9,0 | BioShock “Magnífico”(Nota media sobre 119 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
C23496 / 30 de junio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 6,5 Discreto |
Pretencioso a costa de la coherencia. Dudoso diseño.
Jugabilidad: bueno .... ¿pobre? Sí, dejémoslo ahí. Tecnología: no hay nada que destaque en este apartado, la IA es bastante mala, los efectos y todo son aceptables. Gráficos: luce medianamente bien, pero goza de una fluidez exquisita que hace el juego muy suave. Sonido: la mezcla no es buena, no siempre puedes escuchar las voces si a la vez ahí otros efectos y el sonido de las armas es muy malo. Pero el doblaje es bueno y la música está bien escogida. Innovación: todo lo relacionado con el apartado artístico es bastante innovador y digno de apreciación. Además es un shooter fuera de serie, realmente no se siente un shooter, es algo más. Un juego puede ser de 10 si jugablemente es excelente, aunque su historia sea una aberración. Pero un juego no puede ser de 10 si su jugabilidad es una aberración, por mucho que cuente con una historia o apartado artístico excelente. Porque estamos hablando de JUEGOS, ¿verdad?
ESPILFIRE / 2 de junio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Dios debajo del mar
Una de las mejores historias que he jugado. Unos buenísimos gráficos, grandísimo doblaje. Muy buena jugabilidad. ¿Que mas decir que no sepáis? ¡obra maestra! Una historia muy interesante que nos transporta a RAPTURE, una ciudad submarina que está envuelta en el caos, mientras tendremos a Andrew Rayan como antagonista, uno de los mejores de los últimos tiempos, mientras vamos descubriendo secretos y resolviendo sencillos puzzles, pues no todo es matar y matar. El uso de los plásmidos, las armas y el escenario dan una nueva vuelta de tuerca al género de los FPS.
Clufot / 30 de mayo de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,6 Imprescindible |
Elige lo Imposible, elige Rapture...¿Quieres?
Bioshock...para empezar, es por lo menos para mi caso, un juego una enorme rejugabilidad, un juego en el que el más minimo detalle, puede ser influyente en lo que pase después, para que entiendas la historia, o para que desbloquees, salas secretas. Un juego donde, además de historia y eso, hay una enorme cantidad de narrativa visual ¿Que es eso? pues parte de la historia, que no te la cuentan mientras vas jugando por vocez, pero que se puede ver por ejemplo, en carteles botados por el suelo, en las grabaciones, que si no me equivoco, hay 60, por todo el juego, que te cuentan mucho de la historia, de como se hicieron las cosas, que pasaba en Rapture, en sus tiempos de "auge", etc... . Es más, puede decir que el juego me lo pase, 2 vecez, ya que no entendí la primera vez, el juego, al ir rápido, y no fijarme en la narrativa visual, la cual para apreciar bien, como recomendación mía, es que te subas el volumen de los audífonos, y vayas lento, recorriendo cada rincon de Rapture, y metiéndote en la historia, por que si lo haces rapido, poco vas a entender del juego y menos te va a gustar. En fin esta narrativa, es algo que se ve en pocos juegos, la cual puede hacer que hasta el mismo jugador, interprete, la historia, como le plasca, que complete el la historia que falta... -Jugabilidad: Para ser un FPS, el juego tiene un jugabilidad única, en la cual, perdón, por si los spoileo, pero no es nada grave, se combina, los poderes de los "Plasmidos", con las armas, que vas obteniendo. En tanto a los plasmidos, uno tendrá que conseguir ADAM, que seria, como la "moneda" por así decirlo, para comprarse estos plasmidos, que para el que no lo sepa, es el núcleo de las células, es decir, los plasmidos, son células nuevas, genéricamente modificadas, que te dan poderes (Ej: Poder tirar rayos, que para mi es el mejor poder). Pero no es solo eso, en el juego, podrás mejorar tus armas, crear nuevas cosas y estar muy atento con la munición, botiquines y "EVE" (que es como la energía que uno gasta al usar estos plasmidos). Le doy un 10, ya que para ser un FPS, rompe bastante con lo que nos tiene acostumbrado este género. -Tecnología: Al usar el Unreal Engine, el juego tiene un nivel bastante bueno, para ser un juego del 2007, pero derrepente, por lo menos en la verción para PC, falla la carga de texturas, y en estas mismas texturas, se ve un aspecto como brilloso, y parecido a la plasticina xD. Pero falla muy pocas veces, al igual que derrepente de 120 FPS, pasa a 30 FPS, de golpe y después se recupera al segundo casi, con lo cual se puede decir que ni molesta al jugar. Le doy un 8.5, ya que tiene fallos, pero no son tantos, ya que casi ni tiene bugs, o trampas. -Gráficos: Volvemos a hablar del Unreal Engine; tomando en cuenta que el juego es del 2007, tiene unos graficos, y efectos de agua, difuminación, entre otras cosas, que debieron ser impresionantes para la época, pero actualmente, los graficos, no son casi nada, asi que le doy un 9.0 -Sonido: La banda sonora, es impresionante, el juego al estar ambientado por los 50, más o menos, al ser los años en donde cayo Rapture (pese a que en realidad tu llegas por los 60), tiene música, de la época, que pese a que no haya mucha, durante el juego, te la saben poner, en los momentos indicados. En tanto a lo otro, al agarrar muchas cosas, a la vez, rápidamente, repente, se cortaba el sonido, pero no era por más de 3 segundos, también hace gracia, pero al estar con las Little Sisters (y más al final del juego), al hablar, les cambia la voz de la nada xD. Fuera de lo demás el sonido se escucha muy bien, aunque derrepente algunas cosas sean exageradamente fuertes, como cuando te presentan los plasmidos, con un vídeo genérico, por así decirlo xD. En tanto al idioma, el juego deja bien parado al Español, con una buena traducción, y subtitulos. A esto le pongo un 9.0 -Innovación: Como ya he dicho, al ser un FPS, este juego innova en muchos aspectos, para empezar, se puede interactuar con el ambiente, es por eso, que recomiendo adentrarse en la historia y en Rapture, y explorar todo, ya que en las diferentes salas, podrás encontrar cosas, que podrás tomar y usar. Tambien este juego innovaba mucho en el tema con el que trata, a mi entender (su historia, que despues analizare), y el hecho de convinar los plasmidos, y las armas, es un hecho innovador, por lo menos en un FPS, que además divierte mucho. Sin más que decir, le doy un 10 - Personajes: Los personajes, tiene su propia vida, es decir, se puede observar, mediante las grabaciones que ya dije, y lo que dicen durante la historia, como eran, antes que Rapture se fuera a la mier** xD, y que tan locos terminaron siendo gracias al poder sin limitaciones que les daban los Plasmidos (no es spoiler, es solo la razón por la que Rapture cayo, incluso la razón casi ni te la dicen, uno la ve por la narración visual :P) - Historia: La historia, es un tema, que por lo menos, nunca había visto, y que como ya he dicho, se complementa, mucho la narrativa visual. Una historia de una ciudad, ya en decadencia, construida por un hombre Andrew Ryan, el cual estaba en en contra de la religión, capitalismo, y de la poca libertad dada "en el mundo exterior", en la cual, la única salvación, a su entender fue hacer esta ciudad aislada de todo eso, en el medio del Atlántico ("Ni dioses, ni reyes, solo el hombre"). Pero algo pasa por acá, lo cual te lleva a la típica historia de salvar, a alguien o algo, matar y escapar del lugar; pero esto pasa de ser la "típica historia" a una historia nueva, gracias al aporte, como ya dije xDDDD, de la narrativa visual. - Ambientación: Esta ambientado muy bien, en una ciudad abandonada por los años 50, debajo del mar, adaptada a sus recursos, y "no-limitaciones", la cual tiene elementos por el escenario, que son la época ya dice (también la vestimenta, y armas) Sin más que decir, termino el análisis, dando una NOTA FINAL DE 9.6 DE MAXIMO 10. Un juego el cual jueguenlo relajados, viéndolo todo, sin apurarse. El cual tiene más aspectos buenos que malos (malos como el Sistema de Pirateo, que es una p5t1 mier** !!!!! XD). Asi que totalmente recomendable, si hacen lo que ya les dije. Y como dice Ryan "El hombre elige, el esclavo obedece" ¿Que elegirán ustedes, jugarlo o no? *Personas, Historia y Ambientación, no les pongo nota, al ser cosas, que normalmente, no se cuentan en los análisis de los juegos
Lunimos-854 / 22 de mayo de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 3 Terrible |
Que desilusion
No se si sere el unico que esta desilusionado con este juego o simplemente le dan tanta chicha cuando en realidad no es gran cosa. El juego al prinicipio es espectacular, pero a medida que avanza se desploma el ritmo el solito, repetido es lo que puedo decir de la experiencia que me dio o senti cuando lo estuve jugando, salvo el final que intentaba subir el liston pero nada, otra decepcion mas me tuve llevarme tras ver su ·!$·"%" de final, de los peores que haya tenido que ver D: La verdad que no es gran cosa.........pero quien soy yo para decir que lo es ¿? xD En fin, como dato curioso, el personaje principal al principio hablo y despues durante toda la partida dentro de rapture no habla, Raro ....¿ no? :/ Repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, hasta el infinito y mas alla, solo el inicio lo vale, los demas, no.
Ayugor / 13 de abril de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,1 Magnífico |
Una utopía submarina llamada Rapture
Una utopía submarina llamada Rapture BioShock juego de Irrational Games, distribuido por 2K en el año 2007, revoluciono y reconstruyo el genero FPS. ¿Quién dijo que los FPS no tenían buenas historias? Llego Ken Levine para contradecirlo. Sin dar muchos más datos sobre el juego paso ya a realizar mi análisis. Jugabilidad: Dividiré este apartado en dos: historia y aspectos jugables. Historia: Corren los años 60, somos Jack y viajamos en un avión hacia Inglaterra, bajo extrañas circunstancias el avión cae al mar y nosotros conseguimos entrar a través de un extraño aparato, llamado batisfera, a la preciosa ciudad submarina de Rapture, nuestro objetivo: salir de allí, el porque es que en esta ciudad ha estallado una Guerra Civil por una sustancia llamada Adam, y cientos de habitantes se han vuelto adictos a esta. No voy a revelar nada más puesto que la historia es merecedora de ser descubierta por uno mismo, cada paso que das y cada giro de guión esta mejor llevado que el anterior. La historia de BioShock es diferente a lo antes visto, BioShock toca temas de todo tipo ya sean políticos o religiosos, los nombra y los menciona sin temor a represalias. Esta historia empieza con un nivel muy alto y difícil de superar, pero durante el transcurso del juego mientras vamos descubriendo todos los secretos que nos aguardan, no solo mantiene el nivel si no que lo aumenta hasta que después de más de 13 horas de insuperable guión, el juego puede culminar con hasta tres finales distintos. Aspectos jugables: Adam: El Adam es la sustancia que ha vuelto loca a toda la población de Rapture y creado la Guerra Civil, esta sustancia es capaz de otorgarte ciertos poderes y a base de ella se alimentan nuestros enemigos drogadictos, los splicers. La única forma de recolectar Adam es matando al Big Daddy que porta a una Little Sisters, explicare ambos conceptos más abajo. Plasmidos: Los plasmidos son básicamente los poderes, estos nos otorgaran fuerzas extrañas y sobrenaturales para afrontar con mayor facilidad a los enemigos, por ejemplo incinerar o congelar son algunos de los muchos que hay. Los plasmidos se compran con el Adam que dan las Little Sisters en una tienda llamada ''El jardín de las recolectoras'' o se encuentran por el mapeado y podremos llevar hasta 6; una vez adquiridos estos plasmidos y según vayamos utilizándolos se nos consumirá una barra de EVE, que tendremos que regenerar inyectándonos esta sustancia azul, pudiendo llevar hasta nueve agujas. Tónicos: Los tónicos son habilidades pasivas, la forma de adquirirlas es la misma que la de los plasmidos, a través de Adam. Tendremos 3 ramas personificables para colocar los tónicos que más nos gusten: tónicos de ingeniería, estos nos darán mejoras a la hora de afrentar amenazas ''roboticas'', a la hora de piratear maquinas, de ser detectado por ellas, o muchos más; tónicos físicos, nos darán mejoras físicas y psicológicas, como por ejemplo conseguir EVE después de curarnos con un botiquín y por ultimo los tónicos de combate estos mejoraran nuestros enfrentamientos en el combate haciendo por ejemplo que el fuego nos haga menos daño a nosotros y más a nuestros enemigos. Los tónicos a diferencia de los plasmidos pocas veces se podrán mejorar en tres ocasiones. Armas: A lo largo del juego encontraremos distintos tipos de arma, desde una llave inglesa hasta una mortal ballesta. La mayoría de estas armas se podrán mejorar hasta 3 veces, aumentando la potencia, la munición u otros aspectos. Casi todas las armas podrán también llevar consigo tres tipos distintos de munición, para variarlos según al enemigos que nos enfrentemos. Para averiguar cual es el punto flaco de cada enemigo contaremos con una cámara, que después de fotografiar al contrincante nos dirá lo que más pupa le hace. Enemigos: En el juego contaremos con dos enemigos básicos: las splicers, los Big Daddy y los robots. Las primeras son más débiles y las tendremos de muchos tipos cada uno equipado con armas y habilidades diferentes, aunque generalmente serán un enemigo fácil de doblegar haciéndose más difíciles cuando luchamos contra montones de ellas. En segundo lugar tenemos los Big Daddys dentro de los cuales tendremos dos tipos diferentes: los Gorilla y los Rosie; los primeros van armados con un taladro y los segundos con un lanzagranadas, estos enemigos no nos atacan pero el problema es que ellos custodian a las Little Sisters que necesitamos para el Adam, entonces nos veremos obligados a matarlos para conseguir el Adam y por ultimo tenemos a los robots, básicamente se podrían dividir en dos: las cámaras y las torretas; ¿Qué daño me puede hacer una cámara? os preguntaréis, si una cámara te detecta hasta decenas de molestos y difíciles robots voladores nos acosaran durante un tiempo; en segundo lugar las torretas que nos detectaran al pasar a su lado, pueden llevar equipadas ametralladoras, lanzamisiles o lanzallamas, también decir que estos enemigos robóticos se pueden piratear para que luchen de nuestra parte. Little Sisters: Lo habéis estado leyendo durante todo este análisis pero ¿Qué son las little sisters? Son unas pequeñas niñas controladas por el Adam, que sirven para extraer el Adam de los cadáveres y que están custodiadas por los Big Daddys. Al matar a un Big Daddy se nos mostraran dos opciones: cosechar a la Little Sisters o rescatarlas, cosecharlas nos proporcionara más Adam pero de esta manera también las mataremos y rescatarlas nos proporcionara menos Adam y no las mataremos. En cada nivel habrá varias Little Sisters y según lo que hagamos con ellas ya sea rescatarlas, cosecharlas o combinar ambas opciones nos saltara uno de los tres finales posibles. Exploración: Es un shotter en primera persona lineal, pero en las reglas de los juegos lineales nadie ha dicho que no se puede explorar y en BioShock se puede y no solo se puede, sino que lo que encontremos nos servirá para distintas tareas. Ya sean objetos como botiquines, EVE, plasmidos o tónicos u otros objetos con pinta de ser menos inservibles como mangueras, alcohol o patatas fritas, en BioShock todo sirve para algo y todo tiene una función, estos objetos se podrán combinar de manera gratuita en terminales U-Invent para crear tónicos o distintos tipos de munición. Grabaciones: En nuestra ardua tarea de exploración por Rapture no solo tendremos a nuestro paso objetos como los antes nombrados, sino que también podremos encontrar grabaciones de voz que nos desvelaran más sobre la historia, BioShock es un juego que premia muchísimo al jugador explorador. Tiendas: Antes ya explique tres tiendas (Jardín de Recolectoras, Mejora de Armas y U-Invent), esas tres tiendas no las analizare de nuevo en este apartado. Y es que contamos con dinero también pudiendo llevar hasta 500$, con este dinero podremos encontrar numerosas tiendas, puestos de venta en Rapture cada uno sirve para cosas distintas, tendremos por ejemplo la tienda de la munición en la que encontraremos todo tipo de munición o la tienda que vende de todo en general, pudiendo encontrar allí botiquines, jeringas y demás. También me falto por nombrar antes los bancos genéticos que nos permitirán cambiar nuestros plasmidos y tónicos. Estructuración de las misiones: Es bastante simple aunque sigue una mecánica adictiva, siempre empezamos en una batisfera o una sala se nos marca un objetivo principal que en la mayoría de ocasiones no podemos cumplir, ya que algo nos lo impide, para poder conseguir cumplir ese objetivo deberemos afrontar otras misiones secundarias, una vez completemos todo volveremos a una batisfera o sala para viajar al siguiente lugar. Controles: Para mi que no soy un jugador acostumbrado a jugar en PC, los controles son difíciles al comienzo pero como casi siempre útiles cuando llevamos un rato dándole al juego, haciéndote fácilmente con ellos. Nota: 9,5. Tecnología: Antes de empezar a analizar el apartado tecnológico (tecnología y gráficos) quiero aclarar que es un juego de 2007 analizado casi 6 años después de su lanzamiento, en 2013. Tecnológicamente hablando el producto luce muy bien las texturas cargan bien y la IA enemiga es francamente buena viniendo siempre a por nosotros o incluso huyendo cuando se ven acorralados, también hay que decir que los modelados o son siempre iguales o muy parecidos y que los enemigos del mismo tipo parecen siempre hermanos gemelos. Nota: 8,0 Gráficos: Gráficamente hace gala del motor creado por Epic Games, el Unreal Engine, y lo usa muy bien llegando a unas cotas gráficas espectaculares para el momento, pero que en 2013 son mejorables, aun así el apartado gráfico es esplendido todo se trasmite muy bien y el juego luce realmente genial. Las texturas son buenas y las pocas cinemáticas que hay también lo son. Recalcar que he jugado al juego a ultra y con máxima resolución. Nota: 8,0. Sonido: Francamente muy bueno, el doblaje al español es genial, los sonidos de las armas y plasmidos bien logrados, las explosiones o el agua se escuchan de una manera muy buena y la BSO es una delicia. El único pero que le pongo es el que le pongo a la mayoría de los juegos, que tienes que modificar el sonido para que los tiros y la música no pisen las voces, y más aun en BioShock juego en el que es muy probable que estemos en combate mientras escuchamos grabaciones. Nota: 9,0. Innovación: BioShock fue el resurgir de los FPS, creando un juego adulto, veraz y fantástico al mismo tiempo y sumergiéndonos en Rapture una de las mejores ambientaciones jamas creadas en los videojuegos. Aunque este BioShock a mi personalmente me recuerda en algunos aspectos a Half-Life, como que el personaje no habla, que tengamos una llave inglesa (aunque en Half-Life 2 era una palanca) o que apuntar con las armas sea más un inconveniente que una ayuda. BioShock sin duda es un juego muy innovador y lo que el genero FPS necesita. Nota: 9,0. En conclusión BioShock es un juegazo no hay palabras para definirlo, solo se que a partir de ahora podre estar orgulloso como gamer y decir con la cabeza bien alta: yo he terminado BioShock. La alta nota que le doy sabe a poco y se queda corta por los seis años de antigüedad del juego ya que en aspectos tecnológicos ha bajado. Si dudas en comprarlo no dudes más y vete a la tienda, por que este juego debe estar en la colección de todo amante de los juegos y sobre todo de todo amante de los shotters. Nota final 9,1.
EikeSH / 1 de abril de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,9 Imprescindible |
Uno de los mejores videojuegos de la actual generación
¿ Que sucede cuando insconscientemente estas en el oceano , te sumerges y ves una ciudad en las profundidades ? Ese el comienzo de uno de los mejores videojuegos de la actual generación , todo lleno de intriga , de una ciudad en la decadencia , el caos , la anarquia , una distopía con nuestro protagonista que hace si no este igual de confuso que el mismo jugador que le controla , con puzzles complejos , con las ya miticas Little Sister y el iconico Big Daddy , Ken Levine así nos recupero System of Shock del olvido para refrescarnos que en esto de los videojuegos , no todo es disparar , si no introducirnos en una oscura trama , llena de giros , de momentos memorables , uno de los videojuegos merecidamente premiados en su momento con ese art-deco que hace esta obra tan especial . Es muy tarde este analisis , pero como nunca he visto el momento de hacerlo , es mejor aportarlo por datos y experiencias propias , una aventura que no deja indiferente a nadie , que obtiene así una de las mejores obras de la actual generación , recomendarte en comprartelo no , te exigo que te lo compres antes de que alguien lo haga por tí .
RobbieE / 13 de marzo de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Superó mis expectativas
Saludos a todos amigos de 3djuegos, hoy les vengo a hablar de BioShock. Debo confesar que mis expectativas de este juego eran muy bajas,no obstante puedo decir y/o apreciar que es un juego excelente y excepcional. En cuanto a jugabilidad es bastante compleja pero simple al mismo tiempo, el sistema es bastante amplio, los plasmidos,armas etc,la posibilidad de mejorarlas, y otros aspectos que no tengo ganas de mencionar. La tecnologia es muy buena también, la optimización,la IA están bien concluidas. La historia y los dialogos es lo mejor de BioShock, La ambientación es totalmente innovadora, particular, y terrorifica, en sí la personalidad de los splicers es insólita y curiosa. El juego te va a parecer rarisimo al principio pero luego te das cuenta que es algo distinto, y por eso sabes que es innovador. El sonido es excelente a nivel ambiental y como shooter innvova un montón 100 % recomendado
Cesarvastolorde / 12 de enero de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
Mas Grande que las profundidades
Me recomendaron mucho Bioshock, pero realmente no quice hacer caso a nadie, mi poco interes por los fps me traian este sentimiento, lo mismo me paso con crysis o call of duty que son grandes fps, pero viendo de casualidad Bioshock Infinite me me dije "que maravilla" entonces quise jugar Bioshock para saber en que me estaba metiendo y realmente solo con el comienzo del juego quede pasmado, tiene una partida impresionante llena de misterio, la llegada a rapture me dejo con la boca abierta, no podia creerl, y al avanzar y terminar el juego quede con ganas de mas, se me hice muy corto, realmente es un juego con un guion impresionante, musica clasica muy buena, una ambientacion increible me gusto tanto que me llevo hasta hacer esto escribir un breve analisis u opinion del juego por que realmente se quedo como uno de mis juegos favoritos, en resumen Bioshock es oro puro, personajes inolvidables, Andrew Ryan un genio y rival admirable, los Big daddys son los enemigos mas grandiosos que he visto en los videojuegos, me recordaron a Piramid Head de Silent Hill 2, me daba miedo acercarme a ellos, pero bueno Bioshock tiene casi una perfeccion absoluta, para la epoca en que se estreno tiene graficos muy buenos lo unico reprochable es que lo encontre un tanto dificil con lo que tiene que ver en accion pero aun así es un juego imprescindible para los amantes de buena historias.
Farenjeit / 6 de enero de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,5 Excelente |
No esta nada Mal.
Bioshock tiene una gran ambientacion al igual que System Shock 2, menciono este ultimo porque pacticamente todas la ideas que contiene Bioshock las cogieron de de esta vieja Maravilla, eso si, este titulo no llega a tener la profundidad, ni las variantes de SS2, pero hay que admitir que la ambientacion esta muy conseguida, Rapture consigue tener casi tanta personalidad como la Nave Von Braun controlada por Shodan y eso es mucho decir. Es de agradecer que existan tiulos como Bioshock, juegos que recreen mundos fantastasticos y que se alejan de la norma de estos ultimos años de sacar FPS de corte "realista" como la serie Call of Duty y otros muchos que han seguido sus pasos.
ElOriginalGamer / 18 de diciembre de 2012 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7,7 Bueno |
No es lo que parece
Jugue unas 4 horas este juego y note que le falta mas trama y ambientacion , se que la gente le gusta por los personajes pero a mi on me sorprendieron en nada la verdad , los graficos estan muy malos para ser un juego de nueva generacion juegos de ps2 como black creo que se le acercan en graficos la innovacion es una parte fundamental y se ve que este juego le falta mucho por innovar para estar ante los grandes como crysis o far cry 3
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