Análisis de los lectores (Pokémon Blanco 2 / Negro 2)
8,7

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Opiniones de Usuarios
Luffysp / 23 de diciembre de 2012
7,9

Pokémon y tal

Estamos ante unas de las que puede ser una obra maestra de GameFreak, pero no. Me parece que tendrían que cambiar un poco la trama, porque siempre es lo mismo, lo mismo y lo mismo. Jugabilidad :8 La tecnología del juego en si es buena, pero.... le falta algo no se que es pero falta algo. :7.5 Gráficos: Se lo tienen que currar un poco más... a ver, para ser de DS está bien pero las animaciones y el 3D hay que mejorarlos:8.5 Sonido: Lo mejor. Canciones apropiadas acorde con el escenario :10 Innovación:5 ya que solo hay 3 ó 4 cosas nuevas. En fin si les gusta pokémon comprénselo porque merece la pena
Antonio-guaperas / 23 de diciembre de 2012
8,4

Un juego súper bueno.

El mejor de nintendo,tampoco es que dé la altura como los mejores y sus gráficos no han mejorado.Deberían poner un fondo de batalla más original como árboles o un desierto según en dónde estés,luego deberían inventar pokémons nuevos porque el nuevo que han puesto.....Está guapo el pokémon pero deberían coger y por ejemplo no hacer una bolsa de basura que supuestamente se llama Garbordor o dos engranajes que van aumentando en número según evoluciona que se llaman Kling,Klang y KlingKlang.Además sus nuevos escenarios están bien pero se creen que pueden disimular un juego por cambiar el hábitat de los pokémons y el lugar de comienzo van listos.Luego odio la idea de que haya pokémons únicos en cada edición.Por qué?
AphroditeInazuma / 19 de diciembre de 2012
10

Una Canción Perfecta

Magnifico , Esplendido , Brillante Así califico yo este nuevo juego de la Fantástica saga de Pokémon. Genial con la interacción de nuevos personajes y nuevos Pokémon. Este juego Mola mucho. Para que dar explicaciones no hay que pensárselo para ponerle de nota un magnifico 10. Al que no le guste este juego... No se que decir. Jugabilidad : 10 Tecnología : 10 Gráficos : 10 Sonido : 10 Innovación : 10
PokeInazumaEX / 10 de diciembre de 2012
9,4

Pokemon Negro 2, el Pokemon Definitivo

Tras una espera de 1 año completo; tras un nuevo vicio de juego como fue Pokemon Edición Blanca y Negra 1; tras un juego con nuevos Pokemon; tras nuevos retos que superar y afrontar; tras nuevos personajes; nueva trama y nuevo mapa, llegan a nuestras consolas las dos nuevas perlas de Junichi Masuda tras el exitazo de las primeras ediciones realizadas en la región de Teselia. Estos dos nuevos juegos, aportan jugabilidad, retos, inteligencia, y ponen a prueba nuestra habilidad con la consola para llevar a cabo numerosas tareas que obviamente, han sido recompensadas con los miles y miles de ejemplares, ya vendidos en todo el mundo. Estos juegos, tienen un concepto de jugabilidad nuevo, renovado, trabajado y listo para ser jugado. Principalmente la trama es uno de los puntos fuertes del juego. El meter en la trama un equipo bueno y uno malo, refleja que esto ya no es solo un juego para niños, sino que están adaptando la historia como si de una película de cine se tratara. Hablando de esto, el estudio Pokewood es una actualización muy buena en el juego, lo malo, el no poder diseñar nosotros nuestras propias películas, con diálogos escritos por nosotros mismos y con personajes diseñados con un sistema parecido al del diseño de avatares en Internet. Pero, eso es únicamente una aguja en un pajar. Toda la trama y los gráficos son impresionantes y a todo fan de Pokemon le debe encantar, ya que es el juego de Pokemon mejor hecho hasta ahora.
Enigma98 / 7 de diciembre de 2012
9,4

Un Buen Juego d-_-b

Es un buen juego para dedicarte online, si te gusta el rol este es tu juego como la acción por turnos y asdfs bueno la cantidad que vale es razonable lo malo es la introducción de nuevos pokémon's solo lo salva el metagame del juego las ayudas professionales para saber jugar a este juego son páginas web como smogon, nugget Bridget, .... Bueno este es el analisis más la nota que esta abajo del todo 0w0
Ivaneleven / 6 de diciembre de 2012
9,5

Muy bueno, mejor que el uno y mejores gráficos

Este juego a mejorado mucho respecto al 1, los gráficos han mejorado mucho y la historia mola más, lo Pokémon que se pueden conseguir respecto al 1 son muchísimo mejores y, por ejemplo, Zorua ya no hace falta evento para conseguirlo y Riolu se puede conseguir desde el principio y no al final en la Gruta Superación. También, a la hora de los Pokémon sinhy o variocolor se pueden conseguir dos seguro, Haxorus, al completar la pokedex de Teselia y Gible o Dratini según la versión del juego (Gible en Negro 2 y Dratini en Blanco 2) pasándote el Rascacielos Negro o el Cavernogal Blanco
Joelcrac / 6 de diciembre de 2012
9,5

El mejor de pokemon

Sin duda el mejor ya que la ampliacion de jugabilidad es con creces lo mejor ya que puedes crear tus peliculas manejar la galeria union el teatro musical y lo mejor los combates pokemons inclue wi-fi ya que con ella puedes hacer muchas cosas y renueva teselia dos años mas tarde . En primer lugar y creo que es pecado no mencionarlo en un analisis el nexo teselia en la aventura no podras usarlo pero depues de la liga desbloquea muchas funciones y ase que la aventura sea mas divertida y emocionante cuanta con modo normal : biene ya desde el principio modo reto : se desbloquea depues de la liga y ase que los entrenadores tengan sus pokemons a mas nivel asiendolo mas complicado y es exclusivo de negro 2 aunque se puede pasar al blanco 2 modo ayuda : se desbloquea despues de la liga y ase que los pokemons de los entrenadores sean mas flojos y mas faciles de derrotar es exclusivo del blanco 2 aunque se puede pasar al negro 2 ciudad negra :Esta clave se obtiene llegando al nivel 5 del Rascacielos Negro y queda habilitada para transferírsela a un jugador que tenga la otra edición del juego para que pueda cambiar del bosque Blanco a ciudad Negra. bosque blanco :Esta clave se obtiene llegando al nivel 5 del Cavernogal Blanco y queda habilitada para transferírsela a un jugador que tenga la otra edición del juego para que pueda cambiar de ciudad Negra al bosque Blanco. Clave Pico roca : La clave Pico roca o RockHead Key se encuentra disponible desde el inicio del juego. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Regirock y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. Clave Iceberg : La clave Iceberg se consigue luego de capturar a Regirock. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Regice y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. La clave Hierro o Steel Head Key se consigue luego de capturar a Regirock. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Registeel y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. los nuevos lideres dejan mucho de desear ya que son hiedra ¡cheren ! ciprian y no nueva si no remodelada camila mas desponponante que nunca te lo pondran dificil pero con esfuerzo se conseigue todo kyurem blanco y ngero : simplemente increible que un kyurem se haya mutado o mejor transformado en tal bestia y cuando digo bestia no me refiero a algo malo me refiero a sus stats y ataques que son variados y mui fuertes en batalla que pena que sean ubers y no se puedan usar en torneos la historia a cambiado bel ha madurado cheren igual pero estaves usa pokemon tipo normal ._. encina igual que siempre rival es matiz un chico que quiere recuperar al purrloin de su hermana a manos del equipo plasma y ay mas personajes luego la cantidad de legendarios que son creselia heartran mesprit uxie y azelfs cobalion terrakion virizion reshiram zekrom kyurem y mas ademas que este incluye es una aventura mui completa y divertidad sobre todo con kyurem negro y blanco los nuevos pueblos y mas personalmente el mejor de pokemon y espero que sigan asi bueno las razones de mi evaluacion son claras este juego es lo mas y no se consiente que cualquier seguidor no se lo compre aqui acaba mi analisis espero que les guste adios saludos @joelcrac
3DFanatic / 6 de diciembre de 2012
9,9

Ultimate

¡Hazte con todas... las novedades! Por supuesto, no nos vamos a librar de viejos pokémon (del estilo de Lapras, Eevee o Psyduck), ni tampoco de conocidas ciudades o los ocho gimnasios de rigor. Las estaciones del año repiten aparición, contamos con zapatillas deportivas desde el comienzo del juego para hacer el camino más llevadero y los Centros Pokémon están de vuelta para curar a nuestros monstruitos. No obstante, hay muchas introducciones, desde los nuevos gimnasios (del tipo agua y eléctrico) hasta inéditos ítems, y eso sin contar la importante mejora en dificultad. Ahora, nuestra progresión está más equilibrada, consiguiendo que nuestros pokémon suban algo más rápido de nivel. La satisfacción se incrementa en términos globales, aún más si os comentamos las más notorias novedades que incluye este videojuego, con un nuevo torneo mundial, la posibilidad de rodar nuestras propias películas, una renovada calle comercial, un interesante sistema de logros, posibilidades potentes de interconexión y un largo etcétera. Para empezar, el Torneo Mundial Pokémon nos permite luchar contra anteriores entrenadores de la serie, tanto de Johto, Sinnoh como Kanto. ¿Recordáis a Brock, Giovanni, Sabrina o Misty? Pues estarán aquí, dispuestos a enfrentarse a nosotros mediante un torneo de eliminación directa que se nutre tanto de batallas individuales, como dobles y hasta triples. Pero lo mejor no es esto, sino que gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo podemos recibir entrenadores especiales contra los que seguir combatiendo. Sin duda, un elemento de lo más atractivo que es muy de agradecer.
Poke76 / 5 de diciembre de 2012
8,6

No cambia nada

Hombre el juego esta bien ha mejorado sus graficos y por eso le doy un 7.5 la jugabilidad es muy buena te acostumbras rápido a los controles y le doy un 10 la tecnologia es la de siempre y la tecnologia de siempre se merece un 8.5 el sonido es muy bueno pero no para un 10 le doy un 9.5 la verdad es bueno el juego peroooooooo aqui viene lo malo LA INNOVACIÓN dios no cambia siempre lo mismo te dan la pokedex ahora vas a derrotar a los líderes de gimnacio luego la liga pokemon esto como objetivo y luego siempre hay un rival tocamdo los cojones y un ejercito y la verdad podrian haber añadido como lo de que pokemon que va detrás tuya lo unico que cambia es el mapa y los lengendarios (desde mi punto de vista esto es lo que cambia)bueno esto es mi análisis.
Franky-wolf / 1 de diciembre de 2012
9,2

El juego en general

Pocos títulos pueden presumir de haber creado una mecánica de juego que por más años que pasen siga manteniéndose fresca y con una capacidad de diversión como la del primer día y sin duda, Pokémon entraría dentro de este selecto grupo por méritos propios. Tras numerosas entregas desde las ediciones originales, siempre ha mantenido sus bases intactas, aunque expandiéndolas con diversas novedades que han ido perfeccionando la fórmula con el paso de los años. Esto sirve para explicar rápidamente lo que nos encontraremos en estas ediciones Blanca y Negra 2: el mismo juego de siempre con un buen número de novedades añadidas que mejoran todavía más si cabe la experiencia. ¿El resultado? El mejor y más completo juego de toda la saga.
Pokémon Blanco 2 / Negro 2

36,95€
8,7
Ranking:15957 de 42298 juegos
Top10 DS:2878 días como número 1
Usuarios (5013) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (2161 votos)
9,2
12345678910
Soft Reset en emulador
Soft Reset en emulador
StrikerMvd
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
-Kreiel-
Fosil pluma y tapa
Fosil pluma y tapa
Ikkigeo
Regalo Pokémon
Regalo Pokémon
LegedaryJavier
Creo que mi partida esta corrupta.
Creo que mi partida esta corrupta.
Biel254

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.