Análisis de los lectores (Pokémon Blanco 2 / Negro 2)
8,7

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Opiniones de Usuarios
AngelJA / 2 de enero de 2013
9,4

Un juego excelente.

Tiene un buen argumento y unos buenos gráficos, ya que hay que tener en cuenta que es de la Nintendo Ds, y algo que me a llegado a molestar un poco es que no lo han innovado mucho mas, solo algunos detalles, del sonido no tengo nada de queja pero lo único que falla es que antes se disfrutaba mas y en mi opinión si hubieran cambiado algo mas estaria mucho mas chulo. Perro es divertido y te engancha por eso me parece muy divertido y entretenido.Y tiene una conexión wifi muy buena.
Ruben1099 / 1 de enero de 2013
9,7

Excelente.

Sinceramente me gusta mucho este juego, sobre todo por los nuevos lugares e innovaciones. Me encanta el cambio que se ha hecho respecto al Blanco en el que Ruga (el sabio del euipo Plasma del Pokémon Blanco/Negro que en el Pokémon Blanco/Negro 2 ya no es malo, pertenece al Ex Equipo Plasma) te da un Zorua al nivel 25 y al 30 ya evoluciona a Zoroark (y Zoroark es mi Pokémon favorito). En resumen, pensaba que no iba a ser innovador pero me equivoqué, en mi opinión solo le falta mejores gráficos.
Paolo-espada / 31 de diciembre de 2012
8,6

Guay pero falta una cosa

El juego esta fien, divertido, la conexion wifi llega a todo el mundo, pero falta una cosa, la evolucion, que se pueda evolucionar en pleno combate, falta eso pero por lo demas lo tiene todo lo que hace falta, el juego esta bien divertido, la liga esta chula y lo eventos jugosos, me mas puedo decir, pero me gustaria tambien que los pokemons en vez de hacer ese sonido digeran su nombre estaria mejor pero por o demas guay y la innovacion no es muy buena que digamos
Paradizo / 30 de diciembre de 2012
9,6

Ha superado mis expectativas

Al oír el nombre de Pokemon Negro y Blanco 2 he de reconocer que me decepcioné un poco, lo único que cambiaron del nombre es el número 2, pero para mi sorpresa cuando vi el trailer principalmente aquellos gráficos, aquellos Pokemon y aquellas calles y rutas, mi corazón dio un vuelco. Había superado totalmente las expectativas que tenía con el supuesto "Pokemon Gris". Desde el día que se confirmó el Pokemon Negro y Blanco 2 hasta el día de su lanzamiento no paré de ver el trailer, nuevas imágenes e incluso buscaba en internet mas información para recrear en mi mente este maravillosos juego, pues bien, al tener este juego por fin en mis manos y comparar el juego original con el de mi mente pude ver que el juego que yo había creado era notablemente inferior al que estaba jugando en ese momento (la edición Negra 2). Al ver esos magníficos detalles, ese gran control del personaje, la gran variedad de escenarios y por supuesto el regalo de haber pokemon de otras regiones sin necesidad de Pokedex Nacional pude deducir inmediatamente que mi experiencia en ese juego iba a ser muy satisfactoria. Por mi parte el detalle del túnel acuático fue uno de los mejores que he visto y además la salida de poder dedicarte a ser un aclamado actor en el mundo Pokemon es sencillamente espectacular. Este juego se merece, sin duda alguna, estar entre el top 5 de los mejores juegos que han salido en este año.
LuisAguilar / 29 de diciembre de 2012
8,2

Esperaba más:

La verdad es casi siempre lo mismo, esta vez esperaba más, algo así como en el anime, pero me han defraudado si no fuera porque puedes entrenar pokémon y aparecen más pokémon que en el juego anterior le daría un 2 pelao y mondao, ojalá para el próximo juego de nds pongan a ash ketchum o le pongan voz al protagonista, que siempre está callado y no dice nada, esto es un villaracto, villaracto, villaracto, me lo voy a comprar cuando obtenga la 3ds solo para poder tener legendarios, pero vaya que esperaba más como he dicho anteriormente
BlueWings / 29 de diciembre de 2012
9

Excelente !!!

Es un juego bastante entretenido, con el que puedes pasar horas y horas de diversión... Lo único que podrían mejorar es la innovación, sinceramente estoy un poco cansado de jugar a lo mismo, tengo todos los juegos de Pokémon y la gran mayoría son casi iguales, deberían de añadir cosas nuevas o de lo contrario la persona que esté jugando a esto se aburrirá al cabo del tiempo... Pero bueno, tampoco está tan mal, yo lo puntúo con un 9. Ah, por cierto, me hubiese gustado que hubiese más dificultad en los Gimnasios de Teselia, son demasiado sencillos y eso le quita un poco de diversión al videojuego. También podrían haber diseñado nuevos pokémons además de Kyurem Negro y Blanco... Vayamos al grano, os recomiendo este videojuego, está chulísimo, pero si os habés comprado la anterior edición no sé que deciros, se parecen bastante. ¿El tiempo que tardas en pasártelo? Una semana tal vez, tiene muchas sorpresas por descubrir. Esto es todo amigos, espero que les haya gustado mi nuevo análisis, hasta luego ^^ BlueWings.
DarkLance / 27 de diciembre de 2012
5

Decepciona de primeras, De segundas y de terceras.

...No me gustó.. Me decepcionó bastante, Siempre igual , hiendo de malos los del juego siempre igual, ya cansa Deos... Encima , si lo hubisien sacado para l 3Ds hubiese estado muchisimo mejor pero no, ellos siempre a lo mismo, Cómo yo opina muchisima gente y las demás personas y yo no pensamos comprar ningún juego de pokémon más hasta que no saquéis ROL por turnos para 3DS, Depcion,Decepcion,... Graficos de PENA!
FanMarioKartDS / 27 de diciembre de 2012
9,1

¡Gran juego!

Antes de comenzar mi análisis diré que el juego innova más de lo que dicen muchos análisis de aquí...O por lo menos,Nintendo lo ha intentado,y para mí les ha salido bien:Torneo Pokémon,nuevos sitios,las ciudades de diferente forma... Comienzo: Jugabilidad:Bueno,jugar,bien se juega,el control es sencillo,vas atacando con distintos movimientos que aprender tus "criaturas" para derrotar a otras.Un 9. Tecnología:Al igual que sus secuelas,aprovecha muy bien la DS/3DS,buenos gráficos,uso de todos los botones...Etcétera.Aquí se merece un 8'5. Gráficos:Son magníficos,estamos hablando de DS(no de 3DS) y hay gráficos 3D...Sinceramente,merece un 10 de calle. Sonido:Muchas canciones y variadas.El volumen es alto,a diferencia de muchos juegos...Aquí doy otro 9. Innovación:Viendo que hacer una secuela de Pokémon no es nada fácil y han introducido bastantes cambios,merece una nota alta.El Pokémon Platino no innovó casi nada,pero este juego ya es otra historia.Un 9'5.
Gazell / 26 de diciembre de 2012
8,3

¡Ruge! pokémon edicion negra 2

Bueno como de costumbre nos sacan un nuevo de pokémon esta vez es una nueva edición que nos abarca en la historia de la región Teselia 2 años después de los ocurrido en la historia de blanco y negro. Esta vez somos un nuevo protagonista nacido en una nueva ciudad con su propio gimnasio el cual lidera Cheren.Odias el tener que entrenar para que tus pokémon suban de nivel no hay problema porque ahora subiran en un plis plas. Esta vez no hara falta completar la pokedex para que aparezcan pokémon de generaciones anteriores como riolu. Los gimnasios han sido remodelados. La historia tu objetivo sera conseguir las 8 medallas y desafiar a la liga Pokémon cuyo campeón ha cambiado ya no es Mirto sino Iris, también tendrás que completar la pokedex y frustrar los planes del equipo Plasma que se a dividido debido a lo ocurrido hace 2 años segun la versión tendras que frenar a uno u otro. No solo ciudad Engobe mas sitios han sido cambiados por ejemplo en la ruta 4 hay edificios. La jugabilidad es igual a los anteriores o al menos e mi opinión. Tecnologia es igual a la del anterior juego. Los gráficos han sido mejorados la animación en batalla de nuestros compañeros como oshawott que se pasa su concha de una mano a otra. El sonido sigue siendo el mismo pero es bastante bueno. El juego es bastante bueno yo todavia lo estoy jugando, por ahora lo recomiendo mas que su versión anterior aunque me parece un timo unos 40 euros para un juego que no es que haya cambiado gran cosa. FIN.
Roboquito101 / 24 de diciembre de 2012
9,3

Buenisimo

Hola,el pokemon edicion blanca2 es en mi opinion el major juego de pokemon que visto nunca.Puedes hacer tus propias peliculas pokemon,conseguir pokemons de otras ediciones sin pasarte la historia y, por primera vez,¡Fusionar a dos pokemons legendarios! Y,ademas puedes pasarte por un nuevo tunel llamado acuatunel en el que pudes ver pokemons aquaticos en plena libertad.En resumen que es un juego muy bueno.
Pokémon Blanco 2 / Negro 2

36,95€
8,7
Ranking:18592 de 42292 juegos
Top10 DS:2877 días como número 1
Usuarios (5013) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (2161 votos)
9,2
12345678910
Soft Reset en emulador
Soft Reset en emulador
StrikerMvd
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
-Kreiel-
Fosil pluma y tapa
Fosil pluma y tapa
Ikkigeo
Regalo Pokémon
Regalo Pokémon
LegedaryJavier
Creo que mi partida esta corrupta.
Creo que mi partida esta corrupta.
Biel254

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.