Análisis de los lectores (Lost Planet)

Lost Planet

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Lost Planet / Opiniones de Usuarios
FanboyPS4 / 25 de noviembre de 2016
10

Un juegazo

El juego hace años que salió y lo probé hace 9 años o así y ahora lo estoy rejugando, es un juegazo que el apartado gráfico es buenísimo para el año que es el juego, los robots son espectaculares y las batallas contra los ackrid son espectaculares por igual, el modo multijugador no es su fuerte es esta 1 parte, lastima que la 1 parte fuera tan buena y con la 2y3 la hayan cagado es típico de capcom, espero un lost planet 4 a la altura de este
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
9,5

Auténtica joya!

Lost Planet es un gran juego. Estamos ante uno de los mejores shooters para la 360, y una experiencia intensa y única que ningún aficionado a la acción debe perderse. Los únicos puntos que decepcionan son la corriente historia y su breve campaña, que se compensan sobradamente con la espectacularidad de los combates y con el divertido multijugador. El descomunal tamaño de los enemigos, lo grandioso y majestuoso de los mapas y la acción desenfrenada, convierten a Lost Planet en un título de sobresaliente.
Alexcunha / 27 de diciembre de 2013
7,5

Planeta hostil

Bueno, he acabado Lost Planet y la verdad es que me ha gustado, más de lo que esperaba, tiene una jugabilidad bastante buena con unos elementos realmente innovadores, sin embargo siento que no han sabido aprovechar del todo bien algunos de esos elementos. Jugablemente es un título que destaca por varias innovaciones en vez de ser un simple juego TPS o un juego de Mechas (robots) si no que va más allá, ya que también habrá un elemento muy importante, y es que tendremos que recoger calor para mantener nuestra temperatura y si no lo hacemos moriremos por lo que es algo importante tener siempre la mayor cantidad de calor, si nos quedamos sin calor iremos perdiendo vida y si nos dañan los enemigos y tenemos calor pues nuestra vida se recuperará consumiendo el calor, además esto sirve como método de "puntos" al finalizar esa misión ya que el juego se dividirá en misiones, como si fuera capítulos, cuanto más calor más puntuación. Al final de casi todos los niveles habrá algún jefe que eliminar y casi todos serán bastante emocionantes además de interesantes. Nuestros movimientos serán algo lentos, incluso aveces molesto, pero tendremos un gancho que nos permitirá subir a muchos lugares o movernos rápidamente siempre y cuando tengamos un punto de apoyo en el que usar el gancho, tendremos una gran cantidad de arsenal de los que dar uso para eliminar a los enemigos, podremos incluso usar las armas grandes de los Mechas, eso sí, solo podremos llevar equipada esa armas además pesará bastante. Algo bastante ingenioso es el modo de apuntado, ya que el punto de apuntado no es fijo, es decir, el punto de disparo de moverá un poco sin que movamos la cámara entera, es algo difícil de explicar xD el problema es que debido a esto girar la cámara se vuelve un poco más lento, pero hay solución ya que con LB y RB se puede girar 90º la cámara, es decir, con darle una vez al LB girará rápidamente a tu izquierda y si le das dos veces visualizarás detrás tuya. Con los mechas/robots el control dependerá que Mehas utilicemos, habrá algunos bastante rápidos y otros bastante lentos, algunos que saltan y otros que vuelan (temporalmente). Habrá varios tipos de Mechas podremos salir de cada uno y subirnos a otro cuando queramos. Los Mechas funcionarán con nuestra energía térmica por lo que cuanto más saltemos y volemos más consumirá por lo que si se nos acaba bajaremos del Mecha automáticamente, sin embargo también tenemos que tener en cuenta que los Mechas tendrán su propia barra de vida y si resultan muy dañado y están apunto de ser destruidos podremos salir rápidamente si le damos rápidamente y continuamente a "B". Una cosa importante de los mechas es que no iremos siempre con las armas predeterminadas si no que podremos recoger otras que veamos por ahí, pero tienen que ser armas de Mechas, las que llevamos con el personaje no sirven. Los enemigos podrán ser de 2 tipos, los humanos o Akrid: -Los humanos serán un poco molestos si van sobre todo en los Mechas, no se hace tan divertidos eliminarlos como a los Akrid, lo que es interersante es cuando luchamos contra otros mechas, los humanos sueltos aparte de ser fáciles de matar son algo bastante sosos, solo están quietos disparándote, sin embargo cuando están en los mechas se mueven e intentan esquivar tus ataques por lo que ahí si ganan en cuanto a jugabilidad. -Los Akrid serán unos enemigos bastante interesantes, son los seres vivos que viven en el planeta que transcurre el juego, por así decirlos son monstruos, algunos podrán ser realmente grandes y otros de nuestro tamaño que serán los más pequeños, pero casi todos serán bastante grandes en comparación con el tamaño de nuestro personaje. Algunos Akrid serán bastante interesantes, sobre todo los jefes, casi todos los Akrid, sobre todo los grandes se eliminan disparando hacia sus núcleos de calor, serán las zonas que estén brillando un poco con color amarillo o rojo, se ven fácilmente y será donde deberemos disparar para dañarlos. Para recuperar energía térmica debemos recoger el calor del suelo de los enemigos eliminados, tanto Akrids como humanos y mechas, otro modo será activando los dispositivos que vemos por las zonas que recorremos, al activarlos nos darán calor, además de poder visualizar los enemigos en el mapa y también nos indicará hacia donde deberíamos ir. Algunos de esos dispositivos pueden estar ya activados pero por los enemigos por lo que deberás reactivarlos tú para beneficiarte de ellos. La historia está bien, no es muy llamativa y tampoco es tan interesante pero la verdad es que no está tan mal, aunque podría ser bastante mejor y eso ayudaría mucho porque varias misiones se hacen un poco monótonas. Gráficamente es bastante sorprendente teniendo en cuenta la época de sus salida, los gigantezcos enemigos, los grandes escenarios que recorremos, todo está bastante bien hecho teniendo en cuenta la época. El sonido está bien, tiene una buena banda sonora al igual que algunos efectos, las voces también están bastante bien. En cuanto a innovación es un juego bastante innovador por lo elementos jugables que han añadido tales como el poder montarse en mechas o el temas de la energía térmica, además de poseer unos enemigos bastante interesantes que son los Akrid. +Jugabilidad innovadora +Los enemigos Akrid (monstruos) +La energía térmica o calor +Los mechas -La historia podría ser mejor -Algunos momentos se hace monótono -La lentitud del personas puede ser algo molesto Saludos y buen vicio ;)
Ottero7 / 5 de agosto de 2012
8,8

Lost planet

En primer lugar, nuestro principal enemigo en el juego serán los casi 100 grados bajo cero con los que nos encontraremos en la superficie planetaria, lo que nos obligará a movernos con rapidez para evitar morir congelados antes de culminar nuestra venganza. Para ello contaremos con la ayuda de un traje de supervivencia que requerirá de energía térmica para mantenernos a salvo de las intempestivas temperaturas; energía que obtendremos tras matar a los terribles Akrid. Y ésta no se trata de una advertencia baladí ya que la energía térmica lo será todo en Lost Planet. Con ella nuestro personaje se mantendrá a salvo del frío y por tanto podrá recuperar su salud lentamente tras cada enfrentamiento. También la energía nos permitirá usar determinadas armas, como las pistolas de energía, o a los grandes robots de batalla que controlaremos en determinados puntos de la aventura. Además, si nos quedamos sin este preciado recurso nuestra salud comenzará a disminuir lenta pero imparablemente hasta que no aguantemos más y muramos helados. Por lo tanto, resultará vital que recojamos el mayor número de estas esferas de energía para poder completar con éxito nuestra misión.
Groon / 13 de agosto de 2011
7,9

Lost Planet

Para comenzar habría que decir que este juego tiene una dificultad muy elevada por lo que es muy difícil pasárselo evidentemente. Pero por otro lado eso hace que sea mejor porque dura más y porque es un mayor reto para el jugador . También hay otras cosas pequeñas como la campaña que es algo innovadora mas que nada por el paisaje , la maquinaria y los alienígenas. En cualquier caso a mi me gustó y se lo recomendaría a cualquiera pero eso si, si no eres muy muy bueno pontelo en la mínima dificultad xD.
SigmarII / 24 de marzo de 2011
8,6

Es bueno peroooo...

...podria estar mejor , ja que almenos para mi tiene un argumento muy trabajado y unos graficos (a pesar de no ser muy seguidor de ese estilo de personajes a lo manga) y jugabilidad increibles, tiene unos escenarios muy variados pero, la musica podria estar muchisimo mejor ai ocasiones en las que la musica se vuelve muy muy cansina ademas encuentro que el estilo de las misiones esta muy visto. NO OBSTANTE lo qualifico perfectamente digno de estar en nuestra estanteria. Un consejo de amigo: -A pesar de tener 5000 de E-Term no te confies ja que se te puede agotar muy rapido si coges un Vs o te hieren mucho se te gasta en 2 segundos.
Percyescifuentes / 16 de febrero de 2011
8,3

Lost Planet

Lost Planet esta saga de una famosa compañía creadora de vídeo juegos se las ingenio para crear ub buen juego este juego es muy entretenido la dificultas es muy buena pero les recomiendo la menor porque la mayor es muy fuerte un juego mas que todo impresionante en muchos aspectos ya que su dificultad lo hace abecés un juegazo y ala bes muy tedioso pero si las imágenes no se quedan atrás los moustors las variedades de armamentos los niveles bien diseñado los lideres finales son muy impactantes en cierto sentido un juego que no te queda mal..... ....RECOMENDABLE.....SALUDOS.....
Gioms / 17 de octubre de 2010
8

Bueno para pasar el rato!

El Lost planet es un juego ambientado en otro planeta, en el cual realizas misiones luchando con todo tipo de monstruos, desde arañas de 1 metro hasta gusanos de 50, gran cantidad de armas y escenarios, personajes, vehiculos y enemigos. Seguidamente me dispongo a analizar algunos aspectos del juego . Jugabilidad: Buen manejo del personaje, bastante exactitud de movimientos... No obstante, el modo de tiro es otra cosa, difícil de acostumbrarse, la precisión mejorable... Otro aspecto negativo es la inexistente opción de correr rápido (muy cansino al recorrer distancias largas), no poder agacharse dificulta bastante la partida y te acaba poniendo de los nervios. En el caso del VS (Maquinas humanas de guerra), la cosa cambia respeto al modo de tiro, mas fácil de apuntar, buena precisión... Tecnología: De Tecnología tiene algunos errores. La IA muestra partes mejorables como que los monstruos se comportan de la misma forma siempre, no tienen diversidad de movimientos, fallos o bugs en algunos lugares... En conclusión, el juego se te hace repetitivo en ese aspecto. Gráficos: En este punto destaca mucho, gráficos increíbles con gran cantidad de detalles, no llega a un RDR o GTA. pero no tiene nada que envidiar de los mas famosos del meracado. Sonido: Sonidos bastante bien encontrados, banda sonora elegante, pero sin traducción al castellano y subtitulos demasiado pequeños, difícil de leer y complica la buena comprensión del argumento. Innovacion: Innova en la forma de disparo, pero el argumento un poco visto, y paisaje muy repetitivo, cansino en mi opinión... Bastante visto en su genero.Por mi parte, mejor no dar mucha importancia a este apartado. Argumento (Añadido por mi): No muy largo de unas 12 horas, muchas veces no sabes porque estás haciendo una misión en particular. Conclusion: Divertido para distraerte un rato pero acaba cansando tanta repetición, al pasarte la historia ya no te queda nada, ya que en el on-line no hay prácticamente nadie y tienes suerte si encuentras una partida llena.
OXDarkChuXo / 13 de septiembre de 2010
8,9

Lost Planet: Extreme Condition Apocalipsis glaciar

Un jugazo en toda regla! Y lo más importante en un juego diversión por todo lo alto! Todo esto acompañado de una buena historia, una jugabilidad (para mi) perfecta y con unos paisajes y gráficos muy buenos. A esto cabe sumparle la originalidad del juego, y la gran variedad y tb originalidad de los monstruos (Akrid). Además la reprasentación grafíca de un planeta en pleno desierto de nieve esta muy bien aconseguido, os recomiendo que os pongáis la chaqueta para jugar, jeje....xDD
Pipekun / 9 de julio de 2010
8,2

Me encantan los mechas!

Relamente un juego que jugue hace algun tiempo (es que no me habia registrado en 3d juegos) quiza el tercero o el cuarto que jugue completo en xbox 360, bastante bueno, las camaras no me justaban mucho, como que se me perdia de repente, aparte de eso no mucho mas que decir, un juego bastante correcto, la historia como que se me muere la final, hubiera esperado algo mas parecido a un mounstruo de este planeta, pero me salen con mechas, el fianl no es malo (de hecho lo disfrute bastante) es que solo me parecio fuera de la histori o algo asi, los graficos no se puede pedir mucho, comparado con lo que estamos acostumbrados ver ahora, graficos deslumbrantes, recordemos que es de las primeras generaciones de juegos next-gen. divertido.