Civilization V: Dioses y Reyes
Civilization V: Dioses y Reyes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2012
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Civilization V Dioses y Reyes)
8,6

Civilization V: Dioses y Reyes

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Civilization V: Dioses y Reyes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zarintos / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Yo también esperaba algo mas

Bueno respecto a la expansión yo personalmente el tema del espionaje que es algo rescato de títulos anteriores igual que la religión en este caso aportaron cosas nuevas en el espionaje no se lo curraron mucho la verdad ; En el tema de la diplomacia esperaba mas la verdad con el tema de las ciudades estados me gusto los detalles que pusieron la verdad por ejemplo lo de las bodas que puedes realizar tu nación con dicha ciudad pa que forme parte de tu imperio pero aparte de esto no mucho mas en lo que diplomacia se trata lo único que ahora puedes decir a tu rivales que te dejen de espiar vamos no una gran cosa ,y te avisan por ejemplo que algún enemigo trama algo en tu contra pero en verdad creo que eso no tiene ningún sentido y que lo dicen de una manera aleatoria sin resultado aparente vamos que no pasa nada aparente después del aviso. Quiero comentar algo que me desilusiono un poco mucho el tema del golpe de estado pensé que en tu misma nación se podría surgir una guerra civil o algo parecido pero nada se refieren solo a que cuando mandas a un espía tuyo a una ciudad estado puede amañar las elecciones con el resultado que la ciudad estado hace mas migas contigo perdiendo su favor la otra nación que luche por su influencia en ella . Resumiendo yo no se si soy muy exigente con esta saga pero me pareció algo caro y no vi nada del otro mundo solo nuevas civilizaciones rescataron el tema de la religión y el espionaje añadiendo algo y en el tema de la diplomacia poca cosa esperaba algo mas no se ... Saludos PD : en innovación le pongo un 5,5 pa mi humilde opinión pudieron hacer algo mas .
Pedir moderación
Pmontre / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Esperaba un poco mas

Solo respecto a la expansión. De las poco menos de 8 a 9 horas que le he dedicado al juego del “un turno mas” expandido, me quedo la impresión de que algunas de las aclamadas implementaciones como la religión y espionaje, debieron haber tenido factor mas gravitancia en la diplomacia y en el juego general, para que decir del sistema de espionaje que me pareció algo bruto, hubiese preferido un gran personaje o unidad que se dedicara a tales efectos, como los misioneros y grandes profetas, que evolucionara tal vez como unidad de combate o que se yo, pero el sistema y la poca utilidad de este hacen mella –como eso de que los espía la única actitud ofensiva es robar tecnología y amañar elecciones en ciudades estado, y el resto es andar de indiscreciones, que no pueden boicotear, sobornar etc..- . Como dato curioso, una de las cosas más útiles y también, por que no, realista, fue el tema de las embajadas ya que de una forma u otra permiten sabes la ubicación de los imperios a comienzos del juego, cuestión que muchas veces importaba en determinadas configuraciones y estrategias. Respecto a las nuevas civilizaciones, las cuales no las he probado todas, solo comentar que se hubiese podido hacer más por actualizar las ya existentes, además de agregar nuevas, ya que el precio de este DLC tampoco es que fuera la mar de barato. En fin, me pareció que la expansión fue correcta, pero que le falto mas personalidad a los juguetes nuevos del juego, ya que en realidad no marcan en una partida mucha diferencia, salvo algunas habilidades de las nuevas civilizaciones que realmente están bien buenas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Civilization V: Dioses y Reyes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Civilization V: Dioses y Reyes
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35775 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (188) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (180 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Video-Tutoriales. Introducción
Video-Tutoriales. Introducción
888pablo888
Civilization V lag infernal
Civilization V lag infernal
Kinggrox
El raton no va bien
El raton no va bien
Numuc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Civilization V: Dioses y Reyes” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.