Might & Magic: Duel of Champions
Might & Magic: Duel of Champions
Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Might & Magic Duel of Champions)
9,0

Might & Magic: Duel of Champions

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Might & Magic: Duel of Champions / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gigi9188 / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Duel of champions mi analisis

Bueno por onde empezar es muy buen juego de cartas con una variedad increible ademas Ubisoft promete una actualización cada 3 meses mas u menos con nuevas cartas (esto me recuerda al LOL que cada cierto tiempo salen campeones nuevos) actualmente el juego cuenta con 660 cartas distintas que es una animalada la jugabilidad el muy buena y puedes optar por muchas estrategias ya sea full criaturas, hechizox u fortunas u barajas mas lamer tipo OTK u Mill (OTK se trata de barrer mesa y ganar con un ataque u dos) (mill se trata de ir descartando cartas al rival hasta que se quede sin ninguna) el juego se basa en jugar online contra otra gente y asi ganar exp y monedas pa seguir comprado sobres de cartas segun ganes u pierdas ganras u perderas ELO asi siempre enfrentandote a gente de un nivel similar al tuyo actualmente ya han puesto 4 expansiones de cartas por asi de decirlo y por eso ya estamos en 660 cartas de las 224 que habia inicialmente por ponerle alguna pega la campaña es muy corta y solo sirve practicamente como tutorial y pa ganar algo de oro al iniciarse en el juego pero es muy corta (podian averla echo mejor y explallarse mas pero bueno al esencia del juego es jugar contra otra gente online) yo lo recomiendo 100%
Pedir moderación
CondeVonHalle / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Battle chess + magic gathering

Gran juego de cartas, mezcla las magic con el ajedrez de manera facil, divertida y completa. Genialidades: Puedes hacer tus mazos personalizados, las batallas son divertidas, cada combate es diferente, los torneos y los duelos son practicamente al instante y la variedad de cartas, inimaginable. Todas variadas, decenas de estrategias, decenas de hechizos y de criaturas.....muy recomendable. Es gratuito, que más puedo decir?
Pedir moderación
Nikotigre26 / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Una alternativa entretenida y gratuita ala saga M&m

Lo bajado (solo ocupa unos 150megas maximo) y la verdad que ante un rival como Magic es una gran alternativa. Facil manejo,sencillo y lo mas importante gratuito. Vas subiendo de nivel jugando combates tanto en duelos como jugando en el modo torneo que suele durar unas 24 horas. Al registrarte y empezar puedes elegir entre 3 decks o barajas, el Santuario(caballeros grifos angeles etc) el Infierno( criaturas de fuego,trasgos y hechizos de fuego) y la necropolis(con laq yo empeze) compuesta por zombis y toda clase de hechizos de veneno etc. Lo bueno del juego es que van sacando nuevas barajas y contenidos o expansiones con cartas nuevas. El dinero es simple,hay monedas y luego otras azules con los dos tipos ganando combates puedes comprar los decks o packs aleatorios Unico negativo quizas la corta campaña que sirve mas que nada para hacerte con la idea del juego y en 3 actos de 5 batallitas esta terminado,nose si mas adelante expandiran eso en cualquier caso el juego es para jugar con gente y hechar el rato conclusion juego divertido para cualquier edad y buena alternativa al gran Magic.obviamente si no te gustan los juegos de cartas sigue con la saga clasica de siempre :)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33797 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (61) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (89 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Intercambio de cartas?
Intercambio de cartas?
Ph03n1x
Sellos gratis
Sellos gratis
Michelarrea
Comunidad española MMDoC
Comunidad española MMDoC
Abrakir
Codigo para el juego
Codigo para el juego
DKhunter
Gente para jugar
Gente para jugar
Sergioguty

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Might & Magic: Duel of Champions” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.