Análisis de los lectores (Dark Souls)

Dark Souls

(Nota media sobre 114 análisis)
Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
Bigjapi / 31 de agosto de 2012
9,2

La verdad juegazo

Hola, primero quiero decir que lo tengo en sus 2 versiones(ps3 y pc), la verdad para mi es UN juegazo. Me tome el trabajo de leer los ``analisis`` de la muchachada y no puedo decir otra cosa mas que: Por favor sean imparciales!! Es verdad que con teclado y mouse es jodidisimo. Pero si yo mal no recuerdo en ningun momento la gente de from... dijo que iban a hacer un port maravilloso. Dejaron bien en claro que iba a salir como en consolas con los agregados de los dlc(ai que justificar la compra otra vez en mi caso). Me canse de leer pelotudeces de pibes que se nota no juagaron otra cosa mas que DMC(ojo es barbaro el juego pero es OTRA cosa) SI lo que queres es un juego en donde cada golpe, ezquiva, bloqueo, magia, etc. cuente, entonces este es tu juego. Olvidate de cagar a palos a 20 bichos a la vez. A mi ese estilo me atrae mucho mas que andar dando piñas a todo lo que se cruze. A ver a los salames que dicen incoherencias: - Los lanzeros me meten 3 golpes y me matan: y si mostro, te meten 1 lanzaso y si no te moris del lanzaso te moris desangrado. POR ESO TENES QUE IR CON EL ESCUDO EN ALTO PAPA!! y si no tenes pasiencia para que te peguen en el escudo y contraatacar, aca te doy una solucion mas rapida: adelante y golpe suave(R1 en ps3 o RB en Xbox360) al mismo tiempo y con eso das una patada que rompe la guardia, rapido atacas. SI haces lo mismo pero con el R2 o RT das un salto clavando la espada que saca mas daño, pero tenes que saber cuando usarlo. - Tenes solo 5 pociones pa curarte: a ver, ai que prestar atencion A TODO en este juego. El numero que aparece a la izquierda de tu barra de salud y estamina es tu humanidad. podes tener humanidad estando muerto o no(te sube el rate de objetos que largan los chobis tener puntos de humanidad, en cualquiera de las 2 situaciones, muerto o vivo. Fijate en la pestaña de stats ahi vas a ver la diferencia si tenes 0 o 1,2,3,etc.). A lo que voy: con esa humanidad en TODAS las fogatas estando vivo(te cuesta 1 punto de humanidad dejar de ser ``hueco``) y gastando otro para AVIVAR la fogata te sube la cantidad de ``pociones`` que podes llevar a 10. Podes subir mas la cantidad pero necesitas items especiales. Depende de vos y tu sentido comun que fogata avivas y cual no. - Los esqueletos me matan bu bu(el llanto lo agregue yo): Por que poronga el esqueleto tiene que ser el bicho mas debil?? si al creador de la historia le gusta que los esqueletos sean mas polenta, son mas polenta macho. Si hubieses prestado atencion a lo que decia el ``imbecil`` de la fogata donde te deja el cuervo te hubieras dado cuenta o por lo menos sospecharias que (sin tener en cuenta que primero tenes que ver, si 1 bicho te caga a piñas es porque a donde estas yendo es un lugar fulero. Acordate que a este juego lo catalogan como dificil!!!! Ergo: no podes matar a 5 bichos solo sin estrategia) para donde tenes que ir es para arriba no para abajo. SI el juego es o no buenisimo depende de cada uno. A mi este juego me encanta, me gusta que sea dificil. Que no dependa de vos decir: bueno grabo y cualquier cosa arranco de ahi devuelta. Si decidis hacer algo despues te tenes que bancar la desicion. PARA LOS NUEVOS: NO SE GASTEN PUNTOS EN RESISTENCIA!!! todos los stats te suben RES. En este juego tenes que pensar donde invertir los puntos, porque si no es muy probable que metas la pata y tu PJ no sea tan bueno. SI queres arrancar el juego medianamente (es una forma de decir) mas facil, la clase que mas te conviene es el piromancer. Tener esas 8 bolas de fuego al principio te puede salvar la vida. Bueno me despido , pero no sin antes decir que me alegro que aunque no sea el mejor port por lo menos esta en PC. Y con las cosas que hacen algunos gamers hoy en dia.... GRACIAS POR EL HD al usuario que lo hizo!! ya me gustaba como se veia en PS3 pero en PC con esos 2 archivitos que creaste!! sos lo mas!!
8 VOTOS
Paixa / 30 de agosto de 2012
10

Sencillamente espectacular

Una obra maestra llega alos pc marcada por un port copiado directamente de consolas.si te gusto el juego en ps3/360 este te gustara aun mas. requisitos: ser un buen jugador y pensar con la cabeza(abtenerse casuals of duty dispara todo lo que veas) jugar con un mando de xbox 360(recomendado para este juego) descargar el parche de neogatf para cambiar la resolucion interna del juego y ya esta .artisticamente hablando este juego no tiene rival.jugablemente es un juego amado por buenos jugadores y odiado por casuals de hello kitty online ¿que tipo de jugador eres tu?
Incitatusspqr / 30 de agosto de 2012
3,3
Terrible

¿Para esto lo pasan a PC?

El título lo dice todo. El juego será una joyita para consola, no lo dudo, pero para PC es un infierno, y no por la dificultad del juego sino que es imposible hacer nada con el ratón y el teclado... y vamos creo que a los de PC nos gusta eso del teclado y el ratón que sino jugaríamos con una consola. Entre que el mapeado del teclado es demencial (habría que jugar a 8 manos) y que todas las pistas de lo que tienes que hacer ni tan siquiera se han molestado en cambiarlos y te salen los botoncitos de Xbox: a los treinta minutos mandas el juegecito a tomar viento. Por favor queridos programadores cuando adaptéis un juego a PC hacedlo, no nos la coléis por favor. Espero que los jugadores de consola al menos lo disfruten...
Shaderclouse / 30 de agosto de 2012
9

Me encanta :)

Me gusta mucho la dificultad de este juego,pero sobretodo el realismo a la hora de hacer las abilidades como boquear con el escudo y criticos, la inteligencia artificial de los enemigos es increible,el unico fallo tecnico que tiene la version pc es la resolucion y los graficos,pero con un mod se solucionan,aveces matar un boss te puede llevar a la desesperacion cosa que me lo llevo como si fuera un reto, la variedad de armas y armaduras quizas sea modesta,pero en este juego la armadura no importa,lo que importa es la habilidad del jugador,este es el punto que mas me gusta :) puntuacion 9 x)
Zael-Belmont / 29 de agosto de 2012
9,3

El teclado en este juego es cancerigeno...

El juego con su super resolución y la gran cantidad de quejas que había sobre los controles me daba un poco mal rollo debido a todo lo que había leído hasta ahora, la dificultad me parecio infumable los primeros 15 intentos de pasarme un aparentemente sencillo boss que se basa en 2 enemigos, los gráficos de los escenarios no tenian nada que ver desde mi punto de vista a la cara de mi pobre personaje que era una mezcla que salio mal entre el monstruo de frankenstein y un pokemon de 6 generación o algo asi, aun asi me enganche con la frase en mente de ¨esta vez seguro que cae el boss¨. Para cuando por fin lo mate el resto del juego parecía un paseo por un campo de flores silvestres, es decir esperaba la dificultad infumable de manera regular en el juego sin embargo una vez consigues pillar el truco a la mecanica de conbate que es bastante sencilla todo canbia a mejor. Con un buen mando de xbox o un game pad y mucho espíritu resulta muy divertido. El online del juego te puede ayudar a pasar los peores bosses en caso de mucha necesidad. En cuanto a graficos los enemigos no estaban mal algunos daban algo de pena (mayormente al principio del juego) pero todo mejoraba como con tu personaje segun pasaba el tiempo y en vez de llevar a un personaje con una armadura fea o un conjunto que dejaba ver el lado hueco de tu personaje conseguías una armadura mas estereotipia de caballero o cosas por el estilo. Yo sinceramente recomiendo el juego aunque el precio me parece un poquito alto lo veria mas justo sobre 30 o 35 euros.
FlavaFran / 29 de agosto de 2012
5,7

El juego es bueno pero SOLO PARA UN PÚBLICO MUY SELECTO.

Lo que he dicho en el título, este juego es bueno pero solo para un público muy selecto, pero en términos generales no es bueno, ni malo tampoco, al menos merece algo de respeto. Con público muy selecto me refiero a jugadores archimasoquistas (o hardcore como se llaman ellos entre sí) que encuentran diversión y disfrute en llevarse frustraciones jugando y jugar al ensallo-error, colgar sus gameplays en youtube, poner "estreamins" para que otros los vean, o decir "yo me lo he pasado en tantas horas" para medirse el miembro viril entre ellos y esperar que otra gente les de palmaditas en la espalda por ese mientras sonríen. Si te gusta jugar a los juegos en plan ensallo-error y que te dan frustraciones tremendas, te sacan de quicio y quieres pasártelos a toda costa a pesar de los disgustos que te dan, simplemente este es tu juego y para ti es una obra maestra. Mientras estamos los jugadores más "casual" (como nos llamarían los mencionados más arriba) que preferimos disfrutar de un juego de manera más relajada, que nos gustan las buenas historias y nos gustan los retos moderados y no las frustraciones contínuas (no es lo mismo una cosa que la otra). El análisis está en PC porque soy jugador de PC, no hablare del tema de los controles mal adaptados y el mal port, porque para analizar este juego bien habría que irse a la versión de consola, así que prefiero pasar de hablar las "virtudes" del sistema de control. NOTA PARA LOS "JUGADORES JARKOR" que han leído mi análisis, les hierbe la sangre y están deseando matarme: No no soy un llorón, me gusta disfrutar de los juegos no frustrarme. No, no me voy a ir a jugar al Hello Kitty online, no me gusta (comentario muy típico de los jugadores jarkor para los que no piensan como ellos, para sentirse más machotes, más pros y tal). No me gusta pegar con la daga y que el dagazo de en la pared aunque esté pegando hacia adelante y no a la pared. Las hogueras me gustan más para hacer pinchitos morunos, no para sentarme en una y que me molesten viejos enemigos. No es uno de los grandes juegos de la generación por mucho que os empeñéis. Muy buenas tardes.
Discolo / 29 de agosto de 2012
8

Calco de la version de Xbox 360

Despues de jugar a la version de consolas debo decir que el juego es un calco de la version de xbox y la verdad, yo no veo nada malo en ello. Funciona muy correctamente en un equipo modesto (como mi portatil) y con un pad del carrefur de 15 euros y el programa "XBOX 360 Controller emulator" (Que es gratuito) se controla a la perfeccion. Con un minimo esfuerzo tienes una experiencia de juego identica a la de la consola, pero incluyendo la expansion. Para aquellos que se sienten frustrados con la dificultad, les dire que realmente el juego no es dificil si conoces el camino a seguir y la mecanica de combate de los enemigos. A decir verdad excepto algunos jefes finales y momentos puntuales el juego resulta por momentos hasta facil. Es como esos viejos arcades que de primeras parecian imposibles pero una vez le pillabas el truco te tirabas horas pegado a la pantalla. Ciertamente el precio me parece un tanto exagerado en su version pc (Yo lo habria dejado en 30 €) y sin duda aquellos que esperaban un remozado total del juego para poder mirar por encima del hombro a los usuarios de consola estaran desolados, pero aquellos 100.000 firmantes que querian disfrutarlo en su pc no creo que deban sentirse defraudados, tienen, en mi opinion, exactamente lo que pedian.
SweetReaper / 29 de agosto de 2012
2,3
Espantoso

Hay ports, cutre ports y este juego.

Os diré que esta es una de las mayores decepciones que me he llevado en el año... El juego no tiene soporte para teclado y ratón, es como jugar con un emulador pero con la capacidad de utilizar el ratón de forma chapucera (se ve el puntero al mover la cámara!!) No tiene implementado del todo el teclado fuera de las “asdw”, en el tutorial te siguen diciendo “presiona A(Q) para hacer algo” y el botón esc no funciona, etc!! Gráficamente no es la gran cosa, sin embargo los escenarios están muy bien trabajados y tienen un corte oscuro y medieval como debe ser. Las animaciones son toscas y la música parece salida de un juego salido de ps1 Que si lo compraría?? Responderé esto a un tajante NO
6 VOTOS
DevilCrown / 29 de agosto de 2012
9,3

Dificil.

El juego es bueno como el solo, se le puede achacar los fallos que queráis al cure port de pc, pero la nota de muchos esta saliendo del desconocimiento del juego, de no conocer su dificultad,o de que están equivocándose de camino y siguen por sus huevos por el camino equivocado. El juego es difícil no os lo compliquéis de mas, si podéis jugarlo con mando el tipo de control que tiene este juego no podia ser porteado a pc sin simplificarlo. Y esto no es un skyrim, un dragon age o similar, tiene trasfondo pero no una historia demasiado elaborada a simple vista, es un juego de puro gameplay y si eso va mal en pc y no tienes un mando mejor olvidadlo.
Helghast-92 / 29 de agosto de 2012
7

Me siento frustrado

Mira que normalmente soy generoso con las notas e intento pasarme como sea los juegos, pero es que no puedo, me siento como un novato. Debe ser eso, que soy un novato, tras estar mas de 15 años con el mando o teclado y ratón entre las manos, o tal vez es que el juego es frustrante. No lo se. Lo que si se es lo cansino que se puede volver el juego. Comencemos por el principio. Abro el juego, y lo primero que me encuentro son las puñeteras intros de la compañías que no puedo saltar. Tras esto me encuentro a mi mejor amigo, Games for Windows Live. Si, ese que se volvió loco y me borró las partidas de Batman Arkham City, ese mismo. Bueno, tras iniciar sesión y salir tres o cuatro carteles de aviso cada vez que toco cualquier botón, me dispongo a comenzar mi cruzada. ¿Que es lo primero que me encuentro? Pues ni mas, ni menos que las teclas del teclado, convertidas en botones de Xbox360. Ya empieza a hinchárseme la vena del cuello. Tras bajar a la cocina y tomarme una tila, vuelvo a mis andadas. En el segundo menú me, el cual es el que mas aprecio, me encuentro las opciones gráficas. Era precioso, casi lloro y todo, era incluso mejor que el de Darksiders II. Ahí me encontré una resolución de 720p escalable a la recomendada para mi monitor; mi amado antialiasing y, como no podía faltar, el motion blur. Nunca había visto un apartado gráfico tan amplio. Después de configurar el siguiente menú de controles y sonido, continué con el menú de personalización de mi personaje, en el cual me encontré una cara mas fea de la de Carmen de Mairena. Tras traumatizarme con ese rostro, fue a colocar mi nombre y, como no, no reconocía los acentos. Estaba muy feliz, todo era perfecto. Entonces (sin sarcasmos), tras una increible introducción, comencé a jugar. Tras salir de mi prisión, gracias a otro guerrero que me facilitó la llave, y tras matar a unos cuantos no muertos, y avanzar; me encontré, yo y mi espada partida, con un demonio de 10 metros. Tras comprobar que de un golpe me quitaba media vida y mi espada le hacía cosquillas (es mas, la podría usar como palillo de los dientes), me dí cuenta de que debía escapar por otra puerta. Tras matar a unos cuantos no muertos y dar un rodeo, en el cual me dieron un bolazo por sorpresa; pude volver para, ahora si, acabar con el demonio, con una espada mucho mejor. Ahora viene lo gracioso. Tras superar la intro de la historia y se cogido por un cuervo gigante, como si fuese un gusano; he llegado a un nuevo lugar, donde me he encontrado con un imbécil y un gordo. Ninguno me iba a ser de ayuda, como no, salvo para decirme que fuera yo solito a dos campanarios para activar no se que cosa. Ahora si viene lo bueno. El demonio horripilante de 10 metros, me costó matarlo, pero lo maté. Sin embargo, me encuentro en un cementerio donde hay unos simples esqueletos con escudo y espada, cuyo papel en cualquier otro juego dura apenas 3 segundos, los cuales de 3 golpes "consecutivos" acaban con mi vida. Y no, no viene uno o dos, viene al menos diez de golpe. Como no, no puedes guardar cuando quieres, sino que de hoguera en hoguera y, como no, cada una está a 20 kilómetros de distancia. En fin, todo esto, junto a los 30fps capados, el mal control con el ratón y el teclado y, el de por si mal control de personaje, forman el peor port de la historia de pc. Creo que he sido demasiado generoso con la nota, ya que no recomiendo para nada el juego y, en caso de que lo compren, que sea durante las rebajas de Steam en Halloween o Navidad. Que para la próxima vez aprendan estos inútiles.
18 VOTOS
Dark Souls

Dark Souls