Galaxy 55
Galaxy 55
Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2012
 · Plataforma
Web
Análisis de los lectores (Galaxy 55)
6,8

Galaxy 55

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Galaxy 55 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alxmejor / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Galaxy 55

Es un juego en desarrollo,un minecraft pero en el espacio,cada vez hay mas cubos que debes transformar en tu nave(la cual hace este juego diferente a otros).Puedes hacer grandes construcciones y explorar cada planeta que te van dando con las actualizaciones pero con cuidado de no matarte porque hay vida,actualmente esta en Alpha 2,en la proxima actualizacion(que no queda mucho...) se podra bucear y explorar nuevos planetas y es muy entretenido.Actualmente el mineral mas preciado es el aluminio que tiene diversas transmutaciones para modificar tu nave.
Pedir moderación
Dabila / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Galaxy 55

El juego es un juego en web en el que podremos hacer todo tipo de construcciones, montañas, ríos, cuevas... El mundo esta formado por bloques (http://desmond.imageshack.us/Himg526/scaled.php?server=526&filename=tiposdecubos.png&res=medium) Los bloques mas duros son los de oro (con lo amarillo en medio), después los de piedra (grises), tierra(rojos) y faltaría arena que iría a continuación, por ultimo iría hojas. También esta las plantas, la madera, las raíces de las plantas, el trocó y el fruto y por ultimo las luminosas, que serán de gran ayuda si caemos en una cueva, y según dicen en el foro hay otro tipo, el lapislázuli, que se encuentra en el interior de las montañas. En el juego habrá agua, aunque no recomiendo usarla, ya que inundara todo el nivel y por ahora no se podrá vaciar. En el futuro el juego contara con modo multijugador, herramientas, tienda, y n00bs, que serán aliens que nos atacaran. En definitiva, un minecraft espacial en español para todos aquellos que quieran entretenerse y poder jugar siempre vía Internet
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16829 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trasmutaciones
Trasmutaciones
Maestrox20

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Galaxy 55” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.