BioShock
BioShock
Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (BioShock)
9,0

BioShock

“Magnífico”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MrROBERTOX / 28 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilloso y cautivador.

Bioshock, un juego que nos cautivará desde su inicio con una estetica peculiar. La idea del juego es muy buena, sufres un accidente de avión y caes al mar justo al lado de un faro, que para nuestra sorpresa es la puerta hacia una ciudad submarina donde se desarrollará nuestra aventura. Es un juego de 10 tanto por la originalidad del mismo, por como esta pensado etc. Una de las cosas de las que nos podremos fijar en este juego, es que es muy filosófico, con unos antagonistas que te harán pensar más de una vez sin dejar de lado la acción. En cuanto a su jugabilidad, es la de un típico shooter, pero añadiendo unas mejoras a nuestro protagonista (una especia de "magia") que hacen que el juego no siempre se base en disparar. En el apartado gráfico, podemos encontrar unos gráficos relativamente avanzados para la época en la que salió, y cabe decir que no tendrás ningún problema referente a esto si lo quieres jugar actualmente, ya que se han sabido conservar muy bien. La banda sonora de este juego es una maravilla, ya que la música que suena de fondo, seguirá sonando tanto si estás explorando la sala, como si te estas pegando con algún enemigo. Además, el género elegido (jazz), concuerda completamente con la ambientación y con la época en la que se desarrolla el juego. Es un juego innovador, pero a la vez mantiene el estido de shooter clásico que a todos nos gusta.
Pedir moderación
Jislanders / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Juego

Lo primero que 3DJuegos no me deja poner nota con decimales, pero para mi sería un 8 alto, 8,7 quizás, en fin, esto es lo de menos. Bioshock es un gran juego que ha envejecido bastante bien, al igual que el bioshock infinite es un juego que al principio llegó a aburrirme y me desesperaba no saber nada y creer que estaba matando enemigos por que sí, aunque luego todo cobra sentido y te deja un buen sabor de boca. La trama como he dicho anteriormente es muy buena, simplemente hay que ir avanzando poco a poco para descubrirla, si algo tiene bioshock es una historia cojonuda, por otro lado los gráficos para ser de 2007 están cojonudos y la jugabilidad es bastante cómoda. Decir también, que es un juego con muchos detalles, y que tiene muchos escondrijos y lugares ocultos, aunque eso sí, es lineal. Lo mejor del juego es su ambientación, la cual empecé a valorar tras habérmelo pasado, nunca pensé que al tiempo de haberlo jugado empezara a recordarla de un modo tan bueno. Lo peor sin duda los enemigos, repetitivos a más no poder, si bien hay bastantes armas y bastantes poderes para cargártelos, son prácticamente todos iguales, creo que con más variedad de enemigos este juego habría ganado mucho más. Tampoco quiero enrollarme poniendo un análisis quilométrico, básicamente es un shooter en primera persona con una gran ambientación y una historia cojonuda, lo malo que al principio puede volverse aburrido y mucha gente lo deja tirado antes de empezar a interesarse.
Pedir moderación
Perofuy / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El mejor BioSchok

Un shooter en primera persona más, con el añadido de los plásmidos ( son habilidades "mágicas" que tiene nuestro protagonista ) La música que tiene le viene como anillo al dedo, pero entiendo que algunas personas no le pueda gustar. Con un deje de los 50, melancolía y ciertas melodías para provocar tensión, su banda sonora me parece muy acertada y trabajada. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen su cometido. La historia y el antagonista son sus puntos fuertes y la razón principal para jugarlo. Este juego cuenta una parte de su argumento con el escenario, parándote a mirar pancartas, letreros, paredes... dejando frases dignas de ser recordadas. Dentro de los temas tratados están resaltados la religión, la política y la relación entre el jugador y la propia narrativa de un juego. Creo que este es un muy buen ejemplo de una historia original y bien llevada en un videojuego.
Pedir moderación
Guzman3D / 15 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo con tension

Sin duda es uno de los mejores fps que han salido !!! muy bueno uno de los mejores que e jugado..... En cuanto a la historia es increible !!! muy bien contada y muy bien echa, me encanto Rapture. En cuanto a graficos muy bien tambien me gustaron bastantes los graficos que tiene :D despues que decir el juego te mantiene en tension todo el tiempo por lo menos a mi me mantuvo asi. Si te gustan los fps este es tu juego super recomendable.
Pedir moderación
TomiLobito / 31 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bioshock

BioShock tiene una ambientación muy lograda y un ambiente un tanto oscuro, a veces tenia que fijarme mucho en todo para ver las cosas y al cabo de un rato me dolía la cabeza. Es el único juego que me paso esto de tener que estar fijándome mucho en la pantalla para ver las cosas, y subir el volumen para escuchar las grabaciones y voces de los enemigos. La historia esta bien pero no me ha terminado de convencer del todo. Diversión/Jugabilidad: Esta bastante bien, es fácil de jugar y muy intuitivo. Basándonos en tantos juegos shooters que hay esta bastante bien y es muy original. Tecnología/Gráficos: Para ser un juego de 2007 tiene mejores gráficos que otros juegos actuales. El agua, las sombras y las texturas están muy logradas y son muy realistas. Banda Sonora/Sonido: A parte de estar doblado al castellano (como debe ser) los sonidos son lo mejor del juego, te meten de lleno en la trama y hacen que el juego cobre ese realismo que muchos ya quisieran tener. Lo único malo es que las voces de las misiones están mas bajas que la de los splicers y muchas veces no me enteraba que era lo que hablaban y eso me ha molestado mucho. Innovación/Duración: El juego innova bastante respecto a otros juegos shooters pero se estanca durante la trama que puede volverse algo repetitiva, la duración tampoco es su punto fuerte (me ha durado 11 horas), pero supongo que completarlo al 100% será mas duradero. Conclusión: Bioshock es un gran juego de shooter con toques de suspense pero que no termina de convencer su trama, aun así esta bastante bien y lo recomiendo para los que les gustan las tramas oscuras y los juegos de este tipo.
Pedir moderación
XNeto123x / 24 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una joya de la Old Gen.

Este,sin dudarlo,es uno de mis videojuegos favoritos. Su trama y sus personajes me marcaron, su ambientación y sonido es una de las más bellas que he visto. Como shooter,es un juego distinto a los demás, pero tiene un encanto que lo hace especial y único. Su apartado visual es muy bueno,aprovecha bastante el motor del Unreal Engine. Un juegazo que no deben perderse los amantes de los juegos de acción.
Pedir moderación
Franciscoman22 / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pasara a la historia

Antes de empezar, quiero decir que este es un juego que todos deberían jugar La historia de este juego es lo que lo hace un must have, lo mas fuerte del juego junto a su ambientación, pero tiene varios defectos, lo que me da a entender que los desarrolladores empezaron con una idea y terminaron el juego con otra. Me explico: Hasta la mitad del juego la historia de este va en una dirección, luego cambia de rumbo, pero lo hace de mala manera, le da demasiada importancia a un factor secundario, lo que culmina en un final... que no esta a la altura del resto del juego. La jugabilidad no es ni mala ni buena. Te puedes pasar el juego en dificultad máxima usando solo 1 combo (incluyendo los jefes). Tienes muchas habilidades para elegir, pero al final todas distintos efectos sobre los enemigos, se hace muy repetitivo. Los gráficos no estaban a la altura de un Crysis, juego del mismo año, pero eran buenos. Lo sobresaliente es la ambientación, oscura y macabra. Todo lo referido a sonido es excelente, incluida la música que reproducirá el tocadiscos en algunas partes del juego. Lo mas destacado es la innovación en todo sentido. Entonces: Pros: -Ambientación excelente -Sonido -Historia hasta la mitad del juego -Exploración Contras: -Demasiado fácil, incluso en dificultad máxima -Jugabilidad sumamente repetitiva, y sinceramente no me gusto desde el inicio del juego -La historia desde la segunda mitad
Pedir moderación
Krizuwe / 21 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

BioShock

BioShock tiene una ambientación muy lograda y un ambiente un tanto oscuro, a veces tenia que fijarme mucho en todo para ver las cosas y al cabo de un rato me dolía la cabeza. Es el único juego que me paso esto de tener que estar fijándome mucho en la pantalla para ver las cosas, y subir el volumen para escuchar las grabaciones y voces de los enemigos. La historia esta bien pero no me ha terminado de convencer del todo. Diversión/Jugabilidad: Esta bastante bien, es fácil de jugar y muy intuitivo. Basándonos en tantos juegos shooters que hay esta bastante bien y es muy original. Tecnología/Gráficos: Para ser un juego de 2007 tiene mejores gráficos que otros juegos actuales. El agua, las sombras y las texturas están muy logradas y son muy realistas. Banda Sonora/Sonido: A parte de estar doblado al castellano (como debe ser) los sonidos son lo mejor del juego, te meten de lleno en la trama y hacen que el juego cobre ese realismo que muchos ya quisieran tener. Lo único malo es que las voces de las misiones están mas bajas que la de los splicers y muchas veces no me enteraba que era lo que hablaban y eso me ha molestado mucho. Innovación/Duración: El juego innova bastante respecto a otros juegos shooters pero se estanca durante la trama que puede volverse algo repetitiva, la duración tampoco es su punto fuerte (me ha durado 11 horas), pero supongo que completarlo al 100% será mas duradero. Conclusión: Bioshock es un gran juego de shooter con toques de suspense pero que no termina de convencer su trama, aun así esta bastante bien y lo recomiendo para los que les gustan las tramas oscuras y los juegos de este tipo. Mi nota final: 8,0 Diversión/Jugabilidad: ★★★★★ Tecnología/Gráficos: ★★★★☆ Banda Sonora/Sonido: ★★★★☆ Innovación/Duración: ★★★☆☆
Pedir moderación
GUISANTE / 13 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El inicio de una gran saga

Me da pena pensar que yo ya me he pasado los 3 bioshocks,pero mucha pena,son juegazos,este primero me dio muchas horas de diversión,rapture es un sitio encantador que tiene mucha magia en el juego,ademas es muy oscuro y eso le da al juego un ambiente. Ciertamente este juego y esta saga en general son de 10,asique para mi,no existen fallos en este juego,un gran inicio y un grandísimo juego,indispensable para un verdadero ''gamer'' la magia de rapture es algo que ningún otro juego te hara sentir,y eso que van pasando los años y sigue igual de bonito y vistoso
Pedir moderación
Blastter / 26 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente inicio de la saga

El primer juego de la saga Bioshock tiene un muy buen comienzo, la trama de la historia es excelente y cuando se abansa en el juego consiguiendo los poderes, la armas, las mejoras de las armas. En algunos puntos del juego las misiones del juego se complican y resulta muy dificil completarlas, los enemigos se complican aumentando la difilcutdad del juego. Yo todavia no lo e completado el juego y asta donde avance el Bioshock me resulto excelente.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24361 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2792) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (5993 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
No tengo objetivos al terminar Arcadia
No tengo objetivos al terminar Arcadia
MarcosGlez95
Ayuda por favor doy +1!!!!!
Ayuda por favor doy +1!!!!!
X-JINOUGA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.