Análisis de los lectores (Age of Empires The Age of Kings)

Age of Empires: The Age of Kings

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Age of Empires: The Age of Kings / Opiniones de Usuarios
Sosl / 28 de diciembre de 2014
9,5

Mejor que el ajedrez.

Tengo la mala suerte de haberlo probado en un emulador de PC. La primera vez que lo jugué realmente lo compare con el AOE Mythologies, deduje que era mejor este ultimo que el de la era del rey. ¡Que equivocado que estuve! Tiene una mecánica muy sencilla; crear soldados, construir edificios, y administrar bien los únicos dos recursos del juego (oro y alimento). La gracia del juego consiste en utilizar tus tropas sabiamente en cada plano, mapa, y escaramuza del juego. Es realmente increíble como la jugabilidad se entorna en la estrategia, es decir en pensar el movimiento adecuado antes de que la IA se mueva. Realmente el proyecto es ambicioso. Documentación, historia antigua y medieval, estrategias de guerras, investigaciones y avances tecnológicos durante la historia, construcciones, guerras antiguas, y variedad de tropas. Son algunos temas que abarca completamente y que combina claramente con la mecánica sencilla que nos muestra durante la interfaz y la partida del juego. Destaco realmente del juego, la necesidad de hacer cálculos de guerras, proyectar una lógica "piedra-papel-tijera" en las tropas, y ser muy rejugable (se puede jugar con un amigo o con hasta 4 IA en facil, normal, o dificil). Lo único malo que destaco es el apartado gráfico y del sonido. Son muy aceptables para la consola, sobre todo los gráficos estilo "animación de guerra" Y bueno el sonido es exquisito, pero estando horas te puede parecer repetitivo e incluso estresante la partida. . ¡Realmente yo espero juegos como este! Recomendado.
TonoxDxD97 / 6 de marzo de 2011
9,5

Simplemente genial

Madre de Dioos! Jugué a este juego hace mucho tiempo, y siempre había querido escribir una review para el. Este es uno de esos juegos como Fire Emblem o Dementium 1 y 2, que son poco conocidos pero a su vez, los mejores de NDS. La portatil de Nintendo no puede generar muy buenos gráficos respecto al resto de maquinas que se gastan, pero el apartado técnico de este juego es realmente soberbio, con todas sus animaciones y edificios, ademas de paisajes. El sistema por turnos recuerda a juegos como Civilization, y el sonido es el mismo (o amenos en las batallas) que el de Age of Empires II. Respecto a la innovación este juego no incorpora nada que no estuviera antes.
Demoledor696 / 26 de enero de 2011
7,3

Multijugador=divino

Es un juego muy bueno si eres estratega y fan de los juegos de turnos este es un juego perfecto para ti.Lo mejor de el juego es el multijugador,incluso hay un modo de hot seat que pueden jugar asta 4 humanos en una ds ya que es un juego de turnos pero no hay q jugar contra un amigo en hot seat por q te sientes incomodo sabiendo que puede ver tu ciudad y tus planes y no puedes mirar si a acabado por que le ves a el y se chafa la partida asi que al menos que vayais en equipo no jugueis pero si tiene cada uno su ds lo aconsejo ademas puedes desbloquear mas guerreros y niveles en las bonificaciones y leer historias sobre los guerreros los heroes etc.. bueno adios y que l paseis bn :)
Deskar-gador / 28 de febrero de 2009
8,9

A Fondo

Este juego es un claro ejemplo de: A) Trabajo maximo para pasar de un juego de PC, a uno de Ds, y conseguir adipcion a los juigadores. B) Esfuerzo por hacer de un juego a tiempo real, por turnos, y que apenas cambie el modo de juego. Cosas buenas: Esta guay. El Mdo campaña, es un poco dificil, pero no tanto como el de PC. Es rapido. Nuevas unidades. Por Turno (Me encantan los juegos por turno). Las Imagenes de los Heroes, y de las batallas, son bastante buenas. C. Malas: Aunque las imagenes de los heroes son buenas las del campo normal no. Tendria que tener un editor de mapas. El Modo comprar objeto, lo hace mas; aburrido.
Age of Empires: The Age of Kings

Age of Empires: The Age of Kings
21,90€
8,8
(4 análisis)
Ranking:32479 de 42325 juegos
Usuarios (110) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (510 votos)
7,5
12345678910
¿Donde se puede comprar Age of empires: Age of the kings?
Doquier
Tengo un problema...
Tengo un problema...
Viciaperdia

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Empires: The Age of Kings” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.