BioShock
BioShock
Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (BioShock)
9,0

BioShock

“Magnífico”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cosplay3 / 30 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Supershock mas que bio

He leido algunos analisis y la verdad que los que califican pco solo se dejan guiar por la grafica y por que les resulta dificil el juego y no es tan asi. Calificar un juego por eso me parece patetico. Me fascino el juego desde el comienzo hasta el final. La jugabilidad es bastante original y noes dificil siempre y cuando nos mejoremos a nosotros mismos con mas poderes. Graficamente no es el mejor pero si es bastante bueno en materia fisica y efectos de luces, lo de dx10 no le veo un gran cambio. El sonido y la musica es lo MAS, muy bien ambientado esta el bioshock. Se justifica que sea el mejor del 2007.
Pedir moderación
Bolivar7 / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un shooter distinto

Es un juego que te sorprende de principio a fin. No hay partes aburridas ni mucho menos con el arsenal que puedes cargar y los sorprendentes poderes que puedes utilizar para acabar con los enemigos, encontrarte con un Big Daddy es toda una aventura y decidir el final del juego es de lo mejor. Lo unico que le puedo criticar a este tan buen Juego de disparos es la falta de enemigos finales (Boss) ya que solo hay uno, el cual es el del final, deberian haber mas de esos a lo largo del juego. Por lo demas un juego fantastico en cuanto a su historia, Graficos y jugabilidad.
Pedir moderación
JVZD / 25 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Somewhere..... under the sea....

Ya lo jugue hace un año, pero aprovecho para realizar este analisis de la maravilla hecha juego, Lo que le da el toque unico que todo juego deberia tener es la ambientacion ( apoyado por unos graficos de aupa y una banda sonora espectacular), la variedad de situaciones, y los enfrentamientos contra los big dadis, ademas de la decision moral de salvar a las niñas o no, lo que ademas de cambiar al personaje cambia el final. El pequeño defecto que se le puede sacar a este juego es la poca variedad de armas; algo que los plasmidos compensan en parte, algunos fallos en la IA y muy pocos jefes finales. Sin juegos ni compañias, solo 2k y bioshock jejejjeje
Pedir moderación
Haddyson-Patch / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La Re-ostia.El mejor de PC.

Este juego para mí es y con diferencia considerable el mejor juego de PC. La jugabilidad es impresionante,10 clarísimo en este apartado.La tecnología no está mal,pero el 10 no se lo merece por tanto 9.Los gráficos son la auténtica ostia,no he visto un juego con estos gráficos en PC,quizás el que se le queda más cerca es el Crysis.El sonido es también excelente.La innovación es excelente,el juego está muy bien y no es ni mucho menos repetitivo.El mejor juego que han hecho nunca para PC. Estoy esperando ansioso el 2 y ójala me satisfaga igual que este. Saludos.
Pedir moderación
Vicent36 / 2 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una grata sorpresa

Hola compañeros, he de decir que para mi bioshock ha sido una grata sorpresa, cuando salio el juego, justo en esas fechas renovaba mi pc, tenia muchos juegos que comprar para ponerme al dia, y claro, este, recien salido, estaba a precio carisimo. Me decante por reediciones de grandes juegos como Crysis que es un jugon y otros. Pasa el tiempo y cuando ya tengo casi todo lo bueno jugable a mano, estas navidades, en Steam, ponen sus ofertas, y aunque ya me habia descargado la demo y la habia jugado, no me habia conseguido enganchar del todo, pero vi un precio irrisorio y lo compre por descarga digital. Bien, la sorpresa fue mayuscula porque me encontre un juego con una historia increible, adictivo, expectacularmente bien hecho, con una inteligencia artificial de los personajes no jugables buenisima. Yo me decia, como se me ha podido escapar esta joya????? pues si, en un principio no lo compre por el miedo que me dan hoy en dia los juegos tipo shoter y que son digamos lineales, porque duran poquisimo y claro la rejugabilidad es nula, pues bien bioshock aunque es cierto que no es un juego totalmente libre como puede ser STALKER O CRYSIS, tampoco es absolutamente lineal porque afrontas cada enfrentamiento de una manera diferente. Ademas ves la lineabilidad como algo normal, estas en una ciudad submarina y semidestruida y puedes pasar por donde puedes pasar, y la historia es tan envolvente que ni te percatas de ello, no es un DOOM3 donde para mi si dieron un pequeño batacazo, se acerca mas, aunque lo supera con creces a DEAD SPACE, un juego tambien muy envolvente y adictivo, y con muchas alternativas. Lo dicho, un jugon, un imprescindible a dia de hoy en la histoira creo yo de la decada del videojuego al menos en lo que se refiere a los shoter, los escenarios preciosos, ese toque cincuenton junto con el futurista, es buffff, las armas, ademas de los plasmidos, el hecho de poder mejorarlas, en fin una pasada, nunca matas a un splinter igual, o lo congelas, o le das un calambrazo, he de decir que estoy en mitad del juego, y el unico pero que le podria poner es su durabilidad, pero por ahora, jugandolo en dificultad media, me esta dando trabajo. Por eso digo, un señor juego, y el que lo pueda conseguir barato que no se lo piense. gracias.
Pedir moderación
WebCyber / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Este juego me dejo en Shock..

Bueno.. que puedo decir de este juegazo..= Jugabilidad (10): Viciante, emocionante, divertido.. un juego que no se queda con tan solo disparar y disparar, en realidad eso es lo que haces, pero debido a la IA del enemigo que se mueve de un lado a otro y tienen mas puntería que Dante de Devil May Cry, hace muy emocionante y desafiante al juego, la interacción con el escenario, el plus de la estrategia táctica con los sistemas de seguridad y los poderes llamados "plasmidos" por poner un ejemplo el "electrorayo.." si lanzas ese rayo a el agua.. y hay varios enemigos ahí.. se compartiran chispas.. mientras que tu le das con tu revolver pero si entras al agua en ese momento.. te darán un poco de su chispa.. lo mismo se puede decir del poder del fuego que lo pueden utilizar con una suerte de queroseno morado con el que se propagara el incendio.. Y así muchos ejemplos mas con respecto a la interacción y los poderes.. Muy divertido y vuelvo otra vez, por la IA y esos elementos de los que ya he hecho mención.. y cuidado si no me faltan mas. Tecnología (10): Las físicas.. Excelentes me hacen recordar a F.E.A.R cuando caminas sobre algo y lo empujas o cuando le disparas.. o los lanzas a los enemigos por medio de la telequinesis.. Gráficos (10): Soberbios.. Explotan el Unreal Engine 3 aunque como leí por ahí, los splicer parecen hechos de plastilina y no muy realistas, pero en verdad se ven geniales por el reflejo de las luces dinamicas y el agua.. es mas realista que la del propio Crysis pero no comparen Bioshock con Crysis.. 2 juegos muy diferentes Sonido (10): Atmosférico, las armas son muy realistas en cuanto a sonido (y también en cuanto a modelado).. los plasmidos y todo lo que pasa a nuestro alrededor, la banda sonora deja un suspenso constante durante toda la aventura. Innovación (9): Un juego muy innovador no le dejo el 10 porque el minijuego (usado para poner a tu favor mecanismos de seguridad, rebajar los precios en las maquinas expendedoras etc..) es el mismo siempre y no varían durante toda la aventura lo único es su dificultad que si varia pero se torna (a largo plazo) molesto, especialmente si quieres volverlo a jugar.. pero en verdad es muy divertido y le da algo mas de la variedad que adolece el juego..
Pedir moderación
Sprocket / 24 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bioshock

Tras haber sobrevivido recientemente a Rapture, puedo afirmar sin lugar a dudas que estoy bastante de acuerdo con el redactor del análisis. Bioshock es un juego excelente en todos los sentidos: Gráficos, Sonido, Ambientación, Jugabilidad, IA, etc... Lo mejor, sin duda, la ciudad de Rapture y la historia que la envuelve, que sin darnos cuenta nos sumerge (nunca mejor dicho) en una aventura que dista mucho de los que la inmensa mayoria de FPSs ofrecen hoy en dia. Los Splicers, Little Sisters y Big Daddys tienen un diseño muy bueno y un comportamiento fascinante. No hay nada mejor que ver como acribillas a un enemigo dejándole en las ultimas y sorprenderte cuando le ves salir corriendo a la maquina de curación mas cercana mientras que no deja de insultarte... He de reconocer que cuando empece a ver informacion sobre este proyecto , no creia que 2k pudiera hacer un juego tan bueno . En mi opinion, creo que Bioshock sera atemporal y dentro de unos años seguira sorprendiendo a los que por entonces aun no lo hayan jugado. Una Obra Maestra.
Pedir moderación
Ger46 / 7 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El 2º mejor de 3d juegos!!!!!????

La pregunta es ¿porque? nose a mi muchachos pero este juego me pareciop muy corriente y lo peor de todo es qe es del 2007 y lo tube qe jugar con graficos bajos porqe no me corria bien, y eso qe eh jugado crysis assassins creed y juegos qe pedian mucho mas... nose porqe la gente de 3djuegos califico a este como una obra maestra dejando por detras a juegos como far cry 2 gta iv y algunos mas qe me parecen 10 veces mejor qe esta basura, va no basura pero un juego mediocre como cualquier otro. empezemos: Jugabilidad: Es muy dificil cambiar las armas rapidamente y con eso de los plasmidos se mancha mas todavia, tambien es dificil matar a un splicer sin congelarlo y no derrochar 50 cartuchos de bala, va nose porqe yo lo jugue en dificil nose si eran mas resistentes los splicers para mi es 8 le fata bastante. Tecnologia: Para ser un juego de 2kgames esta bastante bien ya qe no conosco la industria y no puedo decir nada de otros juegos qe hayan echo, es un 8 porqe este juego es del 2007 y referido a los requisitos minimos y maximo me tendria qe aver corrido perfecto,!. pero no lo tuve qe jugar en graficos bajos, ya qe en medio y altos no me andaba fluido. Graficos: Alguien me pudee explicar porqe un 10 le puso la pagina??? o sea si estab buenos pero no pasan del 8 para mi MAXIMO un 8, porqe?, porqe son corrientes no tienen nada del otro mundo y lo pero es qe si los pones en alto no te corre bien el juego, los personajes con los qe luchas parecen muñequitos de torta. no estan bien echos, pongo un 8 por las demas cosas como el agua y las armas el fuego hasta ahi nomas... Sonido: Es lo unico rescatable de este juego aunqe tmb le falta aglo, esta muy bien armado los ruidos del agua y del psio cuando vienen los big daddys, las armas el sonido de la escopeta y por demas, pero algo le falta. Innovacion: Podra ser muy distinto, muy innovador pero me parece una perfecta flasheada este juego ya qe se realiza abajo del agua, puede llegar a ser innovador pero para mi no, podes innovar de otras maneras no necesariamente llendote del "guion asi" no puede desarrollarse un juego abajo del agua. a parte qe la ciudad no la vio nadie? y juuusto un tipo cae del avion se salva y entra a ese lugar qe nunca nadie mas vio? por favor. En resumen una decepsion, porqe jugue a casi todos los juegos qe estan en las mejores puntuaciones de 3djuegos y son espectaculares pero este? qe esta 2º, me decepciono mucho la verdad, no lo recomiendo. va es un juego corriente, no es qe sea malo.
Pedir moderación
Simonthegodfathe / 5 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Nada que decir

Priimeramente debo comentar que hay unos comentarios que no fueron del todo justos con el juego porque es mas parece que quienes los escribieron no habian jugado el juego pero para gustos y sabores bueno ahora a lo importante el juego es un juego casi perfecto trama espectacular de las que se ven pocas graficos a la altura un toque de susto que le da muy buena impresion dos finales cada uno representando la forma de actuar que tomemos vanda sonora muy buena pero ahora si lo unico que no me convencio fue el moustruo que para mi no fue tan dificil como para este juego no digo que fue dificil digo que el juego era demasiado complicado como para que al ultimo moustro se lo mate tan sencillamente pero en todo lo demas es un juego de 10
Pedir moderación
Gorronho / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

¿Estáis de coña?

¿Qué obra maestra ni que leches? Parezco ser el único al que este juego no le parece para tanto. No digo que sea malo, no, porque no lo es. Pero de verdad que no lo veo ni por asomo para ponerle esta puntuación que lo deja entre lo mejor de lo mejor. Los gráficos no está mal, pero la ambientación del juego no me gusta nada, es como si todo estuviese plastificado. Me cansa, me cansa mucho y el argumento me irrita. De verdad que no lo veo para tanto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24998 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2792) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (5993 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
Bioshock o dark souls
Bioshock o dark souls
Jorgeelmaincra
No tengo objetivos al terminar Arcadia
No tengo objetivos al terminar Arcadia
MarcosGlez95
Ayuda por favor doy +1!!!!!
Ayuda por favor doy +1!!!!!
X-JINOUGA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.