Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters
Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2013
 · Plataforma
PCMacLinux
Análisis de los lectores (Akaneiro Demon Hunters)
6,2

Akaneiro: Demon Hunters

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Akaneiro: Demon Hunters / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ogata / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Le queda por ofrecer.

Nuevo juego de American McGee que sinceramente como ARPG todavía le queda muchísimo que ofrecer a l@s jugador@s teniendo en cuenta la versión actual 1.0.0 (recién salido vamos). Para empezar como era de esperar está de momento solamente en inglés y anhelo en futuro no muy lejano (por lo menos para mí) sea traducido el juego a más lenguas entre ellas al castellano. Coincidiendo con el análisis de 3DJuegos, prácticamente todo lo que hay en el juego orbita en torno al karma circunstancia desencantadora... ya que por ejemplo para avanzar a otras zonas del juego tendremos que "recolectar" más y más karma con el resultado pesado, cansado y frustante. Gráficamente no está nada mal, el ambiente así de dibujos le da un toque singular. La música del juego pasa despercibida no es una banda sonora loable desde luego que no y para finalizar supongo que con el paso del tiempo lanzarán para el videojuego nuevas actualizaciones con lo cual añadirán otras funcionalidades (chat, cooperativo...) y corregirán ciertos fallos o "bugs" (sobre todo en la latencia), tod@s esperamos que dichos "parches" mejoren la jugabilidad.
Pedir moderación
Oliverjoker / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Le falta aún camino que recorrer

El juego es entretenido, para pasar el rato, farmear, subir de nivel etc, el problema es que todo depende del karma (desde nuevos escenarios hasta el capado de nivel) este ultimo pues significa que si no desbloqueas las zonas siguientes, tampoco puedes subir de nivel, en parte lo veo normal es f2p y el karma se puede conseguir repitiendo varias veces las misiones, y tampoco es que sea un sacrificio, pero vamos, para echarles ratos y tal es mas que perfecto, además que su ambientación es cojonuda. Espero que lo mejoren progresivamente. Evidentemente no es un juego sobresaliente, tiene muchas cosillas aún verdes y las clases a mi no me convencen del todo que pueda mezclar varias habilidades.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21747 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (59) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Akaneiro: Demon Hunters” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.