Análisis de los lectores (Rune 2)

“Mediocre”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Rune 2 / Opiniones de Usuarios
Popsilie / 19 de noviembre de 2019
7,5

Pues a mi, me gusta..

A mi este Rune 2 me gusta, me lo paso bien jugandolo. Bueno, los graficos hay de mejores, pero tambien de peores. Si lo pones todo en epico y tienes una tele como yo en la cual se pueden mejorar los graficos un poco, no sale tan mal. Pero hojala que le hagan algun parche para mejorar la calidad, seria guay. Si lo hacen, les subiré la nota. :) Si, el combate no es tan afinado y variado como en otros juegos, y justamente por esto me gusta. Es mucho menos complicado y me divierte mas, lo mas guay que he descubierto por ahora es que un brazo amputado hace mas daño que la espada ..jejeje. Me gusta tambien el paisaje, hay mucho que explorar y encontrar. Y me produce un feeling vinkingo guay. ( tal vez es porque he nacido en dinamarca ;) xD ) Tambien encuentro que el char que movemos es muy agil y se mueve de manera muy fluido. Bueno, en general me diverte y me lo paso bien con el juego, y esto es justamente lo que quiero de un juego, nada mas. Un Saludo
Marxllano / 15 de noviembre de 2019
4
Pésimo

guerra mitológica sin gracia

Este juego la verdad debo reconocer que esta muy cuidado en cuanto a ambientación y diseño de personajes se refiere. Me ha parecido fabuloso el muy original diseño de la estética y mitología vikinga. Me ha gustado mucho el diseño de las mecánicas y la jugabilidad ya que es muy fiel a la del primer rune. Pero a su vez increíblemente a pesar de ser una secuela de un juego brillante, es un desastre como producto final. La idea principal es recoger artefactos para hacerle frente al dios Loki. Pero el problema es que tenes que recoger una cantidad determinada pero si perdes contra Loki tenes que volver a recoger los mismos artefactos por los mismos lugares y matar todos los enemigos que puedas para subir al nivel más alto. Y como si eso fuera poco si a Loki lo heris lo suficiente en caso de que venga una "era de recuperación" tenes que hacer lo mismo una y otra vez. Y eso es todo. No hay misiones secundarias, no hay una historia interesante a seguir, no hay desafios, solamente matar todo lo que se mueva, y recoger los fuking artefactos una y otra y otra vez. Y como si eso fuera poco, esta pesimamente optimizado. De salida no se podia cambiar en ningún momento el formato de pantalla. Quería ponerlo en pantalla completa y por mas que te de esa opcion se queda clavado en "pantalla a ventana completa". No es divertido ni en lo más mínimo. Todo lo contrario. Es una pérdida de tiempo y también lo fue de dinero innecesariamente. Porque como vivo en argentina por temor a una devaluación del dólar más alta, lo compre ni bien tuve la oportunidad, sentí que regale mi plata nuevamente con la tienda de epic, después de otro desastre de juego como lo fue Beyond: two souls. Eso demuestra que no todo lo que toca Epic store lo transforma en oro. Y este y muchos más juegos de su tienda son la prueba de ello. ¿Quieren un juego de mitología nórdica bueno en esta gen? jueguen a Hellblade. Porque este no lo vale en absoluto. Es mucho mejor el 1 en todos los aspectos. No lo recomiendo.
No recomendado
“Pésimo”
5,8