Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Mass Effect Infiltrator
Mass Effect Infiltrator
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2012
 · Plataforma
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Mass Effect Infiltrator)
7,7

Mass Effect Infiltrator

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect Infiltrator / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SANTIARRTO / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Un juego muy bueno

Este juego me llamo la atencion como a muchos pero al comprarlo habia algo que no me gusto como su jugabilidad la cual es innovadora pero muy sencilla porque no me llamo la atencion la forma de apuntarle al rival pero el resto esta muy bkno porque sus graficas son exelentes y el juego nos engoma mucho . y por eso no es tan mal juego aunque tiene sus errores ; otra cosa q le falto el sonido que no nos llama la atencion
Pedir moderación
Xfactor55 / 12 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una jóia oculta

Mass Effect Infiltrator nos trae una jugabilidad innovadora, que al princípio nos confundirá y dará la impresión de que es un juego con gráficos increíbles, pero lamentable en jugabilidad. Para fijar a un enemigo debemos toquetearlo primero y automaticamente el personaje le disparará. Además tendremos la impresión constante de que no tenemos libertad de movimientos y solo podemos movernos á cubierto. Hasta ahí puede parecer malísimo, pero nos equivocamos. La jugabilidad es distinta, pero nos es mala. Al princípio tenemos pocos movimientos y 2 armas. Basicamente solo podemos caminar, ponernos á cubierto y disparar. Pero a medida en que avanzamos ganaremos puntos que nos permitirán añadir más movimientos, armas, armaduras, cascos, golpes cuerpo a cuerpo y poderes bióticos. Este juego no puede ser juzgado en los primeros minutos. A medida en que avanzamos y compramos nuevos movimientos nos damos cuenta de que el juego esconde una jóya de jugabilidad, cargda de acción y con muchos modos de ataque. Cuando añadimos nuevos movimientos y armas nos daremos cuenta que ya no necesitamos ponernos á cubierto todo el tiempo y podemos atacar directamente a los enemigos, no importa cuantos sean. Podemos por ejemplo, salir del escondite para acercarnos al enemigo y golpearle. Podemos utilizar los poderes bióticos para inmovilizarles y así tener la oportunidad de dispararles en la cabeza con una Sniper. Podemos ponernos invisíbles para acercarnos por sopresa. Podemos disparar a un enemigo y mientras eso disparar a otro, formando una cadena en camara lenta con un estilo cinematográfico. podemos correr hacia el enemigo e deslizar rápidamente por el suelo, terminando el movimiento detrás de el para eliminarlo como nos apetezca. Podemos hacer todo lo dicho y mucho más. En este juego hay una gran variedad de enemigos y lo mejor de todo es que cada tipo se comporta de manera distinta. La inteligéncia artificial es muy buena. Hay enemigos que vienen a por nosotros sea caminando o corriendo rápidamente, mejorando aún más la acción y dificultad del juego. Hay enemigos francotiradores que disparán de manera muy precisa mientras estamos peleando con otros enemigos. Hay enemigos que huyen cuando ns acercamos. Hay jefes finales que son grandes, rápidos y muy bien armados. Los encenários son estupendos y muy bien pensados para luchar. Hay encenários que son tan buenos que nos entrarán ganas de volver a combatir en ellos. Los gráficos son realmente impresionantes y nos dará la sensación de estar jugando en una consola de sobramesa. En resumen, es un juego muy bien logrado y que merece atención, pues su jugabilidad puede ser distinta, pero muy bien pensada. EA nos trae una nueva manera de jugar a un titulo de acción, garantizando una experiencia muy buena a medida en que avanzemos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Mass Effect Infiltrator. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
6,1
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12381 de 29334 juegos
Top10 iOS:35 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (49 votos)
6,8
Tu voto:
Foro del juego
Ayúdenme por favor
Ppricardo8017

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect Infiltrator” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |