Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Hell Yeah!)
7,8

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hell Yeah! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 4 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El Conejo Muerto

Este juego me cayo de rebote,en steam regalaban un pack con jet set radio y golden axe 1 y venia este ,hasta que no mire mi biblioteca ni me di cuenta y ahi se tiro unos meses hasta que un dia me dio por jugarlo.No daba mucho por el pero la verdad que me ha gustado bastante a pesar de sus fallos esta muy divertido y entretiene. El juego se presenta como un plataformas de la antigua usanza mezclandolo con shooter ,la idea es muy buena y funciona muy bien, con armas muy variadas y posibilidad de mejorarlas.Graficamente se ve muy vistoso,con una paleta de colores muy v iva y muy colorida.los diferentes escenarios estan bien realizados con multitud de enemigos ,escenarios destruibles y mas de 100 enemigos que eliminar, cada uno de ellos necesitara de tu ingenio para poder acabar con ellos,acostumbrate a morir pq lo haras mucho en este juego,la formula ensayo y error sera tu pan de cada dia. La duracion del juego seran unas 10 horas , a mi me duro un poco mas , hubo un par de sitios donde me quede atascado.es una duracion mas que considerable para este tipo de titulos. Tiene un humor muy cachondo tanto como las eliminaciones de los enemigos como las conversaciones de nuestro personaje tienen un punto muy acido, la banda sonora me parece muy bien elegida en este juego y nunca molesta,si que es cierto que el juego se me hizo mas que largo diria que alguna zona me sobra con la sensacion de estar haciendo lo mismo una y otra vez ,mi opinion es que le sobran un par de horas., En resumen un buen plataformas que recoge mecanicas de juegos pasados y entretenido , te dara buenas horas de juego y una sonrisa en la cara ,en un mercado como el plataformas tan olvidado se agradece un juego asi.
Pedir moderación
Ryuuken-master / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bienvenido al infierno!

Comencé a jugarlo por los pocos logros que tenía. Pensando que sería el típico indie mierdoso para jugar dos o tres horas. Pero ya desde el comienzo supe que estaba muy equivocado. La historia comienza con Ash, un conejo esquelético que resulta ser el príncipe del infierno. Y tras la muerte de su padre, comienza a reinar. Ocurre que, Ash tiene un gusto un tanto peculiar por un patito de goma. Le pillan en la bañera jugando con este y tratan de expandir la gran noticia por todo el infierno. Ash, indignado, debe encontrar a aquel que tomó esas fotos, castigandolo a este y a cualquiera que se interponga en su camino. La jugabilidad parece simplona pero tiene su truco. Te mueves por un espacio 2D plataformero y con forma de laberinto. Y tu objetivo es avanzar por puertas que te llevan a diferentes lugares para progresar en la historia. Para abrir esas puertas, necesitas matar un número específico de monstruos seleccionados. Ash utiliza una sierra para cortar a sus enemigos añadiendo armas que iremos consiguiendo comprando o avanzando en el juego. Una vez que derrotas a un enemigo, te salta una secuencia de minijuego que debes completar para matar al monstruo totalmente. Si fallas en ese minijuego, el enemigo resucita y tienes que volver a noquearlo. Además de ir sobre la rueda, en ciertos mapas iremos a pie, en nave espacial o en submarino. Cambiando un poco la jugabilidad. Hay unos 101 monstruos en total, y en cada laberinto hay como... 15 más o menos, por lo que se nos hace largo el juego. Lo que más he disfrutado ha sido el humor que trae el juego. Los dibujos y sus animaciones son sangrientas pero con un toque de show animado. Todo está muy colorido y super detallado. Tanto que a veces puede incluso marear. El soundtrack es excepcional, para cada mapa o minijuego suena un track diferente. Puedes además personalizar al protagonista y la rueda de forma absurda o molona. Estas personalizaciones se compran con dinero del juego que encuentras en forma de gemas. Yo personalmente recomiendo muchísimo este juego. No te vas a aburrir y cada monstruo a matar es un desafío de destreza y constantes muertes y reintentos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23526 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (104) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (56 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.