Análisis de los lectores (PayDay 2)

PayDay 2

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de PayDay 2 / Opiniones de Usuarios
DestroyerXD / 23 de febrero de 2014
9

Esto si es robar a mano armada

Tras haberlo puesto gratis en el ps plus decidi descargarlo y darle una mirada, a la primera no entendi como era la cosa (seguro fue porque lo intente primero en mod desconectado), tras darle al modo online me dejo impresionado tras la primera partida uno ya quiere darle y no parar por nada. Todo aspecto en este juego puedo decir que me ah dejado con una sonrisa ya que a la hora de empezar no hay quien te pare a la hora de estar dando tiroteos contra la policia y por obtener un gran botin. jugabilidad: muy facil y directo sinceramente, un tutorial que no se hace pesado y que te deja salir a la accion, el gran punto malo seria la ia que es penosa. graficos: un punto bajo a este juego tanto en consola como en pc (no hay mucha diferencia salvo por las texturas y sombras), pero da igual ya que lo que mas se ve en este juego es la mascara del ladron que de otra cosa XD sonido: verdaderamente formidable, me encanta como se escucha un arma de distintas formas tras estar en diferentes entornos y la musica de fondo te pone pilas y con la adrenalina al maximo, excelente. innovacion: no jugue la primera entrega pero aun asi debo decir que tiene mucho por personalizar muchas cosas: armas, blindaje, mascaras, habilidades, etc. En conclusion una entrega online con una dosis deaccion y saciando los deseos ambiciosos de muchos. 9/10 Mas que recomendable, un online estupendo.
Sacorde / 17 de febrero de 2014
5

Esperaba mas

Siempre quise compararme este juego pero por diferentes circunstancias no pude obtenerlo. Aller lo he jugado por primera vez y no me ha gustado, le pongo un 6, en graficos lamentablemente no es muy bueno, el sonido me ha gustado, pero siempre me tocan las mismas misiones, el dinero en la cuenta extranjera no sirve para nada, por lo menos de momento, el refugio tampoco, solo para ver las armas, el dinero, las máscaras y probar armas y otros elementos, pero yo en verdad esperaba mas en el refugio, poder modificarlo, invitar a tus amigos a verlo, poder cmprar otro refugio etc, etc. no es un mal juego, pero no es nada especial, y a mi personalmente me gusta jugar joyitas y este tipo de juegos me aburre.
Kenny92 / 1 de enero de 2014
4
Pésimo

PayDay Estafado 2

Es un juego por el cual me deje llevar por la demo que si me gusto, me compre el juego completo por ello, solo esta el mismo banco de la demo no hay ningún otro banco, solo 1 joyería pequeña y otra joyeria grande,1 casa de noche y la misma casa de dia, despachos del FBI, Aeropuerto y un callejón solo hay de diferencia 7 misiones mega-aburridas por que siempre es lo mismo, no hay variedad de misiones, no puedes recoger del suelo las armas que sueltan los policías, las conexiones funcionan fatal, que si se me cierra la sesión del psn, que si se ha perdido la conexión con el anfitrión, no soy capaz de terminar la mayoría de los niveles por culpa de estos bugs/fallos, se va muchísimas veces el sonido no escucho ni las voces ni los disparos y muchas veces solo el sonido de fondo (la música), otras veces se bloquean los botones L2 y R2 por culpa del juego, el juego tiene un precio de 39'99 euros y es una grandísima estafa con los graves fallos que tiene, la idea es buena, pero el juego es mediocre.
Vigapesi / 27 de diciembre de 2013
8,5

Para aquellos que prefieren la paciencia para tener éxito.

Compré por descarga este título en el dia de ayer. Me llamó poderosamente la atención que luego de instalarse solicitó una actualización. Dicha actualización era más pesada que la descarga inicial. Pero bueno... razonas tendrán los diseñadores de esta saga. Desconocía por completo el anterior título y tras haber probado la "demo", al siguiente día lo compré. Me parece un fabuloso juego de paciencia para lograr tener éxito. No lo aconsejo para quienes deseen jugarlo en solitario, ya que verdaderamente está pensado para jugar "on line" junto a otras personas de la red. Jugando en solitario sucederán aquellas cosas que no podemos creer que sucedan en un juego pensado para el año en que vivimos. Me refiero a los errores de la IA cuando se decide que los acompañantes de una aventura sean dirigidos por el procesador de nuestra consola: disparan hacia la pared y sin ver directamente a los contrarios, te siguen constantemente a donde tu vayas. Es una pena no poder impartirle órdenes específicas. Impresionante la estructura musical en la jugabilidad y en los menúes. No existe un "tutorial" que te lleve de "a poco", y te encontrarás que vas a la "guerra" de primera y sin entrenamiento. La mejor manera de avanzar es haciendo las cosas bien, lo que redunda en tener mucha paciencia y saber "esperar"; si es que el enemigo te lo permite. No me agrada que caigan "tantos" y "tantos" enemigos de la nada. De todos modos, la idea general es fabulosa y está todo bien diseñado. Si el equipo diseñador continúa desarrollando este título, sin lugar a dudas que la próxima edición (si la hubiera), tendrá mucha "fama" en el caso que haya una pensada mejora que necesariamente deberá invertir en "tiempo". Lo recomiendo especialmente para aquellos que ya tenemos más de cuarenta "pirulos".
S-spiegel / 3 de diciembre de 2013
9

Hago lo que mejor sé hacer, atracar bancos

El equipo de atracadores más famoso de los videojuegos (con permiso del trio protagonista de GTA V) vuelve a la carga con un Payday 2 que tiene todo lo que se le puede pedir a una buena secuela: más de todo y mucho mejor. Más "trabajos" y más variados (hay hasta misiones de infiltración y sigilo puro y duro), más armas, más máscaras, más personalización para nuestro equipo (con árboles de habilidad al más puro estilo RPG), más acción.... en definitiva, Payday 2 es todo lo que su primera parte no pudo ser Pese a lo discreto de su apartado visual, Payday 2 es un juego estupendo por una sencilla razón: apuesta por la diversión sin concesiones. Todo en él resulta divertido, la adrenalina de llevar a cabo un atraco mientras la policía carga contra ti y tu equipo es algo que ningún aficionado a la acción cooperativa se debería perder Mecánica shooter excelente, sonido atronador, diversión viciante junto a los amigos y la experiencia de sentirse cómo Neil McCauley es lo que ofrece en resumidas cuentas Payday 2
FredyBonus / 30 de octubre de 2013
9

Un juego fuera de lo ordinario

Una fachada de ser un juego como otros, ordinario y mediocre, sin innovación y sin carisma justificable, así lo describiría una persona que no halla probado el juego y que se basara en los mismos términos tradicionales y obsoletos para valorar un juego al estilo de todo un fanboy de x juego comparándolo con este, pero yo y todos los de este foro pueden justificar que esta segunda entrega de payday ha superado expectativas. Dandonos una jugabilidad estilo RPG Shutter mas una mezcla de estrategia y orda y el resultado seria una formula mágica de adicción e innovación
Carlosvalderrama / 28 de octubre de 2013
8,5

Muy bueno

Un juego muy bueno, es entretenido y ser un ladrón aun te permite divertirte mas, es como un gta pero en primera persona ya que puedes matar y robar bancos, jugar online también es agradable. payday 2 tiene lo suyo, el 1 tambien fue bueno y me gustó mas este aunque son muy parecidos en muchos sentidos. Un juego muy bnueno y recomendable sobre todo para amantes del primer juego y de los juegos de primera persona.
GusanoPro / 19 de septiembre de 2013
8,4

Buen juego en general

Es un juego bastante adictivo, y hay que saber jugar en equipo, nada de lobo solitario o de lo contrarios los golpes pueden salir mal, el manejo de los controles es muy parecido a los shooter actuales, por ende son muy intuitivos, los sonidos son geniales, las armas suenan diferente si se disparan en una habitación o en la calle, en cuanto a gráfico es un poco regular, no se si porque es una adaptación de PC a consolas, pero se podría a ver echo mejor, por lo de mas todo bien, es un juego recomendable para echar el rato con amigos !!
RAFALITO1019 / 11 de septiembre de 2013
9,1

Muy bueno , pero poco adictivo

Creo que falta el toque de mas mapas , y tumbarse. Los movimientos son MUY lentos y el indicadir de daño es muy falso . En cambio es buenisimo para jugar con gente misiones de diferentes duraciones . Tiene el precio justo ( CALIDAD/PRECIO) Siempre viene bien dejar cod y esas cosas y venirte a jugar un payday, aunque prefiero jugar mcon gente en vez de solo, también entretiene jigar con gente " legal" que no te expulse al acabar. Y que metan parches para arregkar algunos bugs no vendrian mal. AQUÍ MI ANALISIS
Charli-ARG / 8 de septiembre de 2013
8,8

Innovación en estado puro

Jugabilidad: Muy buena la verdad, no es perfecta pero no hay mucho de que quejarse. Tecnología: La tecnología no esta demasiado buena, la verdad tiene demasiados bugs pero si solo queres robar un banco y cagarte de risas con amigos seguro no te va a molestar, Gráficos No es el mejor motor gráfico de la historia pero los gráficos son bastante decentes. Sonido: Muy buen sonido. Las armas suenan bastante bien, la musica que ambienta esta perfectamente colocada y las voces un lujo. Innovación Lo mas destacable del juego, si fuera un shooter tipo CoD creo que NADIE lo compraria, pero esta tematica de robos y trafico de drogas es muy original. Nota Final 8,8 Exelente. No hay palabra que lo describa mejor que esa.
PayDay 2

PayDay 2
19,99€