New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros 2)
8,2

New Super Mario Bros 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 107 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Miguelitox1906 / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego de Mario como todos, pero muy divertido

Este juego es como todos los Marios normales (2D) pero tiene detalles que lo hacen muy divertido... El primero es el regreso de la hoja tanooki al 2D que eso lo hace bastante genial y tambien nos da muchas mas posibilidades de acceso, como la copa de los arboles o lugares secretos en los cielos. Otra seria el modo cooperativo, que en si, es normal, pero esta ves no es versus sino que se podran pasar todos los niveles con amigos que tengan el juego. Y la ultima seria la dificultad, pero no me refiero a la dificultad del juego, sino a la dificultad de conseguir un millon de monedas, que incluso con el nuevo modo fiebre de oro, se nos vuelve complicado. todo esto se resume en que aunque sea un juego 2D como todos los marios, este es muy divertido y el regreso de la hoja tanooki le da un aspecto retro que lo ase genial. la unica desventaja para mi seria que ya no esta el modo descarga con el que te podrias entretener con tus amigos tengan o no tengan el juego. Pero en general el juego en Genial.
1 VOTO
Pedir moderación
Juanneto / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El rey de los saltos regresa en 3DS

La subsaga ‹‹New›› es muy criticada pero a pesar de todo, sus 4 juegos ofrecen buenas experiencias y son muy divertidos. Así que este Mario no podía ser menos, y es que es un mario muy divertido que peca un poco en la innovación pero aún así aporta buenas cosas jugables como conseguir un millon de monedas, o una jugabilidad digna de Super Mario Bros. 3. A nivel técnico nos encontramos ante un juego muy bonito y con buenas melodías pero casi todo es reciclado de los anteriores marios, por lo que le quita puntos, pero aún así añade buenas mejoras en este apartado, siendo mejor que sus antecesores en Wii y DS, la jugabilidad no hace hablar mucho, ya que estamos ante el juego que mejor la expone. Pero el mayor problema es que dura 5 horas, lo único es que si vas por el 100% te durara, si no, no. Aún así el juego goza de una buena rejugabilidad por lo que pasaréis enganchados un buen rato, y mas ya que ofrece un buen multijugador local. otra cosa que me agrado es que el mapa a comparación del de Super Mario 3D Land no es lineal y esconde muchos secretos. En conclusión, este mario es bastante buena, pero peca un poco en originalidad. Eso si, si buscáis diversión, New Super Mario Bros. 2 os la ofrece, seguro.
Pedir moderación
Droidmarch / 12 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una buena fórmula platafórmica que podía haber dado más

LO MEJOR:Las ideas desbordan LO PEOR:Más de lo mismo peor desarrollado Mario es un personaje que CASI siempre ha divertido en tema de videojuegos,pero,es imposible que haya un personaje perfecto,ya que puede llegar a tener juegos que no han convencido.Esta crítica no afirma que new super mario bros 2 sea un mal juego,al revés,es entretenido,pero no da lo que se espera.Un buen trailer,una buena imaginación que a veces incluso desborda,y una expectativas muy buenas que acaban solo susurrando,mario,has bajado.Tengo una opinión sobre mario muy buena,pero,estoy empezando a pensar que le esta pasando lo mismo que a sonic,se esta extinguiendo.Esta hipótesis la debo a que,ultimamente,no he visto que los juegos del fontanero llamen mucho la atención,me explico,que su innovación incluso llega a ser PENOSA. Y me pregunto yo¿Que era del mario que nos dejaba a todos con la boca abierta tras probar sus juegos?
Pedir moderación
MorfinMC / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mario me da envidia con tantas monedas...

Sacan tantos juegos de Mario que no me sorprende que el argumento quede repetitivo y aburrido. Sinceramente, este juego es una copia de los anteriores. Que se pueden conseguir muchas monedas, que se puede poner en 3D, que no se qué, pero al final viene siendo lo mismo. Contras: - Los mapas, estéticamente, son muy parecidos. - Poder conseguir tantas monedas te permite también conseguir muchas vidas, demasiadas, 400 por lo menos. - Al terminar el juego no hay nada que hacer. - Los retos de después de terminar el juego son repetitivos y aburridos (por ejemplo conseguir 1.000.000 de monedas). - El juego es relativamente corto. Pros: + Los niveles de cañón son muy originales. + El traje Mario de Oro es muy original. + Es divertido ir buscando las monedas estrella. JUGABILIDAD: Buena, pero el juego es corto. GRÁFICOS: Cuando se pone el 3D el fondo se difumina. SONIDO: Bueno. INNOVACIÓN: No. Nada, como ya he explicado antes es muy repetitivo.
Pedir moderación
Black-punisher / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Es lo mismo

Gracias a dios no compré este juego, y miren que estuve muy cerca de hacerlo, me lo ha prestado un amigo y supe que seria el mismo juego de DS, wii, wii u, etc. Es decir, practicamente no innova en nada. Es un juego entretenido y rejugable pero solo si no haz jugado los otros new super mario bros, si no entonces no vale la pena ni verlo. Gráficamente mejorado, pero no es la octava maravilla, tiene un 3D pésimo. Sonido es normal... Jugabilidad la misma. Historia genérica, los jefes de cada mundo son faciles de vencer y no presentan reto alguno. En fin, no recomiendo comprar este juego a menos que lo vean en un precio muy bajo, o que un amigo se los preste, pero hablando en serio no lo compren no sean tan fanboys, es mas de lo mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Ajikan91 / 25 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bueno, pero no excelente.

Sin lugar a dudas la saga New Super Mario ha sido sujeto de critica desde su primera aparición en Nintendo DS en 2006, muchos no se esperaban mas Mario en plataforma 2D, pero tras su salida la cosa cambio y sin dudas el primero fue todo un rotundo éxito para la gran N. > New Super mario bros. DS 2006. Un titulo excelente, un nivel de dificultad digno y propio de los viejos Marios, los gráficos no eran la ostia, pero era un cambio radical comparado con los títulos del plomero que salieron en GBA, buena cantidad de niveles, de buena duracion, muy buen titulo y sin dudas de lo mejor que tubo Nintendo DS en sus tiempos. > New Super Mario bros 2. 3DS 2012. Secuela directa del titulo original de DS, lastimosamente no innova en nada, gráficos un poco mas pulidos que los de DS pero no tan buenos como la versión de Wii en 2009 y menos de Wii u siempre en 2012, siendo el ítem de la Hoja el mas llamativo del titulo, parece un plataformas programado a la carrera, nivel de dificultad "a prueba de simios" lastimosamente el juego deja muchísimo que desear, lo de las monedas a por doquier fue mas bien una especie de marketing engañoso, el titulo en la medida que avanzas se vuelve aburrido y repetitivo, básicamente es un recycler de niveles de DS o Wii con una dificultad nula, hasta yo siento extraño hablar así de un titulo de la gran N en especial de Mario, franquicia de mi infancia, pero esta vez si es un titulo con mas criticas y puntos negativos que de ovación si se compara a otros trabajos.
Pedir moderación
DisasterBreak / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Una birria

Yo este juego lo esperaba con muchas ganas. Me lo compre cuando salio, y me arrepenti a los 2 dias... Es muy repetitivo y aburrido, no innova nada, es lo de siempre, saltar, saltar, y saltar mas... Y lo de las monedas, en la revista decian que era un vicio pero nada de eso, publicidad engañosa... Lo unico que me ha gustado es el sonido, lo demas, pfff... que chasco me he llevado con este juego!!!!
Pedir moderación
Newalfonquest / 19 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La nota lo dice todo.....

New super mario bros. 2 es un gran juego,que esperar de este juegazo si ya el mario bros en si es semiperfecto pero este sobresale devido a su imnovacion en items y demás...mario de oro(luigi de plata,pobre xD),tanuki,el del bloque de money y el aro de money entre otros.... La dificultad no es mucha pero aun así es más dificil que los otros de su saga. Los gráficos son muyyyy currados al estilo wii En fin un digno:9,9
Pedir moderación
Nazox3 / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Horrible

Lo unico que falta es un: New Super Mario Bros Wii U 2

Al principio,este juego lo esperaba con muchas ansias...Pero...No esta a la altura... Los nuevos Marios son lo mismo de siempre...ya cansa,al principio,el el de NDS era la leche,despues el de Wii no era para tanto,el de WiiU era tambien la leche,pero este sin duda el peor de todos...Es un asco,repetitivo,simplemente,de lo peor que hay para 3DS,en mi opinión...Lo unico que me gusto fue su musica...Ojala nintendo se de cuenta ya de que la saga New Super Mario Bros no es lo que era.
1 VOTO
Pedir moderación
Belifutbolero / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Soy rico,rico,rico.

New Super Mario Bros 2 es un juego con muuuuuuuchas monedas,mucho uso de Street Pass,mas de 80 niveles,un modo fiebre del oro muy divertido,muchisima cooperacion y a la vez muchisima competitividad,y sobre todo,el reto del millon de monedas,que nos aguarda una sorpresa cuando las consigamos,aunque algunos se proponen conseguir las 10 millones,puesto que hay muchas formas de conseguir monedas,aros dorados,enemigos dorados,caparazones dorados,¡y mario dorado!,que lanza rafagas de fuego doradas y tambien esta el modo fiebre del oro,sobre todo ganarias monedas si te compraras el contenido adicional por 2,50€,osea,a este juego se le puede llamar,el juego dorado o New Super Oro Bros 2.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros 2
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35494 de 42310 juegos
Top10 3DS:143 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1890) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1071 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
Carretas
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
Antonioj2
PSN codigo(s) de tarjetas
PSN codigo(s) de tarjetas
Darkar-chido
New super mario bros 2:como llegar a los mundos secretos
Disculpen. ..
Disculpen. ..
Yondaimhe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros 2” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.