo general esta muy limitada para la cantidad de tiempo que lleva el titulo en desarrollo y la falta de dinamismo y posibilidades a fuera de pista es insultante. esperemos que con el tiempo los desarrolladores tomen nota y rectifiquen estas carencias y vayan añadiendo paulatinamente mas material antes de aburrirnos por la espera.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Project Cars

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Project Cars
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
19,99€
XOne
14,95€
Wii U
54,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24687 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (686) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1149 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda con logro 'Empleado del mes'
Duda con logro 'Empleado del mes'
Anuteos
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Anikilador96
Estoy harto de este juego y su comunidad
Estoy harto de este juego y su comunidad
Swaggynator
Grupo WhatsApp para campeonato online !!! [LIMITADO]
Grupo WhatsApp para campeonato online !!! [LIMITADO]
Cande96
Ayuda cambio de PS4 a PC
Ayuda cambio de PS4 a PC
Jjdc13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.