SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2006
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (SOCOM 3)
9,1

SOCOM 3: U.S. Navy SEALs

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SOCOM 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AlanJKL348 / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Para cagarte a tiros!xD

Mi análisis de este juego es muy bueno. Me encanta jugarlo una y otra vez en distintos nibeles. Aparte aprendo y practico para cuando tengo problemas en mi barrio. Ah xD naa broma. Pero sí tengo una gran briyante calibre 45 x mi seguridad.;) bueno esto fue todo .no able mucho del juego wuaa. XD pero está muy bueno !lo recomiendo!!! Chauuuuuuuuu .bueno ,bolvi x que me faltan un par de palabras para completar mi analisis. Bueno. El juego está espetaculaA.A.A..A r ...XD lo que le faltaria a este juego es una pantalla con un elicoptero tariaa bueno. Bue pero ya lo isieron pa la proxima jajajaja no estan mejor q el blak .pero safa. Bueno chauuu sí quieren consultar algo visiten mi perfil .me se muchos trucos hasta trucos que no se decifraron nunkA. Asi que los espero amigos. :))
Pedir moderación
Sionvalencia009 / 25 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Análisis Socom 3 U.S. Navy SEALs

La Saga Socom vuelve un año mas con la mano de Sony con la que hace su tercera entrega para Playstation 2. En Socom 3 tomaremos el control de un equipo de elite de las fuerzas armadas de norte america con un alto grado de realismo, y es que el titulo ha sido desarrollado en colaboracion con las verdaderas fuerzas de elite Navy SEALS de los Estados Unidos. Una vez más el modo historia del juego nos pondra en varios conflictos localizados en diversas partes del mundo como el Sur de Asia, el Norte de África y Europa del Este. Como en las anteriores entregas el juego hara uso de los audifonos con microfono de playstation 2, lo que nos permitiran dar ordenes al resto de nuestro equipo en el modo historia o en el caso de modo Oline poder hablar directamente con los demas jugadores. Tecnicamente es donde se notaran más las mejoras que aporta Socom 3, un ejemplo de esto es que ahora los escenarios son asta 6 veces mas grandes que el Socom 2. Ademas se ha aumentado la dificultad del juego, los numerosos puntos donde podiamos guardar la partida han sido eliminados obligándonos a jugar una mision fallida desde el principio si somos eliminados, pero a pesar de la diversión que nos puede dar un modo historia una vez mas el exito de este gran título se basara en sus modos multijugador atraves de internet. Socom 3 ofrece la posibilidad de tener asta 32 jugadores conectados a la vez, el doble de socom 1 y 2, ademas habra 2 nuevos modos de juego: El modo GONGOI donde contaremos con la ventaja de los vehiculos durante el combate, y el modo Punto de Control donde los jugadores luchan por el control del PAPA. Socom 3 U.S. Navy SEALs estara disponible en nuestro pais para la consola Playstation 2 a partir del 19 de abril.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33142 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (109) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (362 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sabe como agacharse?
Alguien sabe como agacharse?
Pirry007
SOCOM cerrará los servidores de PS2 y PSP el 31 de Agosto de 2012
SOCOM cerrará los servidores de PS2 y PSP el 31 de Agosto de 2012
DavidPS2re4
Trucos y Claves de Socom 3 U.S. Navy SEALs
Trucos y Claves de Socom 3 U.S. Navy SEALs
Sionvalencia009
Codigos interesantes, para modo en linea.. NTCS
Codigos interesantes, para modo en linea.. NTCS
Diablin17
Atasco ayuda urgente
Atasco ayuda urgente
Romeo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SOCOM 3: U.S. Navy SEALs” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.