Rayman Origins
Rayman Origins
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaMac
Análisis de los lectores (Rayman Origins)
9,1

Rayman Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rayman Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 23 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Maravilloso rayman

Aunque yoi fui al reves pq primero jugue a legends y luego a origins es innegable la calidad de este titulo. y nos encontramos aqui analizando y dando la opinion sobre esta genial rayman origins Nos encontramos en lo que se podria llamar la casi erfeccion el los plataformas en 2d tanto en graficos,como jugabilidad ,curva de dificultad animaciones dificultad etc... Lo primera que hablare es sobre los graficos :graficamente el juego es muy bueno con un nivel de detalle muy alto,buenas animaciones y ese clorido tipico de la saga rayman que tanto nos gusta,con un reparto de escenarios muy rico. Aunque la clave aqui es la jugabilidad sin ninguna duda la estrella del juego y es que el juego en si y ir avanzando por las diferentes fases es una autentioca delicia ,como te motiva y te pica para que sigas avanzando. Empezamos con fases muy sencillas y la curva de dificultad va subiendo gradualmente hasta llegar a las ultimas fases que son bastantes dificiles sobretodo para conseguir las 10 gemas y acceder al mundo de los no-muertos que es como un juego + con las fases mas dificiles. Musicalmente las melodias son muy pegadizas y reconocibles muy buena bso . El juego facilmente te puede durar unas 15 horas ahi ya entrara la habilidad de cada uno a mi me duro unas 18 horas pero puede durarte mas o mnos dependiendo de cuanto tiempo quieras dedicarle o si quieres sacar el 100% . Sin duda en esta epoca que domina el 3d que un juego en 2d siga triunfando es una muye buna noticia obra de arte que se saca de la manga ubisoft y que es uno de los mejores del genero sin ninguna duda,muy aprovechable y jugable.
Pedir moderación
Emblema / 4 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelta a la diversión

Llevaba bastante tiempo que cogiese el juego que cogiese, no me divertía. Lo empezaba, la primera media hora me entretenía y al rato ya me empezaba a cansar y lo dejaba, y eso me ha pasado con una gran cantidad de juegos. Así que decidí darle una oportunidad a Rayman Origins que es el primero que juego(creo) y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa y me ha devuelto la fe en los juegos. Es muy complicado que un juego como Rayman Origins triunfe en la época en la que estamos, ya que por desgracia todos los niños hoy en día buscan algo super sencillo, con lo que no comerse la cabeza y que tenga mucha acción, de ahí que la mayoría de juegos que salen son shooters o llevan características de este género. Por eso que un juego como este tenga éxito y consiga notas tan positivas me llena de alegría, ya que demuestra que no hace falta traer un shooter para que un juego triunfe, basta con echarle cariño y currárselo un poco. Es un juego muy divertido y es de esos juegos con los que las horas parecen minutos. Es bastante completo ya que tiene 12 "mundos" y 60 niveles, y cada uno es muy distinto al anterior y eso le da un aire fresco. También tiene varios personajes,es interesante ya que puedes ir cambiando y aunque sea solo un cambio estético, al menos no te cansas de estar todo el rato jugando con Rayman. Por otra parte tiene un online bastante chulo (máx 4 jugadores) y con un par de amigos puedes pasar la tarde y echarte unas risas. Gráficamente es un juego muy bonito, muy colorido y muy bien hecho. Se nota cuando se curran un juego. Los escenarios están muy chulos y como he dicho antes, cada uno es diferente del anterior. La jugabilidad me parece uno de los puntos más fuertes ya que es muy cómodo controlar al personaje, siempre y cuando jueges con mando claro, con ratón y teclado no tengo ni idea cómo será. Es muy fácil aprender a manejar bien los controles ya que a diferencia de otros plataformas, tienes muy pocos botones que usar sin embargo por pocos que sean tienes mucha movilidad y diferentes movimientos que ejecutar. El tema del sonido está muy bien hecho, ya que en muchas ocasiones los movimientos que tienes que hacer y la música están sincronizados y la verdad queda muy chulo. Además de que la música recuerda a los viejos tiempos y da un toque de nostalgia. En definitiva, no dudéis en comprarlo si lo que buscáis es diversión, pasar el rato entretenidos, y estáis cansados de que salgan solo shooters y juegos de ese estilo. Es un juego realmente divertido y muy barato para lo que ofrece. Un saludo y gracisa por leerlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Dantecrazysparda / 23 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ubisoft cuando hace las cosas bien las hace muy bien

Rayman es una saga que nunca jugué en PSX, por ende este es mi primer Rayman y debo de decir que fue una muy gran sorpresa empezando por es tema gráfico que es un juego muy lindo, las animaciones de los escenarios y de los personajes muy fluidas de aquí viene a que el juego en el aspecto sea muy bueno ya que aunque sea un plataformero clásico 2D es bastante fluido y debes de tener reflejos rápidos, ademas su musica pega muchos con los ambientes que tiene el juego ademas aunque las voces no son muy prominentes pero las que hay pegan con el juego por que son voces de un idioma inventado como Los Lums, ademas de que el juego tiene una elevada dificultad que si bien es alta es bien equilibrado, para resumir este juego es básicamente lo que Ubisoft quiere hacer las cosas bien
Pedir moderación
Jhoiver / 23 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ubisoft hace las cosas bien cuando quiere

Este ha sido un gran juego de plataforma que joder no le pisa los talones a dk pero si que es bueno. Gráficos: ubicado arte framework nunca estuvo mejor y en PC si que brilla. Lo jugué con Single core de 2.1 GHz 2 gb de RAM 256 mb de vídeo Y no me pudo haber corrido mejor, y eso que tiene unos gráficos tan bien hechos. Sonido: se queda flojo en este sentido no veo que se sienta mucho la musica en este juego y puede ser muy mejorable. Innovación: es el primer rayman que juego y tal vez por ello me parece bastante original, aunquecopia varias mmecánicas jugables de dk pero como no si es el padre de la plataforma. Jugabilidad: no tan precisa como quisiera y me hubiera gustado que fuera mas compatible con mando. Pero el hecho es que no me arrepiento en nada por comprar esta gran joya de las plataformas es sencillamente genial y sin mas que decir a ver que me depara el legendario cuando tenga el dinero.
4 VOTOS
Pedir moderación
Hjga24 / 17 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rayman Origins

Me encanta es el mejor juego que eh jugado en pc y ahora es como era antes, sin conejitos, ni estupideces, al fin vuelve a ser rayman. jugabilidad: excelente. tu decides con cual tecla jugar y con cual no. gráficos: el mundo es muy colorido y sus gráficos son impresionantes. sonido: la música de fondo es muy buena, cada mundo tiene su música. innovación: INCREÍBLE. creí que no iba a ver un buen rayman, que los conejitos se iban a quedar para siempre, pero al fin podemos disfrutar de un excelente juego le doy una valoración de 10pts y lo recomiendo a cualquier persona al 10000000000%
Pedir moderación
Gaturro42 / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Rayman vuelve mejor que nunca

Ya era hora de dejar de lado a los conejitos. Rayman vuelve a las raices de sus primeros juegos. Escenarios deslumbrantes, sonido que encaja a la perfeccion con cada mundo, cooperativo de hasta 4 personas, desbloqueables. Un juego donde es imposible aburrirte. Si eres fan no debes dejar pasar este juego .
Pedir moderación
SergioIsla23 / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Desde mi punto de vista es un perfecto juego de plataformas de los que ya no quedan. Es un juego que puedes empezar otra partida desde 0 y no te aburres. Tiene partidas de hasta 4 jugadores, que eso es la leche para este tipo de juegos. Aunque imagino que en algunos casos esa posibilidad de 4 jugadores no la usaran nunca, incluso ni 3 jugadores. Yo no se a los demas, pero a mi se me hizo corto el juego, es el unico defecto que tiene. Me gustaria que tuviese el doble de niveles. Recomiendo que os paseis el juego al menos una vez.
Pedir moderación
AndrewKenway / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rayman gracias por darme esos momentos magicos de pequeño

Gracias nose que decir este juego es el mejor de muchos de la saga,parecido al Leyends creo yo,por la portada u jugabilidad,lo impresionante es la calidad comic que le han dado al personaje,nunca te aburriras y menos todavia con alguien a tu lado apoyandote como uno de los amigos de Rayman,la verdad es que la historia pierde un poco su ritmo pero sigue siendo un buen juego.Bueno esta ha sido mi analisis-mini y bueno saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 25 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Clásico

Es un plataformas muy clásico pero bastante bien hecho. Falto de originalidad, si, pero bonito y ágil. Los entornos son variados y ofrecen cada uno su propio reto, aunque no con nada que no haya sido visto con anterioridad. Plantea también varios distintos modos de juegos, desde el plataformas clásico, a carreras contra el scroll, e incluso ocasionales fases de "naves de scroll lateral". En resumen, una buena opción para matar unas horillas frente a la pantalla.
Pedir moderación
Rogepoke / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Rayman vuelve a sus raices

Bueno no soy muy bueno haciendo analisis pero bueno graficos:esta es la parte interesante del juego puesto que con su nuevo motor grafico ubisoft framework se pueden crear texturas que te hacen parece que esta hecho a mano diversion:si ya te divietes tu solo imaginate con 4 pero esperaba multijugador online... sonidos:nada mas jugar no solo te fijaras primero en los graficos si no en la musica un placer para los oidos
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rayman Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rayman Origins
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Wii
19,99€
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25109 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (523) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (237 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El controlador de video ha fallado al iniciarse.
El controlador de video ha fallado al iniciarse.
Terror009
Guía Oficial del Rayman Origins (Hecha por mí)
Guía Oficial del Rayman Origins (Hecha por mí)
LUISACIN

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.