Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2006
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom)
9,0

Monster Hunter Freedom

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter Freedom / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kakaroto253 / 28 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor monster Hunter

Para mi es un tema muy buena calidad resolución sonido la dificultad perfectamente echa me gusta que no ahí forma de cambiarle o te ajustas o te ajustas. Es uno de los mejores en base a que es el primero además es el más entretenido dado que el united es muy fácil y largo. Me gusta mucho la historia y las armas solo tengo una queja la movilidad y combos son limitados pero para un verdadero Hunter es suficiente
Pedir moderación
ElSico / 30 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Demasiado complicado

Tiene una curva de dificultad demasiado complicada,hitbox mal hechas,pocos recursos,materiales excasos,poca variedad de armas y armaduras,pocos combos posibles con las armas,monstruos demasiado dificiles,me he pasado el freedom unite entero,pero este he sido incapaz.Esta muy limitado todo,incluida la granja.Tampoco puedes enviar la recompensa a la caja de objetos directamente despues de pasarte una mision,tampoco puedes venderlos directamente,la caja de objetos no tiene casi espacio y hay muy muy pocas armas buenas,ni que decir que ni siquiera hay katanas o arcos.En definitiva,el peor monster hunter que haya salido,pero tiene excusa porque es el primero.
Pedir moderación
Melvin007 / 8 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es un tipo de juego poco comun hoy en dia

Hola a todos empezare con los modos de juego bueno ya que no solo esta en psp y en ps2 y si hay mas pues que me corrijan. Los modos de juego y los graficos son geniales no es nada complicado es un juego de level up me gusta los monstruos,dragones y las demas bestias que salen en este tipo de juego es muy bueno en realidad. Las maneras que le dan muerte, las maneras de pensar, las combinaciones, las armaduras como tambien las armas. Estodo lo que me gusta de un juego de aventura...
1 VOTO
Pedir moderación
Soul-88 / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno, demasiado para de cuando era.

Un juegazo de psp que sin duda atrajo al publico mas harcore de esos tiempos y se hizo con un gran numero de fans, entre otros titulos incondicionables como los de ps2. Aqui va mi Análisis. JUGABILIDAD: Estamos hablando de uno de mis juegos preferidos. El control es obsoleto, aunque la historia deje mucho que desear, por ser un juego arcade, la gente se pasa eso por el forro, pero a un admirador de tal saga como soy yo, no tarde ni un segundo en enterarme de ella, asi que, aunque la gente haya decidido pasar este juego a un juego arcade, para mi no es asi y la historia esta bien planteada. Es bastante dificil, yo creo que el mas dificil de toda su saga dado que hay misiones en las que matar al Wybern te la puede dar por fallida, a si que es un puntazo que se lleva en este apartado junto a su larga Duración. Me enanta, Juegazo sin duda en este apartado. TECNOLOGÍA: No es tan alta como sus sagas posteriores o los de ps2 pero si cuenta con un apoyo de que los escenarios son bastante grandes y podemos encontrar bastantes cosas por el, sin embargo, el escaso tipo de armas ( que despues se incrementaria ) hace de este juego un poco monotono, pero muy entretenido. GRÁFICOS: Increibles para ser de psp. Los mapas son alucinantes y el juego los tienen bien implementados, destaca el mapa de la jungla, que para mi es el mas bonito que tiene en todo el juego. Las armaduras echas por pieles de los animales que cazes tambien me gusta bastante, he visto juegos en los que cazabas un bichejo enorme y te daba su armadura y equiparla era igualisima a la que llevabas con anterioridad. Para mi, eso supuso un avance en la tecnologia en esta plataforma y en todas las demas. SONIDO: Mis dieses por aqui. Espectacular la jungla, el pantano, el desierto.... Todos los mapas, espectacular en cada uno de ellos, parece que lo vives, yo una vez incluso me quede dormido jugandolo por lo agusto que estaba escuchando el fondo del rio que pasaba por la jungla. Alucinante oye. INNOVACIÓN: Jamas habia visto un juego asi, para mi se lleva otro 10 bien merecido. Increible eso de poder despiezar a cada uno de los wyberns que cazes, cada animal que haya por la zona, todo en si, jamas lo habia visto en un videojuego. Me enamore, no hay mas que decir.
2 VOTOS
Pedir moderación
Megaula / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Esto es un monster hunter

Para mi el unico, el intachable cualquier jugador de monster hunter debe de haberlo porbado o jugado, si no uno no se puede considrear un "cazador" es en este juego en el que de verdad uno aprende y se las apaña, es mas dificil que otros, y aunque a lo mejor es mas viejo, o mas "el juego mas malo de la saga" para la mayoria pues para mi este juego es "el increible" el verdadero juego monster hunter. Animo Hunters!!!
Pedir moderación
Joseantonio410 / 8 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego mosntruosamente monstruoso

El juego es muy brutal, los monstruos son buenos, los objetos también, pero lo que mejor hay en el juego, son las misiones y las armas. Un poco difíciles algunas, muy costosas de las armas si, pero eso es lo bueno, porque significa esfuerzo. Un esfuerzo que se tiene que mejorar con los monstruos más difíciles y costos del juego, como el Gravios negro. En resumen: Si les gustan los monstruos, las armas exageradas con elemento, y mucha emoción para tu PSP, este es tu juego. ¿A que estas esperando?¡Sal y cárgate a esos monstruos!
Pedir moderación
Alvarodom / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi análisis sobre este juegaso de psp que es la caña

Este es un juegazo para la psp. Lo chulo de este juego es que al principio es cuando más difícil es, y luego al final no, porque llevas una armadura que te cagas. Un juegazo que no te puede faltar y que deja a los otros así: ¬¬ __ y está chulo. lo malo es que no hay ni katana ni arco que se incluyen en el siguiente juego
Pedir moderación
Resetes12 / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Para ser el primer MH de PSP, no quedo mal

Pues este MH, el primero de PSP fue un gran... una gran... ¡suerte de haber existido! Verdaderamente el juego es MUY DIFICIL en comparacion a los que vienen despues. Pero aun asi, gran juego. Lo peor que tiene es la inteligencia artificial (muy baja) y cosas asi. Otra desventaja es que pide mucho la colaboracion de amigo para hacer armas, armaduras etc. ¡Que mas decir! ¿Decir 8,9 es poco? Salu2!
Pedir moderación
Jackman77 / 30 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

¿te gusta luchar?

Este es el juego recomendado a todos los que les apasionas las armas.araduras.dragones,sangre...Si no te guusa debe ser por que no estas preparado.Tienes hasta tu vida independiente en el juego. Y ademas con un monton de accion, aventura y por supuesto ROL.No te lo pierdas YA sabes el Monster hunter es lo tuyo, con 4 jugadores o mas bien cazadores que iran contigo al peligro mas indeseado de todos...
Pedir moderación
SgtCalgar / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego excepcional

Lo dicho, es una pasada de juego al que le he dedicado mas de 300 h. de mi vida, que me a entusiasmado y a la vez me ha desesperado. Sin duda es uno de los mejores RPG que he jugado y aunque la dificultad en ciertos momentos sea muy elevada siempre quiero seguir jugando. El apartado técnico me sorprendió mucho, sobre todo en sus animaciones y en la fluidez de movimientos de los personajes todo y mucho mas para ser un titulo del 2006. Otra parte que me encanto fue la sensación de estar de cazeria con mas personas a mi lado , obligando a llevar un juego en equipo perfecto, por lo que podríamos decir que se pone en practica al 100% la famosa frase " la unión, hace la fuerza". En definitiva, un juego que todos los jugadores de PSP deberían probar.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35220 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1076) | Grupos y clanes (113) | Más
Expectativas / Valoración (1090 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómos cazo al rathalos y rathian dorada y plateado
Cómos cazo al rathalos y rathian dorada y plateado
Stefanbs
Set de yian Garuga S
Set de yian Garuga S
Gerardouz
Fatalis (Negro) G
Fatalis (Negro) G
FatalisRosa
Consejos Para Matar Al ''Lodrome''
Consejos Para Matar Al ''Lodrome''
TheHunterGod
Se puede jugar online?
Se puede jugar online?
Suno12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter Freedom” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.