Análisis de los lectores (Men of War Condemned Heroes)

Men of War: Condemned Heroes

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Men of War: Condemned Heroes / Opiniones de Usuarios
Gamboa69 / 7 de febrero de 2013
6,6

Parece que los creadores del juego estaban poco motivados

Siempre e sido admirador de esta saga, pero la ultima entrega condemned heroes a sido una decepción, mas que nada por que se centra únicamente en la realización de las misiones dejando completamente de lado la historia (hay una especie de biblioteca en el menú de inicio pero no tiene relación directa con las misiones así que no ayuda mucho) , pues no esta bien explicada lo que hace que sea monótono. por ultimo no me gusto la poca variedad de armas y unidades y la poca cohesión entre cada misión.
Gamerpop / 4 de enero de 2013
9,4

Vuelve un grande de la estrategia belica

Hace poco este juego me lo dejo un amigo, y tras haber jugado unas cuantas partidas, doy aqui mi opinion: La jugabilidad es muy buena, tiene 5 o 6 campañas y con una duracion muy buena. El juego se centra en la segunda guerra mundial, en Rusia, y tendremos que combatir a los nazis con tropas rusas. Los graficos son simplemente bestiales, al igual que los efectos de los disparos, humo, etc. y ademas requiere muy pocos requisitos minimos (lo que sorprende al tener tanto grafico). El sonido tambien es muy bueno. Por cierto, cuenta con modo online que tambien es muy bueno.
Half-lean / 12 de noviembre de 2012
9,3

"Batallones de Castigo"

Invierno de 1941. Los alemanes cercan Moscú. Stalin dicta la orden nº 227, conocida como “Ni un paso atrás”, que decreta “fusilar a cualquiera que se retire” y la formación de los “batallones de castigo”, compuestos por soldados acusados de todo tipo de crímenes y sin nada que perder. Lidera uno de los Batallones de castigo a lo largo de una campaña de 13 misiones y lucha en primera línea contra el poderoso y bien pertrechado ejército alemán en los frentes más peligrosos de la II Guerra Mundial. Men of War: Condemned Heroes en mi opinión es un juego excelente, es entretenido, sus partidas son largas pero no pierden el ritmo, es agradable visualmente, hay gran cantidad de acciones ha realizar durante el combate, es REALMENTE UN RETO y en algunos casos puede resultar algo frustrante, pero aún así este juego me encanta. Lo bueno: - Es difícil (en mi opinión algo bueno ya que hay demasiados títulos fáciles) - Atractivo gráficamente. - Físicas muy cuidadas. - Daños bastante realistas en vehículos y estructuras. - Entretenido (hace tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego) - Posee buena duración (aun siendo una expansión es mas largo que muchos títulos que salen hoy en día al mercado) - Gran cantidad de acciones disponibles. - La IA del enemigo. Lo no tan bueno: - La IA de las tropas aliadas. - En momentos puede resultar algo frustrante (uno SIEMPRE se encuentra en inferioridad numérica al comenzar cada misión y el enemigo, a diferencia de nosotros, cuenta con piezas de artillería y blindados)
Elxina18 / 11 de octubre de 2012
9

Un juego Digno de Ser Apreciado

La verdad que es un gran juego, no se esperaba menos de la última entrega de la saga Men of War, en la que encarnas a grupos de castigo soviéticos en la luchan contra los alemanes en la segunda guerra mundial, la rutina de combate no es una característica de este juego, lo cual en mi opinión lo hace un juego bastante atractivo, en el sentido que no tendrás dos misiones idénticas tiene una campaña bastante larga y con muchas sorpresas lo cual pone al jugador muchas veces en un estado de alerta en el cual tus decisiones tácticas reflejan lo capacitado que estas para realizar misiones prácticamente suicidas. En este juego hay varias misiones en las que tan sólo cuentas con un pequeño escuadrón, o estarás en inferioridad numérica obligándote a tomar decisiones inesperadas que pueden cambiar el curso de una batalla completamente, nunca sabes lo que te esperará en este juego cosa que es de agradecer, te verás obligado a recojer munición de los enemigos y aliados caídos y rebuscar entre la chatarra de la maquinaria de guerra destruida para poder reparar tanques, camiones, tanquetas, ametralladoras, morteros, antitanques, etc... cualquier recurso es valido. La munición muchas veces es tan valiosa como la vida misma (aunque no es un problema, no suele escasear) lo único malo que veo, es que hay muchas cajas de munición y de explosivos abandonadas en el juego pero el 95 por ciento están vacías, excepto en algunas misiones concretas en las que las encontrarás llenas de municiones varias, minas y explosivos, aunque se hecha de menos la posibilidad de apostarse en los edificios para tender emboscadas como en el juego anterior de la saga, no se le puede quitar méritos a este juego, es muy distinto al anterior, pero no por eso es mejor ni peor, es un juego muy recomendable y con una campaña bastante extensa es una buena elección para los amantes de este género.
8,6
(4 análisis)
Ranking:17725 de 42310 juegos