The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Expansión · Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Skyrim Dawnguard)
8,7

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Skyrim: Dawnguard / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gatoespia / 5 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente excelente

Los mejores momentos de mi vida, dios, ningún otro juego me hace sentir como este! Hace unos años me auto-diagnostiqué asperger y un psicólogo me lo confirmó y nunca podía disfrutar tanto imaginando cosas como los demás niños y personas.. Pero mi psiquiatra ha decidido darme tratamiento y como estoy animada y me he dado cuenta de mi déficit de imaginación he intentado usar este juego para meterme en el personaje y intentar pensar que es real y lo he conseguido :D soy empática con mi personaje! Siempre jugaba a los juegos haciendo lo que me pedían las misiones sin usar la imaginación y sin disfrutarlos y ahora lo he conseguido! Bueno, como tampoco quiero haceros un review de mi vida ni asustaros así queahora os hablaré del juego. Lo bueno: Los escenarios me encantan! Me recuerdan las películas que veía de pequeña y no sé, se me hace muy familiar. Además en el castillo que incluyen en tu mapa cuando estás dentro hay mucho gore y es muy bonito todo. El ambiente está super bien hecho y Serana tiene mucha personalidad, se nota que se la curraron ^^ La historia también es muy interesante Hay monstruos nuevos como perros y gárgolas, también mitad draurgs mitad esqueletos. Hechizo nuevo guapísimo de invocar un caballo cuando te de la gana, así no tienes que estar preocupándote por tus caballos porque si se muere el que tienes puedes invocar este aunque este no lucha contra tus enemigos simplemente te lleva más rápido y cuando te bajas de él desaparece. Grito nuevo de invocar un dragón, mola porque podéis hacer lucha de dragones, por ejemplo una vez habían 2 dragones y yo invoqué el mío y se lió parda xD lástima que no murió ninguno de los tres y porque el que tú invocas sólo dura unos momentos y no les da tiempo a hacerse demasiado daño ya que están siempre volando. También tienes nuevas habilidades para el hombre lobo y puedes ser un maestro vampiro aunque a mí nunca me gustaron los vampiros y creo que a nadie más le gusta, además de que mi juego está bugeado y no puedo alimentarme con forma vampírica lol. Tienes 2 perritos cazavampiros los cuales pueden seguirte si necesitas ayuda. Screamers, me he asustado unas cuantas veces cuando los gárgolas cobraban vida. Lo malo: La historia es bastante cortita y es sólo pasársela porque una vez te acabas la misión principal ya no hay otras misiones secundarias o eso creo. Los sonidos, aunque esto ya viene del skyrim sin dlcs. La voz de tu personaje se escucha demasiado fuerte comparado con los monstruos de fuera. Osea si en la vida real te atacaran tú no estás ahí gimiendo con todas tus fuerzas cuando metes un espadazo a tu enemigo y mucho menos si luchas contra un gárgola porque es que es de lógica osea no vas a oirte a ti mismo porque están hechos de piedra y al moverse por mis ovarios tienen que hacer mucho ruido pero aquí no, aquí son ninjas. Como siempre skyrim, mis dieses.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lilrappery119 / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Skyrim Dawnguard, la amenaza chupasangre invade Skyrim.

TES V: Dawnguard. Una expansión no muy grande, "pero matona". La historia principal es bastante decente, los bandos que te dan a elegir, son parejos en lo que a poder/posibilidades se refiere. El vampiro es mas poderoso, sí, pero está muy limitado. El ser vampiro en el juego original era un coñazo. La expansión aumenta su poder, y da mejoras en el aspecto de estos seres. La Guardia del Alba, los cazavampiros, son una facción que no pasa por un buen momento. Por lo que ayudaremos a Isran a recomponerla para lograr acabar con los vampiros. TRAMA: Por la noche, en el crepúsculo de cualquier día en el norte de Tamriel, se nos acercarán tres chicas no muy agradables, que comenzarán a atacarnos. No suponen un problema muy grande si estás en una ciudad grande, los guardias y los ciudadanos las despacharán tranquilamente. Al morir estas, se nos acerca un orco, el cual nos ofrece visitar a su gente. Al este de Skyrim, en la frontera con Morrowind, hallaremos una entrada en forma de cueva que nos llevará hasta el fuerte de La Guardia del Alba. Hablamos con Isran, su líder, el cual nos comenta que necesita nuestra cooperación. Nos envía a una cueva a eliminar vampiros, donde hallaremops a alguien especial en la trama, Serana. Nos dirá que quiere volver con su familia, en Volkihar. Al llegar, entre un ambiente poco agradable, se nos acercará su padre y el líder de los vampiros volkihar, Harkon, el antagonista,que nos ofrece beber su sangre. Si accedemos, nos convertiremos en señor de los vampiros. Yo me negué. Entonces, tras aprender a controlar los poderes de la noche, o rechazarlos, hemos de entrar al recordatorio de las armas, buscando a la madre de Serana, para encontrar un pergamino antiguo. Regresamos de ese lugar, y hemos de buscar los pergaminos restantes. Tras esto, buscamos un sacerdote polilla, para que descifre estos pergaminos. Dexion evicus, el sacerdote, se queda ciego, y tenemos que ir a realizar un ritual especial para leer estos pergaminos por nuestra cuenta, que nos desvelarán la ubicación del arco de Auriel. tras avanzar por varios pasajes tenebrosos e irritantes, y derrotar al archicoadjutor Vyrthur, un dwemer, RECOGEMOS EL ARCO. Tras esto, nos enfrentaremos a Harkon, para impedir que complete la tiranía del Sol. Si lo vencemos, habremos salvado Tamriel de quedarse sin sol, literalmente xD. Esa es la trama, en fin, una buena expansión, que merece la pena. Mazmorras, vampiros y ballestas, lo destacado. Para mí se merece un 8'5.
2 VOTOS
Pedir moderación
Academia95 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

No esta mal pero...

A ver mi opinión respecto a Skyrim es sublime pero no puedo decir lo mismo de este dlc, el cuál me ha llegado a aburrir. Tiene una buena argumentación y una brillante idea pero no esta bien construida, las misiones son semejantes, los viajes aburridos, esta es la expansión que mas lag me ha dado. Es divertido pero no convencen algunas misiones, que están para agrandarlo. Spoiler Por ejemplo cuando eres señor de los vampiros, siques siendo menos fuerte que como hombre y lo que me ha impresionado es que es aún más de débil que un lobo. Una misión la del Arco de Auriel, el elfo de las nieves te manda a coger agua en 5 fuentes diferentes, eso definitivamente es una perdida de tiempo. Y eso son los fallos que te hacen imaginar que el juego no vale la pena.
Pedir moderación
Psicodani76 / 25 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un DLC muy recomendable

Bueno, para empezar decir que le voy a poner un 10 porque la nota media no me parece justa. De todas formas se merece el 10... que sí... que es mejorable en algunas cosas.... pero bueno, ¿y qué? si tenemos: - Montones de horas por nuevos lugares fantásticos. - Árboles de habilidides específicos para vampiros y hombres lobo (muy conseguidos)- - Una historia principal que puedes completar desde una facción o desde otra con situaciones y diálogos completamente diferentes. - Localizaciones nuevas y espectaculares (ambos castillos, valle perdido, el recordatorio de las almas). - Algunas nuevas músicas ambientales. - Un montón de nuevos enemigos (según cada facción), más falmer, gárgolas, esqueletos, dragones nuevos, trolls gigantes, figuras espectrales y monstruos alucinantes..etc... - Más poderes, grimorios, hechizos, bendiciones, gritos... - Más armas, armaduras, construir flechas... - Dos nuevas facciones con misiones secundarias específicas - Vuelve a estar perfectamente traducido y doblado al castellano En fin... no sé qué más se puede pedir... por mi genial... un 10 como la copa de un pino.
Pedir moderación
Supernanillo / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Dawnguard da la talla

Bastante tiempo llevabamos esperando los jugones de PS3 este DLC.Al empezar este contenido descargable del ya mítico Skirim nos deja claro que vamos a ver nuevos estilos arquitectónicos al ir de visita al castillo de la guardia del Alba, alli te daran un atisvo de lo que luego se convertira en una gran trama que se adentra en el mundo de los vampiros, con la posibilidad de convertirte en uno de ellos. Est DLC tiene unas cuantas armas nuevas, atuendos incluyendo armaduras muy chulas. Tambien tiene una nueva localización muy tetrica y oscura bastante atractiva a la vista. Volviendo a la arquitectura, las cuevas nuevas tienen algunos detalles únicos y muy bien enfocados con la ambientación siendo por costumbre mas oscuras de lo normal en Skirim. Dos de las nuevas ubicaciones, he ya mencionado una (castillo guardia del alba) som bastante novedosas encuanto a estructuras dando asi un soplo de aire fresco. Ademas de todo lo anterior, si decides pasarte al lado de las sombras podras transformarte en señor vamipro y disfrutar asi de un nuevo menu para subir habilidades y nuevos poderes y ataques, algunos inútiles otros mas interesantes. En mi opinión esto es mas para dar al jugador aires de poder que dar alguna utilidad pero es entretenido meterte en el papel y entrar en la noche en una granja a alimentarse de una pobre granjera dormida. Por último y por si te a parecido poco hay algunos túmulos nuevos y podras desbloquear uno o dos gritos mas. Espero que hallais disfrutado la lectura y porsupuesto Dawnguard.
Pedir moderación
Chop96 / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La espera ha merecido la pena.

Después de una larga espera por fin llegan los DLC a ps3. El primer DLC al que he jugado es a Dawnguard y la verdad es que me ha encantado. El DLC en si no trae una amplia gama de novedades como si lo puede ser Dragonborn, pero aun asi, no deja de ser un DLC indispensable si se quiere expandir la experiencia de esta maravillosa obra maestra. En esta nueva aventura cabe destacar la habilidad de poder convertirse en un Señor Vampiro, que es sin lugar a dudas, el aspecto mas atractivo de esta nueva propuesta. Los nuevos escenarios son bellos, asombrosos y espectaculares que nos dejan con un agradable sabor de boca. Un Must Have sin lugar a duda
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Skyrim: Dawnguard

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21363 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (518) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (423 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pregunta sobre lord vampiro?
Pregunta sobre lord vampiro?
MACHITURITUS
Duda existencial(vampiro)
Duda existencial(vampiro)
Capadetormenta
Puedo cambiar de vampiro a hombrelobo SIEMPRE que quiera?
Puedo cambiar de vampiro a hombrelobo SIEMPRE que quiera?
Jose0611
Dawnward.Como hago para tener la expansión?
Dawnward.Como hago para tener la expansión?
Hirukoa
Duda sobre Lord Vampiro
Duda sobre Lord Vampiro
TheJulixD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.