Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)
8,9

Beyond: Dos Almas

“Excelente”
(Nota media sobre 165 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Waalterr / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bueno trabajo para termino un gran juego ,.,.,.,.,.,.,.,.,.

La ultima maravilla antes de The last of us Que maravilla, hermoso, la historia es increíble te sumerge por completo y al menos yo no pude dejar de jugar, grandes momentos de acción y suspenso. Gráficamente no tiene comparación, sublime, al igual que el sonido y la banda sonora. Jugabilidad muy similar a Heavy Rain. No esperaba menos después de Heavy Rain y lo ha superado con creces. Es un juego de culto, para disfrutar en todos los sentidos, no es para jugadores tradicionales. No les gustara. Con este juegazo queda mas que bien despedida mi ps3 y a la colección.
Pedir moderación
Gaston2420 / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Beyond un juego increible!!!

Bueno acabo de terminar el juego y es el mejor juego q e jugado increible!!graficas inpresionantes,accion,espiritus completo el juego!!!!una sola parte negativa le encontre el sonido x ratos se escuchaba mas bajo de lo comun!!pero dentro de todo el un juego increible recomiendo este juego!!!y me parece q pronto vendra la continuacion de este juego!!!espero q todos puedan disfrutarlo como lo hice yo!!
Pedir moderación
Ayugor / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mi relación amor-odio con Beyond

Nota: debido al cambio de sistema de valoración la puntuación que aparece y la que yo le doy personalmente son diferentes, por lo que haced caso omiso a la nota que pone en la portada y descubrir la nota real leyendo el texto. Mi método de puntuación es el siguiente: historia 30%, jugabilidad 40% y tecnología, gráficos y sonido 10% cada uno. Quantic Dream es uno de esos estudios que hacen que me interese por sus juegos aunque no haya visto nada de eso, solo puedo decir otro estudio que consigue eso y ese es Telltale Games. Ambos han logrado esto por presentar dos juegos que considero obras maestras de un género muy similar que me encanta, Heavy Rain y The Walking Dead. Por lo que otros de los motivos por lo que compre una PS3 es para disfrutar de Heavy Rain (pues lo vi integro en Youtube) y su último título: Beyond: Dos Almas, he jugado y terminado este último y no hay nada mejor que hace tras acabarlo que escribir de él, así que diré las palabras mágicas. Comienza el análisis. Quantic Dream es un estudio que tiene una visión de los videojuegos algo distinta a lo normal, algo que me encanta. Mitad película y mitad videojuego, así lo hicieron en Heavy Rain y salió un verdadero juegazo. Tras esa obra era tiempo para adentrarse en un nuevo proyecto y ese era Beyond: Dos Almas que salió a la venta en octubre de 2013. Un videojuego fantasioso que aspiraba alto, veamos lo que consiguió. Argumento/ Historia Esta vez me tocará explayarme hablando del argumento, pues es en esto en lo que se centra el ''juego''. El estudió dirigido por David Cage esta vez a querido dar un paso más allá en su intento por crear la obra perfecta entre cine y videojuego, y no ha hecho otra cosa que contratar actores de Hollywood para la producción de la obra. Por un lado tenemos a Ellen Page a quien tal vez conozcáis por su papel secundario en Origen o principal en Juno, y por el otro tenemos a Willem Dafoe del que solo conozco su participación en Spiderman como el Duende Verde. Pero volvamos a la trama, nosotros somos Jodie Holmes, el personaje al que da vida Ellen Page, y tenemos un extraño don, pues desde el mismo nacimiento nos acompaña un ente extracorporeo, Aiden, esto nos llevará por las distintas etapas de la vida de Jodie descubriendo como ha sido ésta para ella, dado que por culpa de este ser no ha tenido una vida precisamente normal y ni mucho menos fácil. Poco más puedo contar de la trama si no quiero hacer spoiler, y desmarañar un juego que existe por su historia en un análisis no daría buena fama de mi, así que obviemos esto. El juego toca un tema delicado, la vida y la muerte, pues una perdida de Cage inspiro esta obra. Es un tópico con mucho potencial y podía haberse centrado más en él, pero no lo hace, hasta casi el final donde verdaderamente emociona. Pero si tuviese que destacar algo de la trama del programa eso sería la narrativa, en un intento por hacer más complicada una trama no muy compleja se nos presenta una historia capitulada con saltos y más saltos cronológicos a lo largo de los 15 años que vivimos de la vida de Jodie. Podemos estar con la protagonista hecha toda una mujer y a la escena siguiente volver a la infancia, y en la mayoría de los casos no hay cohesión entre ambas escenas. En una se nos presenta un tipo al que a simple vista odiamos por como actúa y lo que representa y en la siguiente le amamos ¿pero qué coño? Por otro lado tenemos algunos capítulos que yo directamente no se por donde cogerlos no sé qué pintan ahí, y aun sigo pensado como unirlos al resto de historia. No hay motivo para llegar a tal sitio y no hay consecuencias de nuestro paso por allí. Ya me estoy planteando si soy demasiado tonto o es que son escenas que simplemente alargan la trama, pues éste juego me esta dando más que pensar aun que BioShock Infinite, y todos los que lo habréis pasado sabréis como acaba uno con el final, y sigo sin encontrar un motivo a muchas de esas partes. Por suerte en los tiempos de carga se nos presenta una barra cronológica con los capítulos que hemos jugado y donde se sitúa el que ahora empezamos, pero aun así sigo sin entender muchas cosas que creo que no resolveré hasta que haga lo posible por jugar a la obra en su orden natural y no en él presentado. Prosigamos con la trama porque esto tiene para debate. Otro punto importante en los juegos de éste tipo es la identificación con el personaje, sin duda alguna en los juegos en los que, al menos yo, me siento más como el protagonista son las aventuras gráficas o las películas interactivas, como ésta. Y he de decir que Quantic Dream lo ha conseguido, a pesar de la loca narrativa me he sentido muy identificado con Jodie y ha sido un personaje principal que me ha gustado, en ocasiones no me decía nada, pero en otras me he reído por situaciones muy tontas o me he emocionado con otras muy concretas, como ya dije el tema de la vida y la muerte es algo delicado. El resto de protagonistas están bien construidos, alguno evoluciona demasiado rápido, otros se mantienen casi siempre en la misma postura, pero los sientes cercanos a ti o lejanos, dependiendo del rol que tal o cual represente. Después de tocar uno de los puntos que me gusto es turno de volver a criticar, y es que mi experiencia con Beyond ha sido así como una montaña rusa, de amor-odio, me encanta y lo detesto a la vez. El tema del que hablaba son los clichés, el juego esta plagado de clichés, mires por donde mires los ves, mencionaría algunos pero como dije no quiero arruinar la experiencia de juego. ¿Punto bueno o punto malo? Ahora toca el turno de decir otras virtudes del juego, y es que en algunas partes hace críticas geniales. Me encantan los títulos que aprovechan las situaciones para mandar pullitas y hacer críticas a la sociedad actual y a este no le faltan, las encontramos casi tanto como los clichés. Lo gracioso es que algunas de éstas críticas están introducidas en esas escenas que antes dije que sobraban, incluso mi capítulo favorito es un capítulo el cual considero que tiene poca o nula importancia en la historia principal, pero el juego se empeña en mostrar todo lo que ha pasado con Jodie, que no es poco. Ahora critiquemos para mal, el juego tiene 23 finales, al escuchar/ leer ésto uno se sorprende, compra el título y lee la contraportada mientras se instala esta pone bien a la vista ''Un thriller que se escribe mientra juegas'', y esto nos hace volver un par de párrafos atrás hasta cuanto dije: ''se nos presenta una historia capitulada con saltos y más saltos cronológicos'' entonces me surge una pregunta ¿Cómo se va a escribir mientras juegas si el orden natural de los hechos esta alterado? Y efectivamente no se escribe mientras juegas, no es como Heavy Rain allí sentías ésto, los personajes podían morir si la cagabas o podías no atrapar al asesino del origami, pero aquí eso no pasa. Solo hay un protagonista y los hechos tiene pequeñas variaciones, en éste sentido me recuerda a The Walking Dead, aunque no hay ni punto de comparación, pues la obra de Telltale es mucho mejor y con tus decisiones moldeabas a un personaje, en Beyond no moldeas nada porque el juego tiene esos estúpidos flashbacks, no tiene sentido alguno. Jodie es mayor y tiene una personalidad, pero el jugador no ha decidido que sea así, porque aun no ha jugado la maldita escena en la que se da ese cambio que no puedes variar, porque los cambios son mínimos y ésto se confirma al final. En Heavy Rain el final era la consecuencia de tus actos durante todo el juego, pero al terminar Beyond podemos elegir entre 6 finales, el resto son simples variaciones, ¿qué esas variaciones dependen de nuestros actos? Sí, pero son tan ligeras que ni las notaremos. Tus decisiones influyen muy poco, maldita narrativa. Con cosas muy buenas y cosas muy malas, al ver los créditos finales no tuve otra sensación que la de haber jugado algo que me ha gustado, y es que estamos con otras de las rarezas que me han ocurrido jugando esta obra. Simplemente me gusto con todas las faltas que tiene, tiene una trama interesante, con giros destacables y si obviamos lo malo (especialmente su narrativa) tenemos un buen producto, aun así un análisis ha de ser objetivo y no puedo olvidarme de todas sus faltas. Nota: 7,5 Jugabilidad Un juego con una caratula que recuerda a un póster de cine no es un buen preámbulo para la jugabilidad y si cuando lo estas jugando entra tu madre y te pregunta qué peli estas viendo es que ese preámbulo se ha cumplido. Cómo es de esperar esta es escasa y muy similar a Heavy Rain aunque con la novedad de Aiden, el espectro, al que podemos controlar. Ésto también posibilita un modo dúo en el que uno maneja a Jodie y el otro, que puede jugar desde otro mando o desde la aplicación de IOS o Android, maneja a Aiden. El control con el ente es sencillo y lo podremos activar en casi cualquier momento simplemente pulsando el triangulo, con él nos moveremos volando y como todo buen fantasma podremos atravesar paredes. Todo ésto nos servirá para ayudar a Jodie, pues Aiden es como su ángel guardián. Su control es sencillo con L1 nos situamos encima de algo con lo que podamos interactuar, luego saldrán dos bolas que tendremos que mover con los jostick hacia alguna dirección y ya, eso es para ayudarla con ciertos problemas, como abrir caminos alternativos o tener visiones para saber que ha pasado en ese sitio por ejemplo, pero también es su protector por lo que podremos defenderla, atacando posibles peligros o poseyendo gente. Cuando estemos con Aiden y veamos personas estas tendrán un aura, dependiendo del color de ese aura podremos hacer una u otra cosa: azul significa que no podremos hacerlos nada, el rojo significa que podemos matarlos, el verde que estás heridos y podemos curarlos y por último el naranja significa que podemos poseer a esa persona, para abrirnos paso matando gente o pulsando un botón para acceder a algún sitio, por ejemplo. Quitando a Aiden el resto es aun más simple, menos jugable y más interactivo. Es decir, Quick Time Events éstos se repiten hasta la saciedad y en algunas ocasiones hasta dará igual que los pasemos o no, pues la historia continuara de la misma manera. Encima otros controles responden mal, para poder interactuar con puertas o ventanas, entre otros, deberemos mover el jostick derecho hacia el lugar en el que hay un punto blanco y o soy muy tonto y me cuesta acertar, en ocasiones, o esta mal hecho. Luego tenemos los combates, aburridos, lentos y poco intensos, cuando nos ataquen o ataquemos la cámara se ralentizará y solo tendremos que mover el jostick derecho hacia la dirección del golpe o hacia donde tenemos que esquivar, parece fácil pero en algunas ocasiones por culpa de la cámara fallaremos. Luego tenemos las decisiones, pero de eso ya he hablado, son demasiado simples y casi siempre tenemos las mismas opciones, así que es un punto empeorado respecto a Heavy Rain. Hablando de números el juego me ha durado casi 10 horas, tiene varios coleccionables escondidos que deberemos encontrar como Aiden y que nos darán acceso a vídeos del Making of o ilustraciones, pero su rejugabilidad reside en volver a pasar el juego para ver esas pequeñas variaciones, aunque David Cage diga que esta es una aventura para pasar en una sola ocasión. En cuanto a diversión se refiere en algunos capítulos he tenido ganas de apagar la pantalla y en otros me lo he pasado genial, riéndome y emocionándome con Jodie. Así que en éste punto también tenemos esa montaña rusa de la que antes hablaba, la relación amor-odio siempre esta presente. Nota: 6 Aspectos tecnológicos Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado en una PS3 Super Slim de 500GB. Tecnología Como en cualquier juego de esta estirpe decimos adiós a la IA pues todo esta scriptado. Así que tendremos que hablar de fallos como clipping, inexistente durante el transcurso de la aventura, o popping muy poco visible en un momento determinado del título, también he experimentado fallos de screen tearing. Pero nada destacable en comparación con el frame rate que pega muchos tirones, tiene demasiadas bajadas abruptas en una ocasión incluso esto derivo en la congelación de la pantalla viéndome obligado a reiniciar la consola, por otro lado los tiempos de carga entre capítulos son demasiado largos y cansinos, al menos podremos ver en que parte de la línea temporal estará el capítulo que vamos a experimentar. Una vez hablado de lo malo toca decir lo bueno, para ello he de alabar el trabajo de Quantic Dream con el sistema de captura de movimientos, es simplemente espectacular, de lo mejor que he visto. Las animaciones corporales son fluidas y creíbles, salvo algunas ocasiones en los que pasan cosas extrañas, y las faciales aun mejores, todos esos puntitos que se puso la hermosa Ellen Page en su cuerpo para grabar han dado su fruto, pues en esto es irreprochable, es redondo. Por otro lado tenemos físicas bien representadas que dan lugar a situaciones bastante espectaculares. Nota: 8 Gráficos Por fin llegamos a un apartado en el que el título sobresale, es genial. He de destacar todos los modelados en general, pero en particular lo de los personajes y siendo aun más específicos los varios modelitos que vestirá Jodie y lo bien representada que está, pues otros modelados se repiten. Por otro lado no tenemos un salto grande entre escenas CGI y juego in-game, puesto que casi no diferenciaremos entre ambos, el título se mueve casi siempre en una cinemática donde pulsamos botones, como comente antes. Goza de una paleta de colores amplia donde ningún tono predomina sobre otro (salvo cuando manejamos a Aiden), una gran representación de la iluminación y un buen diseño artístico, especialmente en las escenas más sobrenaturales. En general en lo gráfico Beyond es un portento y lleva casi tan al límite la consola de Sony como lo hacía The Last of Us, solo podría reprocharsele alguna textura aislada que tarda en cargar, por lo demás se encarga de todo. Especialmente me sorprendió gratamente la representación de los labios de Jodie, estos se ven secos y agrietados en algunas ocasiones, en otro capítulo donde pasa mucho frío se ponen morados, ¿es una tonteria o un detalle? Yo diría que un detalle y la calidad esta en las cosas pequeñas. Nota: 9,7 Sonido Bueno las puntuaciones empezaron algo mal pero vamos mejorando, pues en lo sonoro Beyond es otro portento. Las voces tanto en ingles como en español son esplendidas, bien ejecutadas. Tenemos a los actores de doblaje que pusieron voz a Booker DeWitt, Comstock o Rosalind Lutece de BioShock Infinite, y también a aquel doblador que le da voz a Isaac Clarke o Edward Kenway, el reparto es fantástico. Se le podía criticar algunos fallos ocasionales en los labiales pero nada más. En cuanto a los efectos lucen sobremanera, lo mires por donde lo mires el sonido será sobrecogedor, desde los pasos hasta las explosiones, todo. Y en cuanto a la BSO nos encontramos una score de alta calidad, algo común cuando Hans Zimmer esta involucrado, aunque sea como productor. Además estos tracks suenan cuando deben hacerlo para conseguir ese sentimiento determinado, desde un susto hasta tenerlo como música de fondo acompañando una escena de amor, genial. Nota: 9,9 Lo mejor + El tema del que habla la obra es muy atractivo, emotivo y dramático, por consiguiente hace de la historia algo que te atrapa. + Las interpretaciones de Ellen Page y Willem Dafoe. + Sentirse identificado con Jodie. + Las animaciones son geniales, todo el trabajo de captura de movimientos es magnífico. + Un nivel gráfico sobresaliente. + En lo sonoro es impecable. Lo peor - La narrativa, no me gusta nada y hace compleja una historia que no lo es. - Da la sensación de que algunos capítulos sobran. - La trama esta plagada de clichés. - La jugabilidad es bastante escasa. - En lo técnico tiene varias carencias menores, pero la tasa de frame rate es un gran punto en contra. Si te gusto Beyond: Dos Almas te gustará Heavy Rain la anterior obra del estudio o The Walking Dead y The Wolf Among Us los dos últimos títulos de Telltale Games. En conclusión yo sigo con mis sentimientos encontrados con Beyond, me encanta y lo detesto al mismo tiempo, pero al terminar la obra con los ojos humedezidos, ver los créditos y volver al menú principal no pude evitar tener la sensación de haber jugado un título que me ha gustado, así que, sí, independientemente de la nota que salga ahí debajo, desde el punto de vista de este servidor Beyond es una buena aventura, un juego incluso recomendable. Aun así si deseas tener un título de este género te recomiendo que te hagas primero con The Walking Dead y Heavy Rain, para cuando los hayas pasado Beyond: Two Souls será un producto más económico y entonces harás una buena inversión. Nota final: 7,4
17 VOTOS
Pedir moderación
Manucho08 / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El punto fuerte del juego la Historia.

Este juego lo espere un montonaso... despues de la maravilla del Heavy Rain uno que en mi opinion fue uno de los mejores juegos de esta generacion al ser algo diferente y no ver siempre lo acostumbrado... Pero nos estamos llendo al heavy Rain El beyond tiene la misma mecanica que el HR (Heavy Rain) MEJORADA. Jugabilidad: Bueno la jugabilidad es un poco de lo mismo todo... Pero hay que valorar que MUY ORIGINAL Graficos: Exelentes, mejoraron las expresiones sentimentales que en el HR era apestoso Sonido: Las bandas sonora con la jugabilidad pegan muchisimo y te meten en la escena Innovacion: Al principio era un tanto aburrido a lo largo del juego me encanto... LA HISTORIA ES DE LO MEJOR. Preguntas frecuentes: ¿Fallas? ¿Bug? : Puede q cargue un poco lento de lo que uno puede esperar.. Bug? Nada en especial Español Audio Latino? Si... Exelente doblaje en mi parte lo tengo en Audio Latino Negativo? Si sos de los tiros.. Este juego no puedo innovar, POCAS HORAS DE JUEGO Positivo? Banda sonora, graficos, HISTORIA. Segunda Parte? Al guionista de la empresa creadora de este juego no le gustan las segundas partes que en algo parece bastante bien.... Pero entonces ¿PORQUE ESOS FINALES ABIERTOS??? :( Mejor que el heavy rain? Repetitivo?: La historia nada que ver con el HR , Los dos son muy buenos pero el Beyond mas cambiado con partes de terror, mejores graficos... Aunque el HR para mi tenia mas suspenso. Recomendado: Si
Pedir moderación
Joanuchiha88 / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazoo!!

El juego te lleva dentro como si fuera una pelicula con graficos espectaculares para la generacion de play3 y de como la han exprimido al maximo dificil es ver un juego asi en la xbox 360 de la que tanbien tengo pero disfruto mas la play 3 el juego te permite interactuar con aiden y jodie aiden es un espiritu que misteriosamente esta conectado a la niña el juego no esta ordenado cronologicamente son recuerdos como un rompecabezas que al final del juego encaja si os gusta algo diferente a lo habitual CALOF BATELFIELD HALO esta el Beyond: Dos Almas.... :D
1 VOTO
Pedir moderación
Adrianeitor3000 / 23 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entre la vida y la muerte

David Cage, autor de titulos como Farenheit y Heavy Rain vuelve para contarnos otra fantastica historia como solo el sabe hacerlo. Nos encontramos ante una aventura grafica moderna que bien muchos podrian calificar de pelicula interactiva. Y es que el juego basa su experiencia en revivir las vivencias de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, a lo largo de una vida atada al mas alla. Jodie tiene un alma llamada Aiden que esta atada a ella y tenemos que vivir toda su vida desde su niñez hasta su madurez pasando por los momentos mas relevantes de su estancia en este mundo. Con un apartado grafico y sonora que pone al limite las capacidades de Playstation 3, Beyond nos cuenta una historia maravillosamente hilada en la que somos nosotros los que tomaremos las decisiones. El mayor fallo del titulo es su simple sistema de combate, aunque no por ello deja de ser un titulo obligatorio para todos los poseedores de la consola y en especial, para los amantes de las buenas historias y las emociones en general. Por si algo hace bien la obra de Cage, es transmitir.
3 VOTOS
Pedir moderación
MarkHammil / 9 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Seguid así!

Aún no he llegado a pasarmelo pero con las horas que he invertido con este titulo no hace falta parsarselo para saber que es una OBRA MAESTRA, otra vez David Cage junto con Quantic Dream consiguen emocionarme con un nuevo titulo. Ya hace unos años con HEAVY RAIN pensaba que eso era lo más sobre historias interactivas, pues este es la gota que colma el baso. Se han superado en todos los apartados graficos, sonido, jugabilidad, los actores Ellen Page y William Dafoe y el resto de plantilla de actores es sublime. Como conclusión es una ip MUST HAVE para todo poseedor de PS3. Gracias Cage por hacer estas historias tan buenas!
2 VOTOS
Pedir moderación
RiverFox25 / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor año para la consola PS3.

No voy a hablar de la historia de este juego porque es magistral, David Cage ha vuelto a hacer una obra maestra. Jugabilidad: Quienes hayan jugado a Heavy Rain sabran de que va esto, pero en vez de flechas de indicacion para interactuar con el entorno, tenemos puntos blancos, las secuencias de accion han sido cambiadas.Si juegas en dificultad Normal, tendras que mover el joystick derecho en la direccion que se mueva Jodie, si juegas en Facil pues habra flechas que te diran a que lado mover el joystick. Me gustó mucho cuando se activa la camara lenta, muy dinamico y fluido. Graficos: Hermosos, Ellen Page y Willem Dafoe hacen un trabajo excelente ahora bien. Hay otros personajes que se ven como el culo como el padre de Jodie, pero es simplemente bellisimo... Sonido: Tenemos una banda sonora magistral, tenemos sonidos orquestales impresionantes. El doblaje al español (en mi opinion) es bastante bueno. Innovación: Hay algunas partes en la historia que me recuerdan a Fahrenheit (otro juegazo) lo cual me alegra mucho, este juego es mas dinamico que Heavy Rain y parece una pelicula. De paso diré que el juego se puede jugar en modo cooperativo con otro jugador pero en la misma consola, uno maneja a Jodie y otro a Aiden, yo recomiendo que lo jueges solo. Es bastante divertido cambiar de personajes en cualquier momento (No siempre puedes cambiar de personaje). Si tienes una PS3 y no tienes este juego, sería un crimen, compralo.
1 VOTO
Pedir moderación
ACofficial / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Beyond Two Souls

Este juego me ha parecido increible, no solo por la historia,sino por la variedad de elecciones a la hora de tomar decisiones,ya que puede variar el argumento del juego. También por la colaboración de la fantástica Ellen Page y Willem Dafoe. Para mí ha sido una experiencia de juego magnífica. Este juego es como una película jugable creada para tu gusto,y a algunos gamers no les gustará ya que dicen que tiene muchas cinemáticas y tal... Pues bien este tipo de juego no deja nada que desear porque todas las personas tenemos diferentes gustos y a los que nos gustan estos juegos, sabemos que está perfecto. Además, si no les gusta,¿ por qué se lo compran? Le doy un 10.
1 VOTO
Pedir moderación
Radec900 / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mas pelicula que videojuego.

Este intento de juego no es ni la sombra de heavy rain. Su historia es muy buena, pero seria mejor adaptarla al septimo arte que a los videojuegos. Se pueden hacer palomitas y comerlas con el mando 10 m de distancia y no me estaria perdiendo de nada. Me recuerda al Silent hill play novel. En fin un mal intento de Mr.Cage, una pelicula interactiva, y es que hay buenas aventuras graficas, pero que mantienen esa esencia del videojuego. Hasta aqui el analisis.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Beyond: Dos Almas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Beyond: Dos Almas
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34474 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2794) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (3333 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
Javyer1994
[Guia Español] Beyond Dos Almas
[Guia Español] Beyond Dos Almas
Cristian4Game
Platino desaparecido
Platino desaparecido
XValeria-16
Beyond: Dos Almas PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Beyond: Dos Almas PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda trofeos de ps3
Ayuda trofeos de ps3
Brianmabbitt

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Beyond: Dos Almas” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.