Project X Zone: A Lethal Surprise
Project X Zone: A Lethal Surprise
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Project X Zone A Lethal Surprise)
8,0

Project X Zone: A Lethal Surprise

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Multiverso10 / 14 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡¡Los Mundos de Capcom , Namco y Sega se encuentran!!

En este juego nos encontraremos reunidos a muchos personajes emblemáticos de las mejores sagas de videojuegos de la historia. las compañías Capcom, Namco y Sega, no invitan a este mundo en donde un suceso extraño del espacio tiempo mezcla los universos de diferentes personajes de estas compañías se encuentran luchando codo a codo con hordas de monstruos salidos de diferentes dimensiones que han invadido sus mundos. los héroes deben descubrir quien esta detras de este suceso y descubrir la verdad tras los ataques . personajes como Ryu, Dante, Megaman , Jin kazama, Frank west , jill valentine ,Morrigan y demas se encontraran en este crossover de reparto impresionante. Lo mejor: -El increible plantel de personajes de emblematicas compañias. -animaciones muy bien detalladas y muy vistosas al ojo -excelente sountrack con la musica de diferentes sagas de toda la vida. -buena historia y gran duración -personalización de habilidades y ataques. -escenarios variados y amplios Lo malo: - esta completamente en idioma ingles -se puede tornar un poco repetitivo el combate -No tiene replay value. El crossover definitivo a llegado!!!!!!
Pedir moderación
Juanezioassassin / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No es un crossover, es el crossover

Ahora están de moda los crossover, pero este no es uno más... pues es el crossover que más personajes ha reunido en la historia de los videojuegos. Este análisis estará dividido en apartados (uno de graficos, otro jugabilidad...) GRÁFICOS: Comencemos por los gráficos, el juego va por sprites, esto no significa mala calidad, sino que es simple pero muy vistoso. Además los ataques especiales son de lo más espectaculares, con bonitos golpes e imagenes que ocupan toda la pantalla y gran uso del 3d. Lo malo es que el fondo es mucho menos bonito y que los enemigos solo se mueven al ser golpeados durante las batallas (al contrario que los protas) lo que da sensación de artificialidad. HISTORIA: Crear una historia coherente con tanto personaje junto ha debido ser complicado, pero los nipones lo han conseguido. Aunque la historia es flojilla (y ádemas está en inglés ) se entiende lo que ocurre que es (spolier : saltate al siguiente parrafo si no quieres saberlo hasta tener el juego) que unos han robado unas piedras que unen diferentes dimensiones tanto presentes pasadas o futuras. JUGABILIDAD: Llegamos al último apartado, PXZ es un juego de rol táctico (por turnos) como otro cualquiera, pero cambia cuando llegan los combate, en los que puedes realizar 3 ataques (que aumentan a 5 subiendo niveles) que si los pulsas en el momento correcto causaras golpes críticos, además tienes dos apoyos, uno individual equipado previamente y otro en el caso de que haya otra pareja de personaje al lado (aumentando la estrategia de manera que los personajes puedan apoyarse unos a otros. Con estos apoyos puedes conseguir que hasta 5 personajes le arreen una paliza al mismo enemigo. En otras palabras gran diversión si te gustan los juegos de rol. Pero tiene un gran fallo no tiene multijugador solo posee streetpass para el intercambio de objeto, y ádemas tiene poca profundidad rolera. En conclusión, consiguelo si te gusta el rol (o simplemente te gusta ver palizas) y que además sepas ingles o no te interese la historia. Este es mi primer analisis si ven algún comentenlo para que pueda mejorar
Pedir moderación
Jhog / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego.. pero puede ser mejor

Este juego Tiene buena duración, Buenos personajes, Historia que no entiendo por que esta en ingles, Aunque una vez logre comprender una platica bastante Lol entre X, Zero (megaman X) y Alisa (tekken) Lo único que no me gusta del juego es su sistema de combate Incorporar una acción que consuma XP en los botones X y/o B No hubiera estado nada mal Los Item equipables creo que se hubieran podido profundizar mas Los Graficos para el juego que es me gustan son sprites bien hechos los ataques especiales son espectaculares. Producto muy recomendable si te gustan los SRPG y los personajes de Sega, Namco y Capcom
1 VOTO
Pedir moderación
ZapXD / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Sprites y poco más

Jugabilidad: Las batallas se vuelven cada vez más interesantes , y tiene un sistema de combate aceptable, pero ofrece escasa variedad; la historia es lineal y no hay más que batallas. (5,5) Tecnologia: (5) Gráficos: Los sprites molan pero el diseño de personajes y escenarios es simplísimo. (5) Sonido: Que venga sin doblaje al castellano le resta muchos puntos. No obstante, en las batallas se hace llevadero. (5) Innovación: Respecto al género no aporta novedades... (3) Valoración: 5,1 Un título que pierde mucho por no traer consigo diálogos doblados al castellano y por no incluir apenas novedades respecto a juegos de su género (Tekken, Street Fighter) Su diseño gráfico deja mucho que desear... Muy desaprovechado.
6 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Project X Zone: A Lethal Surprise

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Project X Zone: A Lethal Surprise
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28905 de 42309 juegos
Top10 3DS:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (276) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (447 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Mission 16
Ayuda Mission 16
Vega-Street-27
Duda sobre el manual y con los ataques
Duda sobre el manual y con los ataques
Vega-Street-27
Secuela para PS3 e ideas
Secuela para PS3 e ideas
Sonic4Ever
Todos los ataques del Project x Zone
Todos los ataques del Project x Zone
Erixsan
El juego para PS3 y Sonic the hedgehog
El juego para PS3 y Sonic the hedgehog
Sonic4Ever

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project X Zone: A Lethal Surprise” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.