Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
9,0

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

“Magnífico”
(Nota media sobre 72 análisis)
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Análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones / Opiniones de Usuarios
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Adrian-Shawn / 23 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buena! Level5

Este juego se merece todo el amor y ariño de un jugador medio.Ideal para todas las edades un juego que recuerda a pokemon en sus mejores dias. Ventajas: Se han añadido armaduras y miximax una historia acongojante y una jugabilidad (con pocas variaciones) alucinante Desventajas: Momentos un poco pesados en la historia y al conseguir objetos. Falta un modo online y eso que este juegho es ideal para un modo online.. Falta algo de velocidad en los partidos
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Alemeitor1 / 22 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro buen juego el chrono stones

A mi me gusta lo que han hecho los del level 5 ya que tiene una jugabilidad muy buena unos graficos exelentes 3D una musica que se lo han currado ellos mismos y tambien han puesto dos maravillosas cosas el miximax y las armaduras sobre los miximax ay una variedad muy grande por no decir infinita de miximax ya que los jugadores pueden hacer miximax con cualquier jugador del juego pasandole 2 supertecnicas y algunos sttas como el tiro, la suerte, el control etc tambien estan las armaduras de espiritu guerrero que se le pone al jugador como una ropa al invocarlo y tambien hace que no consumas PT bueno despues de haber leido este analisis te parece chulo el juego que todabia no lo tienes pues a que esperas
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Harleykane66 / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma eleven go chrono stones

En general este juego es muy divertido y entretenido. Para mi lo mejor es su jugabilidad, porque es muy rejugable. También está bien la dificultat de fichar a algunos personajes, teniendo que conseguir objetos, que algunos no serán nada fáciles conseguirlos. En cuanto a gráficos se refiere, también está muy bien, algunos mas o algunos menos detallados, pero en general son muy buenos. Para mi lo peor que tiene, y no estoy diciendo que sea malo, es el sonido, por lo demás me parece un juego fantástico por todos sus aspectos.
3 VOTOS
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Inazuma-cutre / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es genial

Les da dos patadas a todos los demás aunque le falta el online. Es el mejor que ha salido porque lo tiene todo y no les falta de nada. Todos esos: "estaria bien que estuviese..." o "me gustaria que saliera...". En gráficos es un poco mejor que el anterior y lo mejor es que es el más largo de todos! llevo ya unas 70 horas y me faltan casi todas las cadenas :D aunque me lo pasé a las 30 horas, me está llevando mucho hacer las cadenas y aún queda mucho tiempo para experimentar con jugadores, mixi max, armaduras, EGs... Es un no acabar y además se puede hacer street pass y tenerlo todo completo es casi imposible! xD
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BitraimerC87 / 1 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Level-5 un RPG perfecto ;)

Respecto a la historia me encanto la manera de ir por el tiempo por los 11 mejores siendo la historia de inazuma que más me gusta, auque hay momento exagerados. Los gráficos para ser una 3ds estan muy bien y el sonido pusieron a los de otros inazumas. Lastimosamente no tiene online porque si no le pusiera 10 fijo, pero el postgame lo resuelve ese problema habiendo 9 cadenas (creo). La innovación prácticamente con los miximax y armaduras es tod y me gusta aunque son muy chetos XD
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Pokemonvic / 21 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor tarde que nunca

Creo que por fin ha llegado el Inazuma que tanto estábamos esperando. Un juego, que aunque siga teniendo sus errores, ha superado y con nota a los anteriores de la saga. En parte puede ser por la introducción de métodos como la armadura, mixi max o viajes en el espacio-tiempo. Un juego, para mí, imprescindible para cualquier fan de la saga Inazuma, o para que muchos puedan engancharse a esta serie. Uno de los aspectos que me gustaría mencionar, es la introducción de los equipos a nivel 99. Para mí, creo que es de lo mejor que han sacado. Bien sea para, ya que no puedes usar tu equipo competitivo online, puedes ganar a estos equipos o para subir de nivel a tus jugadores. Otro de los aspectos que han mejorado muchísimo, es que ya no hace falta desbloquear medio juego con el secreto, y que puedes fichar a los exclusivos de tu versión sin necesidad de hacerlo, claro. Uno de los aspectos negativos que me gustaría recalcar, es a la hora de fichar. Yo creo que deberían poner todos los requisitos, y no ir de 1 en 1. Así, aunque te falte uno, puedes ir consiguiendo los demás. Creo que por fin, mejor tarde que nunca, Level-5 sabe a dónde quieren llegar con Inazuma. Ahora, a disfrutar de este juego, y a ver si pueden superarse. Un saludo a 3DJ y a Level-5. ;)
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Portil / 19 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Level 5 roza la perfeccion con este Inazuma Eleven

Voy a comenzar este analisis hablando un poco de la historia del juego, aunque pueda parecer confusa en su conjunto por que aborda un tema tan complejo como son los viajes en el tiempo, es cierto que en general la historia tiene un buen ritmo sobre todo durante el principio y el final ya que en el nudo de la historia puede hacerse un poco repetitiva. Dicho esto comienzo a analizar diferentes puntos del juego: Jugabilidad: Este es uno de los aspectos a tener mas en cuenta a la hora de valorar el juego ya que este es el que introduce mas nuevas mecanicas jugables como son el Mix Max y las armaduras de EG. Comenzare hablando del Mix Max que consiste en fusionar el aura de un jugador con la otro jugador, esta diria yo quer es una de las novedades mas de peso ya que puedes fusionar el aura de un jugador con el que quiera dando lugar a infinitas combinaciones lo cual gustara mucho, a parte algunas fusiones son especiales y seran mucho mas interesante hacerlas. Por ultimo hablar de las armaduras que consisten en la fusion del EG con su invocador dando lugar a unas armaduras que son una delicia visual para el jugador estas te permiten ejecutar cuantas supertecnicas quieras mientras dure la invocacion que suele ser poca asi que hay que aprovecharlas. Una de las cosas mas interesantes es que puedes estar con el mix max y la armadura al mismo tiempo incrementando la fuerza del jugador considerablemente, a estas mecanicas hay que sumarles que podremos ver el poder de las supertecnicas y los porteros tienen una barra que a medidas que paren los tiros ira aumentado hasta que alcanzen un tope y justo en ese momento estara aturdido y sera mas facil meterles gol. En general los partidos tienen un ritmo mas rapido que en el anterior juego, no cambia tanto del IE3 al IEGO, pero es un cambio a tener en cuenta. Los viajes entre zonas siguen siendo bastante comodos y accesibles con tan solo pulsar el mapa podemos ir a cualquier zona. Graficos: Este juego utiliza el mismo motor que el anterior asi que no veremos cambios significantes entre la anterior entrega y este. Si me gustaria destacar que las expresiones faciales cuando hablamos con los personajes en 3ds han mejorado y como se ven de impresionante las armaduras. Sonido: Siguiendo la tonica de Inazuma la banda sonora es excelente con uno ritmos que se ajustan perfectamente a cada momento a parte de combinar nuevas canciones con otras aparecidas en otros juegos de Inazuma lo cual es un punto a tener en cuenta. En lo referente al doblaje es muy bueno con la mayoria de voces de la serie animada dobladas al castellanos exceptuando algunas voces puntuales y otras muy importantes que pueden molestar a algunos usuarios. Innovacion: Como ya he dicho antes este el juego de Inazuma que mas innova de todos y que seguro que son del agrado de muchos jugadores de la sagas y muy atractivo para los nuevo usuarios que empiezan en el universo de Inazuma. El juego es bastante largo, para la historia entre 20-25 horas y para completarlo al maximo mas de 100 horas.
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GreenTheGamer / 17 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi Inazuma favorito

Este juego me encanta Solo tiene 10 capítulos pero es largo a mi me llevo 27 horas pasarlo. Aunque sea fácil al principio se va haciendo más difícil a mi la final me costo un montón pasarmela sin duda es mi ie favorito buena jugabilidad gráficos sonido bueno e innova con lo de derecha e izquierda,armaduras y miximax y además buen postgame sin duda muy bueno. Lo que no me gusto es que para fichar jugadores buenos como capitanes hay que fichar a otros de la comunidad OBLIGATORIAMENTE
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VICeleven / 17 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor inazuma eleven

En mi opinión es uno de los mejores juegos de inazuma eleven ya que ha habido varias innovaciones como el miximax y las armaduras de espiritu guerrero, tiene muy buena calidad de sonido e imagen, aunque les siguen faltando la jugabilidad online a traves de todo el mundo, en mi opinión Level 5 debería esfozarse más la próxima vez para crear un juego de inazuma eleven que incluya el online a través de todo el mundo para asi conocer a los mejores jugadores de este pedazo de juego y que asi puedan mostrar todas sus habilidades al mundo entero.
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Lendar / 7 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La evolución natural y adecuada a una saga magnífica.

Para hacer este análisis, creo que habría que dejar claras una premisa bastante importante: 1. Este juego -en principio- va dirigido a los más peques de la casa, cuyo argumento es consecuencia directa de este rango de edad. Lo digo porque así, obviaré elementos de la historia que chirrían para cualquier persona con un rango de edad más avanzado -como es mi caso- y no por ello se valorará negativamente. Dicho esto, el juego sigue la línea de los anteriores. Un acérrimo seguidor del fútbol como protagonista y un conflicto que pretende destruir este deporte sirven como lanzadera para empezar un fantástico videojuego que mezcla con una armonía pasmosa dos estilos tan dispares como "Juegos de fútbol" y "RPG". Y funciona, funciona realmente bien. Iremos a través de multitud de escenarios recreados de forma sublime, con miles de pequeños detalles que harán las delicias de los jugones. Y en cuanto al apartado sonoro estamos de enhorabuena, pues vuelven melodías de los primeros juegos -Todo un regalo para nostálgicos-. Una vez metidos en la aventura, nos encontraremos con un equipo que dirigir, donde cada jugador tendrá sus stats, técnicas especiales y personalizadas y equipación propia. A todo lo añadido en las anteriores entregas, aparecen como novedades descacadas dos elementos importantes: 1. Las Armaduras. Todo aquel jugador con EG (Espíritu guerrero, añadidos en el juego anterior) podrá ahora usar su poder para convertirlo en una armadura al más puro estilo caballero del Zodiaco. Estas armaduras nos consumen los puntos de EG con cada paso que damos, pero a cambio nos dan la posibilidad de spamear las Supertécnicas del jugador en cuestión a coste 0 hasta que se agoten los puntos EG. 2. Los Mixi Max. Un jugador puede ceder su "Aura" a otro, el cuál recibe un aumento de poder, estadísticas y dos habilidades más del jugador que cede el aura. Hay miles de combinaciones posibles, pero algunas en concreto, llamadas Best Mixi Max, maximizan la potencia alcanzada con la fusión. La apariencia del jugador que recibe el mixi max cambia con elementos físicos del jugador con el que se mezcla. Como siempre, tras pasarnos la historia principal -que nos llevará unas 25 horas si vamos explorando bien cada zona- tenemos muchísimos extras y posibilidades para seguir aumentando el tiempo de juego más allá de las 100 horas -y muchas más si apuramos al máximo-. Tenemos 1500 jugadores disponibles para crear nuestros equipos perfectos, de nuevo por medio del fichatrón, y se añaden Logros del juego para los más exigentes, que de hecho, son requeridos para fichar a los personajes más "famosetes" del mundo Inazuma. Aún así, y realmente no es negativo en sí, el juego innova lo justo con los añadidos comentados anteriormente, y algunos detalles más, pero el bloque se mantiene como siempre. Inazuma Eleven GO Chrono Stones cumple bien la cita de "Si algo funciona, no lo toques". Podemos elegir entre dos versiones, decisión habitual en la franquicia, con lo que eso conlleva. Jugadores, supertécnicas y algún equipo exclusivo que no podemos conseguir con la otra versión. Una política cuestionable, pero comercialmente comprensible. En resumen, toda una declaración de intenciones por parte de Level-5 de cómo sacar adelante una franquicia que funcionó, funciona y -seguro- seguirá funcionando estupendamente. ¡Juguemos al fútbol!
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Valoración 3DJuegos
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13862 de 42199 juegos
Top10 3DS:102 días como número 1
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