Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2006
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 2)
8,9

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ: Budokai Tenkaichi 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kueith / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mi experiencia en Dragon Ball.

En general este título es bastante bueno reprsentando a Dragon Ball, pero en comparativa con otros juegos no destaca tanto. He pasado el modo historia entero y es bueno, a veces repetitivo pero creo que a todos nos encanta pelear en Dragon Ball. Existe un sin fin de personajes así como combinaciones y fusiones, posee gran variedad y creo que ese es su punto fuerte. La banda sonora es algo clásica pero divertida. Encuanto a gráficos no es nada malo, incluso algunas veces el paisaje se deteriora como por ejemplo con el "Kame Hame Ha x100" de Gogeta Super Saiyan 4. Representa bien a Dragon Ball y es bastante bueno para jugar con amigos etc.. Saludos, Kueith
Pedir moderación
Rodrigo-Alvez / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno

Este juego me gustó, porque puedes hacer la historia completa, no como en el Tenkaichi 3, eso esta mejor, pero la lástima es que, como en el 1 y el 3, no están todos los personajes de GT, eso me dejó muy mal, aunque el juego quedó bien, y también quedó bien eso de poder jugar con la fusión de disco en el tenkaichi 3, porque en eso, gracias a este juego, juegas contra 8 enemigos, eso quedó genial, por eso me gustó el juego.
Pedir moderación
Guerrero98 / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno

Es un exelente juego y con una muy buena jugabilidad y con muchos mas personajes q en la primera entrega,ah,y el modo historia tambien estuvo exelente,me gusto la saga en la q raditz pierde la memoria,creo q se llama ermanos aciagos.yo tengo el dragon ball z budokai tenkaichi 2 version latino y esta bastante mejorado.para los gallegos este juego debe ser muy malo devido a la rivalidad q hay entre el doblaje latino y el español,pero este juego es el mejor juego de dbz(despues dl dbz bt3).
Pedir moderación
Torridotarazona / 11 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Este juego me gusta porque soy un gran fan de Dragon Ball Z. Sin embargo hay algunos aspectos que deberían mejorar. En Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 hay un gran cambio, cómo los controles en la batalla en equipos. No obstante, es un gran juego porque en el modo Aventura Dragon hay un montón de batallas, sin comparación con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. En cuanto a los personajes, sería genial que contara con los mismos que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. ¡Son un montón!
Pedir moderación
Zander / 19 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Uno de los mejores DBZ, pero...

Budokai tenkaichi es un gran juego de lucha, inspirado en el universo Dragon Ball. Es rápido, y es frenético, así que en este punto no se le puede pedir más. Sin embargo, el plantel de luchadores no deja de ser una estafa, pues aunque parezcan muchos, muchos son evoluciones o distintas versiones, e incluso podría decirse que la implantación de personajes lo tienen pensado de principio, poniendo en éste 120, en el siguiendo tal, y así estafar a los usuarios, haciéndolos creer que compran algo nuevo, y es mentira. Por lo demás, lo de siempre. Las luchas 3-D quedan genial en el juego, pero ya han pulido al máximo el cell-shading. La duración no es muy grande, lo puliremos en unas 15 horas.
Pedir moderación
Minatojr / 12 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon Ball Z: Sparking! NEO

Este juego cuenta con 94 personajes y 16 escenas de combate, tambien cuenta con tres sagas especiales una historia especial del saiyan Raditz, el soldado confiable de Freeza, Zarbon; y si Gohan (adulto) no hubiera ido al Torneo Mundial.Ademas podras elegir en el entrenamieto a Vegeta (Saga Androide) o Brulla la hija de él y Bulma y en el centro de datos con Bulma (Saga Frieza) o con el traje de desierto de Dragon Ball.
Pedir moderación
Dragonwarrior1 / 18 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dbz Budokai Tenkachi 2, juego de dinamica en batalla

Es un juego grandios, la diferencia con la anterior versión es notable porque: 1. Las gráficas y el modo historia son más cercanos a la realidad de la serie 2. En la evolución Z los equipos se desarrolan con batallas o con el deseo de shenron para fortalecer en escala de niveles(min 008-max160) a los personajes. 3. El modo de entrenamiento es más interesante y si se completa obtienes un objeto z(bulla), lo lleva a la práctica.
Pedir moderación
Roshark / 27 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego más divertido.

No recuerdo un juego más divertido que este. Street Fighter 2... Mítico. Goldeneye 007: muy bueno. Zelda Ocarina of Time: obra maestra. Vice City: muy entretenido. Ah, y Super Smash Bross es el que más se acerca en diversión a Budokai. Estos son juegos que recuerdo me gustaron mucho por distintas razones, pero el mejor en cuanto a entretenimiento y diversión fué Budokai, aunque supongo que las versiones mejoradas que existen y saldrán en breve serán aún mejores (y eso ya es decir). Debo decir que solo he jugado a este Budokai pero me encantó. Entiendo que no es el tipo de juego que opta a sacar las máximas notas y a que digan de él que es una obra maestra, y sin embargo es sin duda alguna de los que proporcionan una mayor diversión. Por ello le pongo un 10 en jugabilidad, que es lo más importante. También un 10 en Tecnologia, aunque tal vez podria ser un 8, no lo sé, yo estoy satisfecho aunque quizá los combos deberían ser más fáciles de hacer, pero es una opinión. En gráficos pongo un 10 porque me encantan. Claro que podrían ser mucho mejores pero es que se trata de una série de dibujos animados y no tiene sentido pasarse con el realismo. En sonido pongo un 10 que podria ser menos nota según una opinion alternativa, pero yo me muestro conforme. Innovación un 10. Que importa si no hay una innovación tan grande, pues se carga la nota y no tiene verdadera importancia. Lo importante es, por orden de preferencia, la Jugabilidad primero, la Tecnologia después y los Gráficos finalmente. Si no me equivoco este juego hacia un uso predominante del 2-D muy adecuado y acertado. No soy fan particularmente de Dragon Ball, aunque como todo el mundo la he visto entera, pero si soy muy fan de los juegos de lucha, y supongo que por eso me gusta tanto este. Te puedes fusionar, hay personajes muy poderosos, gran velocidad, te transformas en superguerrero, combos descomunales, un sistema de energia acumulativa genial y hasta puedes volar. ¿Que más quieres? Ahora tengo una XBOX 360 y estoy esperando ansioso al nuevo Dragon Ball Raging Blast que promete ser un digno sucesor del Budokai. Juego grande donde los haya.
Pedir moderación
JAGRVR / 23 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor!!

Este juego es de los mejores k tengo ya k contiene una gran jugabilidad, buenos gráficos, el modo historia es muy completo, lo único k le agregaría seria este personaje: kid Goku GT en ssj1 y ssj3, con respecto a su antesesor este lo borro por completo lo k mas me gusto son los torneos de artes marciales y la forma en la k son narrados por los distintos personajes de este. En resumen este es el mejor juego k he visto de dragón ball z. Salu2XDD
Pedir moderación
PLASMATRON / 11 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

DBZ 2 es un juego muy bueno.

DBZ 2 es para mí resumiendo lo siguiente:Muy bueno. Si,señor@s,el juego es entretenido y la historia es genial,me gusta más en el juego que en la tele XDDDD. Jugabilidad 9.Se puede manejar muy bien al personaje y es buena la IA,aunque hay algunas dificultades para volar con fuerza. Tecnología 8.El juego me falla poco,pero está bien. Gráficos 5.El juego a veces da la impresión de que se ha hecho con el paint.Los gráficos malos. Sonido. 10.El sonido está muy bien,tan solo eso. Inovación. 10.No he visto nada como esto muhahahaha.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DBZ: Budokai Tenkaichi 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
26,95€
Wii
21,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27626 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1309) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (8626 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online
Kahmekameka
Kahmekameka
Pd99
Ayudo a los que estas atascados tengo el juego 100%
Ayudo a los que estas atascados tengo el juego 100%
Estebanx70
Fusiones para conseguir personajes u otras cosas
Fusiones para conseguir personajes u otras cosas
Alex7chistoso
Unos truquillos del juego
Unos truquillos del juego
Ultim8Thunder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.