BioShock
BioShock
Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (BioShock)
9,0

BioShock

“Magnífico”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ZombiesCinema / 13 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

BioShock, una obra de arte... submarina.

Bueno, ya hace tiempo que acabé este juego, y la verdad, sobran palabras. Solo comenzar con ese: Cuando papa y mama me llevaron a ver a mis primos de Inglaterra me dijeron, hijo, aspiras a hacer grandes cosas, sabes que? Tenian razon... y en ese momento, todo se va a la mierda. Como comienza es muy bueno en ambientación y eso, pero lo mejor esta por venir. Jugabilidad: De la vieja escuela, como ha de ser. Realista, frenetica, con sustos, y toques de rol. Lo llamariamos FPS-SH-RPG? Bueno, bromas aparte este apartado, excelente. Tecnologia: La IA muy buena, van como locos y a veces es complicado el juego, como ha de ser. Y graficamente, no se que motor utilizan pero es francamente buenisimo. Graficos: No son de 10 porque se ven... extraños, el Art Decó destaca mucho, el agua tambien, pero falta detalle en algunas cosas y texturas que fallan. Sonido: Buenisisisisisisisisisisisimo doblaje y musica sublime con efectos sorprendentes y francamente geniales=Sonido de bioshock. Innovacion: No se ha echo nada asi hasta el momento, y eso, es un punto a destacar. No pondre nada de historia porque un paso en falso y os hago spoilers. Lo unico que digo, es que no me gusto que no hables con nadie CARA A CARA, que solo los veas por ahi... le quita el ESO del juego.
Pedir moderación
Unltdbendi / 22 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Premium

Este es un juego muy bueno, hace un par de meses ya lo termine de jugar en mi PC y he quedado muy pero muy sorprendido con el mismo. Con razon gano mucho premios pa el año 2009 y era uno de los Juegos mas esperados de esta epoca, Ademas añado que es un juego muy original en todo, me ha encantado la textura de lo Clasico, tanto como en armas, las cuidades, etc... Ya ahora ha salido el 2 y lo jugare en mi PS3, al rato les comento de este mismo pero se que esa una BELLEZA DE JUEGO!!! Saludos desde Nicaragua!
Pedir moderación
T0N1hot / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mejor que el 2.

En su tiempo lo jugué pero yo aun no estaba en esta web, y lo ultimo que hice hablando sobre ste saga fue jugar al 2, y volví a jugar despues de un tiempo al 1 otra vez, y digo que lo unico bueno que tiene el 2, lo especial del 2 era solo que somos un Big Daddy. Porque a decir verdad el 1 ya lo tenia todo, ya explicaba todo el pasado y presente del juego, era un juego de solo 1 disco, no para que hicieran un 2º juego. Por hacer un 2º juego y con diferente equipo han perdido el grandioso factor sorpresa, y era una de las cosas que hacia increibles este juego, el Bioshock 2 dad por hecho que no, no tiene factor sorpresa, cero. Aun así de todo lo dicho sobre el 2 y que el 1 es mejor, no le quiero quitar a nadie las ganas de comprarselo, a pesar de mi dura critica, puesto que yo me compré los dos, y es una "bella" aventura, y recomiendo comprar el Bioshock 2 también, pero centrándonos en el Bioshock 1... Es un juego que desde el principio entras a un nuevo mundo con la cabeza agachada y temeroso de lo que oculta esa magnánima ciudad sumergida bajo el basto mar. Y desde el principio, a los 2 minutos de jugar, ya nos meterán en la piel el miedo, ese miedo arraiga dentro de nosotros hasta un largo período del juego hasta que se te vaya la sensación de novato total en el juego, pero como al principio empezamos como quien dice "desnudos" sin armas y sin saber jugar, pero poco a poco nos enseñan y entenderemos la forma de lucha del juego a base de miedo, ruidos extraños, voces desconocidas soltando pestes, gritos, estruendo, y un largo etcétera de sensaciones ruidosas. Y no mencionemos los impactantes gráficos de cadáveres reventados y sangre y pintadas esparcidas por todo el suelo y muros de Rapture, nuestra ciudad submarina. Y lo dicho anteriormente tengo que ponerle en innovación un 10 a la fuerza, ya que nunca he visto un juego con tal trama, desarrollo, principio y final de esta historia.
Pedir moderación
Oookeeek / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Totalmente sobrevalorado.

Bioshock es un buen juego, y nada más. Vale que tenga un argumento magnífico, una ambientación sublime... pero ya está. Jugablemente no es muy diferente de Quake, ¿plásmidos, decís? cualquier juego de rol fantástico te permite utilizar hechizos, no es nada innovador. Es más, creo que los combates de Bioshock son de los peores que he visto nunca en un FPS, totalmente obsoletos (las "ragdoll" de los enemigos son horribles, sistema de daños pésimo...). Estoy totalmente de acuerdo en que el juego cuenta con un diseño espectacular y muy trabajado, una historia que deja la boca abierta y unos escenarios espectaculares, pero más allá de eso, del guión y la estética, Bioshock es un juego muy normalito. Bioshock entra por los ojos, tiene un inicio que probablemente ya forma parte de la historia de los videojuegos, un primer nivel genial, en el que empiezas practicamente indefenso, armado sólo con una llave inglesa, es sobrecogedor pararse a escuchar las conversaciones de los splicers. El segundo nivel ya empieza a flojear, pero el diseño demencial del hospital y las palabras del desquiciado Steinman te mantienen pegdo al monitor. Pero a medida que se multiplica el número de enemigos y avanzas por Rapture, la sorpresa y el encanto inicial se pierde, te quitas la venda de los ojos y ves que no es más que el enésimo Quake (sin alcanzar la excelencia de este, por supuesto). Así, Bioshock tiene un interés totalmente descendente, yo avanzaba solo para conocer el desenlace de la historia (que por cierto, también va perdiendo fuelle a medida que avanzas). Creo que lo malo del juego es que te muestra las cartas demasiado pronto, al principio se puede cortar la tensión con un cuchillo, crees que estás ante un juego totalmente diferente al resto y al final pues... nada, LO MISMO DE SIEMPRE. No quiero decir que sea un mal juego, pero desde luego ha recibido una puntuación excesiva por parte de los medios, al principio el juego tiene toques de "survival horror" y acaba siendo un mata-mata del montón. Gran decepción.
1 VOTO
Pedir moderación
Pointman / 30 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Rapture : Una historia que contar

Irrational Games nos trae un gran juego , Bioshock nos lleva a una ciudad debajo del agua en el cual mediante el protagonista viviremos el suspenso y la accion en lugares escalofriantes donde los enemigos nos esperan ocultos . Bioshock sin duda destaca en su ambientacion , se ha planteado ingeniosamente esos lugares tristes y en derrumbe , de lo que fue en sus dias una ciudad hermosa . El antagonista de esta historia es quien dirige el lugar y mediante sus esclavos intentara siempre pararnos en nuestro objetivo de descubrir que ha pasado aqui y ayudar a un sobreviviente . En su jugabilidad , lo veo bien para su genero , una mezcla entre shooter/rpg , deberemos observar muy bien nuestro entorno en busca de municion , medicina , etc . Las armas estan muy bien diseñadas , claramente se ve que concuerdan con la epoca en que se ambienta . En la tecnologia , se ha utilizado el tan conocido Unreal Engine 3 al igual que Havok Physics para la mejora de las fisicas en el juego . En Graficos , como lo dije al principio es el punto fuerte , una ciudad con habitantes no tan normales , puedes ver claramente el gran trabajo realizado al desarrollar cada sitio de Rapture . En Sonido , una banda sonora muy buena , Garry Schyman es el genial compositor , musicas melancolicas compuestas por el violin . En innovacion , la mezcla de Shooter/RPG no la he visto mucho que digamos asi que puedo decir que en ciertas cosas como la jugabilidad ha innovado . Claramente Bioshock no es un simple shooter , tendras puzzles que resolver , enemigos muy fuertes que enfrentar y solo con las armas y las herramientas necesarias podras salir adelante , embarcate en este nuevo mundo ... Rapture te espera .
Pedir moderación
Jonathan2224 / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sencillamente... Supremo

La verdad es que es sencillamente increíble, este juego y el Crysis fueron los juegos de genero shooter que mas me gustaron, la verdad es que la historia es increíble, los personajes son muy originales PROS: • La historia es sencillamente increíble y muy original, me enganche mucho y la verdad es que le dedique bastantes horas ya que es un juego muy enviciante • Los efectos de sonido me hicieron saltar mas de una vez de la silla • La optimización es sencillamente suprema • Al tener 3 finales alternativos hace que pensemos en las acciones que tomamos en la historia • Los personajes son muy originales (los Big Daddys y las Little Sisters son lo mejor jaja) • Es bastante largo ya que los juegos que están saliendo últimamente son muuuy cortos CONTRAS • Mejor dicho contra, tuve bastantes dificultades para acostumbrarme a los controles. Pero fuera de esto es un JUEGAZO!!!, recomendado para todos los fanáticos de los Shooters. Estoy esperando poder comprarme el Bioshock 2 para seguir la historia de esta obra de arte
Pedir moderación
Nicogamer / 24 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de pc hasta ahora

Re bueno me encanto la historia los finales TODO!!!!!!!!! Jugabilidd:10 perfecto la historia la dificultadn todo 10.Tecnologia 10 muy buena.Graficos...pongo 10 pero tendria que poner 9,5,igual unos graficos muy buenos por que recordemos que salio el 31 de agosto de 2007 motor cry engine 3.0.Sonido:Muy bueno muy lindo.Innovacion:muy bueno algo didtinto nunca vi un juego en el fondo del mar jajajaja.Los splicers son muy divertidos ajja yo les doy con la llave inglesa.Los big dadies trato de matarlos por la plata y por el ADAM de las little sisters.Bueno es un juego ADICTIVO 100%...El hombre elige...el esclavo obedece.
Pedir moderación
Taru / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy bien.

En un mundo donde los videojuegos estan la mayoria de las veces en el espacio, en guerras e inclucibe en el aire, una ciudad submarina es muy refrescante, Bioshock el galardonado juego que nos a traido 2k Games quiere ser parte de los mas grandes, la pregunta es, llegara a lo mas alto, o se hundira como el titanic. (ya se que lo ultimo que dije fue muy malo..... no me peguen) Primero lo segundo... digo lo primero, la historia cuenta acerca de una persona llamada Jack que, segun sus padres es muy escial, esta hecho para hacer cosas grandes. Todo muy lindo, re tranqui y de pronto el avion en donde Jack viajaba se estrella en el medio del oceano, dejandolo flotando entre llamas, la unica opcion que Jack tiene es nadar hacia el faro que hay cerca de el, se mete, ve una estatua, entran a un submarino y termina dentro de una de las 7 maravillas del mundo de los videojuegos, ``Rapture´´ una ciudad bajo el agua: La historia es interesante, lo suficiente para hacer que te intereces del personaje a quien manejas, partes de la hisoria se narra atravez de ``diarios´´ hablados mediante cintas. Jugabilidad: Bioshock juega como cualquier otro fps, corres con un arma y lo primero que se mueva lo llenas de agujeros, hay 8 tipos de armas, la llave inglesa que obviamente sera la primer arma que tengas, la pistola, metralladora, escopeta, lanza granadas, lanza llamas y una ballesta, la unica arma que resalta de las demas el la camara, la camara te permite obviamente sacarle fotos a los enemigos muertos o vivos, estas fotos te recompensan con un bonus de daño, dependiendo de que tipo de enemigo le sacaste la foto, otra cosa interesante es que cada arma (excepto la llave inglesa y la camara) tiene 3 tipos de municion, cada una de esta municiones son vulnerables para un tipo especifico de enemigos, no solo eso, sino que el armamento se completa con los llamados ``Plasminds´´ los Plasminds son poderes que obtenes mientras progresas en el juego, bah, algunos los obtenes GRATIS, otros los tenes que comprar, varian entre lanzar fuego e hielo, a lanzar abejas y bolitas para hipnotizar a tus enemigos, un enemigo en particular que te vas a tener que enfrentar en el juego son los llamados y famosos ``Big Daddies´´ estos son personas dentro de un traje de buso que protegen a las Little Sisters, estas son nenitas que transportan el Adam, que seria el dinero para adquirir los Plasminds, y la jugabilidad se completa, con elementos rpg, algunos te ayudan a mejorar el daño (la camara) otros te haces invisibles si te quedas quieto, otros te dan mas vidas cada vez que usas un botiquin, en total la jugabilidad es exelente, es tan entretenido de juga que jamas vas a creer que es repetitivo. Tecnología: El motor grafico....... digamos que no es EL MAS NUEVO, ya se a usado antes, pero da buenos resultados, la IA es decente y hay muy pocos bugs. Gráficos: Ahora en esta categoria, es cuando Bioshock empieza a ganar reputacion, los graficos son muuuuy buenos, no EXELENTES, pero lo suficiente para quemarte la retina del ojo, los efectos del agua son increibles y la iluminacion es magnifica, algunos cuerpos que flotan y texturas que tardan en cargar pueden aparecer, pero se pasan de alto gracias a la calidad de este juego. Sonido: El sonido de las armas al disparar pueden que suenen igual a todas las otras armas de otros juegos, pero la voz de los Splicers (enemigos) el ambiente y las pequeñas Little Sisters, dan un resultado tanto terrorifico, como imprecionante. Innovación: La innovacion es algo medio bajo aca, si ya se, CASI nunca vemos un fps con poderes, pero si pasas eso de alto, seria como culquier otro fps, no digo que se saca un 0 en innovacion, pero tampoco un 10. Total: Bioshock es uno de los mejores fps de la primera decada de este milenio, tal vez no vomita innovacion, pero si buscas una experiencia entretenida, larga e increible, que estas esperando, sumerjete en las aguas de Rapture.
Pedir moderación
Cotagrado / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Terriblemente aterrador

Me cago de miedo con este juego, peor a la vez disfruto como con ninguno, su increible ambiente de una ciudad fantasma sumergida bajo el agua lleno de una especie de zombis y niñas fantasma cobijados por los increibles Big Dadys hacen que sea un juego con una increible ambientacion con su estilo Art-Deco perfecto de la epoca(años 50) y con unos graficos increibles acen un juegazo, lastima que carezca de multijugador
Pedir moderación
RobertinhoNIKE / 2 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

BioShock golpea fuerte en 2007

Bueno, como ya me pasé hace 5 minutos el BioShock, voy a hacer un análisis. ¿Os preguntas por qué no lo he jugado hasta ahora si ha salido en 2007? Pues, porque entonces yo tenía unos 12-13 años, y yo como juego siempre solo por la noche, este juego me daba demasiado miedo y no pude jugarlo. Lo intenté en 2008 y tampoco lo pude jugar. Ahora estamos a 2010, tengo 16 años, y me ha salido de los cojones jugarlo... Así que lo jugué y claro, el miedo ya no está ahora. El juego me gustó muchísimo. Arrancamos con el análisis: ->Jugabilidad: bueno, la jugabilidad es increíble. Una diversividad de armas, control fácil como cualquier shooter, muchos poderes de ADAM. La duración es muy acceptable. Al final pasas media hora siendo un Big Daddy, así que puedes ver que tal se sienten esos monstruos. Por cierto los personajes ``malos`` on muy logrados y hay muchos tipos. Los Big Daddys son jodidos de matar pero los puedes. Después, el jefe final está muy logrado tamto en físicas como en texturas (gráficos). No diré como es, para no joderos el juego. ->Tecnología: los efectos del agua son los mejores que había en 2007. Los gráficos buenísimos con el Unreal Engine 2.5 y parte del 3.0, aunque pidiese mucha máquina en por aquellos tiempos, ofrecía calidad de sobra. Ahora mismo con todo al máximo, lo jugué a 120-170 FPS. Un punto menos es el dichoso SecuROM que me dio muchos problemas al instalar el juego, siendo original. ->Gráficos: los gráficos son increíbles aún para el año 2010. ¡¡¡Buenísimos!!! El motor gráfico, Unreal Engine, si es muy bien trabajado y exprimido al máximo, se puede hacer maravillas aunque sea el motor más usado del mundo. La ambientación es muy lograda. La ciudad Rapture es muy interesante e increíble. Los esenarios oscuros crea angustia, etc. Efectos del agua muy reales. ->Sonido: el sonido es excelente, la banda sonora es muy buena, y después está lo impecable: los sonidos del propio juego. Las voces que se oyen, absolutamente muy reales y al jugarlo te crea una sensación de estar en el juego de verdad. ->Innovación: este es el aspecto más destacable del juego. Bueno, es que todo el juego es destacable. La ambientación, como ya mencioné antes es buenísima. No es que sea un shooter excelente. Lo es pero, shooters hay de sobra. Lo importante es que es un juego de acción que es legendario. Esto ha sido todo. Salu2
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25550 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2792) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (5993 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
No tengo objetivos al terminar Arcadia
No tengo objetivos al terminar Arcadia
MarcosGlez95
Ayuda por favor doy +1!!!!!
Ayuda por favor doy +1!!!!!
X-JINOUGA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.