The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2012
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (The Simpsons Tapped Out)
7,6

The Simpsons: Tapped Out

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Simpsons: Tapped Out / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AshGeneration / 5 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Llegar y enamorarme: Una paradoja revertida

Soy un ABSOLUTO amante de las 2 cosas que caracterizan al juego: Construcción de ciudad desde cero y Simpsons. El juego es de calidad, los diálogos son graciosos y los eventos que incluyen por festividades y demás están muy bien. El factor eternidad, pues bueno... Por mi parte, es completo. Actualmente estoy en el nivel 60 y llevo unos 3 años con el juego. Hay gente que con un leve chasquido de dedos lo completa, llega hasta el nivel 939, debido a la variedad de hackeos realizados. Pero bueno, el juego es de esos que no se abandonan, que no se quitan, que se tienen que valorar y que yo, como buen amante del género que soy, adoro.
Pedir moderación
PilarReina12 / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcion

No me a gustado mucho. Es muui soso y lento a la hora de avanzar. Me a decepcionado porque otro juego de los simpson si que me gusto, y mucho. Pero estee....... Es mii opiiiniion, abra a quiien le encante pero a mii me parece un aburrimiento, sinceramentee. Deberiia mejorar mas el avance, que avance mas rápido, porque me aburre quizas eso sobre todo... Espero que el proximo juego de los simpson sea mejor. Un saludo, Pilar(:
Pedir moderación
Skatemilio / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es aceptable.

Este juego es bueno, la verdad no me gustan los juegos que tienen en la app store de los simpsons. Este juego me tiene muy enganchado ya que me gusto que tenemos que empezar desde cero para construir springfield, si te gustan este tipo de juegos pues pruebalo. Aunque después de un rato te aburre pero pues esta jugable. .
Pedir moderación
Jorgegc81 / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un dia con los simpsons

El juego de los simpsons te permite por fin crear la ciudad de los simpsons a tu modo o eso parece ser este juego tiene antecedentes a juegos como age of empires que es el primero que se me viene a la cabeza por la forma de generar recursos en este caso el dinero, es divertido ver a los personajes de los simpsons pasearse por tu ciudad lo negativo es el de oobtener ciertos lugares o personajes a traves de las rosquillas que cuestan en tarjetas ademas de solo limitarlos verlos en las calles porque cuando los mandas hacer actividades que son dentro de un edificio no se ven lo divertido es que son los simpsons y las ocurrencias que hacen en las acciones que son visibles en mi opinion si eres fan de la serie debes de tener y mas si te gusta juegos estilo sim city o age of empires
1 VOTO
Pedir moderación
Karlo1011 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Parecia Interesante

Supe de su existencia en un anuncio de TV .. se miraba muy "interesante y divertido" ((me encanta la serie como a muchos)) y me entro curiosidad por saber de que se trataba .. aprovechando que tengo iphone bueno. y es COMPLETAMENTE GRATIS como cosa rara en appstore..lo descargue inmediatamente ... En realidad el juego es sencillo, posee un buen nivel grafico al tratar de representar "cartoons", buen sonido, colores vivos, buen numero de personajes secundarios. en minutos sabes de que trata el juego. en el anuncio de tv vi que homero con su dedo "pinchaba al homero virtual" y pense que seria divertido hacer eso,,y pense que traeria muchas mas actividades divertidas con el gordo homero ... en realidad esperaba algo diferente al tratarse de los simpson..pero fue muy metodico demasiado para mi gusto. una tamatica demasiado "aburrida" y monotona en conclusion lo jugue unas cuantas veces y me parecio metodicamente aburrido, un poquitin sin gracia , le falto accion , hubieran acortado dialogos y disminuir su infinito numero (ni en zelda hay tantos) y tomando en cuenta que casi todos los dias tenia que actualizar la app, ah y al parecer la idea es que compraramos con dinero real las miseras rosquillas... creo que no tuve opcion y lo elimine :) talvez "No tuve paciencia como para llegar a saborear la accion del juego" (me aburri muy rapido) inclusive cabe mencionar que aun tengo aplicaciones tan "miserables" como El Loro que repite en mi iphone jaja y no la he desinstalado por que a mi primita le gusta charlar mucho jaja -Decepcion- la palabra lo dice todo.
Pedir moderación
Lukitamda / 24 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Crea tu propio springfield!

Me encanto, sobretodo lo enganchante que es una ves que jugas dificil es dejarlo. jugabilidad no muy dificil que digamos es un juego en el que solo hay que tocar la pantalla sin apurones ni nada por el estilo. graficos, excelente definicion perfectamente identico a la serie, nada de 3d raros. sonido perfecto, a mi se me escucha muy bien. innovacion, no es nada nuevo pero al ser de los simpsons atrae mucho. en fin ya que es gratis lo recomiendo totalmente.
Pedir moderación
Fannintendo99 / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Divertido incluso tiene zombis

Cuando lo ví en la app store,me entró gana de descargalo (encima era gratis),cuando lo descargé al principio Homer está jugando con su ipad (en el juego aparece mypad) a un juego de gnomos cuando explota Springfield y ahora tú tienes que construirlo otra vez pero como te de la gana Jugabilidad:Engancha lo malo es que tienes que esperar 9 horas...,9.5. Tecnología:Controles muy bien,10. Gráficos:Se muestra desde arriba,un 9. Sonido:No sé porque tiene un problema que no se escucha,6. Innovación:bien,9.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28884 de 42298 juegos
Top10 iOS:13 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (119) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quiero amigos
Quiero amigos
Sergiosnowking
Amigos y ciudades en el juego de los simpsons
Amigos y ciudades en el juego de los simpsons
Propper
Mandela manipula una mandolina moderna
Mandela manipula una mandolina moderna
Cafnai
Grupo en FB de este maravilloso juego
Grupo en FB de este maravilloso juego
Gamazor
10 roscillas y estatua
10 roscillas y estatua
Molon58

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Simpsons: Tapped Out” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.