Dark
Dark
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2013
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Dark)
7,2

Dark

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darvin-david / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No lo veo tan malo.

Pues si eres de eso que a echo como yo la primera vez, apenas ponerlo y al ver el principio lo quitaron, pues déjenme decirles que lo jueguen y pasen la primera parte, después de aburrirme de los juegos que tengo se me ocurrió ponerlo y jugué el entrenamiento y me gusto, el juego es bueno y entretenido y en algunas misiones muy difícil y eso me desequilibra jajaja, pero si juegas bien sigilosamente y escondes los cuerpos podrás pasar las misiones, lo malo es que no trae subtitulo y el muñeco camina raro por lo demás es muy entretenido, no juzgar el contenido si solo vez la portada :D.
1 VOTO
Pedir moderación
Hael / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Eric Bane, el vampiro acechador

Dark es un título que, a diferencia de grandes entregas o nuevas entregas bien promocionadas, pasa un poco desapercibido. Para los jugadores que gozan de aporrear los botones y más acción que cabeza, este juego no es para el gremio, y es que Dark nos lleva a un mundo donde la ventaja vampírica es ligeramente (muy, muy ligera) superior a los enemigos, que en un par de balazos (para empezar) pueden hacernos la vida a cuadros. El sigilo y algo de elementos RPG hacen a Dark un título diferente, donde lo que importa más no es matar a todo lo que se mueva sino no hacerse ver, para ello nuestros elementos roleros servirán para incrementar ciertas habilidades que nos harán más rápidos, más letales o más sigilosos de acuerdo al gusto de cada uno. Los diálogos, el arco argumental y los videos te mantienen enganchado en la historia, aunque por momentos se siente un poco forzado la historia del "vampiro que no es vampiro pero tiene buenas habilidades" (que si la historia se pone más interesante o no, depende de cada jugador). La jugabilidad es buena, a momentos un poco monótona ya que, tal cual se presenta, es una historia en la que te la pasas agachado esperando que las circunstancias te permitan cumplir tu misión la mayor parte del tiempo; se hace un poco detestable la flecha que te indica el camino (perderse es de tontos). Gráficamente no es una maravilla pero tampoco está mal, la estética y movilidad de los personajes es adecuada, y se resiente un poco la vista cuando pones la visión vampírica de Bane en acción (tiene un efecto estrambótico un poco molesto para algunas personas). El sonido es bueno durante los primeros momentos, donde la música de la discoteca te pone en ambiente, pero luego la concentración de la persona se centra en el sigilo y el sonido se opaca, eso si, pisar vidrios u otros objetos que puedan delatarte va bien y se agradece, ya que no ver por donde caminas puede estropear todo sigilo previo. RESUMEN: Un juego correcto, que se aleja de los hack'n slash o los RPG en línea, creando una suerte de sigilo/RPG que va bien, con algunas fallas que se pueden pasar por alto (alguno que otro bug en los enemigos, pero que es muy raro), no recomendado si acabaste un juego de acción ya que los niveles de adrenalina no van con el juego, al menos no como lo harían en un juego de acción. Recomendado para jugadores más estrategas y no aporeadores del control. Al final, en mi opinión, merece un 7 redondo por ser un juego que va bien pero que no termina de hacerme gracia, es bueno pero se siente un poco de "¿eso es todo?" al pasar las misiones, de todos modos si es recomendable para probar algo distinto.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Horrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16804 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (53) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (137 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloqueables de dark
Desbloqueables de dark
Mundogaturro
Ya salió?
Ya salió?
Reloader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.