Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
9,0

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones / Opiniones de Usuarios
Puncho / 23 de junio de 2015
9,5

Secuela de Luz y Sombra, una obra casi perfecta

Bueno, pues este es mi primer análisis en 3DJ, así que espero no failear demasiado :P! En fin empecemos! Este juego, muy esperado tanto por fans como por gente que se unieron a la saga en Go1 Luz/Sombra, ha introducido dos mecánicas nuevas, las Armaduras y los MixiMax, que hacen que las combinaciones de éstos con los 1500 jugadores fichables sean casi infinitas. Por lo demás, innova en general más bien poquete. Comentemos algo positivo... El juego da mucho de si! En cuanto a la historia, leyendo diálogos y demás, incluyendo leveleos para partidos, 20 horas mínimo te comes, de gratis :D! Si luego seguimos, nos encontramos con un Post-Game literalmente INFINITO! Tanto Inazuma Legend Japan, como Desesperdidos como el Team exclusivo de cada edición! Y a eso júntale lo que viene tras el Secreto, entre ello la Cadena del Abuelo y las Criaturas de la Noche (Excellar) Si a todo ello le unimos pasarnos todas las Cadenas en Rango S (muy fácil si vas preparado) y le añadimos mejorar los EGs y Técnicas de nuestros jugadores podríamos estar 100% picados hasta la salida del Galaxy, así que imaginaos! Una cantidad de horas jugables que hasta asusta a los Expertos y Fans de Inazuma! Pero hay alguna cosa más negativa, como el hecho de que los Miximax de los Androides sean Best (si, son Best, pero la apariencia es un Mohón) Unos gráficos muy decentes siguiendo la estela de su precuela e incluso mejorados (Uniformes del Génesis en las chicas pls) Se añoran personajes pasados de la Alius a pesar de que haya algunos que repitan (Icer, Clear <3) y se echan en falta Temas como el del Zeus (<3) Y supongo que ya está, así que nada, espero que estéis disfrutando del juego y si aún no lo tenéis... ¿A qué esperáis? :D! -Puncho-
7 VOTOS
Estebannnn / 23 de junio de 2015
9,5

Bueno,pero muy mejorable...

En esta última entrega,se nos muestra arriba a la izquierda el poder que hasta ahora había sido mostrado como "oculto"(no se veía), ahora no vamos a ciegas,podemos empatizar mejor con los personajes(mixis , armaduras..),pachangas más dinámicas(todas un gol :l ),partidos más versátiles(no te tienes que comer todas las animaciones),y sobretodo un montón de nuevos personajes,entrenadores y supertácticas,un plantel de cadenas muy extenso(y más si planeas hacerte las del nvl 99) Pero,qué bajadas de Fps,cuando se activa la armadura? Yo nunca he notado eso,si,es verdad que va un poco más lento,pero es parte del juego(te acabas de convertir en saint-seiya). Pero claro,tiene sus cosas malas también,la primera es que es(como siempre) facilísimo....(me estoy refiriendo al modo historia),deberían ponerlo mucho más duro(y agresivo),y subir el niv max a 999(ya,que se jugaría muchísimo más..)también que las supertécnicas sean customizables(algunas más potentes,otras más rápidas(que algunas den boosts.....)(esto puede dar juego),y que hubiese alguna forma de hacer el juego más llevadero,y ¿qué significa esto? Pues que todo son partidos....(ya se que es fútbol)pero quitaron,por ejemplo,el centro de entrenamiento,yo hubiera mejorado esa parte,para que en vez de pachangas,fueran más como minijuegos(no tan largos como buscar una sala super escondida)un minijuego bien hecho,una subida del jugador(así no nos partimos la espalda con la pasión)(algo así como el strikers),por eso la parte que más me gustó de este juego,fue la de la torre de zhuge-liang,lo de con una balón encender antorchas es novedoso en esta saga,pero ya está,se queda sólo ahí,luego hay más pachangas,y partidos interminables.Hoy en día todo lo que sea dinámico y novedoso triunfa en el mercado,ánimo Level-5(son los mejores ;) ) (Se hace esperar un strikers nuevo para wii u,daría muchísimo juego el uso del gamepad,y si encima se permiten 2(para jugar con amigos),se podrían juntar el sistema de relaciones(entre personajes)del striker,y las mecánicas novedosas del de la ds,y un posible modo online,no es descartable tampoco)
Maka-Rune-Rune / 23 de junio de 2015
8,5

¿Realmente es tan bueno?

Lo dicho, ¿tan bueno es? Tengo muchas cosas que objectar con respecto a esto, especialmente en la exagerada extensión de los partidos, se hacen parsimoniosos de lo tranquilo que se hace tras el 5-0. Jugabilidad: Todavía me resultan atractivos los comandos de este juego, y las diversas opciones para hacer más divertido el juego. Una lástima que constantemente pierda mi lápiz tactil... Gráficos: Son buenos, obviamente. No puedo quejarme a excepción de un par de jugadores que sus diseños se ven horribles pese al salto de DS a 3DS. Por lo demás, todo genial y muy bien ambientado. Sonido: Hay una canción que especialmente me gusta mucho (la de las llanuras de Camelot) y en especial las tristes son preciosas. Mas, esas canciones que sonaban tan épicas en la primera trilogía jamás volverán, por muchas canciones antiguas que hayan reincorporado. Innovación: lo único nuevo apreciable, historia aparte, son las armaduras de Espíritu Guerrero y los Miximax, absolutamente nada más, aunque debo decir que las armaduras son muy de mi agrado, siempre me han gustado las armaduras dondequiera que estuvieran. La carencia de online sigue siendo un punto en contra, y como dije al principio, los partidos, además de la poca inclusión de antiguos personajes que merecían volver, tal como Guerrero de IE3, muchos integrantes de la Alius (Diam, Metron,...) y muchos de equipos del FFI. Y dejando de lado la "dificultad" de las cadenas de nivel 99, lo demás es tan fácil que cualquiera puede completar un mínimo del 90% del juego sin esfuerzo.
10 VOTOS
Inkling / 22 de junio de 2015
7,5

¡Rumbo al futuro!

Nuevamente se embarcan en una aventura esencial que hará un vínculo más fuerte con su espíritu interior y sus amigos. Pero esta vez será algo aún más sorprendente, embarcan hacia el futuro y pasado, para deshacerse de El Dorado, que quiere eliminar el fútbol de la historia, así como al Raimon y a Arion Sherwind. Pero, siempre ganan, y es por algo por lo que se embarcará por la línea del pasado, presente y futuro. Luchando con cada equipo de El Dorado, y así conseguir que el fútbol siga existiendo. Tras esa breve presentación del juego vamos a pasar a lo más importante. La jugabilidad del juego es la más común y esencial de estos juegos de IE. Se mueven a los personajes en la pantalla baja con el lápiz táctil, se hacen pases tocando en la pantalla baja al jugador que quieras pasarle la pelota, se tira tocando la portería mediante los mismos medios. Pero cuidado, si quieres correr con la pelota en los pies, te recomiendo hacerlo si vas a chutar cuando estás en problemas, si no, tus jugadores se cansarán y consumirán los PS. El punto malo que le han añadido el juego es la maldita "potencia" que mide el poder de tus técnicas, y mediante un contador te dice todo el poder que tiene. Si tienes menor puntuación que tu contrincante él te hará su técnica, pero si tú tienes mayor puntuación, ganarás y harás tú técnica. Los gráficos son los comunes en los RPG de Inazuma Eleven. Tienen un avance en el 3D al andar por el mapa, los edificios, adorno de los lugares y sobretodo en el campo de fútbol. Las técnicas, en las técnicas también mola el efecto que le hacen. La animación de las tácticas, etc etc. para mi que es lo mejor del juego, además de que los personajes con los que hablas les salen un tipo de avatar y mola mucho porque así parece que sabes como es (vamos, obviamente no es lo mejoooor del universo). El sonido del juego está bien para momentos de tensión, tristeza o sorpresa. La música de fondo es como las de los anteriores juegos, puede llegar a marear, por lo que recomiendo que bajéis un poco el volumen si no queréis que vuestra cabeza estalle. La música de los partidos está bien para sentir la adrenalina en tu cuerpo, y sientes incluso como los jugadores tienen fe en conseguir ganar. Las voces dobladas están muy bien, con un doblaje con tonos de desesperación, tristeza, alegría, asombro. También hay sonidos extras al abrir puertas, al andar.. cosas que no me tienen mucha importancia. De innovación tiene poco, es siempre lo mismo. Le doy puntos porque la historia de buscar al equipo definitivo, recuperar Mark de su chrono stone, y a la vez a su abuelo, David Evans. La historia pasado, presente y futuro, coincidiendo incluso en medio de una guerra. No me expando mucho en este, porque si no os desvelo todo el juego, y es algo que no quiero hacer. Como no, pondré los puntos buenos y malos. + Se añadió el Miximax Trans, que hace que el portador lleve consigo la fuerza de otra persona o animal. En este caso se dan casos de dinosaurios. + Nuevos jugadores. + Cadenas exclusivas al acabar el juego. - No hay online, y lo llevo esperando desde hace años. - Diálogos que podrían haberse guardado, haciendo una historia un poco pesada.
Stawer / 22 de junio de 2015
10

Juegazo 10

Nunca tuve pensado comprar un juego de Inazuma Eleven GO, puesto a que era muy fan de Mark Evans y como lo quitaron dije bah, esto ya no merece la pena, pero no amigos, quiero decir que me ha gustado igual o mas que Inazuma Eleven 1 2 y 3, recomendadísimo además que las técnicas y todo están en mucha mejor calidad que el 1, 2 y 3, si te gustan los juegos de fútbol compratelo y de verdad que vas a disfrutarlo mucho, yo me he viciado tanto que tengo todos al 99 y muchísimos fichajes ya al 99 es fácil de jugar y divertido, tiene muchas horas de juego misterios y mas, además que quedan contraseñas por filtrar y mas cosas, de verdad muy recomendado.
Patasaurio / 21 de junio de 2015
8

¡En busca de nuestro equipo definitivo!

Bueno, como muchos sabréis, soy bastante fan de la saga, pero intentaré comentar y analizar de la forma más objetiva posible. Para ser sinceros, yo esperaba más de este juego. A pesar de tener una historia aceptable y un post-game infinito, da la sensación de que el juego ha perdido la magia que antes nos apasionaba a más de uno. Sin embargo, este juego da la talla y es una compra obligatoria para cualquier seguidor. Ahora me centraré un poco en cada punto y daré algunos detalles más específicos. En lo que respecta a la jugabilidad, poco hay que decir. Se mantiene el mismo sistema que en Go añadiendo un par de mecácnicas: las Armadura de Espíritu Guerrero y los miximax. Lo primero nos permitirá emplear supertécnicas sin perder PTs y lo segundo nos permitirá "fusionar" a dos jugadores que tengamos en la plantilla. Los gráficos de este juego han sido mejorados respecto a la anterior versión, tanto, que incluso a veces pueden darse bajadas de FPs (todas las rosas tienen espinas). El sonido... Ay el sonido... A pesar de que muchas canciones míticas de la serie se hayan perdido en años anteriores, también es cierto que han añadido algunos nuevos temazos, pero no es lo mismo... Y finalmente la innovación: poca. ¿Poca? Sí. A parte de las dos mecánicas mencionadas antes, no se ha añadido nada nuevo. Concluyo: Gran juego que proporcionará horas y horas de diversión a amantes de la saga, con la posibilidad de crear tu propio equipo entre más de 1500 jugadores diferentes. No puede faltar en tu colección, siempre y cuando hayas jugado antes a algún otro inazuma. Personalmente, no recomiendo este juego para jugadores casuales. Saludos.
13 VOTOS
Superibs / 21 de junio de 2015
7,5

Un buen juego, pero que se puede mejorar.

Este Inazuma es uno de los mejores de la saga, con las armaduras y los miximaxs la jugabilidad se extiende y hace que este juego sea inmenso en el post game. La historia bastante simple y infantil, pero lo verdadero bueno de inazuma es el post game. Ahora voy a analizar los diferentes aspectos del juego : Jugabilidad : Lo mejor del juego , pero el secreto nos sigue fastidiando cierta parte del juego como una cadena al 99, el reto más difícil del juego. Graficos : Llenos de color y muy vistosos, pero cuando se juntan las armaduras caen los fps. Sonido : Vuelven melodias de anteriores inazumas, aun asi es muy alegre. Innovación : Armadura y mixi maxs, nuevos personajes y nuevas supertecnicas y las cadenas del 99. Si te gusta inazuma, te recomiendo la compra de este, es un buen juego pero hay ciertos cosas mejorables como los bugs que podrían mejorar. 7 ' 5 es mi valoración.
Juanmatan333 / 17 de junio de 2015
10

Inazuma eleven CS

Inova con las armaduras de espirito guerrero y con el Mixi Max Trans que puedes hacer los tullos propios y una mayor dificultad. Y grandes graficos para 3DS, ya que no es fácil conseguir buenos gráficos en una portatil. Para mi es el mejor Inazuma Eleven. Me encantan los dibujos del apartado de "el equipo definitivo" pero el Mixi Max Trans de Sol Daystar con Zhuge Liang es preferible el de Bai Long aunque el unico cambio notorio es el de na coleta.
MarkEvans777 / 16 de junio de 2015
9,5

Inazuma Eleven Go Chrono Stones

Bueno pues ahi va mi analisis. Con la llegada de Inazuma Eleven Go Chrono stones que lo llevo esperando desde hace mucho tiempo igual como paso con las otras entregas, esta vez no tuve la oportunidad de pillarmelo en formato fizico por el motivo de mi pais,aqui es muy dificil de pillar juegos de nintendo y eso me jode mucho la verdad... tuve que recurrir al modo digital por las ganas que tenia que no podia esperar mas. en este juego sale mi personaje favorita del todo el anime. Goldie Lemmon llamada en Japonés (Kinako Nanobana) tuve que esperar mucho para tenerla en mi equipo. pero ya la tengo y estoy muy contento porque encima es muy buena jugadora en el juego. pasemos al analisis que ya me pase la historia ( No Spoiler para la gente que no lo tiene aún) y despues de la historia. Jugabilidad: Pues la jugabilidad me gusta la verdad el modo historia es como la del anime ( algunas cosas porque otras no lo son del anime, sí no has mirado el anime no lo sabras) me encanto el modo historia lo he disfrutado con muchisimo gusto me lo pase tranquilamente, la dificultad del modo historia no es algo de temerlo se lo puede pasar cualquiera pero como hay gente que viene de jugar anteriores sagas no se les sera algo nuevo ( yo jugue del inazuma eleven 1 hasta ahora del juego) hay algunos momentos de la historia que se te puede poner aburrido, pero hay que aguantarse para pasarse el juego ya que luego tienes que hacer el equipo definitivo a tu gusto, tienes cadenas de partidos para entrenar y conseguir buenos objetos y tecnicas para tus jugadores, puedes fichar muchos jugadores y salen jugadores de anteriores sagas, el ejemplo mas claro que lo puedo dar es Mark Evans del Inazuma Eleven o Axel Blaze. claro todo depende de ti tienes ahi 2000 o 3000 jugadores que fichar para hacer tu equipo definitivo, la historia puede durar entre 20 horas y 25 horas. yo me la pase en 24 horas depende de ti tambien en la historia te enfrentas al equipo exclusivo de tu versión ( Trueno Nosfanáticos) (Llamadara Aullido Lunar) y si haces un secreto con otra persona que tenga la versión contraria te enfrentas a Criaturas de la noche. para mi 5 estrellas Graficos: los graficos me gusta la verdad como salen las tecnicas cuando la usas el diseño y tal no esta nada mal, pero claro puede ser mejor pero para mi esta muy bien no hay mas que decir. pero claro le dare 4 estrellas porque es mejorable. Sonidos: es lo que mas me encanta de Inazuma Eleven, me encanta la banda sonora y mas que en los extras del juego cuando te pasas el juego tienes toda la banda de musica para eschucharla y vivir los momentos que has pasado con el modo historia. 5 estrellas sin hablar Innovación: pues la inovación de este nuevo juego es el Miximax Trans y El Modo Espiritu Guerrero Armadura. el miximax trans es pasar el aura de un jugador al otro para hacerlo mucho mejor que lo usas en tiempo del partido. lo puedes hacer con cualquiera del todo juego, hay algunos miximax tranx que son best que cambia el diseño del jugador y lo normal que cambie el color del pelo, color de los ojos y el color de la piel. con el miximax trans mejora las estadistidas del jugador cuando estas en el partido, pero consume Puntos Energia. El Modo Armadura es la fucion de nuestro espiritu,cuando la usemos en tiempo del partido se gasta los puntos de espiritu guerrero que podemos usar las tecnicas sin gastar puntos de tecnica pero se gasta rapido, lo malo es que no tiene online y en el juego despues de hacer todas las cadenas, fichar a muchos jugadores, entrenarlos etc, luego ya no creo que puedas hacer muchas cosas, se nota que le esta faltando el online y hay mucha gente que lo pide a gritos para enfrentarse a sus amigos a distancia. tiene modo local que te enfrentes a un amigo cercano tuya. le dare 4 Estrellas Bueno pues la verdad es que si eres fan de esta saga y haz visto el anime pues pillatelo si o si porque es un buen juego, a mi me encanta y ofrece bastantes oras de vicio. La verdad es que me esperaba mas nota de 3D Juegos por lo menos un 8,5. bueno ¡Saludos!
Zigglerthelegend / 23 de mayo de 2015
9,5

Viciante y épico

Las armaduras de EG y los mixi max dan mucho que hacer en el juego,también los drops,infinidad de jugadores,fórmulas para calcular la potencia,momentos épicos y emotivos. Han mejorado el sistema de juego y ahora es más fácil jugar. Lo malo es que hay MUCHÍSIMOS BUGS :| por eso tiene un 9,5. Además hay jugadores que tienen cosas interesantes,formaciones que pensar,sonido muy bueno,gráficos increíbles,pero algunos doblajes son malos,como el de Bai Long :|
Inazuma Eleven GO Chrono Stones

34,95€
9,0
Ranking:14919 de 42199 juegos
Top10 3DS:102 días como número 1
Usuarios (2492) | Grupos y clanes (213) | Más
Expectativas / Valoración (1034 votos)
9,3
12345678910
Duda con las afinidades
Cuaderno definitivo de Patasaurio
¿Algún delantero interesante de montaña?
Donier
Fichar a Quentin Cinquedea
Fichar a Quentin Cinquedea
JPLaChupa1
Ayuda porfaa
Ayuda porfaa
Xavier567

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.