Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Reedición · Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham City GOTY)
9,7

Batman Arkham City: Edición Game of the Year

“Imprescindible”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman Arkham City: GOTY / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LoletinAlexis / 5 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muere gente, te detengo, te escapas y vuelta a empezar

¿Arkham City el mejor videojuego de superhéroes de la historia? Pues posiblemente. *HISTORIA*: Un año después de Arkham Asylum, Quincy Sharp se convirtió en el nuevo alcalde de Gotham y compra gran parte de los barrios bajos de Gotham para convertirlos en una prisión de máxima seguridad al aire libre: Arkham City. Importante mejora en este apartado en comparación con Asylum, pero empañado por una narrativa desviada de la trama principal y algunos puntos incongruentes. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Un notable pulido de las animaciones en combate y los nuevos gadgets mejoran aún más al Caballero Oscuro en una jugabilidad perfecta. *GRÁFICOS*: Si bien no llega a destacar como en Asylum, gráfica y artísticamente City también es un juego potente en lo visual. El modelado de los personajes principales es perfecto. *SONIDO*: El apartado más flojo de Asylum aquí recibe una inyección de adrenalina, de la que sale una banda sonora bastante mejor y unos efectos de sonido y doblaje castellano maravillosos. *INNOVACIÓN*: Arkham City no es la revolución que fue Arkham Asylum, sino la refinación de aquél.
3 VOTOS
Pedir moderación
Oscarivas89 / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnifico...

Bueno a mí parecer este juego Batman Arkham City - GOTY, es extraordinario la forma de conseguir trofeos y los puzles que nos colocan a través de la historia me fascinan. Es un juego, con unas graficas muy buenas a mi parecer, quedo sorprendido de la historia de este gran juego ojala nos sigan deleitando con Batman más. Lo pase hace meses y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
1 VOTO
Pedir moderación
FastestManAlive / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

Espectacular. Un juego sobresaliente. A pesar de tener algún que otro fallo de sonido y coordinación, estamos ante, en mi opinión, una auténtica obra maestra de Rocksteady. La historia es espectacular, con giros sorprendentes, y el apartado gráfico tampoco se queda atrás. Se trata de un juego sencillo y un pelín corto (si solo nos centramos en la historia principal) pero al terminarlo se nos da la opción de jugarlo con mayor dificultad, y si a eso le añadimos que se trata de un juego muy rejugable debido a su mundo abierto (relativamente) y a sus misiones secundarias, no nos vamos a aburrir. Señalar que los enemigos están muy logrados, son variados y a veces chungos de eliminar, en especial, algunos como Mr.Freeze. Además, en cuanto terminemos la historia principal podremos usar las habilidades desbloqueadas, trajes (como el de The Dark Knight Returns) o personajes como Catwoman o Robin. El doblaje es espectacular, en especial Batman, doblado por Claudio Serrano, doblador de Christian Bale en la trilogía El Caballero Oscuro. En resumen y para abreviar, un juego muy recomendable. Contando los días para Arkham Knight.
16 VOTOS
Pedir moderación
Bariaga / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arkham Asylum multiplicado por infinito

He tardado en tenerlo esperando esta versión GOTY, ya me he pasado la historia principal y es una maravilla. Me encantó Arkham Asylum y esperaba que éste fuera mejor, pero no imaginaba que lo fuera tanto. Jugabilidad: la base de AA se mantiene pero añadiendo más aparatos (cargas eléctricas, bombas congelantes...) y acciones (contrataque múltiple, palizas, vuelo mejorado...) y con un mapeado bastante más grande y mucho más abierto. Además se añade a Catwoman, que tiene sus peculiaridades y varía bastante con respecto a Batman. La historia es más que buena, apareciendo muchos personajes conocidos (Joker, Ras, Freeze, el Pingüino, etc.) y hay multitud de tareas secundarias, aparte de los trofeos y acertijos de Enigma. Luego están los desafíos al margen de la campaña, al igual que en AA. El conjunto es excelente. Tecnología: he notado molestas bajadas de rendimiento que parece más de la zona en que estás que de lo que hay en pantalla. No es algo grave, pero afecta. Mi ordenador lo mueve perfectamente en todo momento salvo en esos sitios (como el exterior de la iglesia). Las animaciones están muy logradas, aunque no tanto las faciales, que sin estar mal están algo por debajo de los mejores. La IA enemiga está bien lograda; si pierden el arma van a buscarla, y si eliminas a uno que lleve una, otro la querrá recoger. Gráficos: simplemente espectacular. Todo lo que se ve en pantalla es de una gran calidad y los diseños de los personajes y lugares es lo mejor visto en Batman. Sonido: excelente. El doblaje en general es muy bueno, destacando a Batman, con la voz del Batman español de Christian Bale. La banda sonora también es muy buena y acompaña a la perfección. Innovación: Batman ya no sorprende tanto como lo hizo en AA, pero ha dado un paso muy grande hacia adelante, con mucho más de todo. En definitiva, un juegazo imprescindible, y más aún a poco que guste Batman. Y a 20€ en Steam!!
1 VOTO
Pedir moderación
StefanoMw3 / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman vuelve a la accion

Batman vuelve a la acción con un juego que consigue superar en muchos aspectos a su predecesor. Con más posibilidades, más grande y con un ritmo narrativo más cuidado, Batman: Arkham City se convierte en una aventura excelente que recrea a la perfección las hazañas del Caballero Oscuro de Gotham.Ha pasado un año desde los del Psiquiátrico de Arkham que vivimos en la primera entrega. Las instalaciones quedaron prácticamente destruidas, y la prisión Blackgate no podía hacerse cargo de la gran cantidad de criminales de Gotham City, por lo que pronto empezó a generarse el caos y la preocupación por las calles de la ciudad, ya que pronto la única opción sería liberar a los criminales para que vagasen libremente por las calles. Es por eso que el alcalde Quincy Sharp se sacó de la manga una campaña para utilizar los barrios viejos de Gotham como prisión, amurallando la zona y creando un gran campo de contención de criminales que recibió el nombre de Arkham City.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman Arkham City: GOTY

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22243 de 34564 juegos
En la comunidad:
Usuarios (343) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (112 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman Arkham City epicgames no guarda partidas.
Cestars
Ayuda a un cubano desesperado por terminar por terminarr
AntonyRoiz
Batman Arkham City Fight reyerta en la casa de la risa.....
Elmusico1984

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman Arkham City: Edición Game of the Year” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.