Dark
Dark
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2013
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Dark)
4,6

Dark

“Malo”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kratosassassins / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Muy malo

Dark, es un juego en que tenia expectativas buenas pero al probarlo termine de confirmar todo lo contrario, es un juego fallido, muy malo que no es recomendable para nada ni para nadie, juegabilidad nula, no viene traducido en nuestro idioma, gráficos horribles y entre muchas cosas malas mas hace que este juego sea muy malo, no te divierte, no te llama la atención y no es adictivo. un acto fallido de sus creadores que no le han salido las cosas como ellos pesaban, una lastima porque tenia buena expectativas en este juego que se me acaban de derrumbar por completo.
2 VOTOS
Pedir moderación
JuaniLxP / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Muy pobre

Hace poco me puse a jugar a esto, con bastantes expectativas por lo que se veía en los gameplay. El resultado fue una completa decepción, desde el primer momento tuve que bajarle al minimo los gráficos porque se trababa, y aún con todo al mínimo seguía igual. Y mi pc es capaz de correr cosas mucho mejores, así que ya desde el principio no me convenció la mala optimización que tenía el juego. Al avanzar también note la exagerada expresión que hacían los personajes, los diálogos desfasados, ya todo eso me generaba mala espina de pensar que podría mejorar. Para colmo, al momento de empezar con la fase de infiltración, también me pareció que el juego no llenaba. Si bien hay muchos poderes para elegir, siempre terminarás usando uno o dos de esos. En todos los aspectos este juego me pareció una decepción, podría haber sido mejor con otro desarrollo.
1 VOTO
Pedir moderación
Kof2000 / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Demasiado Expectativas Vampiresca

Hay que señalar que el factor del juego es su sigilo, pero tiene demasiadas carencias en otros aspectos que dañan la imagen del juego. Empecemos con el juego en si, el juego es un fuerte contenido Sigilo donde unos disparos puede matarte, a pesar de esto, nuestro personaje también puede matar de un golpe, además contamos con las habilidades de vampiro donde podremos perturbar la mente de nuestros enemigos, teleportarnos, asesinato rapido, regenerarnos entre otros, tienes poderes alucinantes que se ha de esperar en un vampiro, asi que la mecánica del juego funciona por decirlo asi. Pero las tachadas que vienen se trata de la IA, animaciones en general son bastante irreales, los rostros, ojos y labios no se mutan dándole la sensación de un dialogo muy irreal, pues solo los personajes hable y cierra la boca. A Pesar de que los graficos si cumplen con lo de esta generación son también algo clónicos los modelados, ni hablemos de los personajes... La mayoría de las escenas y cinematográficas no estan bien trabajados, donde solo los personas actúan como si fuera trapos de muñecas ahí. En otro detalle es que no hay versión español, este juego fue hecho en el oriente; nos referimos a la parte de no-Asia, sólo tenemos soporte en inglés, pero bien, a pesar de no tener traducción, sencillamente el apartado sonora está malisimo, y bien mi ingles no es bueno, pero las actuaciones son tan malas que el aspecto sonoro lo acompaña haciéndome "sangrar los oídos". Pese a todo este fallo que afecta la experiencia del jugador, la jugabilidad está bastante premiada, es SIGILO y tienes características muy buenas algo al nivel de otros juegos de sigilo como Dishonored, pero mucho más limitado de lo normal.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Horrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33594 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (118) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (293 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Opicion personal y ficha tecnica y analisis ------LEERLO ANTES  DE JUZGAR ESTE JUEGO------
Opicion personal y ficha tecnica y analisis ------LEERLO ANTES DE JUZGAR ESTE JUEGO------
Anthea
Donde encuentroas partidas guardadas?
Donde encuentroas partidas guardadas?
Pasquis1
Hay traduccion en español
Hay traduccion en español
Maroses

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.