SMITE
SMITE
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (SMITE)
8,5

SMITE

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SMITE / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RichixDpro / 22 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Aburrido y repetitivo

Un juego que espere mucho y que cuando vi los videos en youtube me daban mas ganas de jugarlo, luego de descargado un juego aburrido, monotono,etc. Que decir: lo unico que tiene es la innovacion y graficos, la jugabilidad es pasable que se torrna aburrida luego de un tiempo, yo me imaginaba algo mas liberal, pero que decir, el sonido es algo que no me gusta en lo absoluto de este juego, la verdad me esperaba mucho mas, pero seguire siguiendolo para ver los avances de este.
Pedir moderación
AerysLisir / 30 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor MOBA hasta el día de hoy

Después de mucho tiempo viendo videos en Youtube con la esperanza de encontrar un juego que me quite el aburrimiento, encontré Smite. Un moba totalmente innovador con respecto a los demás. Muy bien optimizado. Gráficos muy personalizables para que se adapte a nuestra computadora. Más de 60 dioses (y contando) entre los panteón Maya, Egipcio, Chino, Romano, Griego, Hindú y Nórdico para poder jugar con ellos. Con tantos dioses para elegir, no perderás la motivación en especializarse en solo 1 debido a que está el apartado de Maestrías que cuanto más utilizemos a un dios, mayor nivel tendremos hasta llegar al tope de Diamante (Nivel 10). Diferentes mapas, jugabilidades y unos gráficos increíbles hacen de este juego mi favorito y el elegido por millones de personas.
Pedir moderación
CHRocky07 / 3 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Que decir de este juego?

Empezemos por el juego, un juego que por sus grandes caracteristicas en unos cuantos meses de haber salido de la beta le da gran competencia a LoL siendo este uno de los que mas tiempo llevan en el mundo de los MOBA, en cuanto a inovacion si no estoy mal informado fue el primero en lograr un formato 3° persona lo cual nos lleva a la jugabilidad tan amplia que tiene smite, yo me he divertido mucho rompiendo las caderas a los contrincantes mientras te salvas de una teamfight perdida gracias a la extensisima forma de manejo que se le puede dar a un personaje. En cuanto a graficos el juego no se queda atras, cierto es que esta lejos de conseguir unas graficas de excelencia como por ejemplo las del el Far Cry, pero al ser modelo free to play estan muy bien logradas. El antiguo sistema competitivo era muy inovador despues de cambiarlo quedo un poco mal pero aun asi es muy atractivo, en general este es un juego para jugr solo, con amigos, de risas, en serio, etc. y para pasar muchas horas frente a una PC. Constantemente se solucionan los bujs y se agregan nuevos personajes, algo que logra conservar la comunidad de Smite es que es muy poco flamer lo cual favorece al look del juego, inclusos podrian apoyarte si eres novato en el juego. El punto debil mas notable de este juego es el matchmaking que se le puede votar la canica y meter un nivel 10 con unno 30 pero fuera de eso es un juego con MUCHO que dar de si y en unos años seguro sera un grande de la industria gamer.
Pedir moderación
ManuGamer77 / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy Bueno

Hola como estas? este juego me encanta, si podes jugalo! Buena movilidad y jugabilidad... tiene ciertos aspectos que innovan en los MOBAS, aunque el punto en contra que le encuentro es que no se puede interactuar con los objetos que hay en pantalla, eso le daria algunos puntos extras. En jugabilidad, es una especie de mezcla entre el wow y los aspectos que tienen los MOBAS (3 lanes, un heroe, salen bichos para cada equipo y tenes que destruir la base enemiga) te dejo un gameplay que hice! miralo y por ahi te decidis a jugarlo!! https://www.youtube.com/watch?v=O8u_-BsS-vY
Pedir moderación
Duktor98 / 6 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo

No era de esperar que este MOBA llegara al top3 de mobas, y pillando al lol y a dota2, con una comunidad de 4 millones de jugadores. Es un juegazo, los sonidos te meten en el juego por completo, algunos pack de voces con los que te diviertes mucho, otra cosa muy importante. HAY 3D, cosa que no hay en otro moba, aqui puedes salta y librarte de habilidades de otros jugadores, cosa que aun saltes en LoL, sigues siendo targeteable, sigues recibiendo daño por lo cual que no os engañeñ, LoL es un 2d CON IMAGENES QUE SIMULAN EL 3D. Claramente la innovacion solo es la camara, porque este modo de juego ya esta saturado de titulos.
Pedir moderación
BudyCVF / 26 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis de Smite,

Smite es un gran Moba en primera persona, con una gran jugabilidad, un matchmaking al que poco se le puede reprochar, y unos gráficos envidiables en este estilo de juegos. El juego no requiere un ordenador extremadamente potente y ademas tampoco precisa de una conexión perfecta, aunque si que tira mucho de ella y de la tarjeta gráfica. Si tuviera que calificar el juego le pondría un 9,5. Un juego al que desde mi punto de vista, no le veo ningún fallo considerable.
1 VOTO
Pedir moderación
Supershadow660 / 16 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego que teneis que probar

Este juego es uno de mis favoritos y soy un jugador diario y les puedo decir que es un juego innovador y me diran¿innovador? JAJA FANBOY DE MIERDA ES UNA COPIA DE LOL Y NO ME VENGAS CON QUE LOL ES COPIA DE DOTA SON MUY DIFERENTES tu eres el fanboy es un modo de juego iniciado con el gran dota 1 como un mod luego salio dota 2 LOL Smite infinite crysis MUCHOS todos son iguales en cuanto a mecanica pero en todo lo demas? solo soy usuario de smite pero te puedo decir en que innova 1 GRAFICOS, esto es algo que resaltar es uno de los pocos MOBA con un escenario currado lo vez y es algo que no muchos valoran y vez los detalles criaturas por alli el cielo con las nuves los arboles al caminar detalles muy pequeños pero que son para valorar esto sin mencionar que ademas es 1 persona lo cual le da otro lado fuerte 2 Su jugabilidad:al ser en primera persona estas mas en el juego no solo es click click y click apuntas volteas disparas es una jugabilidad que recuerda a cualquier shooter y de echo el juego fue echo para ello para tener esa jugabilidad que los amantes d elos mmorpg y que los shooters adoramos tanto y que podemos presumir a jugadores de por ejemplo MOBAS pero sin embargo en el caso de los jugadores de smite no tenemos nada que envidiar en cuanto a este apartado 3 Sonido: me encanta tiene un sonido que te mete en el juego al disparar al caminar al usar una habilidad al usar los comandos los sonidos y voces son geniales OTROS 1 NO ES UN PAY TO WIN: si tiene su dinero que son las gemas y sirven para? comprar voces y aspectos que no hacen nada a tu forma de jugar ademas regalan gemas cada rato y skyns tambien tengo 600 gemas 5 skyns y 2 dioses gratis que me han dado ¿crees que desnivela a los que no podemos comprar gemas?
Pedir moderación
T0N1hot / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Uno de los mejores MOBAS.

Bueno, lo primero decir que soy Beta Tester de Smite, y que llevo bastante probándolo y jugándolo claramente, así que esta va a ser mi humilde opinión o eso intentaré. ____________________________________________________ JUGABILIDAD: es un juego bastante divertido, muy entretenido, pero quizás al principio extraño por los controles ya que este no es un MOBA como otro cualquier en el cual podrías mover al personaje con el ratón, este es el primer MOBA que es en 2ª persona (me parece que es 2ª, perdón si me equivoco xD), quiero decir que llevas el movimiento del personaje con las teclas WASD y sus habilidades con 1234, y las subes de nivel con las teclas F1 F2 F3 F4, parece extraño, y quizás lo sea verdaderamente, para mi lo fue ya que vengo del LOL (league of legends) pero esto para mi gusto lo hace más entretenido y muy dinámico, quizás un poco más complicado (eso me atrae) y que aquí es más difícil ser bueno (me gusta), pero esto para un principiante puede llegar a ser lioso (recomiendo jugar a tutoriales y con bots antes de darle caña). Una cosa que también conlleva facilidades y dificultades para un principiante, es la forma de hacer señales o mensajes rápidos de advertencias y/o información, hablo de una serie de comandos que por ejemplo al poner: "VDD" aparecerá en el chat un mensaje que habrás escrito tu que significa este precisamente: ¡Defended! y así muchos otros, lioso pero es una gran facilidad para no tener que ir escribiendo todo el rato, escribes un código que con el tiempo te aprenderás de memoria, yo con solo llegar al nivel 10/30 ya me sabía unos cuantos básicos y necesarios, es intuitivo la mayoría. ___________________________________________________ GRÁFICOS: unos gráficos normalitos, es bonito de ver, vistoso, es agradable, están bastante bien. ___________________________________________________ SONIDO: la banda sonora te enamora directamente, tiene un buen audio, no tiene bugs ni fallos en la sonorización etc. ___________________________________________________ INNOVACIÓN: es un MOBA, eso es cierto, pero lo que trae tanta innovación es que sea en 2ª persona y no desde arriba que manejes al personaje con el ratón, y eso te da una sensación de mundo muy grande que te embarga, otra cosa que me gusta es que todos los personajes son Dioses de distintas religiones (no está Jesús, no, ni falta que hace, tenemos muchos otros xD), es una pequeña innovación, pero quería destacarlo porque es algo un poco curioso y divertido, ¿quién nunca ha querido jugar con Poseidón o Anubis o Thor? ___________________________________________________ EXTRAS: -El tribunal de justicia: es un tribunal que se dedica a hacer sanciones o tomar medidas contra ciertos jugadores problemáticos, los banean o sancionan, etc. Este respecto a otros tribunales de otros juegos es muy estricto, se lo leen todo y miran los casos muy minuciosamente y banean/sancionan en su medida justa, muy buenos y necesarios, totalmente, se ahorran así a mucha gente tóxica, muy buenos, dan ganas de jugarlo solo por eso. -Comunidad: sigues a veces encontrándote con gentuza tóxica de vez en cuando, pero en mucha menor medida respecto a otros juegos como el LOL (League of Legends), aun así tiene buena comunidad por ahora. Y una curiosidad que me encanta es que no puedes hablar al equipo enemigo e insultarles, el chat no deja hablar al equipo enemigo, cosa que hace que te puedas concentrar mejor en tu juego.
Pedir moderación
God-Break / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Regular como MOBA. Casual.

El juego en si está un poco mal pensado. Ya que el campo de visión es pequeño, y la visión de posibles gankeos es reducida. La victoria o derrota se decide por el número de errores que cometas, y pocas veces hay una posibilidad de remontada. Hay poca versatilidad, ya que, los personajes de daño físico SÓLO puede comprar objetos de daño físico y los de daño mágico SÓLO puede comprar objetos de daño mágico, a parte hay otros objetos disponibles para todos los personajes, que serían los de Armadura, Vida, Regeneración de Vida/Mana, etc. Jugabilidad: Bueno, es un MOBA que se controla con WASD asi que... Qué decir, innovador en ese aspecto, pero NO lo suficiente. Simple y sencilla. Gráficos: En el aspecto estilístico es bastante bonito, gráficos normalitos, tampoco nada del otro mundo. Sonido: No se que decir del sonido, doblajes en inglés, bastante buenos. Innovación: Pues bastante pobre, además el MOBA es un género que se encuentra en constante aumento, tanto de compañías, como de público, es bastante difícil innovar en este tipo de géneros En resumen, juego normalete, divertido para jugar unas cuantas partidas, pero no tiene ese toque que hace que te vicies. Al menos, para mí. Saludos rutilófilos.
Pedir moderación
Visari922 / 28 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

MOBA con su toque personal

Debo reconocer que descargue este juego un poco a regañadientes, me insistió bastante un amigo en que me lo bajara, pero no se, tenia la impresion de ser una copia del LoL y muy inferior aunque el toque de los Dioses "reales" me llamaba bastante la atención ya que me gusta bastante la mitología, al principio cuesta un poco pillarlo y se hace raro pero me esta encantando, no he vuelto a tocar el LoL desde entonces, además juego con amigos a los que nunca les funcionó el LoL, les convencí para instalar este y les funciona a la perfeccion en ordenadores no muy currados por lo que esta muy bien optimizado. Jugabilidad: muchos modos de juego, y uno que cambia cada dia, por lo tanto no te aburres con tantos mapas y dioses entre los que elegir. Smite es un MOBA enfocado bastante a la acción y el frenetismo, digamos que es mucho mas "espectacular" Graficos: No estan mal pero tampoco es nada del otro mundo, debo decir que me han gustado unos cuantos detalles como lo bien que estan los dioses y escenarios artisticamente, y como los minion mueren de diferentes formas (quemados, ahogados, electrocutados, lanzados por los aires...) Sonido: Esta bastante currao, con músicas personalizadas para cada panteon de dioses (egipcia, china, nordica...) Innovacion: su punto de innovacion es la camara en tercera persona principalmente, a mi parecer tiene su toque personal que se aleja de otros moba
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22540 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1415) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (724 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SMITE” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.