New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros 2)
8,2

New Super Mario Bros 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 107 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Silver2000 / 16 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El clásico mejorado. El clásico,sobrexplotado.

New Super Mario Bros. 2 está muy mejorado por parte de los gráficos,más niveles y social. Ahora las monedas y el objetivo de llegar al millón es un desafío que se disfrutara bastante,ya que dará mucha más rejugabilidad. Todo eso esta muy bien,si,pero... Nintendo se tiene que currar más los Marios,no hacer por hacer y por conseguir DiNeRiToOo,NO. Deben pensar en los usuarios que los juegan, ya que no se disfruta mucho con un juego poco mejorado. Jugabilidad: Apenas a cambiado los controles y el juego. Tecnología: Más niveles,más retos,más desafíos y... más monedas. Gráficos: Poco mejorado pero muy bonitos Sonido: El sonido está TOTALMENTE copiado que el Mario de Wii ¬¬ . Innovacion: En lo que más destaca el juego,Monedas desafíos,niveles,más social y total de monedas entre todo el mundo. Nota Final: 7.8
Pedir moderación
Xaviermola98 / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego, de lo que me esperaba algo mejor.

Yo de este juego me esperaba, muchísima más innovación y me esperaba que fuera un juego más largo, pero bueno, es lo que es. El juego en si no esta mal, porque tienes que conseguir todas las monedas estrella, hay 2 mundo secretos, Hay que conseguir las 3 coronas (1100 vidas) y haciendo eso puedes conseguir a mario sin gorra, despues esta el truco del caparazon de las vidas infinitas y mucho más!, pero bueno, ya no tengo nada más que contar. Un saludo a todos!!!!!
Pedir moderación
Jormadrid09 / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un Mario repetitivo... pero adictivo

Jugabilidad: Como en casi todos los Marios, de lo mejor del juego. Sencilla pero adictiva. Tecnología: El 3d no está del todo mal, pero hace que los fondos se vean desenfocados. Gráficos: Ligeramente superiores a los de la ds, pero tendrían que aprovecharlos mejor. Sonido: Aunque se hacen repetitivos, y son los de todos los Mario bros, es lo mejor del juego. Innovación: Solo han innovado en la faceta de las monedas, por lo demás todo igual. Conclusión: Un buen Mario, pero no está a la altura de los esperado. No soy un gran fan de la saga, me lo compré para probarlo, no está del todo mal, pero no supera a los otros Marios. Recomendado para: Los que sean fans de la saga y busquen un juego directo. No recomendado para: Los que busquen un juego largo.
Pedir moderación
MK7player / 8 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No me lo esperaba

A ver, yo esperé este juego con muchas ansias, y la verdad, no puedo decir que me haya dejado satisfecho. Jugabilidad: 6. No se puede decir que sea muy jugable. Además, de divertido no tiene mucho, pues es igualito al clásico a diferencia de los gráficos. Tecnología: 5,5. Nada que decir, no es muy tecnológico por parte de Nintendo. Gráficos: 8,5. Los gráficos son indiscutibles, son muy buenos. Sonido: 7,5. El sonido está bien, aunque es la típica musiquilla de Mario Bros. Innovación: 2,5. Este juego, en cuanto a innovar, es una basura. Lo típico, los bloques aquellos, los poderes, los Goomba's esos, Koopa... Lo más innovador que veo es en el mundo 3, la tela de la araña, y el Mario Dorado. Y el total es un 6, la nota perfecta en mi opinión para este juego; porque el juego tampoco está mal, pero es como el clásico, como he dicho. La verdad, "no me lo esperaba".
2 VOTOS
Pedir moderación
Ceipher3 / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Mario cumple y vuelve a entretener

Jugabilidad: El juego no te dará problemas al jugar, pero no presenta nada nuevo que cambie la experiencia jugable respecto los otros marios, por ejemplo, con efectos novedosos en los escenarios, aunque se agradece el modo cooperativo algo nuevo para la portátil. Tecnología: El 3d hace borrosos los fondos y un buen empleo de este era lo mínimo que se le podía pedir, pero hace buen uso del Street Pass. Gráficos: Podría apostar que son los mismo de Ds, salvo que notes la diferencia con una lupa, están bien pero podrían haber sido mejores para ser una consola superior. Sonido: Esta bien que sea secuela y use temas de sus entregas pasadas, pero considero que es mucho el abuso. innovación: Con tantas entregas en su haber, Mario poco innova en este juego, el modo fiebre de oro es lo mas destacable. Por otro lado, este juego logra que te enganches bien con el objetivo de juntar la mayor cantidad de monedas, que al fin al cabo son la clave a la originalidad de los niveles e items que te facilitaran esto. En fin, New Super Mario Bros 2 es un juego entretenido, muy rejugable y que si eres de sacar todo en los niveles te brindará una cantidad de horas aceptable, ahora si vas por el millón .... !! . Sinceramente lo recomiendo pero cuando este mas barato y/o si no tienes 3ds, seguro lo venderán junto con ella mas adelante.
1 VOTO
Pedir moderación
Darksecret / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mario rompe moldes en 3DS... ahora en 2D.

Hola a todos los lectores de este análisis. Hoy vengo a analizar New Super Mario Bros 2. Es un juego que compre a pesar de las malas críticas que había, y... ¡superó todas las expectativas! Vamos con el análisis del juego ;) Jugabilidad. Increíble. La mejor jugabilidad de un Mario, o incluso, de un juego 2D. Controles perfectos y sencillos, niveles un poco fáciles, pero muy, muy adictivos. Además, es un título demasiado rejugable, y aunque los 6 mundos principales son apenas 6-7 horas, pasarte los 9 mundos con moneda estrella todos, con los niveles que se "compran" y el 1.000.000 de monedas durará muchíiiiiiiiiiisimo tiempo. Nota: 10 Tecnología: Bueno, no usa mucho el 3D, pero da definición a los personajes y hace de él un buen recurso estético. 7,5 Gráficos: Superan con creces los de DS, y tambien los de Wii, pero no son de lo mejor. Los personajes y enemigos son más claros, pero no usa mucho 3D. Un 8 Sonido: Como el de anteriores entregas pero con pequeños cambios. Es pegadizo y transmite alegría, miedo, tensión... depende del escenario del nivel. Un 10 Innovación: Solo son nuevos niveles, pero son originales, a parte de nuevos Power-Ups. Un 9 Resumen: Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de la historia, y el mejor de 3DS. Mario aprueba con sobresaliente su segundo título en 3DS.
Pedir moderación
Wham-shell / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

!!!super corto¡¡¡

Me lo pase el dia que lo compre, es muy corto¡¡¡¡¡ jugabilidad:que sea corto no significa que no sea divertido.10 tecnologia: lo del millon de monedas no se lo esperaba nadie y eso era novedoso.7,5 graficos: buenos , pero es lo mismo de siempre y la texturas podrian haber estado mas curradas.8,0 sonido:las 'musiquillas' de siempre que puedo inventar hasta yo.5,0 innovacion: solo innova enque los jujes son koopalings y rinocerontes,y lo del millon de monedas.
1 VOTO
Pedir moderación
Azulon3ds / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor plataformas 2D de la historia...y también un mario!

New Super Mario Bros 2 es el mejor plataformas 2D de la historia, con un 3D en 3DS que solo aporta un aumento de realismo en los modelados, aunque eso si, hace que graficamente en 3D mejore por bastante a los gráficos de sus predecesores de DS y Wii. ¿Cómo hacer el mejor plataformas 2D de la historia a la vez que se aprovecha el 3D?Nintendo parece que ya lo ha descubierto sacando el titulo. Su historia es la misma de siempre, pero esta vez los koopaling son los que secuestran a peach y mario tendrá que ir a rescatarla con o sin luigi (depende de si juegas en solo play o en coop play). Los niveles están currados y son muy variados, cosas como las particulas del fuego en el castillo de bowser hacen como que haya una atmosfera en cada nivel del juego. -La jugabilidad es la perfecta para un plataformas 2D, insuperable. Un 10 (6de6). -La tecnología no es la mejor utilizada en 3DS, está lejos de los graficazos que explotan la potencia de 3DS como los mostrados en RE:Revelations, Super Mario 3D Land o Kid Icarus Uprising. Pero si es muy buena para ser un juego de jugabilidad 2D. Un 8(0,8de1). -Los gráficos, pues no son como dicen muchos que son como los de DS, es más, son como 10 veces más potentes que los de New Super Mario Bros DS y superiores a los de New Super Mario Bros Wii. Aunque no son de lo mejor en el catalogo de la consola, pero son muy muy buenos para ser un plataformas 2D.Un 8(0,8de1). -El sonido siempre ha sido excelente en todas las entregas de mario y esta no es una excepción. Un 9(0,9de1). -La innovación, innova mucho pero conservando muchas cosas, rescata grandes elementos como los champiñones de cambio de tamaño del predecesor de DS, otros como el mapache de Super Mario Bros 3(ya aparecido recientemente en Super Mario 3D Land), aunque se echan de menos elementos del predecesor de Wii, aunque lo compensan otros nuevos como el mario dorado, el aro de oro que produce una happy hour en los enemigos... En conclusión de la innovación, diria que no se merece un 10, pero si que se merece un 8 ya que muchos de sus items son una gozada utilizarlos, aunque hay pocas novedades en cuanto a items y los escenarios se basan en los que hemos visitado en anteriores titulos de marios plataformas 2D, por lo que se queda con un 8(0,8de1). En total, el titulo goza de ser un excelente titulo, el mejor plataformas 2D de la historia, pero dentro de la consola 3DS no es de los 4 imprescindibles(Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land, RE:Revelations, Mario Kart 7) ni es un 5º imprescindible, es recomendable si te gustan los plataformas 2D ya que este es el mejor que vas a encontrar.
Pedir moderación
InfernasonX / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Monedas,monedas everywhere

No se que decir, es muy bueno :] Jugabilidad:Hay muchos niveles por donde jugar Tecnologia:? Graficos:Aceptables para un juego de 3ds Sonido:Siempre hay musica =D Innovacion:Se parece a New Super Mario Bros. Notas:No se que pasa al llegar al 1.000.000 de monedas xD Cooperativo no servi de mucho,tampoco es que todos tus amigos lo tengan. Fiebre del oro es bueno =D. Y este es mi analisis =33333333333
Pedir moderación
Pokeninoguay1 / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego

Pero... es muy corto el 3d land era 3d y ademas tenia 16 mundos y una expansion del mundo 8... pero tiene buenas graficas divertido el multijugador recuerda al de wii pero cada uno deberia ir por donde quisiera... la jugabilidad es buenisima un 10, tecnologia no cambia nada de su predecesor pero el 3d en un juego 2d le da un toque no se como explicarlo =) un 6, los graficos son buenos pero no les doy porque despues de resident evil revelations no se lo merece asi que le doy un 9, el sonido me encanta la musica de los marios ¡a veces se me pega la cancion y me pongo a cantar en medio de la pantalla xD! y la innovacion todos la dejan por los suelos, sin embargo no lo entiendo nuevos trajes enemigos y 9 mundos en los que todos los niveles no se habian visto jamas el modo cooperativo en una portatil tambien es innovacion por no hablar del asombroso 3d de 3ds =). en resumen es un buen juego lo recomiendo mucho sobretodo si te lo compras con alguien y te lo pasas multijugador ;)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros 2
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35452 de 42277 juegos
Top10 3DS:143 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1890) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1071 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
No puedo acceder a los niveles del mundo 4
Carretas
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
¿Como conseguir el 1.000.000 en NSMB2? [Entra]
Antonioj2
PSN codigo(s) de tarjetas
PSN codigo(s) de tarjetas
Darkar-chido
New super mario bros 2:como llegar a los mundos secretos
Disculpen. ..
Disculpen. ..
Yondaimhe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros 2” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.