Análisis de los lectores (Pokémon Blanco 2 / Negro 2)
8,7

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Opiniones de Usuarios
Esxarlata / 22 de enero de 2020
10

Valoracion

Simplemente maravilloso. Jugabilidad y graficos muy buenos y se disfruta todavia en 2020. La historia es maravilosa y larga,y con un postgame tambien largo Los pokemons son muy buenos, innovadores diseños y variedad Se puede jugar online gracias a la 3ds,cambiando la dns en ajustes de conexiones,y eso explota mucho mas el juego Ademas,cuenta con detalles y novedades increibles que hacen un juego unico y divertido Sin duda el mejor juego de pokemon,incomparable y de lo mejorcito,ya no hay juegos asi Totalmente recomendable Yo juego mucho,si quieres agregame,y escribeme
Jacinator4 / 4 de agosto de 2019
8

¡Make Teselia great again!

Era el año 2012, mientras había gente asustada por el fin del mundo debido al calendario maya, Game Freak anunció una secuela de Pokémon Blanco / Negro llamado por el mismo nombre seguido de un 2. De primeras es algo que nunca se vio a la saga hasta esta entrega, una secuela que ocurriría en la misma región, Teselia. Pero realmente es una secuela de los pies a la cabeza? veremos que nos ofreció el ultimo juego Pokémon de la Nintendo DS. Han pasado 2 años de lo ocurrido en el primer Pokémon Blanco / Negro y este segundo juego continua la trama con un nuevo/a protagonista en lo cual empezamos en la ciudad Engobe, si os dais cuenta al abrir el mapa, veréis que han añadido y quitado localizaciones de Teselia y al tratarse de una secuela se puede ver que rutas que antes estaban pues ahora están cortadas, tampoco creáis que hay un gran cambio pero lo suficiente para los 2 años que han pasado. Que si 8 medallas con tres nuevos lideres, que si nuevo rival esta vez teniendo la personalidad desenfrenada del rival de Diamante / Perla pero con un objetivo noble y bonito que es rescatar a un PKMN que le habían robado a su hermana, que si el típico equipo malvado de turno... en fin la misma estructura de siempre. El equipo plasma vuelve pero unos siendo los que buscan dominar Teselia y otros con la idea de N antiguo antagonista del juego, vemos que no es una mera reedición sino una secuela directa, digamos que seria como el PKMN oro / plata solo que es la misma región y la misma generación de PKMN, no quiero contar mucho mas de la trama porque realmente este juego merece la pena jugarlo solo por su historia que realmente nos hace preguntar el porque de los combates Pokémon, al igual que el primer Blanco / Negro que ofreció un guión mas adulto para una franquicia que no deja de ser para los mas jóvenes. La jugabilidad es idéntica a la anterior entrega y aun así sigue siendo disfrutable, volvemos con el sistema de estaciones del año que implementaron al Blanco / Negro. Las nuevas localizaciones, ciudades y gimnasios que han cambiado tiene su sorpresa, de acuerdo, no dejas de visitar los mismos sitios pero están remodelados y rediseñaos por lo tanto te hace volver a visitarlos. Debo decir que ofrece un Post-game bastante mas largo, con mas desafíos y actividades que hacer como el PWT que es puro fanservice, Galería Unión que sirve para crearte tu propio centro comercial o el Rascacielos negro / Cavernogal Blanco que sirve para hacer... mas combates Pokémon (como no) y por ultimo mas Pkmn legendarios que se podrán capturar o derrotar. Gráficamente es idéntico al primer Blanco / Negro pero por ejemplo tendremos nueva interfaz, mas chula bajo mi punto de vista y esta vez durante toda la aventura os encontraréis Pkmn tanto de la quinta como algunos de las anteriores gen, digo esto porque en el anterior juego tenias que pasarte la liga Pkmn para poder encontrarte con los Pokémon de las anteriores generaciones. También trae una banda sonora algo mejorada para los enfrentamientos especiales y poco mas sobre el sonido, tratándose de la Nintendo DS creo que hace un gran trabajo a la hora de la ambientar el juego. Lo anunciaron como una secuela y desde luego lo es, pero solo a nivel de historia, lo que pasa con este juego es que no llega a tener tantas novedades como para ser "nuevo", Game Freak alargó mas la trama de la región de Teselia y desde luego les agradezco que hayan hecho esto, pero a nivel jugable es una reedición, es recomendable el resultado? por supuesto siempre y cuando te haya gustado mucho la historia y siempre que te hayas pasado el anterior Blanco / Negro porque si empiezas a jugar a este Blanco 2 / Negro 2 te vas a perder una gran historia profunda y bien contada. Un dato personal, cuando vi el anuncio de este juego por la televisión pensé que habían incluido las fusiones entre Pokémon pero no, solo Kyurem puede fusionar con Zekrom o Reshiram.
Pokemonalola / 25 de diciembre de 2017
8,5

Nuevas aventuras en la región de Teselia.

Muy buenas a todos, aquí mi análisis a Pokémon Blanco y Negro 2, la secuela de Pokémon Blando y Negro. Intentaré ser lo más objetivo posible a la hora de analizar el juego. El análisis lo haré analizando algún apartado, y al final pondré lo bueno (+) y lo malo (-). HISTORIA: Después de 2 años de los hechos de Pokémon Blanco y Negro, empiezas en Ciudad Engobe, donde vas a vivir tu aventura Pokémon. Al escoger tu inicial, te encontrarás con Matís, un amigo tuyo que busca venganza con el Equipo Plasma. Pero no es porque sí, no. El busca venganza porque le robaron el Purrlion de su hermana. Este personaje está más o menos bien desarollado, pero no diré nada más para no hacer spoilers. Más adelante te encontrarás con el Equipo Plasma, que se dedica a robar Pokémon. Este team malvado me decepcionó bastante, puesto que en la precuela de este juego, los liberan para que vivan en paz, y solo unos cuantos usan esa excusa para robar. Y aquí, es básicamente un Team Rocket 2.0. Su lider es Ghechis, que si bien no es tan buen villano como el de Pokémon BW, me parece que sigue siendo un buen personaje. Y hay otro Team Plasma, el Team Plasma Blanco, que ayudan a los Pokémon liberados. Está formado por los miembros buenos del Team Plasma antiguo. También nos encontraremos con Acromo, en científico bastante misterioso, que pertenece al Equipo Plasma. Planea fusionar a Kyurem con Zekrom/Reshiram y usar su poder para congelar Teselia, aunque en realidad no es malo del todo, solo quiere saciar su interés como científico. Aunque bueno, pienso que podrían justificar lo de congelar Teselia, ya que es un plan bastante estúpido. Otra cosa, al ser una secuela, varios personajes han cambiado, por ejemplo ahora Cheren se hizo más fuerte convirtiéndose en líder de gimnasio, y Bel ha decidió ser la ayudante de la profesora Encina. +Es una secuela. +El personaje de Matís. +Ghechis es un buen villano. +Hay escenas bastante buenas y épicas. -El Equipo Plasma. -Acromo, bastante desaprovechado. -N, un personaje genial de la anterior entrega, solo aparece al final. -La historia en general, es bastante inferior a la de su precuela. TESELIA Y SUS POKÉMON: La región de Teselia, está inspirada en Estados Unidos, y eso se puede notar en zonas como Ciudad Porcelana (Nueva York) o Pokéwood (Hollywood) Está muy bien hecha. Es más grande que en Pokémon BW, tiene nuevas zonas como Ciudad Engobe o Ciudad Hormigón. Al ser una secuela, está algo cambiada, todo un punto a favor. La región tiene un sistema de estaciones, que al acabar cada mes, pasa una estación. En invierno, hay más nieve, en primavera pétalos de cerezo, en otoño hay bastantes hojas secas, y en verano, nada de eso x'D. Los Pokémon, son todos iguales a los de BW, solo que se suman las fusiones de los legendarios principales. Los Pokémon introducidos en el anterior juego, están obviamente aquí, y la mayoría tiene un diseño bastante bueno y original, exceptuando la línea evolutiva de Trubish, Kling, y Stunfisk (Vanilite me parece bonito). Ahora, en la aventura principal, hay Pokémon del resto de regiones, no sólo de Teselia. Otra cosa positiva, es que antes del primer gimnasio, a diferencia de los juegos anteriores a este, hay buena variedad de pokes. +La región esta algo cambiada. +Nuevas zonas. +Teselia es bastante bonita. +La mayoría de diseños de los Pokémon de Teselia están muy bien. +Variedad de pokes al principio, antes del primer gimnasio. -Algún diseño no está a la altura.  DIFICULTAD: El juego cuenta con una dificultad bastante buena. En mi caso, los Pokémon de los líderes de gimnasio y entrenadores importantes, tuvieron algo más de nivel que mis Pokémon. Hay varios personajes que tienen pokes con buena IA, como Hiedra. Empieza el combate usando Púas tóxicas, y cuando se debilita tu primer Pokémon, se pone a usar Carga tóxica, que hace de doble de daño en un Pokemon envenenado. Y hay Pokémon, que si bien no tienen una gran estrategia, son bastante fuertes, como el Excadrill de Yakón. Pokémon Blanco y Negro 2, posee un selector de dificultad que se desbloqueará al final del juego. Si juegas a Blanco 2, tendrás el modo fácil, y si juegas a Negro 2, el modo díficil. Si tienes activado el modo fácil/díficil, y reinicias el juego, estará en modo fácil/difícil. +Selector de dificultad. +Pokes de entrenadores importantes a buen nivel. +Varias veces los Pokémon de entrenadores importantes tienen buena IA/son fuertes. -Combates contra entrenadores normales y Pokémon salvajes bastante fáciles. SONIDO: La banda sonora es excelente, uno de los juegos de la saga con mejor música. Varios de los mejores temas son VS Alto Mando, VS Iris, Palacio de N, Ciudad Mayólica o Pueblo Arcilla. También, en los combates hay diversos sonidos, como cuando usamos un objeto curativo, o nuestro Pokémon tiene pocos puntos de salud. +Casi todo. -Nada. GRÁFICOS: Los gráficos son normales. Los sprites de los Pokémon y los entrenadores en el combate están bastante bien. Pero fuera del combate, está todo, como muy aplastado, no sacan el potencial de la DS. Y sí, se que cada consola tiene sus límites, pero hay juegos de la DS como los Zelda y los Kingdom Hearts, que se ven bastante mejor. +Sprites de Pokémon y entrenadores en combate bastante buenos. +La región de Teselia es bonita. -Fuera del combate, los sprites de los entrenadores y varias cosas están aplastados, por decirlo de algún modo. -Pudieron haber sido mejores. POSTGAME: El juego cuenta con un postgame muy bueno y bastante amplio. La mayoría de las cosas del postgame son: •Explorar las zonas que se desbloquearon, como el Bosque Azulejo, Pueblo Arcilla, o Ciudad Gres. •El Pokémon World Tournament. •Rascacielos Negro/Cavernogal Blanco. •Capturar legendarios como Cresselia, Uxie, Heatran o Regircok. •Metro Batalla. •Musical Pokémon. +El postgame es amplio y hay bastantes cosas variadas que hacer. -Nada. NOVEDADES: Si bien la mayor parte de Pokémon, región y personajes son iguales, las novedades bastante interesantes: •Un selector de dificultad. •PWT, donde podemos hacer combates contra entrenadores normales, pokes random, o VS líderes de gimnasio. •El Rascacielos Negro o el Cavernogal Blanco. •Región algo cambiada, y con nuevas zonas. •Nueva historia que pasa 2 años después de BW, con algún nuevo personaje. •Varios líderes de gimnasio son diferentes, y hay gyms un poco cambiados. •Pokéwood, un cine Pokémon. •Galería Unión. •Un sistema de medallas. +Las novedades en general están muy bien. -La mayor parte de la región, personajes y Pokémon y otras cosas, son lo mismo que en Pokémon Blanco y Negro. FINAL: Pokémon Blanco y Negro 2, es un juego de Pokémon muy bueno. Cuenta con un magnífico postgame, novedades jugosas, buena dificultad, banda sonora genial y una buena región. Aunque hay varios peros, como que los gráficos son algo mejorables, la historia es un poco mediocre, y más novedades no hubieron estado mal.
Yuu-chan / 5 de noviembre de 2015
8,5

Rewrite your legacy, Pokémon trainer.

Si se me permite decir en un análisis, quiero ser en este caso lo más subjetiva posible, sólo por tratarse de mi juego favorito, junto a BW, de la saga. Yo, inocente y trisge niña sin nada que hacer, vuelve a casa de una tarde como cualquier otra, y lo primero que se encuentra es, en la mesa de su casa, un juego llamado "Pokémon Edición Negra 2". Desconcertada, cogí la carátula y la observé minuciosa. Tan pronto como reaccioné, me puse a jugar. Y tal fue el vicio, que en poco tiempo me lo pasé y que además llego a ser mi juego de la saga favorito. JUGABILIDAD: -¿qué decir de Pokémon? Su fórmula está más que aprendida, y aunque repetitiva y cansina, debo decir que llevo conviviendo con ella tanto tiempo que no me importa realmente. Además, lo que importa no es lo cansino que se haga, sino cómo son las mecánicas. GRÁFICOS: -Reitero que los sprites en movimiento de los Pokémon en combate son mis preferidos de la saga. Vamos, debo admitir incluso que se ve mucho más bonito que los modelos tridimensionales de las cuatro últimas entregas. Además, ese 3d fingido en algunos planos y los sprires de entrenadores... sorprendentes, aunque en este caso sí prefiero los nuevos. Añado que los protagonistas, tanto femenina como masculino, son mis favoritos de la saga artísticamente. SONIDO: -La verdad es que si la OST de BW ya era buena, esta debe superarla. Las mismas canciones más nuevas añadidas por las zonas implementadas en esta entrega. Además, ¿cómo no mencionar que vivo enamorada del theme del Puente Saeta? INNOVACIÓN: -Gráficos, online decente, menú, algunos sprites,... bueno, no es nada fuera de lo normal pero es una innovación al fin y al cabo, aunque sean simples mejoras de lo que hubo en BW. El castillo perdido de N, Hugh y el Purrloin de su hermanita, el radical Equipo Plasma, Achromo y sus misterios, Villa Horroris... son unos simples ejemplos de lo bueno que es este juego. Y aunque me guste más el lado antihéroe del equipo enemigo que la pérdida del raciocinio (aunque más razonable que la de Magma y Aqua) del Neo Plasma, BW2 tiene varios momentos muy... emotivos y épicos. Sobretodo ese N dándonde de nuevo una lección aunque hayas salido victorioso. Qué pena que nadie sepa admirar a la preciosa quinta generación como yo sí sé.
CristianMarioB / 18 de octubre de 2014
9,5

Ni es una reedición, ni es un juego más: el mejor de la saga

Voy a analizar este juego como 5ªtemporada y como 2ª parte de Negro y Blanco. A ver... hace demasiado que estrené este juego por recomendación de mi amigo, él solo me dijo que no era una reedición de Negro y Blanco como los casos anteriores. Yo no muy convencido lo jugué... y me quedé prendado de este juego. Este juego se merece en innovación un 15, pq era difícil innovar más de lo logrado en Negro y Blanco o en Platino. Aun así, se añadió el Pokéwood, el PWT, la Galería, los Claros Ocultos, las Insignias, y me dejaré algo... Y las canciones, mezcla de las ya conocidas con otras completamente nuevas. La del gimnasio de Camus me tiene enamorado... La historia... bueno, no tengo que decir más que preciosa. Ese joven, N, tan enigmático... cómo cuenta la historia completa en dos ediciones... cómo introduce al tercer legendario de una manera completamente nueva y rompedora... cómo personajes que ya conocías cambian de personalidad y de función, cómo N deja de ser el malo para ser un aliado (y duro adversario), cómo Iris llega a ser campeona... y todo ello explicado con Nexo Recuerdo. Es el juego que mayor Post-game tiene. Además, las rutas Post-game son ya conocidas, el mapa, los personajes cambiaron. Reconocías el juego, pero no era el mismo. Sentías haber estado ya ahí, pero no conocías ese lugar ya conocido. Una sensación muy interesante. La colección de Insignias se hace entretenida. El PWT, el Cavernogal y el Rascacielos, tres grandes desafíos. El Pokéwood, innovador y complicado. La caza de los múltiples legendarios, con sus pequeñas historias, los más destacables, Regigigas o Azelf. Nexos Recuerdos preciosos... El Metro... bueno, la Torre Batalla de otra manera. Echo de menos el Frente Batalla en este juego, pero... no podía ser perfecto. He pasado 600 horas con este juego, y de haber sabido que XY tendría tan... poco, nunca hubiera pasado mis pokemon del Negro2. Hubiera disfrutado más de ellos tanto con mis amigos como yo solo en el PWT, en el Cavernogal... 2000.
Mogeko / 13 de octubre de 2014
8,5

Buen juego

En él momento en que lo jugué me gustó mucho, tiene muchas novedades respecto al primer pokemon negro/blanco. Ahora diré lo que me gustó mas: El nuevo equipo plasma, nuevas ciudades que antes no estaban. La historia se desarrolla dos años despues, y el malo es Getchis (ahora mas viejo). Nuevos lideres y un rival. Lo malo del juego a mi opinión: ¿Qué pasa con nuestro protagonista de la anterior entrega?, ¿Donde esta N? solo aparece al final del juego... Es un juego muy bueno, y da entretenimiento, en su dia me engancho.
Bloodsugargamema / 26 de enero de 2014
9,5

El mejor pokémon de todos....... en serio.

Debo decir que el reciente pokemon X e Y me parece un gran juego con buenas innovaciones, pero en algunos apartados se ha quedado atrás del juego anterior, el cual es, para mi, el mejor juego de toda la saga...... no bromeo. El juego, a diferencia de cristal, esmeralda y platino, es una secuela directa del primer juego, similar a lo que hace final fantasy (los cuales no he jugado). pero si bien es bastante continuista, mejora abismalmente el primer negro y blanco (que ya era un muy, muy buen juego, especialmente por su historia) y lleva pokemon a lo más alto. La historia es el primer cambio del juego, pues todo sucede algunos años del primer juego, por lo que ahora seleccionaremos a otro protagonista masculino o femenino (parecido a lo que sucedió con pokemon XDgale of darkness). En este caso, la región ha cambiado, teniendo nuevas zonas, otras se han alterado, además de que nos encontraremos con personajes (ya sean lideres o secundarios) del juego anterior. La historia nos llevará a un regreso del equipo malo del juego anterior, la cual involucrará personajes, zonas o pokemon legendarios. La historia, si bien es buena, no le llegá a la del juego anterior, pero en serio, es lo único que no alcanza del primer negro y blanco. Ahora vamos con lo principal, el gameplay, el cual si bien en base no ha mejorado en exceso con respecto al juego anterior, si está mucho mejor explotado dentro del propio juego, ¿las razones? muchas. Primero que nada, el juego tiene grandes mejoras en la interfaz como poder reutilizar un repelente sin entrar al menú. Es algo minusculo pero muy funcional. Segundo, hay más pokemons en el propio juego, ahorrándose uno tener que transferir pokemon del juego anterior o realizar las mecanicas extras del juego (como el dream world) para tener tu equipo deseado), esto incluye pokemons legendarios. Tercero, hay muchas más cosas que hacer que en el juego anterior, ya sea lo que dije antes, capturar pokemons, o participar en torneos de todo tipo, el que más brilla es el pwt, el cual en el cual podremos enfrentar a lideres o campeones de regiones anteriores, pero al igual que se acía con la torre batalla, no es nada fácil, teniendo una gran curva de aprendizaje para aprender las estrategias de batalla (comoequiparle a tu pokemon items para disminuir el daño de un ataque enemigo, subir tu velocidad, defensa, o que realices una acción random para beneficiarte, etc, esto se debe a que no puedes utilizar items directamente en medio de la batalalla, por lo que imagona enfrentarte a tres mastodontes y no poder utilizar un restaurar todo) siendo fácil primero y dificilísimo al final. También tenemos torneos de ''supervivencia'' en los cuales tendremos que derrotar a ciertos oponentes con en pasillos hasta terminar, pudiendo sólo sanarte con un enfermero en mitad de la fase, o claro interactuar o luchar con otros personajes del juego, los cuales son bastantes y muy divertidos de enfrentar. Por último tenemos los clásicos multiplayers local y en linea, los cuales son lejos lo más entretenido que tiene el juego, pues realizar un combate con otra persona es mucho mejor que luchar con el CPU. El resto mantiene la calidad del juego anterior, buscar entrenadores, items, luchar contra lideres de gimnasio, o hasta hacer algunas pequeñas sidequest. En cuanto a gráficos el juego es el pokemon definitivo en el ds, con mundo mezclando 2d y 3d bien logrados, con animaciones en 2d con muchísima fluidez. Aunque no es el juego con mejores gráficos de la ds, realmente....pudo hacer algo más. El sonido del juego es muy bueno, quizás los temas no sean tan épico como otros juegos de la saga, pero que son agradables e escuchar. En particular, mi tema favorito del juego es el de Iris. Como dato extra, el juego incluye remixes de temas de batalla de juegos anteriores. En definitiva, pues, es un juegazo, mejora todo lo que le falto por una que otra razón al juego anterior y lo leva al extremo, siendo mejor actualización que otros juegos. Ahora bien, ¿Habrá sido apropósito para comprar el juego definitivo? quien sabe, pero si es un obligatorio par ds y mi juego preferido de mi franquicia favorita. Lo mejor: -Mejora TODO lo malo que tenía el juego anterior y lo lleva a niveles extremos: torneos, pokemons, pokemons legendarios, zonas,etc. -Mantiene las cosas buenas del juego anterior. -Tiene una buena historia en general. -Se ve y se escucha bastante bien. -El multiplayer es tan divertido como siempre. -Acabar todo te mantendrá ocupadísimo. -El combate sigue tan adictivo como siempre. Lo peor: -Gráficamente pudo dar más de si. -Tampoco esperes que revolucione la saga, sigue siendo eso, pokemon.
George5 / 11 de octubre de 2013
9,5

Es un gran juego

Me parece un juego muy bueno y muy largo, pero tiene cosas mejorables. 1-No es en 3d 2-los combates son sosos. Por lo demás me parece un gran juego que merece la pena comprar. tiene unos gráficos bastantebuenos para ser de Ds y me parece una gran idea que incluyan pokémons de otras regiones
RyckDage / 5 de octubre de 2013
8,5

¿Pokémon Gris? ¡No señores, es Pokémon Blanco y Negro 2!

« Hay un único recuerdo que no deja de atormentarme día y noche. Uno solo. Y es esa incómoda mirada tuya la que aviva el recuerdo. No obstante, te entrego un presente como muestra de mi más hondo respeto por haber llegado tan lejos. Voy a congelarte aquí mismo para que puedas contemplar el destino de Teselia. ¡Kyurem, usa Mundo Gélido! ». ¡EHHH! ¿Y Pokémon Gris? No señores, esto es una secuela, una nueva forma de revolucionar Pokémon, una evolución en la QUINTA GENERACIÓN. Pokémon Blanco y Negro 2 llegan mejorando la formula de sus antecesoras dando como resultado unas secuelas compactas, largas y entretenidas. Un jugabilidad ya consagrada hace más de un década, unos gráficos minuciosamente mejorados y una banda sonora renovada, cada vez mas moderna y adecuada a los tiempo actuales. Esto es Pokémon Blanco y Negro 2. La historia nos centra 2 años después de lo hechos acontecidos en sus predecesoras, dando lugar a un nuevo punto de partida y unos cuantos cambios que encajan perfectamente con estas entregas, puntos a favor tiene cantidad, ahora podremos atrapar criaturas de pasadas generaciones desde el comienzo, el entrenamiento y crianza ha sido facilitada a un mayor punto, nuestro centro comercial, nuevos personajes, retornos mas que esperados, epicidades por doquier. Flaquea en el aspecto online que resulta ser el mismo que su predecesora, aún así han logrado explotar al máximo ya cada vez mas obsoletas las capacidades de la DS. Definitivamente, una gran despedida a 2 generaciones juntas en DS (4 y 5), ahora si podemos decir satisfechos que tenemos las puertas abiertas para una próxima entrega en 3DS. ¿La guinda del pastel? Su nueva historia, la banda sonora y el diseño artístico.
Superadri4 / 5 de octubre de 2013
8,5

Una GRAN historia

Yo jugué a este juego recien salió, pero no me convenció y lo vendí. La semana pasada lo pillé en una oferta y me lo compré. Gráficamente hablando, no ha cambiado mucho desde la anterior entrega, y parece que la mitad del mapa es igual, por eso mismo lo dejé. Pero conforme avanzas, te das cuenta de que es un juego totalmente distinto.Personalmente, no me arrepiento de haberlo comprado, y yo lo recomiendo porque tiene una de las mejores historias de pokémon. Cabe destacar que he jugado a TODOS los pokémon.
Pokémon Blanco 2 / Negro 2

36,95€
8,7
Ranking:15957 de 42298 juegos
Top10 DS:2878 días como número 1
Usuarios (5013) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (2161 votos)
9,2
12345678910
Soft Reset en emulador
Soft Reset en emulador
StrikerMvd
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
-Kreiel-
Fosil pluma y tapa
Fosil pluma y tapa
Ikkigeo
Regalo Pokémon
Regalo Pokémon
LegedaryJavier
Creo que mi partida esta corrupta.
Creo que mi partida esta corrupta.
Biel254

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.