Análisis de los lectores (Euro Truck Simulator 2)

Euro Truck Simulator 2

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Euro Truck Simulator 2 / Opiniones de Usuarios
AgusssDelgado / 1 de mayo de 2014
9

Puro simulador de camiones!

Este gran y exitoso juego , es uno de los mejores simuladores de camiones practicamente para mi, es muy realista en cuanto a la realidad y a como manejar un camion , con la ultima actualizacion : 1.9.22 , ha mejorado la IA , un aspecto que venia muy flojo , y ademas se han agregado la mayoria de las licensias para los camiones etc, Vale la pena jugarlo y comprarlo , no se van a arrepentir de probarlo , saludos
Alv2310 / 20 de abril de 2014
8

Innovación 100%

Ya si has jugado Euro Truck Simulator y también Euro Truck Simulator 2 podrás saber a qué se refiere el título. Innovación, esa extraña palabra que poco a poco desaparece en el mundo de los videojuegos, aún no señores, innovación es Euro Truck Simulator 2. Vamos al grano, el juego es prácticamente diferente a la primera entrega. Normalmente en las secuelas de un videojuego creemos que va a ser mejor, muchas veces no ocurre pero aquí ha ocurrido... Muchas formas de jugar y divertirse en este simulador de camiones ideal para aquellos que buscan controles sencillos y otros que buscan controles realistas. Por fin podemos crear una empresa y administrarla como deseemos, los gráficos han mejorado notablemente y la IA igual de estúpida pero que mejor que eso señores, que mejor que eso... En resumen, un simulador con mayúsculas: EURO TRUCK SIMULATOR 2
Fullmaniavip / 11 de octubre de 2013
9

Euro Truck Simulator 2 es un muy buen simulador de camiones, ya sea que lo manejemos con teclado, jostick o volante (rueda) se deja conducir excelentemente bien. Sus movimientos suaves y uniformes dan sensacion de realismo. Euro Truck Simulator 2 soporta mod, hay infinidad de mod de usuarios (mapas, camiones, skin, trailers, diferentes modos de juego, etc) que hacen mas realista este juego. En Euro Truck Simulator 2 podremos conducir nuestro camion, trabajar con nuestra empresa de camiones desde el principio, manejar la economía de nuestra empresa, como así también contratar a conductores y comprar camiones para nuestra empresa. Los gráficos son muy buenos, las físicas correctas pero las colisiones entre nuestro camión y otros vehículos no sufre daño visible, pero igualmente sufre daños en la mecánica del camión. El sonido es correcto, nada fuera de lo común, pero esta bien cuidado el sonido de los motores de diferentes vehículos. Ademas posee radios online que podemos escuchar o también cargar nuestras canciones favoritas. La jugabilidad es bastante buena, pero no contamos con un multijugador. Todo esta centrado en un solo jugador. Es una pena que no lo traiga. La mayoría de los camiones tienen la licencia oficial, encontramos varias marcas reconocidas. Los camiones tanto como el exterior como el interior del vehículo esta recreado con los máximos detalles posibles, funcionan todos los instrumentos del tablero de nuestro camión. Si sos de las personas amantes a los camiones o a la simulación este juego no te defraudara. A Favor + Estrategia en tiempo real de nuestra economia de nuestra empresa + Soporte de mod de usuarios, dan mas realismo + Excelente jugarlo con volante 900° En contra - No tiene multijugador - Colisiones no tan reales - A pesar de tener buenos graficos no logramos eliminar los dientes de sierra de nuestro camion
MER1987 / 8 de octubre de 2013
9

Relájate y a conducir!

Dada la enorme cantidad de juegos violentos y ruidosos, ETS 2 es adictivo por ser relajante y armónico. Excelente jugabilidad con teclado, sonido muy realista, gráficos fantásticos. Todo comienza con un camión prestado y luego iremos llevando los trailers a lo largo de varios países europeos y así, forjando una enorme empresa de transporte terrestre. Muchas marcas y modelos. Gran variedad de mejoras. Up dates periódicos. Altamente recomendado. Saludos. MER.
Dgcutillas / 29 de julio de 2013
9,5

Euro Truck Simulator 2 Un juego que deslumbra por su calidad

Realmente un verdadero simulador de juegos, esta muy bien hecho, excelente jugabilidad, detalles gráficos, realmente muy completo, Muy fácil para adaptarse, excelente adaptación a los periféricos, un juego para los amantes de los camiones y aquellos que nos quedamos con ganas de manejar en la vida real. Muy buena calidad altamente recomendable, lo único que a futuro, ojala consigan las licencias de las Fabricas.
Jerogamer / 21 de febrero de 2013
9,8

Camionero Europeo

EL MEJOR SIMULADOR DE CAMIONES POR LEJOS. EURO TRUCK SIMULATOR 2 ES UN GRAN SALTO DE CALIDAD RESPECTO A SU PREDECESOR , UNA JUGABILIDAD FANTASTICA , INCREIBLE, GRAFICOS EXCELENTES , EXTRAMADAMENTE REALISTAS, Y POSEE GRAN INVOVACION CON RESPECTO AL PRIMER TITULO DE LA SAGA. PARA MI EL MEJOR SIMULADOR DE CAMIONES. RECOMENDABLE AL 95%. OBVIAMENTE QUE SIEMPRE QUEDAN ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS POR MEJORAR, COMO QUE LOS AUTOS SECUNDARIOS SEAN UN POCOS MAS REALISTAS, O QUE SE PUEDA ENTRAR A ALGUNAS GRANDES CIUDADES(AUNQUE SEA ALGUNA PEQUEÑA PARTE) PERO PARA MI , ESTA VEZ ESTA MAS QUE BIEN SI TE GUSTAN LOS SIMULADORES, Y EN ESPECIAL LOS DE CAMIONES, ESTE ES TU JUEGO!
Comonote / 31 de enero de 2013
10

El Juego de Simulación del Año

Para mi uno de los mejores simuladores que existe y mas de camiones se a ganado el primer puesto en el top, sus gráficas lo mejor, el sonido espectacular, y los diversos tipos de camiones hacen la diferencia, para mi criterio es considerado el mejor simulador del año 2012 y pues no creo que lo derroquen tan fácil ya que fue un trabajo arduo que necesito de 4 años para sacarla la segunda parte y se convirtió en el juego mas esperado por muchos.
Agusale10 / 12 de diciembre de 2012
9,9

Obra Maestra

La verdad que este Euro Truck Simulator 2 me ha sorprendido bastante a comparación del primero, porque tiene muchas licencias de camiones nuevas,Scania,Daf,Man, luego el sonido es otro avance mejoraron los ruidos de motores y etc,se agregaron buses con la actualización 1.2..5 , los gráficos sin palabras ademas si no tienes una maquina decente para jugar se adapta a tu computadora, hay muchos mods disponibles, y la tecnología de las ciudades es muy buenas cada una esta desarrollada perfectamente,lo que me parece que esta mal,es que sacaron países como España,etc. Este es mi análisis sobre Euro Truck Simulator 2. Hasta Pronto
Fedeg1 / 29 de octubre de 2012
10

Sin palabras

Para no hacer tan largo el análisis, simplemente les digo que es excelente. El apartado gráfico, la jugabilidad, el sonido, un cambio radical con respecto a su predecesor. Para los amantes de los simuladores de camiones, este es imperdible. Altamente recomendado. Lo que si, yo no he tenido ningun tipo de problema, pero les recomiendo que tengan una maquina decente para moverlo, ya que obviamente, un juego bueno requiere una buena PC. Saludos!
Nicotandil / 25 de octubre de 2012
9,6

Sensación de camionero

Alguna vez he manejado un camión, aunque sea por corta distancia, y realmente, ésta maravilla de vídeo juego es lo mas parecido a la realidad; en la forma que tenes que llevar el camión y manejarlo por esas ciudades muy bien desarrolladas. Me sorprendió manejar en la noche, sin las luces, no ves nada; la lluvia, muy bueno! Los camiones, su personalización, las cabinas, el galpón, los caminos, los autos, los paisajes, la música, y todo lo que tiene éste juegazo superaron mis espectativas (y hace rato que estoy pendiente de él). Una lástima que acá sea tan difícil conseguirlo, y estoy obligado a comprar pirateado y olvidarme cualquier posibilidad de online. Con suerte, lo consigo dentro de 6 meses o mas.
9,3
(21 análisis)
Ranking:31699 de 42310 juegos