Wasteland 2
Wasteland 2
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
Análisis de los lectores (Wasteland 2)
8,2

Wasteland 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wasteland 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 10 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bastante interesante aunque podría haber dado más

Wasteland 2: Director's Cut es, sin duda, un buen juego de rol, aunque tiene algunas aristas y faltas que le restan enteros. La trama cumple, sin grandes sorpresas ni momentos especialmente brillantes, pero con un cierto interés aunque sea bastante previsible. Hay muchas decisiones que podemos tomar y afectan al mundo y al resultado, si bien la trama principal no se ve modificada en ningún momento. El sistema de combate es probablemente lo mejor del juego, con una profundidad bastante decente que recuerda a los juegos estratégicos por turnos estilo XCOM, aunque normalmente son más breves. La progresión de personajes cumple bien con el juego, aunque sin gran personalización porque al final es necesario tener todo entre los distintos miembros del grupo. Sin embargo, se echan de menos cosas importantes como todo concepto de sigilo, que lastra mucho la jugabilidad e incluso algunas tramas por su ausencia; y algunas decisiones de diseño no tienen demasiado sentido, como el hecho de que los estados alterados dependan del tiempo real y no de los turnos, de modo que alguien puede desangrarse más rápido o más lento si hay más o menos gente luchando, por ejemplo. A nivel gráfico el juego cumple, sin grandes aspavientos, pero cumple. Las localizaciones y diseños tienen una cierta variedad y los personajes y animaciones cumplen bien lo que se les pide, aunque disten de ser punteros. El sonido es más discreto, con unas voces actuadas con una calidad normal y efectos sonoros que cumplen, pero con una música con muy escasa presencia y, cuando está, a penas se nota. La IA, por otro lado, se habría beneficiado de algo más de trabajo, especialmente cuando personajes se unen al grupo y no se los puede controlar. El resultado es un buen juego de rol, y aunque la estructura y sus mimbres podrían haber llegado a dar un grande no lo han conseguido por distintos elementos que tendrán que mejorar si hacen una tercera parte.
Pedir moderación
Dresler / 29 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Wasteland 2 Director's Cut

Wasteland 2 Director's Cut nos vuelve a traer el mismo juego del año pasado pero con una cantidad de mejoras encomiable. Lo que primero salta a la vista es el remozado apartado gráfico, que gracias al Unity 5 todo luce mucho más espectacular, desde el diseño de los personajes y enemigos, hasta los efectos de partículas, luces y sombras y como no, los escenarios también se han visto beneficiados de las mejoras. Por no hablar del sonido, el cuál ha recibido también su ración de mejoras, con nuevos sonidos para las armas por ejemplo. Como juego de rol de la vieja escuela, tendremos que crear a nuestro equipo de 4 Rangers (durante la aventura de nos unirán más personajes) pudiendo elegir entre multitud de variantes ¿Quieres un médico en tu equipo? ¿Un especialista en abrir cerraduras? ¿Otro que se maneje bien con la informática? Las posibilidades son muy, muy extensas y según nuestra elección la experiencia variará drásticamente ¡Hasta puedes decidir su religión o incluso si son o no fumadores! Lo mismo sucede a la hora de hacer frente a cada misión, problema o decisión, todo puede afrontarse de muchas formas diferentes, dando como resultado ganar amistades o enemigos o si llegan a pasar unas u otras cosas, ninguna partida es igual. De hecho, importa hasta qué misiones decidamos afrontar primero, recibes una llamada de auxilio desde dos lugares diferentes ¿A cuál acudes primero? Quizás más tarde el desastre se haya apoderado del segundo lugar que dejaste para después... ¡El yermo es implacable e impredecible! En cuanto al combate tenemos un sistema por turnos muy similar al de otros juegos como Divinity: Original Sin y todo ha sido adaptado a las mil maravillas para poderlo disfrutar con pad en esta nueva versión del juego si así lo deseamos. También se han añadido o modificado muchísimas líneas de diálogo, con lo que ahora hay más posibilidades y las que ya había son mejores incluso. Además, la traducción a español ha sido muy mejorada con respecto a la discreta traducción con la que contaba el título original. Por si fuera poco, esta nueva edición de Wasteland 2 es totalmente gratuita para todo aquél que poseyera la anterior, lo cual es muy de agradecer por parte de inXile Entertainment. En definitiva, toto un titulazo que ningún amante del buen rol clásico debe perderse por nada del mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
Batushai / 23 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un excelente y adictivo RPG, con perspectiva táctica

Para los amantes de juegos de rol como Baldurs Gate, o tácticos como Jagged Alliance este juego sin duda es una gran opción. Sobre todo para fanaticos del estilo post-apocaliptico de Fallout 1 & 2 con perspectiva táctica, este es un juego imperdible, y que vale la pena cada centimo que pagamos por el. Empiezo por lo malo, los gráficos, en verdad podrían hoy en día ser mucho mejores, y la banda sonora no es memorable como en Fallout. Incluso la parte filmada inicialmente se nota su tono amateur. Pero luego de estos detalles, nos queda un juego que es tremendamente adictivo. Que tiene toques de rol que a los veteranos como yo nos hace correr un lagrimón, incluso easter eggs, que me hicierón reir mucho. Nuestras decisiones importan y tienen un impacto en el juego, ya la primera misión implica decidir que camino tomar y el mundo se ve afectado por ello. Me encanta la distribución de atributos y habilidades del personaje. De hecho podemos crear hasta cuatro personajes hechos a medida. En lo personal prefiero un equipo balanceado que se complemente perfectamente, pero que todos sean buenos luchadores. Y en Wasteland 2 esto significa no descuidar la iniciativa y la velocidad de nuestro equipo, esto puede significar la vida o la muerte en combate. En esta clase de juegos no esta mal equivocarse, si un equipo no funciona, hay que aprender que cosas no salierón y yo recomendaría empezar de nuevo. De hecho me llevo tres intentos desarrollar un equipo balanceado, pero ahora realmente estoy muy contento con los resultados. Ojo, yo juego en modo Supreme Jerk, porque es así como me gusta, las cosas bien chungas. Lo que me gusta tanto de este juego y porque es un 10, es que hacia mucho tiempo que no veia un juego tan bueno de estrategia y rol como este, en un mundo saturado de FPS este juego es un viento de aire fresco. Para los jugadores veteranos, es un gran premio el volver a vivir la experiencia de la perspectiva tactica, sin duda para manejar grupos es lo mejor que hay. Me encanta el tema de modificar tus armas, me encanta incluso que haya habilidades como domesticar animales, pero sin escribir más porque lo importante es jugarlo. Es un juego para todo el mundo? Bueno yo no creo que sea un juego para todos, en especial para los que no tienen paciencia, o los que no quieren pensar mas de la cuenta. Pero para quienes les guste el genero, y para los veteranos que nos gusta el rol puro y duro. Este juego es un 10!
1 VOTO
Pedir moderación
Musashy18 / 17 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bienvenido al Yermo - Rol de la vieja escuela

Un juego de rol de la vieja escuela creado por Brian Fargo que es la persona que antiguamente estaba en la compañia Interplay "padre" de Fallout 1 y 2 que por desgracia Interplay desapareció y la licencia Fallout fue a parar a Bethesda. Actualmente Brian Fargo fundó la compañia inXile entertainment y a través de la página web Kickstarter financió con la gente el esperado Wasteland 2 secuela de Wasteland (Fallout 1 y 2 fue inspirado en Wasteland). 1. Personalización del personaje: En este apartado cuando le damos a Nueva partida nos encontramos con unos personajes predeterminados, cada uno con una especialización distinta, con su trasfondo personal, etc. Sirven mas que nada para la gente que no le apetece crear un personaje y quiere adentrarse a la aventura directamente, pero si somos personas que nos gusta crear nuestro propio grupo de Rangers podremos personalizar los 4 personajes a nuestro gusto. Como subir nuestras caracteristicas: Coordinación, Suerte, Perspicacia, Fuerza, Velocidad, Inteligencia y carisma (estas características podremos subir 1 punto cada 10 niveles), estas caracteristicas determinaran nuestro bonificación de Impacto, Prob. Crítico, evasión, CON, iniciativa, etc. Luego tendremos otras habilidades para subir que serviran algunas para convencer a la gente como Besaculos, etc. Podremos poner puntos para ser buenos disparando o golpeando con armas concretas como la pistola, armas contundentes,etc. Tambien subir a cirujano (para revivir si tu compañero esta inconciente), médico de campaña, abrir cerraduras, entre otras mas habilidades. Luego pondremos el nombre, sexo,etc. Algo a destcar es que podemos escribir la biografia del personaje, también podremos elegir una foto para el personaje y su forma física. RESUMEN PERSONALIZACIÓN: Creas 4 Rangers con muchas opciones de personalización incluso escribir una biografia, pero si se echa de menos poder elegir mas formas físicas y mas fotos predeterminadas, cabe destacar que podremos guardar nuestro personaje para usarlo en otras partidas. 2. Historia. Una vez tenemos creado nuestros 4 Rangers y nos ponemos a jugar, lo primero que veremos es un mundo post-apocalíptico con un mundo destruido y que seguramente habra gente buena que solo quiere sobrevivir, grupos de bandidos, etc. En un principio el juego narra en que un grupo de Rangers (el nuestro) tienen que descubrir el significado de la señal de radio y ayudar la gente buena (por eso somos Rangers y somos la ley). Apartir de aqui mientras avanzemos en el juego habra giros en la historia inesperados. RESUMEN HISTORIA (SIN SPOILER): Despuesde jugar +100h de juego en mi opinion es una historia simple, pero que engancha y que tiene giros en la historia inesperados aparte cada ciudad o pueblo tendra su "mini-historia" que algunas son muy interesantes. 3. Jugabilidad: Es un juego isométrico, el combate es por turnos, los personajes tendran PA (puntos de accion determinados por sus características) y cada acción que des en el combate gastas PA como dar 1 paso, disparar, curar, etc. Aveces las armas tendran diferentes modos de disparar (normalmente 1 disparo o ráfaga), podremos agacharnos para tener más precisión, hacer emboscadas que consiste en que cuando el enemigo se aproximé tu personaje aunque no sea su turno dispararà al enemigo (imaginaros a varios de tus personajes haciendo emboscada y cuando se aproxima el enemigo todos disparando a la vez). RESUMEN JUGABILIDAD: Una jugabilidad simple, pero efectiva. Se puede hacer un poco repetitivo los combates porque la varición de enemigos es muy justa y se echa de menos poder disparar en cualquier parte del cuerpo (como en Fallout 1 y 2) pero en general si te gusto los primeros Fallouts te gustara su jugabilidad. 4. Mapa: Nos desplazaremos por un mapa donde al hacer click en un sitio determinado una linea se desplazara y es donde podremos encontrarnos con enemigos aleatorios, ciudades, pueblos, lugares secretos, etc. Sirve para llegar a esas zonas y al entrar poder movenos nuestros personajes y interactuar con el territorio para hablar con gente, para tener otros combates, hacer las misiones, etc. 5. Sonido: El sonido de ambientanción esta bien lograda, pero para mi gusto no hay mucha variacion de sonidos (tampoco se necesitan muchos). 6. Gráficos: Sus graficos son bastante simples, por suerte su motor gráfico esta pensado para usar todo tipo de mods y podremos mejorarlo gráficamente, pero en lineas generales está bien. 7. Innovación: Es un juego por turnos (con PA), mundo post-apocaliptico, juego de la vieja escuela.... por cada temática separada no innova mucho, pero en conjunto hay muy pocos como el. 8. Conclusión personal: Es un juego que en mi opinión es compra obligatoria para los fans de los primeros Fallouts, os encontrareis con muchas opciones de personalización, una historia que engancha con sus mini historias (algunas destacables) y una jugabilidad que actualmente habra gente que le parecerá aburrida, pero para algunos nos encanta ya que es un juegro creado especialmente para los fans y esta desarrollado para un grupo concreto de gente que le guste el estilo de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Carambanales / 18 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

ROL por turnos

Es un juego de rol por turnos que lo hace muy entretenido para los que le gustan este tipo de sistemas de juego , con una historia buena , pero es verdad que esta muy lejos de ser perfecto , poca variedad de sonidos , sin voces en castellano , poca variedad de avatares de npcs algunos muy repetidos y aunque parezca mentira te quita algo de la inmersión del juego , detalles de las misiones en el cuaderno muy pobres a veces tienes que recordar y hacer esfuerzo por lo que debías de hacer en cierta misión , también hecho en falta una cinemática o dos , que creo que podían haber metido , con lo guapa que estaba la del comienzo y parece que no , pero yo hasta el último momento rezaba porque hubiera otra . Yo he ido a saco por las principales , lo que lo hace rejugable una segunda vez para explorar y perderte en misiones secundarias para aumentar la duración del juego . Siento poner tantas cosas negativas , pero es lo que me gustaría leer a mi si estuviera interesado en un juego y tuviera que leer los análisis , siempre me quedo con los contras ya que pienso que dan mas información que lo bueno que tiene un juego que eso si decides comprarlo , ya lo descubriras tú .
Pedir moderación
Complex / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Yermo by Complex

Podía haber mejor noticia que el padre de los juegos post apocalípticos volviese a escena?Pues si,hacerlo con un juego financiado por la comunidad de jugadores,libre de las presiones que suelen ejercer los distribuidores,creando el juego que siempre han deseado pero siendo fiel a tu publico. Los cimientos en los que se asienta Wasteland 2 son una buena historia,una inmersiva ambientación y unos duros combates por turnos que exigirán lo mejor de tí desde el primer minuto. Para sobrevivir en el yermo necesitarás crear una patrulla de Rangers bien equilibrada y diferenciada entre sí y es que aunque la mayoría de situaciones se resuelven apretando el gatillo,necesitaremos que nuestros Rangers sean duchos en ciertas habilidades que nos permitirán explorar cada centímetro del mapa,resolver secundarias menores,obtener lineas de dialogo extra o conseguir pertrechos. En este aspecto el juego cumple con creces y es que la variedad de habilidades y armamento es lo suficientemente variada para hacerte crear tu Ranger a medida. Todo,o para ser justos,casi todo está tratado con mucho mimo,la historia sin ser nada que no se haya contado antes está bien hilada y va ganando peso y mantiene el interes segun van pasando las horas,las conversaciones con los cientos de NPCs son enrriquecedoras y aportan veracidad al universo del juego,si es cierto que ha habido algunos problemas en la traducción,pero en cerca de 60 horas han sido apenas un par de errores y que han sido o serán solucionados mediante parches. Lo mismo se puede aplicar al acabado tecnico del juego,tan solo he sufrido un par de bugs menores y en ningun momento han enturbiado la experiencia jugable,Inxile ha hecho bien los deberes lanzando un juego bien pulido y siendo rapidos a la hora de solucionar los errores que algunos usuarios han reportado,desde luego no se han dormido en los laureles tras el lanzamiento. Como aspectos negativos pondria la poca variedad en los enfrentamientos aleatorios que encontramos explorando el mapa,apenas se desarollan en media docena de escenarios y con tres o cuatro clases de enemigos y siempre basados en el combate. Los dos mapas generales son bastante extensos,pero quiza los ecuentro un poco vacios y mal aprvechados,con esas dimensiones esperaba mas localizaciones y más secundarias. Y como punto final y algo tivial,me hubiese gustado mayor variedad en los avatares de los NPCs y que se correspondiesen con su modelado en 3D,los artworks son buenisimos pero se repiten con frecuencia.
4 VOTOS
Pedir moderación
Hijin25 / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Decepción...

Este juego me ha desilusionado mucho, aunque no entre al acceso anticipado, segui su desarrollo ampliamente. Un juego patrocinado por jugadores, hecho por un grupo con pasado Qué podía salir mal? Para empezar, el incumplimiento de la desarrolladora de sacarlo en varios idiomas, si, el juego esta en español, pero los muy ladinos dejaron la misma en manos de amateurs que sólo querían ganarse una copia gratis del juego, dando por resultado una traducción mediocre. Segundo, lo que a mi más me molesta, para que carajo hubo acceso anticipado, si el juego salio lleno de bugs que impiden terminar un numero importante de misiones y con un apartado técnico lamentable. Aunque no lo crean con esos gráficos bastante normalitos, la pc se calienta como demonio, visiten el foro oficial del juego para que vean de que hablo, en algunos escenarios los FPS bajan drásticamente. Y por mi madre que no entiendo porque, si los gráficos son, en definición, muy pobres. La historia engancha, la ambientación también, pero todos esos bugs y errores técnicos, deprecian la experiencia, volviéndose para mi una de las mayores decepciones del año. Ahora entiendo porque tuvieron que pedir el dinero a los jugadores, nadie en su sano juicio financiaría a unos programadores tan malos.
1 VOTO
Pedir moderación
Jesusprieto / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ser un gran ranger no esta reñido con tener grandes graficos

Un juego que demuestra que los buenos graficos nunca deben estar ahi para que un juego sea grande, entretenido y emocionante. Yo nunca jugue a la primera edicion de este juego pero si a la mayoria de los fallout y es una mecanica de juego muy parecida, exeptuando que el fallout se usa un sitema de juego de 1º o 3º persona y wasteland usa un sistema de combate por turnos y de movimiento de grupo. Jugabilidad: muy buena y cuando llevas cierto tiempo se vuelve intuitiva , aun que al principio es un poco compleja, en general no tiene fallos ni da problemas ,salvo alguno puntual. Graficos: Es uno de sus puntos mas bajo pero todo buen jugador que se precie sabe que un buen juego no necesita buenos graficos para ser un gran juego. Sonido: En general su banda sonora es bastante "comun" pero en general es un apartado decente para un juego de este estilo. Innovacion: Si no fuera por juego como Fallout ,Tematica post- apocaliptica , y x-Com , combate por turnos, tendria una innovacion mucho mas fuerte. Opinion: Es un juego que en general destaca por su historia , simplemente fantastica, su gran posibilidad de personalizacion de las habilidades y su duracion.
1 VOTO
Pedir moderación
Ezoriel / 8 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Humor negro, western y cabras violadas

Al principio pensaba que el precio de este juego para financiar el estudio (55 eurazos por una versión early en digital, cuando la edición física de coleccionista te sale a 40 pavos) era elevadísimo. Y qué coño, lo es. Pilláos la edición física si le tenéis muchas ganas al juego o esperad un HB que le rebajen el precio. Pero merece la pena, todo el juego desprende un cuidado y gusto por el humor negro mires por donde lo mires, con situaciones bastante curiosas, y gags, MUCHOS GAGS que puede que no todo el mundo pille. Si quieres jugar a este juego te tiene que importar poco tres cosas: gráficos, BUGS (hay muchos y muy tontos que te joden toda la partida, como perder a un seguidor porque no te habla en castellano pero sí en inglés, problemillas de tu IA, etc...)... y la cámara. Si buscas reirte y despedazar a los que se interpongan en el camino de la justicia-justiciera de los rangers, reparar tostadoras, encantar cabras violadas para que hagan de cebo para los campos de minas,ver sectas que adoran a hombres como deidades (o sus creaciones) y disfrutar de un argumento western: ESTE ES TU JUEGO. Gráficos: Normaluchos en calidad maxima y con una optimización digna de mi última diarrea. Sonido: Melodías buenas, pero pocas. Se hacen repetitivas. Pocos diálogos. Si alguien habla significa que es de la trama principal/es asesinable/pactable/comerciable/guste de fornicar con cabras. Innovación: hay más juegos como éste mejores en varios aspectos, no lo voy a negar. Jugabilidad: la cámara jode (a veces), las frases han sido traducidas rápida y "malamente" de traductores como el del diario el mundo, bugs. Pero el sistema de combate (que podría ser mucho más profundo) no está nada mal. La posibilidad de abrir otras líneas de diálogo (que deberían de ser muchísimas más durante todo el juego con habilidades como besaculos...), el sistema de niveles, la cooperación de tu equipo de rangers durante el combate y fuera de él hacen que te olvides de que este juego tiene bugs. Pocas veces me he reido tanto con un juego y me ha mantenido tan enganchado como éste.
Pedir moderación
Leutnant / 4 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bienvenido al Yerno

El juego esta bastante bien, me ha gustado mucho la gran cantidad de habilidades y opciones de creación de los personajes, los entornos están muy bien ambientados con ese aire post-apocalíptico que mola mucho sobretodo la comunicación por radio jeje te hace sentir como si en verdad fueras un sobreviviente del Yerno, las diferentes decisiones que tomes afectaran directamente el juego como decidir entre salvar un asentamiento de supervivientes del ataque de forajidos o ayudar a una aldea que es atacada por insectos mutantes, toda una experiencia de supervivencia. La innovación si bien no aporta nada nuevo, si conserva todos los aspectos que un juego de este genero debe tener, posibilidad de personalización y toma de decisiones, un argumento solido y envolvente y horas de exploración y combates con enemigos bastante difíciles. En lo que si sale a debernos es en el apartado grafico, esta bien que los entornos no sean los mejor modelados, pero lo que no se puede perdonar son las pobres texturas de nuestros personajes y los enemigos, debieron haber cuidado mucho mas este aspecto porque que te rompas en un combate con un jefazo para obtener una armadura que apenas se diferencia del raído chaleco de vaquero con el que empezaste es bastante frustrante por eso le doy dos estrellas en gráficos, es que he visto mejores gráficos y modelados en juegos de hace diez años joder. Por todo lo demás dejando de lado los pobres gráficos el juegos esta bastante bueno y viciante, los combates son todo un reto, muy entretenidos y frenéticos sobretodo cuando te salen las señales de inconciencia de tu equipo pues si no llevas un pack de cirugía seguro te jodes jajaja. Para concluir el juego en líneas generales es un buen titulo, de hecho me ha llamado mas la atención esta aventura rolera que el sobrevalorado universo de Destinity y como verán parece bastante el hecho que haya sacado la misma calificación este juego desarrollado por un modesto estudio y sin tanto derroche de dinero en simple publicidad.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wasteland 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wasteland 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
34,95€
XOne
34,95€
Switch
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35487 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (456) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (409 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recuperar reclutas rechazados?
Recuperar reclutas rechazados?
Juanovp
No puedo subir nivel, ni atributos wasteland 2
No puedo subir nivel, ni atributos wasteland 2
Fedeautomata
Se queda el juego cargando y no inicia
Se queda el juego cargando y no inicia
Pelado250
Wasteland 2: El cutter del director
Wasteland 2: El cutter del director
Jagang
TRUCOS, xp, ayuda, modificar los parametros de un personaje, etc.
TRUCOS, xp, ayuda, modificar los parametros de un personaje, etc.
Boss1721

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wasteland 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.